Aceite Motul 5100 Caja Dura motor Ruidoso.
Buenas gente tengo una pregunta, a alguien le paso despues de poner este aceite que el motor se ponga mas ruidoso y la caja un poco mas dura? Tengo una jianshe 125 y la verdad que este es el primer aceite que le pongo, un yamalube mineral podria irle mejor? a alguien le paso o tiene alguna recomendacion? El ruidito que hace desde que puse ese aceite me hincha las pelotas!!
consejo un buen mineral (el yamalube es medio liviano a mi gusto y tambien la sentiras ruidosa …

el mejor, a MI gusto es el Castrol Actevo MINERAL (no el semi-sintetico)
pero es cuestion de probar que aceite te va mejor dentro de los minerales, no uses semi-sinteticos por mas que te parezcan o digan que son mejores… para tu moto, un buen mineral es el mejor.
xlrxlr
consejo un buen mineral (el yamalube es medio liviano a mi gusto y tambien la sentiras ruidosa …
pero es cuestion de probar que aceite te va mejor dentro de los minerales, no uses semi-sinteticos por mas que te parezcan o digan que son mejores… para tu moto, un buen mineral es el mejor.
Buenisimo mañana voy a averiguar a ver si lo consigo, la verdad que con el motul me quema la cabeza parece que se te esta por desarmar el motor del ruido jaja y ya que toca cambiarlo casi me viene al pelo.
Hace unos meses hinche las pelotas con las valvulas pero las dejaba en la medida justa e igual hacia el ruido cuando la moto calienta, hoy me acorde que cuando compre la moto (usada) pero con aceite yamalube ese ruido no lo tenia, me puse a buscar por los foros y aparentemente a mucha gente le paso lo mismo con este Motul de la caja dura y los ruidos a tik tik tik
Usa mineral, despues sobre los aceites probre todos y para mi el mejor lejos es el castrol actevo.
El motul me ponia duros los cambios y hacia mas ruido, tal cual te sucede a vos.
Proba con Castro o Mobil1 minerales. 20w50 uso yo.
Era para que vean que no hago copy paste como otros

jajajaja
yo estoy usando shell advance 20-50, mineral.
una seda la motito, y $60 en walmart me parecieron irresistibles.
xlrxlr
me quedo hermosa la moto con el castrol actevo, chau ruidos y la caja me tuve q acostumbrar de nuevo de tan blanda que esta al igual que el embrague! idolo!
santyy91
me quedo hermosa la moto con el castrol actevo, chau ruidos y la caja me tuve q acostumbrar de nuevo de tan blanda que esta al igual que el embrague! idolo!
Estimado xlrxlr, te pido que consideres crearte un fb para no perderse comentarios como estos.
Saludos.
Te agradezco Trueno tambien a Santi por el comentario.
Tambien Side y Will lo recomendaron seguro estaran en fb
Si es por la privacidad, podes crearte un perfil trucho y lo configuras para lo que querés compartir y con quien.
Espero que lo pienses.
Saludos.