Actualizar AVG2012 a AVG2014 free?

Hola! Tengo una duda..Tengo instalado el AVG Antivirus Free Vers. 2012 y está actualizado a la fecha y funcionando perfectamente.
Es necesario actualizar a la 2014? Cuales serian las ventajas?
El prog. no lo exige, pero al entrar en la pag. de AVG vi que hubo una vers. 2013 y ahora la 2014
Puedo quedarme en la 2012, si está todo bien? o necesito migrar a la 2014?
Gracias y saludos
8 years, 2 months ago
Con el paso de las semanas no solamente se actualiza la “base de firmas” del antivirus, sino su “motor” que es el que tiene la capacidad de detectar y eliminar todo tipo de malware.
El “motor” de una versión se actualiza hasta que sale una nueva versión, y a partir de ese momento, si mantenés instalada la versión vieja, vas perdiendo esa capacidad de detección y eliminación.
Por ese motivo es imprescindible tener siempre instalada la última versión del antivirus (con la base de datos actualizada) para que la protección del antivirus sea la mejor.
Espero que se haya entendido.
Saludos!
8 years, 2 months ago
todos los software que salga en versiones 2014, son para integrarlos a windows 8.1, para que esta version de windows no tenga problemas con compatibilidades.
8 years, 2 months ago
no quiero decir que apartir de las versiones 2014, se pueden instalar en windows 8.1. en windows 7 podes instalar la version que quieras,no influye en windows 7, yo tengo avast 2014 en win 7
8 years ago

Buscar mensajes