CAMBIAR DE 150 A 200cc

hola quetal gente, soy practicamente nuevo en este foro pero siempre que tengo dudas busco temas y siempre hay algo relacionado; tengo una duda general respecto de un tema que no encontre una respuesta acertada:
tengo una cerro 150cc street hace ya 2 años, la compre de 0km y la verdad a pesar de los malos tratos que le doy de vez en cuando se la banca excelente, si la lavas parece nueva nueva, lo hice algunas cosas propias del andar comun pero nada de que quejarse, es decir, pese a lo que muchos dicen que es mala marca y que el producto sale malo estoy en condiciones de refutarlos porque lo comprobé. el tema en cuestion es que la moto ya me queda chica, en autopista lo maximo que llegue fue 115 de tablero o sea que la llevo tranki a 70, en general la uso para ir y venir de la facultad, por ende necesito una moto que dentro de todo tenga buena reaccion y buena velocidad (tampoco que voy a los pedos simplemente para eludir camiones e.t.c). estaba viendo motos 200cc y se me va muuuy de presupuesto pero mirando unas chinas varatas me tope con la cerro 200cc y me empezo a interesar la estetita e.t.c hace 2 meses que vengo caliente con esta moto tratando de ahorar y buscar opiniones, se que no sera una honda o yahama por el precio; pero como tengo 19 años no tengo mucho caudal economico sin depender de alguien lo unico para lo que llegaria estirandome mucho seria la cerro. que opinan de la moto, si la cuido bien sale buena? cuantos hp tiene? velocidad? e.t.c espero sus comentaria y gracias por su tiempo.
saludos
9 years, 5 months ago
Como estas!
Es que la verdad muuucha diferencia entre un 150 y un 200 cc chino no hay, por ahi si buscas un 250cc que hay en el mercado argentino podes notar el cambio en empuje y velocidad final.
Cual es la cerro 200cc?
La busque en la Pagina y solo hay en 200 cc una enduro, la cerro colt!
9 years, 5 months ago
Y vas a tener un toque más de Pique y velocidad final con la 200, pero no te creas que hay mucha diferencia con respecto a la 150, debe haber 2/3 hp de diferencia
9 years, 5 months ago
gracias por responder muy macanudos! si la moto es la cerro 200, en un concesionario me subi a una y parece un caño, ahora hay que ver que onda, pero como dije a una 250 o una 200 japonesa es un imposible. son casi 5000 o 6000 pesos mas y no los tengo
saludos y gracias
9 years, 5 months ago
Daniel90
Cuanto dinero dispondrías para comprar otra moto?
hola y ponele que la cerro colt este 13000, y yo llegue a 12000 y mi viejo eme ayude
9 years, 5 months ago
si decis que tuviste buena experiencia con la marca, y confias en ella mandale para adelante.. son motores chinos genericos de baja calidad.. YO , con 13, 14 lucas compraria un cg usado o un ybr, o como dijeron una jianshe nueva.. no hay una diferencia significativa entre una china 150 y una 200 … tendras un poquito mas de pique y 5 km mas de vel final
9 years, 5 months ago
entre las 200 y 150 mas economicas y q pasen tranquilamente los 110km tenes la vc200 otra ni idea… y acordate q en un momento se usaban para correr y nunca detonaba ni se partia al medio
9 years, 5 months ago
hoy probe la zanella ztt 200 de mi hermano modelo 2006 y me parecio un cañooo lastima que muchos inconvenientes electricos y de trnsmision pero lo demas es un fierro de motor espero que la cerro sea igual
9 years, 5 months ago
rocu111
hoy probe la zanella ztt 200 de mi hermano modelo 2006 y me parecio un cañooo lastima que muchos inconvenientes electricos y de trnsmision pero lo demas es un fierro de motor espero que la cerro sea igual
Comprate la cerro, dale buen mantenimiento, tratala bien, no la cagues a palos! y vas a tenerr moto para rato! La blanca esta linda!
Yo iria por esa!
9 years, 5 months ago
un compañero de laburo tenia una Colt 200, la tuvo como tres años hasta hace poco, no se cuantos miles de km tenia y no es joda, siempre tenia problemas con la tripa ylos cables de acelerador y embrague, pero nada mas, la moto dormía siempre afuera, la usaba dia y noche, lluvia y sol, en fin se decoloró entera, la chocó dos veces pero la moto seguia andando,un tipo que la maltrataba y e hacia ni el minimo mantenimiento, tal vez esa vino buena,que se yo.
9 years, 5 months ago
espero que sea asi!!! yo tmb tengo una cerrito pero 150 y por eso se que a mi me salio noble, por eso me quiero comprar la 200. sobre todo por lo barata jajajaja no es que sea rata es que el bolsillo no me llega.
9 years, 5 months ago
entonces tenes algo a tu favor, ya tuviste una Cerro mas chica, y si te duró es porque sabes las limitaciones de la moto y en base a eso le brindas el mantenimiento necesario.
mas todavia cuando el bolsillo apreta, es una buena eleccion.
9 years, 5 months ago
Ojo, no es para tirar mala onda, simplemente para que tengas en cuentas que los 200 chinos generalmente son los mismos 150 con cilindrada ampliada, peor sin mejoras en cuanto a resistencia del resto del motor. Es la misma caja, los mismos metales etc. A veces requieren mayor atención y menos cagadas a palos.
9 years, 5 months ago
hernanbaires
Comprate la cerro, dale buen mantenimiento, tratala bien, no la cagues a palos! y vas a tenerr moto para rato! La blanca esta linda!
Yo iria por esa!
La moto es muy “fachera”, pero vibra que se te caen los empastes de las muelas!
Cómo dijo otro forista, sólo es un clon chino del viejo motor CG125 de Honda, agrandado con malos fierros.
Yo, no la compraría, por “mas fachera” que sea, no me gusta PADECER una mala moto.
Lo único lindo que tiene, son los plasticos facheros brillantes y las líneas de estos, el resto, parece fabricado por un estudiante de soldadura de una escuela industrial, uniendo fierros y chapas berretas con la electrica.
9 years, 5 months ago
Está la jawa cz 200 que también es una china, pero tenes garantía de la gente de jawa que al menos se interesa por sus usuarios.
9 years, 5 months ago
Daniel90
Está la jawa cz 200 que también es una china, pero tenes garantía de la gente de jawa que al menos se interesa por sus usuarios.
Ahi vi la jawa esa, es mas de lo mismo, bastante feita aunque.———- Mensaje agregado a las 19:52 ———- Mensaje anterior a las 19:47 ———-
Daniel90
Ahi vi la jawa esa, es mas de lo mismo, bastante feita y pedorra parece, aunque si sale una bosta y del otro lado hay gente responsable que responde es otra cosa
9 years, 5 months ago
estaba viendo el la pagina oficial de cerro y comparando las prestaciones de la 150 ce y la 200 colt lo unico que cambia es la relacion de compresion 9,0:1 la 150 y 9,2:1 la 200, como puede ser esto? una es 146cc y la otra 199cc pero en hp, par motor y todo lo demas son identicas en que cambia entonces que una sea 150 y la otra 200? en que varia la relacion de compresion, para que sirve eso?
9 years, 5 months ago
los chinos ni siquiera hacen bien las especificaciones…
como te dicen mas arriba es un clon del CG125 de honda ( ya en el 150 agrandan cilindrada dejando abajo todo igual… buehh. en 200 siguen agrandando cilindrada y dejan el resto igual … es como el sexo, dura lo que dura, dura.)
ni te guies por indices de compresion, cuando hasta las cilindradas y Hp's estan mal.
por la plata que queres invertir en una moto tipo on-off buscaria un bros usado… lejos, y aunque desinflado, va a ser mejor que la cerro 150 o 200 leeeejos.
9 years, 5 months ago
rocu111
estaba viendo el la pagina oficial de cerro y comparando las prestaciones de la 150 ce y la 200 colt lo unico que cambia es la relacion de compresion 9,0:1 la 150 y 9,2:1 la 200, como puede ser esto? una es 146cc y la otra 199cc pero en hp, par motor y todo lo demas son identicas en que cambia entonces que una sea 150 y la otra 200? en que varia la relacion de compresion, para que sirve eso?
Te compraste alguna?———- Mensaje agregado a las 14:05 ———- Mensaje anterior a las 14:01 ———-ayer pase por una concesionaria de yamaha en la calle cerrito, vi la yamaya xtz 125 blanca! quede babeando en la vidriera!
28 mil pe!
Que se la compren ellos!———- Mensaje agregado a las 14:07 ———- Mensaje anterior a las 14:05 ———-
La xr125 21 mil pe! que ogt
9 years, 5 months ago
La Suzuki en125 2a es 125 cc. y esta a la altura de Yamaha o Honda.
Yo tuve dos, son bien rápidas y 60 o 70000 km sin problemas.
Estan muy baratas. En una época con los mismos modelos Honda y Yamaha eran el 20% mas caras.———- Mensaje agregado a las 23:17 ———- Mensaje anterior a las 23:16 ———-La Suzuki en125 2a es 125 cc. y esta a la altura de Yamaha o Honda.
Yo tuve dos, son bien rápidas y 60 o 70000 km sin problemas.
Estan muy baratas. En una época con los mismos modelos Honda y Yamaha eran el 20% mas caras.
Ahora me paso a la Bajaj 200 ns
9 years, 4 months ago

Buscar mensajes