Cierre de psicofxp

Como decía Kriminal…
Como todos habrán notado, de un tiempo a esta parte el sitio anda para atrás. Innumerables problemas técnicos hacen que navegar por el foro sea una tortura más que un placer. Lo sabemos y poco podíamos hacer más que pensar en un cambio o un cierre. Cuando hace un año comenzamos el proceso de cerrar la empresa sabíamos que iba a ser muy difícil sostener el sitio sin estructura ni medios económicos.
Inicialmente habíamos pensado en hacer una migración a otro hosting, pero con el correr de las semanas y los meses nos fuimos dando cuenta que era bastante más difícil de lo que pensábamos. No solamente por temas técnicos, sino porque a lo largo de sus 14 años de vida psicofxp involucró a otras personas y otras circunstancias que no nos es posible dejar de lado.Por esa razón, hemos tomado la difícil decisión de cerrar psicofxp. No inmediatamente por supuesto y ni siquiera en los próximos días, pero en algunas semanas o quizás un poco más, el sitio no va a seguir estando online.
En los próximos días haremos algunos otros cambios para que el sitio deje de estar público y solo se puedan ver los temas estando logueados.
En el pasado han surgido otros foros o comunidades, algunos prosperaron más y otros menos. Nuestra intención es darles espacio y difusión para que muevan sus comunidades a otro lugar, sea Facebook, Taringa o algún foro que creen ustedes.
—————— ********* —————
Como dice una conocida canción. todo tiene un final.. todo termina y psicofxp no es la excepción, no sabemos todavía a ciencia cierta, o la fecha exacta de que esto suceda, por eso trataremos de estar el tiempo suficiente para que quienes quieran puedan ir migrando a sus sitios, facebook, foros, comunidades, blogs.. que los puedan difundir aca los nuevos lugares de encuentro…
Gracias a todos por estar y por hacer de ésta la mejor comunidad…
gracias.
9 years, 3 months ago
yo no uso facebook ni de pedo… se me hace de gay….
na joda quien quiere que lo use yo ni de pedo (ni twitter ni guasaap ni esas merdas)
mientras dure… que sea como el sexo, que dura, lo que dura, dura.
quienes tengan ganas de seguir en contacto pasense el mail por MP…
ahhh me olvidaba… Soiipo !!!
comprate una XLR ·
9 years, 3 months ago
Nooooo!!! que garron!
Estaria bueno que de ultima pasen el sitio a un host gratuito pero cerrarlo de una es una noticia bastante desalentadora
9 years, 3 months ago
Se acabó lo que se daba, saludos a todos los que me conocen (seguiré hasta que cierre).
Yo solo uso el caralibro para temas familiares y un grupo reducido de amigos, no uso tuiter, y el guasap para mensaje de texto gratis entre familiares y amigos, participé en el grupo de los que nos habíamos ido de psico y creamos otro sitio del que también nos fuimos, entonces creamos un grupo de guasap y me echaron a patadas, ya está para mi hasta aquí llegué, seguiré en foros españoles de motos, de fotografía y de celulares en los que participo, en los foros de aquí ya no participo más, me fui alejando de a poco.
Saludos
9 years, 3 months ago
Una pena. Muchas gracias a todos los que me ayudaron compartiendo conmigo sus conocimientos, y espero haber podido ayudar a alguien con lo poco que he podido aportar al foro.
Hasta la vista.———- Mensaje agregado a las 11:51 ———- Mensaje anterior a las 11:49 ———-Pero en definitiva se veía venir. Facebook, Twitter y otras redes sociales han ido lenta y progresivamente desplazando a los foros y a los blogs, y supongo que en el futuro inmediato van a ser la principal (quizás las única) forma que van a asumir las comunidades virtuales. Todo cambia.
9 years, 3 months ago
Que bajón. A pesar de que no participaba tanto, entraba todos los días al foro. Y ni hablar cuando buscaba algo en internet y ponía la palabra mágica “Psicofxp”.
Una red social no es lo mismo.
PD: Como comentó un usuario. Es muy difícil pasarlo a un host gratuito? Sino también podrían poner alguna propaganda o alguna estrategia para poder solventar los gastos.
PD2: Ojalá que se pueda solucionar y no cierre esta comunidad.
Saludos.
9 years, 3 months ago
Una lástima.Si alguien me necesita ó quiere continuar manteniendo una amistad ó contacto conmigo,como varios de acá lo seguimos teniendo,me mandan una solicitud de amistad en Facebook a “Alejandro Mas” y me dicen el Nick que tienen acá para ubicarlos:
9 years, 3 months ago
Bue , tome la decision de esperar a que se cierre psicofxp .. En estos ultimos tiempos no entraba tanto al foro como antes , pero cuando tenia dudas con respecto a las motos que tuve , siempre entraba al foro aunque no participe ..
No voy a dejar mis direcciones de FB ni de correo electronico porque hay personas que no me caian bien en estos 4 años que estoy en el foro , digo 4 años porque estoy desde el 2010 pero con otra cuenta que fueron dadas de baja .
Y al que le interese viajar en moto tengo un amigo que creo hace unos meses un grupo que se llama “ Moteros amigos de las rutas ” .
Saludos ..
9 years, 3 months ago
Me llevo muy lindos recuerdos de acá…
No se si es mejor o peor saber que se va a cerrar. Loquesea.com cerró de golpe y nos dejó a muchos una marca inborrable, sin que se haya desgastado, al cerrar eramos miles de usuarios que entrabamos todos los días. Lo malo es que de muchos de esos amigos no pude seguir ningun tipo de contacto, ni siquiera despedirme. Con varios hasta el día de hoy nos escribimos, desparramados por todo latinoamerica…
Ojala que perduren las historias y las anecdotas de este lugar por muchos años
9 years, 3 months ago
Escrito por patopijudo_00 hace 3 años no entras trolo Yo entraba para verte a vos pero como ya te tengo en el face
Se va a extrañar este foro
9 years, 3 months ago
Chau psico
Hacia mil años no posteaba, pero sigo a en dos ruedas desde antes de tener moto, hace mas de 6 años, siempre entraba a leer e informarme, una lastima xq era un lindo grupo y salieron buenos viajes y buena gente se conocio…
Y ricos pibes :o :o :o
9 years, 3 months ago
que cagada che. escribi poco pero me lei todo. gracias a este espacio aprendi a cuidar mi moto anterior y si hoy disfruto la Titan es gracias a ustedes mayormente. gracias por compartir y dedicarse! grande abrazo!
9 years, 3 months ago
Usuario de psicofxp mucho tiempo en varias categorias, saludos a todos, gente con motos de marca, de alta gama, calefones, bajaj reventonas, porquerias chinas , dinosaurios y demas!!! ajajajajaj… ups casi me olvido de las tortas.!
9 years, 3 months ago
Que garron, hace rato que no entraba pero sabia que estaba “ahi”
Cuantas historias y amistades se tejieron gracias a este Foro, no me queda mas que decir gracias y hasta siempre, estare por ahi, a la vuelta de la esquina.
9 years, 3 months ago
Escrito por Poldin Que tiempo nos queda de vida en psico?… digo para copiar y pegar temas interesantes…
Saludetes. Seh, hay que copiar todo MLT
9 years, 3 months ago
Yo como soy un alegre poseedor de un twister ya tengo cuenta desde hace meses pero nunca participe, no me siento comodo. No es como aca que te bardean ni bien te presentas pero te sentis como en casa jaja
9 years, 3 months ago

Buscar mensajes