Internet se corta con el router WIFI

Estuve buscando y buscando y no encontré un tema como este, por eso lo publico.
La cuestión es así. Hace unas tres semanas el modem (Telecentro) comenzó a cortarse cada poco minutos (como si se reiniciara. Las luces seapagaban y buscaba señal), sobretodo cuando utilizo torrent o veo varias páginas al mismo tiempo (Youtube, foros, etc…smile o cuando estoy con la pc y la netbook al mismo tiempo. Vino un técnico de Telecentro y no encontró el problema. Es más, me dijo que la señal llegaba bien y no entendía por qué el modem parecía reiniciarse a cada rato.
Pro esas cosas de probar y meter mano, se me ocurrió desenchufar el router wifi del modem y mandar el modem directo a la pc. Hecho eso, puedo abrir torrent y páginas y no se corta. Probé una vez más hacer pasar el modem al router wife y de vuelta los cortes del modem.
Esto me hace pensar que el router WIFI (Guitarrazo) hace que el modem se corte porque le pide más señal, porque le tira descarga eléctrica o lo que sea, pero el router wifi hace colgar el modem.
Resulta raro que la señal del modem se pierda si lo conecto al router wifi, pero directo a la pc no le pasa nada. Si el problema es de señal, da la sensación de que es un tema de la central. Sin embargo, cuando el modem se reinicia (perdiendo señal) lo desenchufo y la vuelve a encontrar señal.
Alguna idea de qué puede estar pasando?
Desde ya mil gracias al menos por leer!
6 years, 4 months ago
Hola Tomwelles, es probable que tengas problemas con la fuente de alimentación, ya que por lo que decís cuando hace mas uso de energía (en este caso con el uso de la señal de radiofrecuencia), el amperaje este cayendo.. Tendrias que ver si conseguis un trafo e IGUAL VOLTAJE pero MAYOR AMPERAJE, por ejemplo si es de 12v 1A, trata de que sea de al menos 12v 2A.
Un cordial saludo!
6 years, 4 months ago
 

Buscar mensajes