lego22
como lo hubico?? al usuario ese??
mandale un mensaje privado. Cuando empezas a escribir el nombre te sugiere usuarios. Se llama peladodark.
7 years, 9 months ago
Ayudaaaaaaaa!!! como desconecto la alarma de mi motomel cg 150s3 no la quiero desactivar quiero sacarla pero si la desconecto de la batería la moto no arranca.
7 years, 1 month ago
Osea, la alarma puesta como esta
(por que sacarla es un bardo y no tengo tiempo)
corto el negro y el blanco y los junto?? asi desconecto de la bateria y arranca???
7 years, 1 month ago
si te la conectaron con fusible, le sacas el fusible y listo. queda como anulada. sino no es asi, fijate que de la alarma salen dos cables azules ( que hacen el corta corriente) fijate de desconectarlos y puentea los cables (originales) que quedan (o sea, quedaria como estuvieron en un principio sin la instalacion de la alarma).
Al desconectar la bataeria, se queda sin tensión y la alarma automaticamente acciona el cortacorriente x eso no te la permite arrancar!!
cualquier otra duda, avisa.
saludos
Guillermo
7 years, 1 month ago
maderbox
si te la conectaron con fusible, le sacas el fusible y listo. queda como anulada. sino no es asi, fijate que de la alarma salen dos cables azules ( que hacen el corta corriente) fijate de desconectarlos y puentea los cables (originales) que quedan (o sea, quedaria como estuvieron en un principio sin la instalacion de la alarma). Al desconectar la bataeria, se queda sin tensión y la alarma automaticamente acciona el cortacorriente x eso no te la permite arrancar!!
cualquier otra duda, avisa.
saludos
Guillermo
Pero si está conectado el corte, al sacar el fuse o la alimentación de la alarma, te quedas sin corriente en el encendido, ya que el relay interno del módulo es NA, lo raro es que lo aclaras más abajo
7 years, 1 month ago
dermi76
Pero si está conectado el corte, al sacar el fuse o la alimentación de la alarma, te quedas sin corriente en el encendido, ya que el relay interno del módulo es NA, lo raro es que lo aclaras más abajo
Para que se de el caso que dice al principio, en la instalacion se ponen 2 portafusibles pero con 1 solo fusible.
1 es el que manda corriente a la alarma, ese queda puesto ahi hasta que haya problemas (perder control o demas temitas)
En el caso de querer desconectar la alarma se saca el fusible del portafusible que estaba puesto y se pone en el otro.
De esa manera se deja de mandar electricidad a la alarma y con el fusible colocandolo en el otro se puentea el corte de corriente.
7 years, 1 month ago
Hace dos dias le instalaron a mi moto una Positron mps 100 xf, vi todas las bondades de dicha alarma pero al andar con la moto se me activan las luces y unos “Bips” (sonidos) que pueden ser 3 y en otras ocaciones mas de 10. La lleve, me dijeron que iban a hacer que la alarma reconozca los controles….todo barbaro ¡¡¡Pero me sigue pasando lo mismo!!
¿Sera un problema de la central? ¿Es un pajerto el que la conecto o ¿yo estoy engaulichado? jajaja
Si algun amigo me puede ayudar, mi correo es “editado por staff”
Gracias!
7 years ago
charlylp
Hace dos dias le instalaron a mi moto una Positron mps 100 xf, vi todas las bondades de dicha alarma pero al andar con la moto se me activan las luces y unos “Bips” (sonidos) que pueden ser 3 y en otras ocaciones mas de 10. La lleve, me dijeron que iban a hacer que la alarma reconozca los controles….todo barbaro ¡¡¡Pero me sigue pasando lo mismo!!
¿Sera un problema de la central? ¿Es un pajerto el que la conecto o ¿yo estoy engaulichado? jajaja
Si algun amigo me puede ayudar, mi correo es …………
Gracias!
me aprece que el gualicho viene por lado de la falta de pericia de quienes te instalaron la alarma, anda e insisti que la dejen bien y de ultima busca otro instalador que te solucione lo que no pudieron ellos
7 years ago
hola a todos, gracias a los cosejos leidos e podido instalar la positron mps 100 g4 sin problemas. para solucionar el tema de los beeps y destellos de luces al andar desactive el control por presencia hasta conseguir la bujia con resistencia a ver si asi se soluciona de una vez, aclaro q ya cambie bateria del control y seguia igual x eso lo desactive,ahora va la pregunta del millon: es posible habilitar el modo asalto con el modo control de presencia deshabilitado?? desde ya muchas gracias
6 years, 1 month ago
Hola muchachos . Les cuento mi problema a ver si me pueden ayudar.
Mi alarma es una PST . Que pasa anda todo bien pero quisiera q me expliquen como acortar el tiempo para q se pare a 100 metros mi moto en caso de robo. El otro dia la probe y a 3 kilometros se activo no me sirve asi el choro tiene tiempo de esconderla…
como hago para q se active en 100 metros .. tiene algun tornillito q girar para darle el tiempo o como se hace para acortar el tiempo.!!!!!
5 years, 3 months ago
Del módulo central ubicá un cable naranja, con la moto apagada ese cable naranja tiene que ir al positivo de la batería, apenas lo pongas en contacto te va a hacer los bips. Llevala a que haga 11 bips, y soltá el cable naranja del positivo. Te va a hacer 1 o 2 bips. Para que quede configurada en tiempo de respuesta corto como vos lo queres debe hacer 2 bips, si ves que hizo 1 solo, volvé a repetir el procedimiento de hacer que haga 11 bips.
5 years, 3 months ago

Buscar mensajes