Solicito consejo sobre programa YAC remover virus

Hola amigos, he instalado el programa mencionado, Yac Virus Removal, aparentemente funciona, pero he visto algunas critias sobre
este programa, por lo que tengo dudas de seguir usandolo o no. Lamentablemente las traducciones del original, de las criticas, no esta demasiado claro, curiosamente una de las criticas parece querer decir, en traduccion al español que “ es demasiado bueno para ser real ” Realmente es un lindo programa, pero prefiero , si hay alguien que tiene conocimiento del mismo, que me de una mano para saber que hacer. Les agradezco a todos desde ya, un saludo.
8 years ago
Deberías consultar páginas especializadas antes de instalar un programa, y no al revés
YAC es un producto que ningún especialista en seguridad recomienda o siquiera menciona, así que te aconsejo desinstalarlo por completo y usar las herramientas reconocidas pra protección y desinfección.
El primer mensaje de este tema tiene lo básico para estar protegido:
8 years ago
Gracias por contestar, y si, tenes razon, no hay vueltas que darle, lo reconozco , me apresure. Ya mientras esperaba respuesta, estuve buscando, encontre informacion que me costo algo traducir y entender,pero estaba claro el asunto, de modo que lo desisntale ,he visto las indicaciones de seguridad que aconseja el foro, y agradezo vtra. colaboracion para los que saben menos, muchas gracias a vos y al foro en general, les deseo lo mejor para este año 2014.Podes dar el tema por solucionado.
8 years ago
 

Buscar mensajes