Se necesita cobrador HOMBRE

Se necesita cobrador HOMBRE con o sin experiencia, con disponibilidad horaria para cobranzas diarias de lunes a viernes de 09 a 18 horas.
El pago es por día y el sueldo es de 20 pesos diarios. (La paga es sólo los días que hayan cobranzas para hacer, pero hay veces que no las hay y no tendrá que venir a nuestra oficina.) Hombres de dieciocho a setenta años con o sin estudios finalizados y preferentemente de Capital o Gran Bs. As. Las cobranzas son en la Zona de Flores y el pago se lo ganaría con muy poco tiempo de trabajo a diferencia de volanteros o similares, que por la misma paga deben estar muchas horas trabajando.
Además, le pagamos el viático independientemente al sueldo diario.
SOLICITAMOS HOMBRES ÚNICAMENTE.
Interesados escribir a [email protected] y dejar número telefónico con nombre para poder comunicarnos con usted o llamar al 1162-347734.
Muchas Gracias,
LUIS
PD: Son $20 pesos diarios por cada vez que la persona debe hacer un trámite. Por lo general es aproximadamente solamente una hora diaria de trabajo o menos. Si el empleado tiene que ir varias veces seguidas en un día, cobrará los $20 pesos multiplicados por las veces que vaya.
7 years, 6 months ago
20 pesos diarios por 9hs de trabajo? o 20 pesos por hora de trabajo???si es lo primero sos un negrero marca cañon!
7 years, 6 months ago
Son $20 pesos diarios por cada vez que la persona debe hacer un trámite. Por lo general es aproximadamente solamente una hora diaria de trabajo o menos y es un empleo cómodo/fácil para el empleado.
Saludos,
LUIS
7 years, 6 months ago
 

Buscar mensajes