Bajaj Pulsar 200 NS - Parte 3 -

Bueno, venimos de acá.
Lo ultimo que se vio fue esto que puso ale.
Un articulo de la revista digital Argentina “La moto”
La marca india se sigue expandiendo en el mercado en pos de transformar la geopolítica motera. En ese contexto surge la Pulsar 200 NS 2012, muy similar a la KTM 200 Duke.
Con un motor similar al de la Duke, un monocilíndrico de 199 cc con el mismo diámetro y una potencia de 23,1 CV a 9500 rpm, la Pulsar 200 NS en su versión 2012 se está convirtiendo en una de las revelaciones del mercado.
Esta naked dispone de un funcionamiento óptimo tanto para andar en ruta como en la ciudad, debido a que sus neumáticos están diseñados para andar en toda clase de superficie.
Por otra parte, cuenta con asiento biplaza que permite movilizarse de manera segura con dos personas adultas a bordo. La conformación del mismo le permite al conductor abstenerse de problemas lumbares o de espalda, ya que la posición que brinda la Pulsar posibilita disfrutar cada instante de su recorrido, aún permaneciendo durante grandes lapsos de tiempo encima de ella.
Sus dimensiones son de 2017 mm. de largo, 804 de ancho y 1195 de alto. La capacidad del tanque de combustible es de 12 litros, su refrigeración es líquida y el peso de 145 kg. Desarrolla una velocidad máxima aproximada de 136 km/ h y su distancia de frenado de 60 km/ h a 0 es de 16,33 metros.
La compañía, en tanto, planea para el año que viene una versión más desarrollada, que cuente con un motor de dos cilindros, 350 cc y la posibilidad de competir en el segmento de las 250 cc, tras los anuncios de Yamaha y Hyosung de lanzar nuevos modelos en el mercado asiático.
Saludos.
7 years, 8 months ago
Me suscribo y dejo mas .
Vi las fotos que pusieron de las que ya estan en la calle, con el mini mataperros, que es buena noticia porque pense que no lo traia. Lo trae y es chico casi ni se ve. Tambien tienen el doble parripollo.
La unica macana es que no tenian los detalles en dorado, no se como iran a venir aca.
7 years, 8 months ago
ya van 3 partes de una moto que todavia no salio… que fanaticos que son che hehehe—–Agregado el 29/3/2012 a las 10 : 34 : 00—–
esas fotos son una bomba, literalmente hablando
7 years, 8 months ago
takuramone
no creo que sea una torta. el problema de las bajaj es que no traen corte. traen un C4 a 9000 revoluciones.
Hay que ponerle el corte a las 7500
7 years, 8 months ago
Che es como una mina con muchas tetas y poco culo…. no me gusta la parte de atras… el resto esta linda….
Que hay de cierto lo de la 350cc??? nunca lo habia oido/leido?
7 years, 8 months ago
me anoto…me llama la atencion la triple bujia…si seguimos anotando las promesas que tienen que venir en la linea 250cc…el cb300 de honda, la yamaha 250 nueva que entraron 3..ahora la ns y la 350..por lo menos parece que ya entro la 1er 650cc china.
7 years, 8 months ago
alguien sabe si van atraer la bomba, digo la bajaj 200 a la arg?—–Agregado el 21/4/2012 a las 12 : 18 : 46—–
de 0 a 100 en 6 segundos y por lo que se ve del vel maxima es 120 tantos, osea 110 reales han de ser, interesante.
7 years, 7 months ago
Segun me contaron , que esta baja va a valer 35 lucas si llega a la Argentina , y la maxima es 170 ..—–Agregado el 21/4/2012 a las 12 : 55 : 30—–
Bajaj perdon ..
7 years, 7 months ago
Pasa que el vago que me dijo eso es de Bs As y ahora esta por comprar la tercera Rouser 220 , las otras 2 no tuvieron drama .. Depaso averiguo sobre la bajaj 200 NS y segun lo que le confirmo la empresa de guerrero no creen que va a entrar al pais , y de ahi sacaron los 35.000$ y la maxima de la moto ..—–Agregado el 21/4/2012 a las 01 : 32 : 26—–
LE PREGUNTE AL GERENTE DE GUERRERO PERO NO SABE NADA QUE VENGA OTRA SERIE , ME DIJO QUE NO CREE POR QUE EL PRECIO ES MUY CARO Y NO CREO QUE LA ACEPTEN EN EL MERCADO , YA DIJERON Y SALE ALREDEDOR DE 35.000$ ES IYECCION

Es lo que me comento
7 years, 7 months ago
La Pulsar 200 NS cuesta en la India 10% mas que la 220F y trae carburador (Fuel system Carburettor, UCD 33). Las especificaciones figuran en la página oficial.
7 years, 7 months ago
Matias_Latinax
Pasa que el vago que me dijo eso es de Bs As y ahora esta por comprar la tercera Rouser 220 , las otras 2 no tuvieron drama .. Depaso averiguo sobre la bajaj 200 NS y segun lo que le confirmo la empresa de guerrero no creen que va a entrar al pais , y de ahi sacaron los 35.000$ y la maxima de la moto ..—–Agregado el 21/4/2012 a las 01 : 32 : 26—–
Es lo que me comento
Cualquiera. Es un disparate, desde la velocidad maxima, hasta el precio. Una razon mas para no tomar en serio lo que se dice en un foro. Mejor buscar fuentes confiables.
7 years, 7 months ago
Si, en realidad la version que van a traer a la Argentina va a ser electrica y con 2 turbinas. Va a costar alrededor de 90 lucas, ideal para fletear, camina solo 240 km/h porque viene limitada, despues del primer service te sacan el limitador para que no la rompas en el ablande. Me dijo un amigo que sabe mucho del tema, esta en el sindicato de payasos y hace titere.
7 years, 7 months ago
Ju4mpi
Si, en realidad la version que van a traer a la Argentina va a ser electrica y con 2 turbinas. Va a costar alrededor de 90 lucas, ideal para fletear, camina solo 240 km/h porque viene limitada, despues del primer service te sacan el limitador para que no la rompas en el ablande. Me dijo un amigo que sabe mucho del tema, esta en el sindicato de payasos y hace titere.
Buen post. Da para firma!!!
7 years, 7 months ago
He leído en foros indios algo de una 350, pero no se si está por salir o salió, ahi me fijo y traigo la info. saludos.—–Agregado el 21/4/2012 a las 10 : 56 : 26—–
Bajaj 350NS, en Producción:
Bajaj Pulsar 350NS
Displacement: 349.5cc
Engine: Triple Spark, SOHC, 4-valve
Maximum Power: 40 Bhp (Expected)
Maximum Torque: 35 Nm (Expected)
Gears: 6 Speed
Cylinder Configuration: SOHC layout
Valve Per Cylinder: 4
Colors: Red, Black & Yellow
Suspension (Front): Telescopic Forks
Suspension (Rear): Nitrox Mono Shock Absorber
Brakes: Disc
Brakes (Rear): Disc
COMFORT AND CONVENIENCE
Fuel Gauge: Digital
Self Start: Yes
Tacho Meter: Analogue
Trip Meter: Digital-2
Alloys: Yes
Speedometer: Digital
Passenger Footrest: Yes
Step-up Seat: Yes
Pass-light: Yes
Low Fuel Indicator: Yes
Low Oil Indicator: Yes
Low Battery Indicator: Yes
High Oil Temp. Indicator: Yes
salida esperada en mediados del 2013.
7 years, 7 months ago
Matias_Latinax
Segun me contaron , que esta baja va a valer 35 lucas si llega a la Argentina , y la maxima es 170 ..—–Agregado el 21/4/2012 a las 12 : 55 : 30—–
Bajaj perdon ..
heeeeeee 35 lucas una 200, imposible que llegue a 170 y a ese precio no se la venden a nadie—–Agregado el 21/4/2012 a las 12 : 55 : 20—–
teclaa
Que manera de hablar pavadas matias, te lees si quiera?
vistes cuando lees cosas que escribistes muchos años despues y te da verguenza, bueno en unos años le va a pasar eso hahaa
7 years, 7 months ago
Deathtank
tiene mas hp que la 220, deberia ir un poco mas rapido que eso….
Si , unos 23 hp , caja de 6ta , refrigeracion liquida y al parecer en el video camina un poco mas que la 220 .. La ficha declara 136km/hs pero hay que ver , en una de esas sean los km reales . La zanella rx 250 declara una 130 de maxima reales y despues viendo la 200 NS que dice 136 ahi esta la duda … —–Agregado el 21/4/2012 a las 01 : 01 : 33—–
almonet
He leído en foros indios algo de una 350, pero no se si está por salir o salió, ahi me fijo y traigo la info. saludos.—–Agregado el 21/4/2012 a las 10 : 56 : 26—–
Bajaj Pulsar 350NS
COMFORT AND CONVENIENCE
Se la va a comer cruda a la CB 300 esa .. ..—–Agregado el 21/4/2012 a las 01 : 03 : 32—–
Taku-Ramone;14085988[B
]heeeeeee 35 lucas una 200, imposible que llegue a 170 y a ese precio no se la venden a nadie—–Agregado el 21/4/2012 a las 12 : 55 : 20—–
vistes cuando lees cosas que escribistes muchos años despues y te da verguenza, bueno en unos años le va a pasar eso hahaa
Consulta con Eduardo Sanchez , buscalo en mi FB y que te cuente la verdad ya que tuvo 2 Rouser 220 y ahora va por la 3ra , ya que vive en Bs As y hablo con el Gerente de Guerrero ..
7 years, 7 months ago
almonet
Bajaj Pulsar 350NS
COMFORT AND CONVENIENCE
y cuando empiezan “los fuegos artificiales”
7 years, 7 months ago
teclaa
Que manera de hablar pavadas matias, te lees si quiera?
Jajaja, pero el loco se lava las manos, si se lo dijo menganito que compro una banda de bajaj. Si le decia que la 200 alcanzaba 300 km/h, y salia 5000000000 dolares el loco, muy convencido lo iba a postear. SI menganito compro una banda de bajaj, como puede ser mentira lo que dice.
7 years, 7 months ago
ALE--ZERO
La 200 ns? te vieron la cara me parece. Calculale un 25% mas cara que la 220. Y de maxima una velocidad estimada de 135
Y cuando calculan que empiezan las detonaciones??
7 years, 7 months ago
Que , acaso el Gerente de guerrero le va a mentir a la gente ?? Diciendo lo que va a salir la 200 NS que por eso no va a llegar ..—–Agregado el 21/4/2012 a las 01 : 12 : 39—–
winto
Y cuando calculan que empiezan las detonaciones??
Cuando se pinche una manguerita y te empieze a caer agua hervida en las piernas ..
7 years, 7 months ago
Matias_Latinax
Que , acaso el Gerente de guerrero le va a mentir a la gente ?? Diciendo lo que va a salir la 200 NS que por eso no va a llegar ..(…smile
El problema es que arrancas al reves. Das por recontra sentado que “el Gerente” de Guerrero le dijo eso. El hecho que haya comprado dos rouser 220 y vaya por la tercera garantiza que realmente haya hablado?. O que viva en Bs. As.? o que lo tengas en el facebook?
Te puedo dar el beneficio de la duda, pero cuando lees lo que supuestamente le dijo… no soporta mucho analisis.
Si es asi te tiro una primicia.
Hace un rato hable con la presidenta y me dijo que en breve estan preparando el plan de Ducatis para todos.
Anda y comentalo en todos lados, acordate que lo escribio Juampi en Psico que tiene un amigo en el sindicato de payasos !!! y hace titere
7 years, 7 months ago
No , no garantiza .. En una de esas cuando fue a averiguar el precio de la R220 antes de comprarla , hablo con el Gerente … No garantiza ..
7 years, 7 months ago
y bue hola gente… saben algo de los repuestos de bajaj si ya llegaron a lider moto…. ya consegui el juego de engranajes de tercera, me falta los de cuarta y quinta… para la rouser 180, tambien necesito el arbol de levas…. por favor aquel que sepa algo me avisa asi le hago el pedido a lider moto… aca en cordoba no hay nada de nada
6 years, 1 month ago
horero1
y bue hola gente… saben algo de los repuestos de bajaj si ya llegaron a lider moto…. ya consegui el juego de engranajes de tercera, me falta los de cuarta y quinta… para la rouser 180, tambien necesito el arbol de levas…. por favor aquel que sepa algo me avisa asi le hago el pedido a lider moto… aca en cordoba no hay nada de nada
vivis cerca de la fabrica brava horero? me averiguas sobre los repuestos de la daelim roadwin 250?
estamos iguales.
6 years, 1 month ago
horero1
tan mierda se te hizo que necesitas todo eso? que te paso?
6 years, 1 month ago
horero1
En Mercado Libre se consiguen los arboles de leva de todas las Bajaj menos de la 180…
No será el mismo que la 200 o 150.?
6 years, 1 month ago
kevin_bco
tan mierda se te hizo que necesitas todo eso? que te paso?
simple amigo mas de 100.000km de razones para que suceda eso… la use de delivery y como moto personal… todo eso en menos de 2 años… que pretendes que sea eterna??? para mi duro muchisimo.. al dia de hoy con el arbol de levas gastado… con la tercera que no anda… la sigo usando.. voy al trabajo en la moto y en ruta la sigo usando y responde como el primer dia que la compre…———- Mensaje agregado a las 07:24 ———- Mensaje anterior a las 07:22 ———-
Deathtank
vivis cerca de la fabrica brava horero? me averiguas sobre los repuestos de la daelim roadwin 250?
estamos iguales.
se que esta en cordoba pero no se esactamente donde… averigua bien la direccion y si podes llama para ver que esten los repuestos y voy a retirarlos si queres
6 years, 1 month ago
horero1
simple amigo mas de 100.000km de razones para que suceda eso… la use de delivery y como moto personal… todo eso en menos de 2 años… que pretendes que sea eterna??? para mi duro muchisimo.. al dia de hoy con el arbol de levas gastado… con la tercera que no anda… la sigo usando.. voy al trabajo en la moto y en ruta la sigo usando y responde como el primer dia que la compre..
ahi cierra mas
6 years, 1 month ago
Tiitan
Y esto gente ??
Usuarios comentando “ esta muy cara y con esa plata me compro un Twister ” en : 3 , 2 , 1 …
Lo puse primero jajaja
5 years, 12 months ago
lo peor de todo es que cuando lanzan un modelo al principio las ponen a un mejor precio!
osea despues va a salir 35?
5 years, 12 months ago
Esta era la unica moto de las “nuevas” que entraron que faltaba que aparezca el precio. siendo optimista pense que tal vez entraba a un precio razonable que le aporte algo al mercado.
Pero bueno otra poronga mas (va, la moto no tiene la culpa) pero de todo lo que entro no vale le pena nada, al final es un monton de plata por 2 plasticos mas, ya ni siquera subis ni de cilindrada, ni en potencia.
Pones el doble de plata para lo mismo. , hasta hace 6 meses una 220 valia $18000 0km, ahora tenes que poner $30000 por la 200ns, ni da.
5 years, 12 months ago
kinetik
por 30mil te compras un auto usadito 98 99 en buen estado
Si, también te compras 15 LCD, o unas cuantas bicis, que tiene que ver?
Todavía no terminaste de entender que
esto es un foro de motos?
El que se compra una moto, es porque quiere una moto no un auto. O que le vas a decir al que se gasta 50, 70 o 100 en una falcon o un Er6n, y ni hablar de una Bm.
Publicado usando psicofxp móvil
5 years, 12 months ago
es para dar un ejemplo que estan caras las motos pelotudo. que a veces si queres pasar de una 125 a una 250 por ahi por la misma plata hay otras opciones que cierran mas que gastar en algo con menos beneficios encima segunda marca y detonadora
5 years, 12 months ago
Deathtank
ah! por cierto! Spoiler
Recuerdo que en ese local iba a ir a ver la Keeway RKV GS 200 con mi viejo .. Ahora los hijos de p… saquearon ese local ..———- Mensaje agregado a las 19:52 ———- Mensaje anterior a las 19:51 ———-Ahora nose hasta cuando estara cerrado Plaza Motos
5 years, 12 months ago
la falla de la 220F, ya fue descubierta y solucionada…eran los dueños…….
Querras decir que Danylo no la sabia usar correctamente y por eso detono ..
5 years, 5 months ago
el problema de la 220 si mal no recuerdo son varias cosas… primero que mucho aceite se iba por el respiradero de carter a la caja del filtro, dejando peligrosamente sin aceite el motor, el segundo problema es el exceso de temperatura en la tapa de cilindro el cual fue solucionado atrasando 1 o 2 grados el avance de encendido, no se si modificaron otra cosa pero hasta ahora era eso lo que me habían contado
5 years, 5 months ago
Si vamos al caso tampoco la NS 200 le sucede eso porque al ser refrgerada por liquido se mantiene a una temperatura y no se recalientan , a menos que el electro no ande
5 years, 5 months ago
para mi el problema es que vienen muy finas.
la mia tiene chicle de 120 y 1mm levantada la aguja y todavia sigue medio fina,digamos que esta “casi” a punto….
llevala a fondo varios km y encima si vas con poco aceite, así no hay motor que aguante.
por suerte la mia nunca escupio el aceite y soy de viajarla seguido.
la mia es de las ultimas que se vendieron acá.
y segun lo que estuve averiguando en grupos de perú,colombia y paises indoasiaticos, desde hace un par de años que cesaron las detonaciones, para mi ya no vienen con 21hp.
5 years, 5 months ago
Es simple, si vos crees que tiene menos potencia que 21 HP, entonces le atrasaron el encendido o le dieron menos relación de compresión al motor
5 years, 5 months ago
Alexioenator
ufff tiembla josé honda…
josesito honda ni debe saber que todavia existe la Twister…jaja!———- Mensaje agregado a las 12:19 ———- Mensaje anterior a las 12:17 ———-
horero1
Es simple, si vos crees que tiene menos potencia que 21 HP, entonces le atrasaron el encendido o le dieron menos relación de compresión al motor
mi moto es la mas nueva de las 220F de toda la agrupacion (19 motos), y sinceramente no anda como las viejas.
5 years, 5 months ago

Buscar mensajes