appia stronger 150

Buenas tardes, me llamo claudio y soy de posadas- pcia de misiones, despues de andar dando muchas vueltas por internet y viendo todo tipos de comentarios me decidi a comprar esta hermosa , y a un precio muy accesible, por lo menos aca $7000 mangos de contado… Bueno quiero compartir con todos los interesados de esta moto cualquier tipo de inquietud o dudas, en lo personal lo que puedo agregar hasta el momento es que la moto es muy estable, frena muy bien, trae y arranque a distancia (todavia no se para que), las cubiertas son buenisimas y que es muy silenciosa, casi no briva nada (ojo. todavia no pase los 70 km/h) tendre que esperar un poco ya que la moto solo tiene 300 km hasta ahora. En lo personal tengo que criticar la amortiguacion trasera, dado que para mi es muy blanda, yo tengo 84 kilos y me parece que cuando cargue a otra persona va a quedar muy aplastada en la parte de atras,
A LOS USUARIOS QUE HAYAN ADQUIRIDO ALGUNA Y QUIERAN COMPARTIR , VIENVENIDOS!! YO VEO SI MAÑANA SUBO ALGUNAS FOTOS DE LA MIA.
Otra cosita, vi por ahi que algunos decian que cuando compraron la moto no les habia venido con el manual, bueno si quieren alguna pagina me la piden y se las mando al .
A medida que la vaya ablandando voy a ir comentando, saludos
10 years, 1 month ago
Bienvenido Claudio, busque el modelo de moto que mencionas en la pagina de Appia pero no salio…
Espero que puedas sumar gente de la maquina pa que te sientas comodo brother… busca a tiburoncito que es misionero tambien y te puede dar una mano en lo que sea, el loco sabe algo… menos en que se compro una HD jajajja no joda….
Saludos y comente nomas sobre la Stronger…
10 years, 1 month ago
Buenas gente, perdon por estar medio desaparecido del foro, es que ando con mucho laburo..Para empezar tengo unos datos nuevos para agregar sobre la moto, 1) les comento que ya realice mi primer vieje aprovechando el fin de semana largo, no fue (el viaje) pero fueron 240 km de ida y vuelta, fui con mi novia y viajamos a una velocidad crucero de 80/85 km/h sin problemas, me sorprendio que la moto a esa velocidad no vibra nada, lo que si les comento es que es sonido del motor(varillero) se hace escuchar.2) probe la velocidad final de la moto y es de 100km/h y sin importar el viento en contra, eso es destacable, por la fuerza que aporta el motor.siempre viajendo entre dos (que tenemos mas o menos el peso recomendado que soporta la moto, 150 kls), capaz que solo varia un poco.3) lo que si estoy seguro va a variar viajando solo en ruta es la estabilidad de la moto, en la ciudad no tenes problemas a esa velocidad, pero si te cruza un camion o un micro en la ruta, se vuelve muy inestable.4) Otra cosa positiva de la moto es la comodidad de manejo y para el acompañante. Espero que les sirvan los comentarios, voy a hacerle el segundo service este fin de semana ya que esta cerca de los 1500 km y le voy a poner un escape super trapp, a ver como suena, poruqe quiero darle el sonido de una cros, de paso no escucho mas en sonido del motor, jajaja
Bueno gente este finde hay un encuentro de motos en leandro n alem, a unos 80 km de posadas, voy para alla y veo si varia en algo el andar despues de hacerle esos cambios, saludos
10 years, 1 month ago
Buenas, Soy Javier de Córdoba Capital tengo una appia stronger desde junio de este año, mi experiencia con la moto: llevo 5000 km hechos, al principio me asuste un poco porque resulto ruidosa la maquina, luego pude disminuir un poco el ruido ajustando las valvulas, siempre con un mecánico particular, al service de la concecionaria no la lleve mas, resuta que ahi no le hacen nada, el primero se lo hice ahi y le pregunte al mecanico si me habia cambiado el filtro de aceite, que supuestamente se tira antes de los 1000 km, me dijo que tenia para rato, resulta que la moto no tiene filtro de aceite, es solo un detalle del fabricante, le sacas los tres tornillos y esta liso, ni siquiera un hueco, lleva otro filtro abajo en uno de los desagotes del tanque de aceite, pero es solo una malla metálica. Asi que ahi nomas me fui al mecanico donde llebaba mi moto anterior, le pedi la revise completa jaja. Estaba todo flojo, habia bulones pegados con la gotita, en fin… la acomodó, se redujo el ruido en las valvulas (solo se redujo, hace un poco de ruido pero me han dicho que es normal).
Antes de llegar a los 4500 km se me habia achanchado un poco, no me respondía muy bien a media velocidad, volvi ayer al taller y era el carburador, le estaba entrando mucha nafta pero esto se debia a que en el ultimo service que le habian hecho me subieron un punto en la entrada de nafta, lo que incremento un poco la potencia pero me proboco este problema. Solucionado, anda de 10 la moto, serenita, no hace ningun ruido extraño (ecxepto el del motor un poquito nomas) jaja.
Tambien la lleve a la ruta, unos 40 km nomes solo para ver hasta donde llegaba, el pico fue 100 km/h, la lleve a los 1000km hechos, no volvi por el momento. Supongo que no habra diferencia.
Personalmente estoy muy conforme con mi moto, Una Masa!!
Saludos.-
10 years, 1 month ago
Esta hermosa!!
Me parece que encontré mi próxima compañera
Te felicito por la máquina!!!
Abrazos!
David.——Agregado el 24/10/2009 a las 01 : 01 : 39—–
lineo0
Buenas, Soy Javier de Córdoba Capital tengo una appia stronger desde junio de este año, mi experiencia con la moto: llevo 5000 km hechos, al principio me asuste un poco porque resulto ruidosa la maquina, luego pude disminuir un poco el ruido ajustando las valvulas, siempre con un mecánico particular, al service de la concecionaria no la lleve mas, resuta que ahi no le hacen nada, el primero se lo hice ahi y le pregunte al mecanico si me habia cambiado el filtro de aceite, que supuestamente se tira antes de los 1000 km, me dijo que tenia para rato, resulta que la moto no tiene filtro de aceite, es solo un detalle del fabricante, le sacas los tres tornillos y esta liso, ni siquiera un hueco, lleva otro filtro abajo en uno de los desagotes del tanque de aceite, pero es solo una malla metálica. Asi que ahi nomas me fui al mecanico donde llebaba mi moto anterior, le pedi la revise completa jaja. Estaba todo flojo, habia bulones pegados con la gotita, en fin… la acomodó, se redujo el ruido en las valvulas (solo se redujo, hace un poco de ruido pero me han dicho que es normal).
Antes de llegar a los 4500 km se me habia achanchado un poco, no me respondía muy bien a media velocidad, volvi ayer al taller y era el carburador, le estaba entrando mucha nafta pero esto se debia a que en el ultimo service que le habian hecho me subieron un punto en la entrada de nafta, lo que incremento un poco la potencia pero me proboco este problema. Solucionado, anda de 10 la moto, serenita, no hace ningun ruido extraño (ecxepto el del motor un poquito nomas) jaja.
Tambien la lleve a la ruta, unos 40 km nomes solo para ver hasta donde llegaba, el pico fue 100 km/h, la lleve a los 1000km hechos, no volvi por el momento. Supongo que no habra diferencia.
Personalmente estoy muy conforme con mi moto, Una Masa!!
Saludos.-
Me podes decir en donde la conseguiste?
Así la voy a ver!
Saludos!
10 years, 1 month ago
hola javier, como te va, por fin encuentro alguien con quien compartir las experiencia de la moto. bueno la verdad que no tenia ni idea de lo que comentas sobre el filtro de aceite, es una cosa rara, pero en fin, con respecto al service aficial tampoco la lleve mas mi moto, despues de hacerle los dos primeros services porque me exijia la garantia, ahora la llevo a otro mecanico que es de mi confianza. despues del viaje qiue comentaba anteriormente, no quede satisfecho y seguimos viaje por la provincia, hacimos 180 km en la noche, acompañado con una amigo que tiene una honda wave, la verdad esa moto anda muy bien tambien. bueno despues de descanzar, retomamos el viaje de vuelta a posadas, 96 km mas de vuelta, asi que en un dia hicimos 260 kms de travesia, por eso es destacable la comodidad al conducirla.Ahora me gustaria saber el tema del consumo de la moto, yo le subi un punto al carburador y le puse el escape tipo trapp que se ve en la foto, y la verdad que tiraba muy bien la moto, pero me consumio la vida, jajaja, asi que el volver aca la volvi a poner como estaba. bueno cualquier cosa sigo comentando. saludos
10 years, 1 month ago
Hola, perdon la demora! Yo la compré en @utovía, tienen un local en el centro, en la calle Rivera Indarte al 700 mas o menos, y otro cerca de b° san martín, por Monseñor pablo Cabrera al 2256.
Termine comprandola ahí porque me recibían La moto que tenía en parte de pago.
Tambíen la ví en Emanuel Motos, en el centro, esta en la calle Sarmiento al 175 ellos la tenían mas barato cuando averigué, pero no me recibían mi moto. La diferencia de precio era de $500 mas o menos.
Saludos.——Agregado el 7/11/2009 a las 09 : 37 : 53—–
Hola Claudio! todo bien por ahora! yo todavía no me pude hacer ningún viajecito, entre el laburo y la Facultad no me pude despejar algun buen fin de semana para salir! jaja. Pero apenas termine de cursar me saco las ganas seguro! Quiero ir por el camino de las altas cumbres aca en las sierras a ver como se porta!
Con el consumo ahora no tengo drama, estoy haciendo poco mas de 30km por litro. Generalmente le cargo $30, que aca son 8 litros y chirola y me rinde 250 km, y queda la reserva que no se si llega al litro, pero bueno, la reserva no la cuento porque siempre que cargo me queda todavía algo de reserva.
El tiempito que anduve con ese toque en el carburador me consumia bastante mas, esos 8 litros y pico hacía unos 170 km con suerte.
¿Como quedó con el escape que le pusiste? ¿Notas diferencias?
Saludos.-
10 years, 1 month ago
hola javier, todo bien! si te comento es notable la diferencia con el escape deportivo, solo tenes que regularle las valvulas para darle mas salida de gases y anda de 10, el sonido es muy bueno, solo que los primeros dia molesta un poco, dado que el original no suena nada.ojala puedas hacer ese viaje pronto, pero te digo una cosa… no te confies mucho en las cubiertas, no son para terrenos blandos sino mas para calle, un abrazo
10 years ago
buenas noches a todos… hace unos dìas estuve viendo en los locales la Appia Breza 150 que tiene el mismo motor que la stronger, muy buena terminaciòn para ser hiper chinita jejeje….
Buenos detalles y es una moto comoda a pesar de soy un tipo largo como peregrinaciòn de pobre, asi y todo no me queda chica como modelos similares de otras marcas… si alguien la tiene por favor comparta la data para ver si me decido por la china… En Còrdoba capital esta a $ 6400 contado.
saludos gente
10 years ago
La vi en un consecionario de Santa Fe, está recién salida del horno, muy buena posición de manejo con manubrio bajo, hermoso tanque, la amarilla me mata, a mi parecer es la chinita más linda en esa categoría y el precio muy bueno, $ 6.000, tiene el motor con eje balanceador para que no vibre tanto y es varillera, un problema menos (no hay que preocuparse por la cadena de distribución). Seguramente va a ser mi próxima adquisición.
9 years, 11 months ago
Hoy sábado 10 de Abril 2010 salimos a escalar al Champaqui. El viaje desde Rio Tercero fueron* de 170 Km todo por camino de tierra. Después de esperar a Matias ½ hora salimos a las 7 finalmente…no aparecio el gaucho jajaja.
Sergio Quechu en una Honda Tornado y* yo en la Appia Stronger…. teniamos que pasar a buscar a Esteban por San Agustin que recien salia de laburar el loco e iba en una Honda C90…se banco todo el dia sin dormir.
A la media hora de salir y unos 30 km de recorrido tuvimos el primer inconveniente… pinchamos goma trasera de mi moto asi que a arremangarse y ponerse a emparchar…
Paramos en San Agustin a comprar una camara de repuesto y buscar una palanca de embrague de la Tornado q se quebro al caersenos las motos cuando estabamos haciendo de gomeros.
Parada en puente q no me acuerdo el nombre..está entre San Agustin y Villa Gral. Belgrano..caminos de Rally.
Foto de arroyo en medio de los cerros antes de llegar a Los Linderos que es un cerro pegado al Champaqui
Vista desde cerro Los Linderos hasta donde llegamos en moto.. de ahí en mas a trepar entre las piedras aprox. 1,5 Km para acceder al Champaqui..
Despues de asegurar las motos emprendimos la subida.
Finalmente a eso de las 15:30 de la tarde llegamos a la cima del cerro mas alto de Còrdoba… 2.800 metros sobre el nivel de mar
Este es un banco del punto mas alto.. no me anime a subir….tenia miedo de quebrarlo jajajaja
Una parada en el camino a reabastecer combustible interno. Es el ultimo puesto antes de subir… está a 15 Km del Champa….a 45 Km de Yacanto.
Un video trepando el camino San Agustin/Villa Gral Belgrano
Subida de la Tornado
Bajada del Champaqui sin motor
Video de la cima del Champaqui, donde se alcanza a ver monumento, antena y una laguna natural que se forma entre las rocas.—–Agregado el 3/7/2010 a las 02 : 27 : 53—–
Total de Km recorridos 315 - Gasto de combustible en $50 - Litros: 12,8
9 years, 5 months ago
Las Appia son motos DAYUN fabricadas en China Popular por Guangzhou Dayang Motorcycle Co.,Ltd.
La APPIA Stronger es una moto DAYUN modelo DY150GY-5
ver:
.
.
8 years, 11 months ago
Hola amigos strongeros…les cuento que tube un grave problema con mi appia, se me rompio el engranaje de balance del cigueñal y no lo puedo conseguir si alguien sabe donde puedo conseguir el original por favor avisen…lo hice rectificar al que tenia pero quedo muy mal, practicamente hice motor nuevo porq me rayo el piston..ahah me dijeron que es un problema comun en las appias…espero su ayuda….saludos
7 years, 10 months ago

Buscar mensajes