Chau Tincho005

Bajon… se fue luego de pelear un puto cancer un amigo de este foro que me regalo psico…
Quizas los historicos se acuerden de Tincho005 o Martin Casanello… solia postear primero en los NN y luego en los Oscuros…400842_2677219222895_714557123_n.jpg
5 years, 2 months ago
Uhh la PMadre que tipo joven, que maldita enfermedad, mi mas sentido pésame…
Fuerzas y recuerden los mejores momentos que hayan pasado juntos…
Saludos!!!
5 years, 2 months ago
sergitin
No lo puedo creer.
Me deja hecho mierda esta noticia.
Se que estas igual que yo Sergio… dura y fea noticia…
Abrazo
5 years, 2 months ago
Un capo Tincho! muy buen tipo. Tuve oportunidad de conocerlo en la juntada interforos de 2009 en Venado Tuerto que estuvo genial a pesar del mal tiempo que nos acompañó.
Conocí a mucha gente del foro en esa salida, la verdad que la pasamos muy bien.
Volvimos haciendo punta con Tincho y Javiguru, pero siempre con el grupo.
Volví a verlo en las marchas contra el chaleco.
Buenas rutas Tincho!
5 years, 2 months ago
No llegué a conocerlo, pero por los comentarios de algunos de Uds., lamento no haberlo conocido tanto como ya no poder conocerlo.
Un abrazo a la familia y a quienes lo quisieron bien.
5 years, 2 months ago
Un groso tincho , posteaba siempre en FB pero este finde me parecio raro que no habia posteado nada y recien hoy me vine a enterear
lo que mas tristeza me da sons sus hijos , golpe duro.
aca en Punta Indio la primera vez que lo conoci ,año 2009 en esa epca se estaba gestando la era oscura
otra , haciendo como que era cordobes
5 years, 2 months ago
Gran persona, conocido en este foro, del que hice tantos amigos…. hace mucho que no entro aca… deje de lado todo esto… pero esta noticia, para los viejos foreros y amigos de aca, que compartimos muchas salidas, reuniones, asados, etc etc…nos deja muy mal…
Se va un amigo, de la forma mas lamentable…. una familia desgarrada…
buenas rutas tincho… nos volveremos a ver..
Buenas rutas compañero de tantas salidas y reuniones, amigo.
5 years, 2 months ago
disculpenme si no es el momento ni el lugar para esto. pero hace rato que vengo pensando que se haga un post en el que solo pueda escribir y modificar el moderador en el cual se anote el nombre/nickname fecha de nacimiento y defuncion de los usuarios del foro que nos van dejando. a modo de memorial. quizas suene estupido, pero si sumamos las horas que nos pasamos en el foro, ayudando, riendo puteando , sin darnos cuenta es una parte de nuestras vidas por eso creo justo que se recuerden los nombres de quienes pasaron e hicieron dia a dia este foro.
perdon si es una mala idea, pero me nace del corazon y recuerdo a usuarios como rusherman del foro de la crypton por ejemplo .
5 years, 2 months ago
Recuerdo haber compartido al menos 2 reuniones en donde estaba y también he charlado con él, una lamentable pérdida, Q.E.P.D.
5 years, 2 months ago

Una cagada estas malas noticias..
Se nota que era un gran tipo y muy apreciado.
Una gran perdida para los familiares y amigos que lo conocieron..
A nadie le gusta y hasta te da bronca y angustia de que le pase esto a una persona joven y llena de vida, que la vive de la manera que a nosotros nos gusta y elegimos, que es arriba de una moto..
Mi mas sentido pesame,otro compañero que se nos va a rutear al infinito.
5 years, 2 months ago
La puta madre.
Con el flaco hablámos varias veces en las reuniones de Conducción.
Incluso, un Domingo se apareció a horas nada más de que le dieran un tortazo dsd atrás, a él y a la novia.
Maldita, maldita enfermedad.
Que en paz descanse.
5 years, 2 months ago
tucu4000
disculpenme si no es el momento ni el lugar para esto. pero hace rato que vengo pensando que se haga un post en el que solo pueda escribir y modificar el moderador en el cual se anote el nombre/nickname fecha de nacimiento y defuncion de los usuarios del foro que nos van dejando. a modo de memorial. quizas suene estupido, pero si sumamos las horas que nos pasamos en el foro, ayudando, riendo puteando , sin darnos cuenta es una parte de nuestras vidas por eso creo justo que se recuerden los nombres de quienes pasaron e hicieron dia a dia este foro.
perdon si es una mala idea, pero me nace del corazon y recuerdo a usuarios como rusherman del foro de la crypton por ejemplo .
no es mala idea,la proponemos a ver que pasa.
5 years, 2 months ago
Yo tampoco chabon
Hace un año, Martin, habia superado varios problemas personales, se habia vuelto a enamorar y tuvo otro hijo ,todo tan de repente.
yo aun no caigo del todo
La verdad no lo eh visto tanto como los otros amigos , pero siempre que nos veiamos en una reunion , terminaba en un buen momento , quiza a mas de uno le pareceria que Martin hablaba mucho , pero lo cierto es que no era como los fanfarrones de siempre , era un tipo muy correcto , nunca te faltaba el respeto y no hablaba de mas ni de lo que no sabia
aun no puedo salir del asombro
5 years, 2 months ago
Ahi recien vi en su face, un lindo video recordandolo donde salen amigos y familiares…
Aun no caigo, habiamos hablado hasta hace poco, y se venia a mis pagos a vivir, a comenzar una nueva etapa…
5 years, 2 months ago
Mis respetos a un compañero, no lo conoci por posteos, pero se nota que solo se leen comentarios buena onda de los que conocieron
Pero ya debe estar moteando entre las nubes, en una super moto voladora
Q:Esmile.D———- Mensaje agregado a las 18:30 ———- Mensaje anterior a las 18:29 ———-Q.P.D
disculpas
Ahí lo arreglé Angel.
5 years, 2 months ago
Hace mucho que arranque en este foro, y ya no estoy mas solo paso y veo, conoci muchisima gete buena, eran otras epocas del foro donde nos juntabamos mucho y habia muchisima onda, ahi lo conoci a Tincho como a mucha gente mas, que por tema de la vida sali de las dos ruedas pero siguio el contacto en fb, me quede con mucha impotencia y bronca, porque a veces uno de boludo deja las cosas siempre para mas adelante, la ultima vez que me contacte fue un 24 de agosto para ir el 26 a verlo, nunca supe que tenia pero me parecia raro que estuvo mucho tiempo internado y ese 24 me dijo q el 26 le iban a ser radioterapia, y ahi me sono a cancer, pero no quise preguntar, quedamos q pasaba al mediodia, pero ese mismo dia al pensar bien q salia de la radioterapia, preferi posponerlo y le prometi que iba a pasar a visitarlo a su casa, porq no queria fallarle, y en menos de 20 dias despues me entero de este terrible pelotazo, me senti con tanto cargo de conciencia, siempre por dejar algo para mas adelante, me quedo una sensacion de vacio terrible…una gran pena pero tuve la suerte de compartir rutas con el.
5 years, 2 months ago
Recuerdo una vez en R3 en las Flores que lo remolcaba un transalp a el y su querida sahara,se le iba la compreción para el carter y así y todo llegaron a Tandil con un improvisado recuperador de aceite.
Q.E.P.D
4 years, 9 months ago
Un gran tipo y compañero de ruta, hemos compartido lindos momentos. Un tipo siempre positivo y agradecido, todos lo que lo conocieron saben la calidad de persona que era.
Del Padre, Del Hijo, Del Espiritu Santo, Amen.
4 years, 9 months ago

Buscar mensajes