Aceite Motul 5100 Caja Dura motor Ruidoso.

Buenas gente tengo una pregunta, a alguien le paso despues de poner este aceite que el motor se ponga mas ruidoso y la caja un poco mas dura? Tengo una jianshe 125 y la verdad que este es el primer aceite que le pongo, un yamalube mineral podria irle mejor? a alguien le paso o tiene alguna recomendacion? El ruidito que hace desde que puse ese aceite me hincha las pelotas!!
9 years, 4 months ago
consejo un buen mineral (el yamalube es medio liviano a mi gusto y tambien la sentiras ruidosa …smile
el mejor, a MI gusto es el Castrol Actevo MINERAL (no el semi-sintetico)
pero es cuestion de probar que aceite te va mejor dentro de los minerales, no uses semi-sinteticos por mas que te parezcan o digan que son mejores… para tu moto, un buen mineral es el mejor.
9 years, 4 months ago
xlrxlr
consejo un buen mineral (el yamalube es medio liviano a mi gusto y tambien la sentiras ruidosa …smile
pero es cuestion de probar que aceite te va mejor dentro de los minerales, no uses semi-sinteticos por mas que te parezcan o digan que son mejores… para tu moto, un buen mineral es el mejor.
Buenisimo mañana voy a averiguar a ver si lo consigo, la verdad que con el motul me quema la cabeza parece que se te esta por desarmar el motor del ruido jaja y ya que toca cambiarlo casi me viene al pelo.
Hace unos meses hinche las pelotas con las valvulas pero las dejaba en la medida justa e igual hacia el ruido cuando la moto calienta, hoy me acorde que cuando compre la moto (usada) pero con aceite yamalube ese ruido no lo tenia, me puse a buscar por los foros y aparentemente a mucha gente le paso lo mismo con este Motul de la caja dura y los ruidos a tik tik tik
9 years, 4 months ago
Usa mineral, despues sobre los aceites probre todos y para mi el mejor lejos es el castrol actevo.
El motul me ponia duros los cambios y hacia mas ruido, tal cual te sucede a vos.
9 years, 4 months ago
xlrxlr
me quedo hermosa la moto con el castrol actevo, chau ruidos y la caja me tuve q acostumbrar de nuevo de tan blanda que esta al igual que el embrague! idolo!
9 years, 4 months ago
santyy91
me quedo hermosa la moto con el castrol actevo, chau ruidos y la caja me tuve q acostumbrar de nuevo de tan blanda que esta al igual que el embrague! idolo!
Estimado xlrxlr, te pido que consideres crearte un fb para no perderse comentarios como estos.
Saludos.
9 years, 4 months ago
Te agradezco Trueno tambien a Santi por el comentario.
Tambien Side y Will lo recomendaron seguro estaran en fb
9 years, 4 months ago
Si es por la privacidad, podes crearte un perfil trucho y lo configuras para lo que querés compartir y con quien.
Espero que lo pienses.
Saludos.
9 years, 4 months ago

Buscar mensajes