Conocen la mondial RD 200K
Hola.Soy Leandro, soy nuevo en el foro. Queria saber si saben algo de esta moto, porque yo no encuetro nada de info en ningun lado, creo que es nueva!! aca les dejo una foto que me la paso un amigo! .
Gogleando no aparece nada…se ve que es muy nueva, se la ve muy facherita!
La eh visto con otro nombre chino en algun otro pais mexico o colombia no recuerdo bien.
Dejo algunas:
La poderosa motomel sr 150 version colombiana
Moto mamba (?) Una mini r1
Esta es la mas parecida a esta mondial es “mexicana” la max creo que 200 cc
aca (uruguay)sale con la marca koreny PYTON, es pintona, pero de foto, la trompa es increiblemente horrible, como elevada y chiquita,
todo de mentiritas, y el motor es el clasico chino 200 a varillas, al menos aca
consejo:
NO te la compres.
Es un chiste eso…
hola!!..es hermo9saaa!!..yo la vi por foto tamb , el otro mes llega a Olavarria - Bs As , ya encarge una jeje..de verdad!!..traen dos no mas :S , sale $12000 argentinos y es un motor bicilindrico!
saludos!!… ( la quiero ya)
dieguito363636
hola!!..es hermo9saaa!!..yo la vi por foto tamb , el otro mes llega a Olavarria - Bs As , ya encarge una jeje..de verdad!!..traen dos no mas :S , sale $12000 argentinos y es un motor bicilindrico!
como es el tema $12.000 o $13.500 cuanto sale??
segun la forma de pago… Yo la pago por permuta de la otra mas plata arriba y ademas tengo los intereses de las cuotas :s
hola, ,la gente de mondial me dijo que saldria en 9900 y que a fines de mes empezaban a traer.. fijate en el otro posta que hay un poco mas de info.
saluds
dieguito363636
Master, te dejo un link que encontré en mercado libre?
Dónde viste que es bicilíndrica? O la tuya vino con otra motorización?
Saludos—–Agregado el 11/10/2008 a las 11 : 12 : 44—–
Leandro,
De donde te pasó la foto tu amigo? Tenés otras o algun site de internet donde se pueda ver? Sabés en qué lugar sacaron esa foto? Hasta ahora conozco una sola agencia en capital que la tiene y en la semana la voy a ver.
En la semana tengo que pasar justo por esa agencia, si quieren alguna foto en especial, avisen que le saco y las posteo.
dieguito363636
Entonces te estafaron,y te van a mandar otra cosa porque esta es monocilindrica…. no me lo contó nadie, la estube probando en la agencia ¨Station¨ de Warnes y JB Justo….y ví el motor obviamente.
Hermosa la moto y grande, mido 1.87 y me queda pintada, habrá que ver las prestaciones reales de la moto, como dije antes si tiene 14HP es poco dado además que la moto pesa, en cuanto a calidad no se la puede comparar con la SR150 de motomel, es injusto, esta Mondial ó Shineray (que es su nombre original) esta bien lograda, tiene cuadro de moto de pista(doble cuna viga), doble disco delantero, monoshock, doble faro, orquilla invertida y las terminaciones y plastiquerio son bastante buenas teniendo en cuenta que sale 9.800$. Tampoco esperemos una R6 version 200cc, creo que esta moto por el precio esta muy bien, pero solo si supera los 16/18HP.—–Agregado el 30/10/2008 a las 02 : 43 : 29—–
dieguito363636
Gooseman
Master, te dejo un link que encontré en mercado libre?
Dónde viste que es bicilíndrica? O la tuya vino con otra motorización?
Saludos—–Agregado el 11/10/2008 a las 11 : 12 : 44—–
Leandro,
De donde te pasó la foto tu amigo? Tenés otras o algun site de internet donde se pueda ver? Sabés en qué lugar sacaron esa foto? Hasta ahora conozco una sola agencia en capital que la tiene y en la semana la voy a ver.
Anda a verla a Warnes 999 esq. J B Justo, los tipos atienden con muy buena onda, te muestran todo las prenden, son muy copados, allí la estube chusmeando yo. saludos
Es justo esa que vi en la calle!!!… una negra.. no tenia idea que habia esa moto.. y la verdad que pense que era una bicilindrica 234cc por lo menos… sonaba bien, esta muy bien esteticamente hablando.. pero me parece muy grande para un motor de 200cc nada mas… pero ojo que es linda!
Si es un 200cc de 18HP como el de la Beta motard puede andar, pero menos ya no se, la moto es grande y sobre todo pesada.
Un vecino mio se la compro en cuanto lo vea le voy a preguntar q tal anda y demas a mi me parecio muy linda en estetica y terminaciones
Dale sacale info
hola leandro, mi nombre es alejandro, soy de bahía blanca, te cuento que ya hace un mes que tengo la mondial rd 200k, la verdad es un caño, la pague 11000 patentada y rencien la estoy terminando de acentar, hasta ahora la probe a 140km y todavia le sobra acelerador, en ruta la estabilidad que tiene es impresionante, la respuesta en frenado tmb, muy linda maquina, es mas, ahi comentarios q lei q anda mas ke la honda twister 250, y un amigo tmb me lo dijo porq probo la twister y la mia, es un cilindro, suspension invertida con los barrales dorados, doble freno a disco en la rueda delantera y uno solo en la rueda trasera, arranque electrico, tiene una sola suspension atras bajo el asiento, con taque lleno en ciudad hice al rededor de 250km, en ruta obviamente gasta menos, y bueno creo q nada mas para decirte, compratela q es una buena inversion… y es para disfrutar….. mis saludos atte. cualquier cosa mi mail es
[email protected]
…che… me están haciendo cambiar de opinión.. jajajaja…yo que estoy taaaan enamorado de la quannon…estoy empezando a ver la RD 200K con cariño…ustedes que piensan?…..mas tarde abro tema al respecto..así puedo contar con sus opiniones, concejos y asesoramiento…
y por “4 luquitas” mas…………..
espera y comprate la quanon!
o eso haria yo (si no fuera tan gordo (110 kilos) y lo mas importante tubiera la guita)
ODOACRO
hola leandro, mi nombre es alejandro, soy de bahía blanca, te cuento que ya hace un mes que tengo la mondial rd 200k, la verdad es un caño, la pague 11000 patentada y rencien la estoy terminando de acentar, hasta ahora la probe a 140km y todavia le sobra acelerador, en ruta la estabilidad que tiene es impresionante, la respuesta en frenado tmb, muy linda maquina, es mas, ahi comentarios q lei q anda mas ke la honda twister 250, y un amigo tmb me lo dijo porq probo la twister y la mia, es un cilindro, suspension invertida con los barrales dorados, doble freno a disco en la rueda delantera y uno solo en la rueda trasera, arranque electrico, tiene una sola suspension atras bajo el asiento, con taque lleno en ciudad hice al rededor de 250km, en ruta obviamente gasta menos, y bueno creo q nada mas para decirte, compratela q es una buena inversion… y es para disfrutar….. mis saludos atte. cualquier cosa mi mail es [email protected]
140 km/h????
la verdad que no vi ninguna, pero me genera serias dudas….
muchachos,…alguien mas tiene esta joya para agregar algun comentario a este foro?? Me gusta mucho, solo me genera dudas la “salida” ya que por el tamaño que tiene y el rodado parece ser pesadita….Alguien me puede sacar esta dudaaa???? POR FAVOOORRRR??????? Me encanta la moto, es mucho mas llamativa que la QUANNON (aunque los materiales de esta ultima son muy buenos) y necesito mas info..grassshhhhiiaaasss
Mas sencillo que eso, imposible.
Y 140 levanta si le editás con liquid paper el tablero. (???)
un amigo la tiene, es facherita pero 140km/h? al mango en ruta 125km/h. para q mienten? yo tengo una hd 250 me gustan mas choper a mi y esta es verdad es muy pesada y la trompa es horrible pero despues el resto esta bien logrado para lo q vale es linda motito
puro plastico
Les cuento que he leido atentamente los comentarios del foro. A través de los mismos he decidido comprarme la RD200 hace ya 20 dias. MUY BUENA MAQUINA, tuve algún inconveniente para arrancarla la primer semana, pero luego que el motor se soltó mejoró mucho. Vivo en Mar del Plata, y les cuento que mucha gente baja el vidrio de los autos y pregunta por la moto, les encanta el diseño. Cuando la dejo estacionada, muchos se paran a mirarla y comentar..cuando vas a arrancarla siempre te preguntan….Claro que es una 200, no es para ponerla a 180km.. aunque todavía no la puedo correr no creo que levante más de 120/130 km. Todos los detalles son bastante cuidados, el motor suena bien (no es ruido a lata) y por el precio que tiene (la pagué $11.450 patentada) es una excelente opción. Claro que es el paso anterior a una moto Japonesa tipo Kawa, Yam u Honda… hay que ir paso a paso como diria el filósofo Savora.
Síntesis. Si querés correr, no la compres (necesitás mínimo $20.000 para ir a la ruta en condiciones de seguridad) si querés manejar una pistera no lo dudes, no tiene nada que envidiarle en diseño pero claro…es 200 cc. Muy segura, dobla muy bien y frena mejor.
Felicidades publi601!!!
Esperamos tus comentarios con la moto y fotos!
A mi me gusta personalmente, lo que decis es justo y muy objetivo, es una moto de aspecto deportivo pero no de altas prestaciones, sabiendo esto, esta a buen precio una moto linda con 3 discos, neumaticos anchos, carenada, doble faro…en fin, me gusta, es una lastima que no le hayan puesto el motor de la mondial hd254 con una compresion y relacion distinta, pero en fin que la disfrutes!!!
Saludos y Fotos!—–Agregado el 30/1/2009 a las 10 : 36 : 57—–
Añado, me gusta el tamaño, es más grande de dimensiones que la kymco quannon, yo midiendo 1.87 quedo ¨mal¨ en muchas motos.
roly001
puro plastico
que pedazo de animal si la mia es casi toda de plastico tambien
hola como andas… yo tmb estoy en duda si comprarme esa.. pero las veo en negra nomas.. tienen idea si las consigo en otro color y donde?? xq todos los lugares q veo estan al rededor de $12000 saludos—–Agregado el 6/2/2009 a las 12 : 52 : 10—–
ahhh.. alguien sabe q origen es? saludos
gonza_pilar
como es el tema $12.000 o $13.500 cuanto sale??
Depende en donde la compres…
aca: la tienen a 10.500
freddy2320
hola como andas… yo tmb estoy en duda si comprarme esa.. pero las veo en negra nomas.. tienen idea si las consigo en otro color y donde?? xq todos los lugares q veo estan al rededor de $12000 saludos—–Agregado el 6/2/2009 a las 12 : 52 : 10—–
ahhh.. alguien sabe q origen es? saludos
Solo hay en negra y en azul segun tengo entendido, es de origen china, la fabrica shineray.
.
.
.
te felicito.. es linda moto…
.
.
.
como viene con el tema de los repuestos?. .
A todos los que quieran comprarse esta moto… es una buena opción en relación a diseño/precio. pero es muy importante el servicio post venta, excepto que sepan mucho de mecánica ya que he tenido bastantes problemas en la puesta a punto, fundamentalmente en el arranque. A los 400 o 500 km. ya todo se soluciona, pero al principio costó bastante y por suerte pasaba por la concesionaria y ajustaban en función de lo que les comentaba. Otro problemita que tuve fue que a los 100 km se rompió la tripa del cuenta km.. y no hubo problemas con el service…esperé 3 dias que le llegara el repuesto y listo. También dejó de funcionar una de las luces traseras….. todo solucionado en la concesionaria con muy buena predisposición.. ya cerca de los 800 / 1000 km andados (no se exactamente porque anduve unos dias sin el cuenta km..) todto tiende a funcionar correctamente..
muchachos hace 2 dias fui a ver a la moto xq solamente la conocia x foto.. pero sincerament me re decepciono no es como me parecia.. pero como se dice. sobre gustos no hay nada escrito.. pero a mi ya no me gusta mas:S:S
es muy china y t da la impresion q lo armaron x armar.. tiene detalles de soldadura.. y esas cosas. mirenla personalment y opinen.. es muy grande la moto x el motor q tiene. saludoss
busca el tema de la bajaj 200 y mira las fotos
que garron si te tira ruido una 600 de enserio…
amigo por esa cantidad de plata tirate a comprar moto japon, de ultima una honda NSR , Yamaha VRR, Suzuki RGV. algo de eso, son caños de enserio, caja de 6ta, freno disco,. calidad japon. todas pasan los 150km/h suerte che y no pasan de los 7000$ pesos
honda nsr es muy cara,rgt2 arriva de las 8.000 lucas para poder decir q safa,vrr es mas barato pero no se compara con las dos anteriores,mayormente estas motos son de procedencia indonesia,calidad japon.pero bueno son otro mundo
cuanto más anda la rgt2 que la vrr?
Nighthawk_
Depende en donde la compres…
aca: la tienen a 10.500
Solo hay en negra y en azul segun tengo entendido, es de origen china, la fabrica shineray.
Que tal un saludo a todos desde México, la verdad que hace poco tiempo decidi comprar una moto para ir al trabajo y entre muchas opciones que teneos aca en el mercado (Clásicas Japos vs Chinas) me agrado esta moto, aca en mexico la comenrcializa la marca Qlink como Max 200, esta moto segun todo lo que he leido tiene como 2 años en el mercado y aca ha sido bien aceptada, buen desempeño, repuestos… Dado que cuando la conocí me hizo dudar un poco la marca anduve indagando en la red y me encontre con las muchas discusiones en foros y mas que decian que era china, que salia mal, que mejor una japo usada… y bueno la historia es larga.
Decidi meterme mas al tema y buscar con todos los recursos en internet. Lo que pude encontrar es esto:
1o.
2o.
En el primer enlace muestro la que al parecer es la maquina que les llega a su pais y que en algun momento se vendió aca en mexico (aprox 2 años atras). En el segundo enlace se relaciona con la que actualmente se esta vendiendo aca en mexico () la cual si tiene algunos detalles en la estetica mejorados.
Cabe destacar que estos enlaces pertenecen a una pagina que concentra muchas empresas de manufactura china de diferentes articulos, como se puede observar algunas marcas (empresas de manufactura) cuentan con algunos Certificaciones (ISO9001, DOT, ECC…etc) lo que puede dar mayor confianza al momento de decidir la compra.
Espero esto ayude a algunos a saber si la compran o no, al final quien decide es uno asi que ojo.
PD. yo aun estoy juntando $$$ para luego hacerme de esta Maquinita la verdad que a pesar de lo que veo en los foros estoy mas que emocionado y ya casi no puedo esperar!!!!!
Algo se me olvidaba, la marca Qlink (aca en mexico) es Americana y si tienen oportunidad vean los modelos que ellos manejan () el Modelo Sport Megelli esta UFFF!!
Saludos a todos Muy BUEN FORO!!!!
hola gente…la vi hace un par d dias x aca en el sur en una concesionaria, tiene pinta de pisterita (pero para hacer facha)…lo q si es horrible es la parte de los faros delanteros y un par de terminaciones en los traseros y los plasticos (safan mas los de mi fu110), pero x el precio…safa. pero me quedaria mas con una SMX motard q con este bicho.
publi601
A todos los que quieran comprarse esta moto… es una buena opción en relación a diseño/precio. pero es muy importante el servicio post venta, excepto que sepan mucho de mecánica ya que he tenido bastantes problemas en la puesta a punto, fundamentalmente en el arranque. A los 400 o 500 km. ya todo se soluciona, pero al principio costó bastante y por suerte pasaba por la concesionaria y ajustaban en función de lo que les comentaba. Otro problemita que tuve fue que a los 100 km se rompió la tripa del cuenta km.. y no hubo problemas con el service…esperé 3 dias que le llegara el repuesto y listo. También dejó de funcionar una de las luces traseras….. todo solucionado en la concesionaria con muy buena predisposición.. ya cerca de los 800 / 1000 km andados (no se exactamente porque anduve unos dias sin el cuenta km..) todto tiende a funcionar correctamente..
yo tambien soy de mdp donde la compraste<?
esa moto tiene muy malas terminacion en soldaduras
mantenimiento? el mismo que a cualquier otra moto…