Problemas con internet

Hola a todos, me gustaria tener la opinión de ustedes sobre el problema que estoy teniendo. Se trata de internet que se ‘'cuelga’' en momentos que se reproducen videos ya sea de youtube o de otra pagina distinta. Lo soluciono temporalmente reiniciando el modem, despues de tanto reiniciar, para dejar de hacerlo seguidamente opté por desconectar el cable de telefono y conectarlo al minuto, la conexion vuelve a levantar. Ya probe desactivando antivirus de la pc pero el problema persiste. Les explico como era la red desde un principio:
Tengo un modem router wifi Tp-Link que conecta inalambricamente una pc de escritorio y dos celulares, cuando ocurre este problema del cuelgue, no se puede navegar desde ningun dispositivo (pc ó celulares). Pensando que era el tp-link, desconecte el mismo y probe con un modem router huawei smart mt882, conectando desde su salida ethernet a un puerto lan del tp-link desactivandole a éste el dhcp, el problema persiste. Despues deje solamente el huawei y conecte la pc por cable, tambien se cuelga. En el momento que se cuelga, envie ping por ejemplo , y me pierde el 50% de los paquetes, probe escribiendo la ip de google para ver si se trata de dns y tampoco abre google. Llame al isp, me diejeron que en 72 hs me solucionaban,que ellos desde ahi tenian registro de los cuelgues, ya pasó mas tiempo y todavia no me solucionan nada. La empresa que tengo de isp, es terecerizada de telecom, cuando llamé les pregunté si me podian reiniciar el puerto, me dijeron que no, solamente telecom hace eso
Tambien hice las pruebas de desconectar el filtro, despues desconecte el telefeno (tengo solamente uno), cambie de boca el/los modems y no se soluciona nada.
Que opinan ustedes?? Me queda algo mas por probar o son ellos el problema.
Saludos!———- Mensaje agregado a las 23:58 ———- Mensaje anterior a las 22:04 ———-Queria agragar algo que vi hoy, sigo con el problema de internet, y nose si tendra algo que ver esto:
voy a especificar mas detalladamente como tengo conectado los aparatos
- Moden/router huawei smartax mt882 funcionando como modem/router, dhcp activo, ip 192.168.1.1, rango de dhcp 192.168.1.2 /192.168.1.66
- Moden/ router Tp-link td-w8968 funcionando como acces point, tiene desactivado el dhcp, ip: 192.168.1.100, utilizo un puerto lan para conectarlo de forma cableada al puerto ethernet del huawei.
Lo que me sucedió, es que al entrar a la tabla dhcp del huawei, la direccion ip de la pc en la que yo estaba verificando, era 0.0.0.0, al probar la pc navegaba en internet normalmente, le hice un ipconfig/all y la direccion ip era 192.168.1.3 , al parecerme extraño lo que sucedia, conecte a la red mi celular, verifique en la tabla y la direccion ip del celular mio era 192.168.1.2, despues aumenté otro celular mas, y el dhcp le asigno la ip 192.168.1.4 . ¿¿Porque a los celulares le asignaba bien las ip el dhcp server y la pc seguia con 0.0.0.0 en la tabla ?? Actualice varias veces la tabla y el 0.0.0.0 no cambiaba. La pc esta configurada para tomar ip dinamica. Puede afectar en algo esta ip?
Saludos
4 years, 8 months ago
Yo haria lo siguiente.
Llamaria al ISP le diria que les doy 48 hs para que me solucionen el problema y pediles el numero de reclamo, caso contrario haces la queja en la CNC y en defensa del consumidor.
La CNC los hace mierda en 5 min, me consta, la defensoria del publo es mas lenta pero los aprieta tambien.
Por otro lado, te es muy complicado cambiar de ISP? yo tenia speedy y empezo con quilombos, le dije lo que te dije antes no me dieron bola…como siempre, mande una carta documento diciendo que recindia el contrato por incumplimiento de ellos por no resolver los reclamos nro, tal, tal, tal y tal y el nro de denuncia en la CNC es era tal y como la CNC los preto me dieron credito y tengo telefono bonificado hace como 3 meses…
y ahora tengo otro ISP por ahora todo bien….
4 years, 7 months ago
Red-Devil
Yo haria lo siguiente.
Llamaria al ISP le diria que les doy 48 hs para que me solucionen el problema y pediles el numero de reclamo, caso contrario haces la queja en la CNC y en defensa del consumidor.
La CNC los hace mierda en 5 min, me consta, la defensoria del publo es mas lenta pero los aprieta tambien.
Por otro lado, te es muy complicado cambiar de ISP? yo tenia speedy y empezo con quilombos, le dije lo que te dije antes no me dieron bola…como siempre, mande una carta documento diciendo que recindia el contrato por incumplimiento de ellos por no resolver los reclamos nro, tal, tal, tal y tal y el nro de denuncia en la CNC es era tal y como la CNC los preto me dieron credito y tengo telefono bonificado hace como 3 meses…
y ahora tengo otro ISP por ahora todo bien….
Ya los llamé y dentro de todo se portaron bien, siempre demostraron interes en solucionarme atendiendome con buena predisposicion y ademas, ellos también me llamaron a mi, yo tengo la linea de telecom y el isp que tengo, es ajeno a telecom, al hacer los reclamos, el isp me decia que el problema era de telecom, que le hacian los reclamos y que tenia que tener paciencia. En estos ultimos dias, está funcionando bien, tengo que esperar que pase el tiempo, ojala que no tenga inconvenientes de nuevo. Lo raro es que a partir del lunes feriado por la tarde comenzo a funcionar bien, es posible que telecom atienda en la central o donde sea estos tipos de reclamos en dias feriados?
Saludos
4 years, 7 months ago

Buscar mensajes