Oportunidad de desarrollo - igx

AIESEC Buenos Aires está buscando jóvenes estudiantes o recién graduados que se quieran desarrollar a través de su programa de Líderes Globales en su proyecto de Intercambios entrantes de desarrollo social, colaborando para que jóvenes extranjeros vivan su experiencia de intercambio social en nuestra ciudad o bien en su proyecto de Intercambios entrantes corporativos, contactando empresas de CABA para establecer partnerships y oportunidades de intercambio corporativo.
Nos orientamos por personas que se encuentren cursando las carreras de Lic. en Administración, Marketing, Relaciones Públicas, Comunicaciones, Recursos Humanos o a fines (no excluyente).
Es excluyente poseer muy buen manejo de las relaciones interpersonales, proactividad, y orientación al cumplimiento de objetivos.
Ofrecemos acceso a capacitaciones a nivel local, nacional e internacional; posibilidades de desarrollo de habilidades de liderazgo emprendedor y responsable; acceso a una red global de aprendizaje y contactos (estudiantes y organizaciones) y a oportunidades dentro de la red global en más de 113 países dentro de AIESEC, posibilidad de crecimiento y todas las herramientas para poder lograr tus metas.
Si sos apasionado por los grandes desafíos esta es tu oportunidad, postulate!
Cuáles son los requisitos?Tener entre 18 y 25 años de edad (excluyente)Ser estudiantes o recién graduado universitario o terciario (excluyente)Tener conocimiento avanzado de inglés (excluyente)Disponibilidad para trabajar 15 horas semanales (excluyente)Carreras: Lic. en Administración, Marketing, Relaciones Públicas, Comunicaciones, Recursos Humanos, Publicidad, Organización de eventos o a fines (no excluyente).Cómo hago para postularme?
Es muy sencillo, ingresa tus datos en este form () o mandanos un mail a: [email protected]
6 years, 11 months ago
 

Buscar mensajes