despido

Hola gente soy facundo, bueno les cuento yo trabajo en un call center (Teleperformance) y ayer fui a trabajar y el guardia me dijo que no podía pasar al escuchar que el molinete no me dejo hacerlo que estaba desvinculado, después vino mi supervisor y me dijo que le acababan de notificar que estaba desvinculado que no sabia por que razón, después de tanto averiguar me dijieron un asupervisor amigo que me despidieron “con causa” a mi me suspendieron muchas veces por “cortar llamadas” pero me dijieron que eso es desvinculación sin causa por que estamos inscripto como empleado de comercio y no como atención telefónica, a mi no me llego ningún telegrama ni carta ni nada para notificarme, yo nose que puedo hacer, estoy muy desorientado en el tema, me dijieron también que si me corren con causa no me indemnizan nada, la verdad en el call center hacen lo que quieren, me gustaría que me ayuden, les mando un abrazo, saludos.
6 years, 4 months ago
Lo único que te queda s vr a un abogado. Hay varios datos qu no tenemos para darte aquí una solución. Tu antiguiedad por ejemplo.
Además , si en verdad estuvieras en condiciones de ser indemnizado por mal despido tenés todas las herramientas legales y gratuitas, (Incluso suelen ser las consultas con los abogados, casi la mayoría de los alborales salvo que sean recontra capos. tienen el sisteme de consultas gratis y cobro por porcentaje de lo que arreglen o senen cien
6 years, 4 months ago
 

Buscar mensajes