centro de ayuda al motero con averías

Buenas como andan?
Bueno ando por acá de nuevo, porque quiero invitarlos a ser parte de C.A.M.A.
No ,no es la catrera donde apoliyamos!Que es CAMA ?
La idea primordial de C.A.M.A. es que todos los moteros sin distinción de ningún tipo puedan contar con una red de moteros solidarios por todas las rutas de Argentina y Latinoamérica.Todo esto comenzo como un grupo de Facebook el cual crece y crece dia a dia.
La direccion del mismo es:
C.A.MA es de todos los que formamos parte de esta movida solidaria, por lo tanto cada uno es libre de poder hacerse la remera, parche o bandera según sus gustos, pero siempre respetando la fuente y el diseño, así podemos reconocernos a primera vista.
También es bueno que se puedan reunir para debatir, intercambiar ideas y experiencias y sobre todo para difundir C.A.M.A. donde y cuando quieran.
El hecho de ser miembro de c.a.m.a. no significa que estas dejando tu agrupación o tu estado como moto viajero, significa que sos también integrante de una movida solidaria y podes portar un parche de amistad como cualquier otro…
c.a.m.a. no tiene cuota, no es una agrupación, no es una obligación, todos tienen derecho a formar parte de c.a.m.a si respetan los principios moteros de honor, amistad y respeto.
Les dejo tambien la pagina web donde esta todo bien explicado
http://camainternacional.org/
4 years, 8 months ago
aqui en el norte estan presentes, y ayudan a los viajeros del pais y extranjeros que visitan nuestro pais. un amigo motero viajo con su grupo a peru y volviendo por chile, ya estaban sin un mango y con una de las motos averiadas. alla en chile una agrupacion tenia un complejo donde le dieron alojamiento, una heladera llena de bebidas y comida, le consiguieron el repuesto y le arreglaron la moto, los hicieron conocer la zona y les dieron unos mangos para la nafta . a cambio de nada ( x suerte, sino les iba quedar deshecho el tujes para agradecer tanto favores ).
4 years, 8 months ago
 

Buscar mensajes