Ayuda Choque Smash 110cc

Buenas noches a todos paso a comentarles la duda que tengo , hace hara mas de 6 meses tube un accidente con la moto la cual quedo rota el frente digamos , le saque todos los plasticos , los barrales no se doblaron inclusive los apreto hacia abajo y suben como si nada osea que el problema no es ahi , resulta que la rueda me choca el carburador, y nose que puede ser quiero arreglarla porque entra el smash y el ybr que tengo 2014 quiero ver si llego a un twister 250 cc. Que deberia tener en cuenta ya que la moto estubo 6 meses parada? La pintura esa tipo aluminio parecia que se salto tipo tengo que rasparla todo y repintar me parece la mejor idea como para que quede mejor o bien en lo posible , la parte del motor digamos la tapa y eso El caño de escape esta oxidado pero tengo el original intacto. Es algo mas como un proyecto personal que tengo que quiero hacerlo solo sin llevarla a ningun mecanico es la primer moto que voy a desarmar , ya le desarme todo el frente y la deje pelada de plasticos , quiero saber bien como limpiar el carburador cosa de dejarlo bien para ponerle nafta El motor arranca se porque cuando la deje abandonada cada tanto la ponia en marcha. Queria que me ayuden de que tengo que revisar antes de llevarla de nuevo a la calle para de una vez por todas comprar todos los plasticos y ponerla a la venta Desde ya muchas gracias por haberse tomado el trabajo de leer Cualquier consejo es bienvenido se que ustedes saben mucho mas que yo La moto es una smash 2010 con 7000 km reales es la full que viene con llantas y disco. El seguro me pago unos 7000 pesos por lo cual queria invertir un maximo de 2mil pesos para dejarla ya casi como nueva para poder venderla
9 years, 3 months ago
Los barrales los saque y estan bien estan derechos inclusive bajan y suben osea como deberian ser el. voy a sacar fotos y subirlas
9 years, 3 months ago
Joneeh a veces los barrales se “tuercen” a la salida del cristo y si, en el resto del recorrido estan derechos pero en la union con el cristo estan torcidos…
lo que podes hacer es sacar rueda y aflojar un barral y girarlo 180 grados, si queda a la par del otro, se torcio el cristo si en cambio se “adelanta” al otro tenes los barrales torcidos.
si el cristo esta derecho y los barrales tambien la unica que queda es que la vela este torcida (creo que tu moto solo tiene 1 cristo) o mucho peor (pero no creo que sea) el cuadro….
9 years, 3 months ago

Buscar mensajes