sirven las paginas de Recursos Humanos?

Hola, estoy buscando trabajo y mando mis curriculums a muchos portales de internet y paginas de recursos humanos pero no pasa nada ,no se si alguno tuvo buena experiencia con alguna en especial, busco algo relacionado al diseño web y grafico, me recomendaron esta pero nose, espero opiniones gracias
6 years, 11 months ago
De mi experiencia buscando puedo decirte que en algunas consultoras que sirven solo de nexo online como por ejemplo zonajobs o bumeran me han llamado algunas empresas, en este tipo de sitios subí tu cv y postulate vos mismos ya que rara vez te van a llamar para una entrevista sino mandas la postulación, en las otras que tienen procesos de selección y “atención al público o local a la calle” por llamarlas de alguna manera o que terciarizan el trabajo generalmente les he mandado personalmente y conseguí también varias entrevistas como por ejemplo randstad(sesa select), assitem, bayton, amia, gelre, crowe horwath etc. Consejo personal subi el cv a las que son online y postulate a las ofertas que te interesen, y después lleva a las demas consultoras personalmente y también subilas en la pagina de cada una de ellas online y buscá las ofertas. Con respecto al tema de diseño y web también busca empresas que se dediquen al rubro y llevaselos personalmente( si podés consulta antes por teléfono si se puede llevar, porque algunas trabajan con consultoras y no te lo toman personalmente) porque en las paginas que tienen una sección especial de rrhh para dejar el cv generalmente no les prestan atención a menos que tengas una experiencia sobresaliente.
6 years, 11 months ago
Hola “juanmriver
” GRacias por tu información creo que me va a servir mucho tu información, será cosa de planificar donde dejar mi CV, me voy a hacer una lista de consultoras a recorrer. En los portales como bumeran, zonajobs tengo cuenta y los reviso a diario, espero tener suerte!
GRaciasss
6 years, 11 months ago
Yo tuve buenas experiencias con consultoras de RRHH, y en puestos interesantes.
Como dijo juan, si no te postulás en las búsquedas que te interesan, es raro que te llamen.
La clave está en que tu CV (o los datos que cargues en la página) sean interesantes, o al menos afines a las búsquedas a las que te presentes.
Si para un trabajo piden experiencia de 5 años en puestos similares y vos no la tenés, por más que te ofrezcas lo más probable es que nunca te llamen - y no va a ser culpa de la página, sino que vos te estás mandando para algo que no coincide con tu perfil.
Tené presente que nadie te va a dar trabajo porque sí. A ninguna empresa le importan tus necesidades, que precises plata para llegar a fin de mes, que quieras encontrar trabajo de lo que estudiás, etc etc etc. Eso te importa únicamente a vos. Las empresas van a mirar tus datos pensando “cómo me va a ayudar este pibe a hacer guita?” o “cómo va a resolver este pibe mi problema con tal asunto?” y si no les ofrecés lo que quieren, no te van a dar bola.
Para poder salir bien parado en esa es muy importante que vos sepas más o menos qué querrías hacer, y adaptes tu CV a cada puesto al que te presentes. De nada sirve enviar mil quinientos CV malos o genéricos, terminan todos en el tacho… es mejor mandar 8 o 10 pero bien hechos para que el seleccionador quiera conocerte y te invite a entrevista.
6 years, 11 months ago
buy_now
Yo consigo laburo gracias a estas páginas. Así que sí, son confiables y conseguis trabajo en ellas.
Pequeña falacia… “como a mí me sirvió, entonces a todos les tiene que servir”.
En diseño gráfico puede que las páginas sean algo completamente inútil (ya que, por ejemplo, no tienen opciones para mostrar los diseños de quien busca trabajo).
6 years, 10 months ago
 

Buscar mensajes