Compartir con Router WIFI mi conexión de Telecentro Modem Arris tm602a

Hola a todos!
Estoy tratando de configurarle la conexión de Telecentro a un amigo para que pueda usarla con un router wifi asi puede tener internet en su notebook además de su PC Cableada
El Modem de Telecentro es un Arris tm602a, y la ip dinámica que le da a la PC es del tipo 190.55.56.x, por lo que pase el Router WIFI de PPoe a Dinamic DHCP para que tome el la IP y despues la reparta con un rango tradicional 192.168.1.x, ademas de ponerle que clone la MAC de la PC que tiene internet por las dudas, porque ya me ah pasado otras veces que sin clonar la MAC no anda por estar ya configurada en el Modem.
El tema es que no hay caso, no navega, probe ponerle al Router manualmente la IP que le da a la PC al Modem Arris y tampoco
Despues probé deshabilitar el DHCP del Router, y en vez de conectar el Modem a la Wan de Router, lo conecté a un puerto libre LAN para que un equipo nuevo conectado por cable o WIFI pida DHCP al Modem de Telecentro, y tampoco.
Hay alguna configuracion que ya venga de fabrica en el Modem de Telecentro que no permita mas de las conexiones que ellos habilitan, en este caso 1 PC?, me olvidé comentar que la Mascara que da Telecentro es 255.255.252.0, pero si bien se que eso limita algo de la cantidad de maquinas de una red u algo asi , nunca entendí muy bien como funciona la Mascara de Subred
Se puede acceder al Modem? Probe entrando con la puerta de enlace que da por DHCP pero no entra a no ser que no se acceda por puerto 80 y sea otro que no conozco?
Bueno, nada, ojala me puedan ayudar, desde ya Muchas Gracias!
6 years, 4 months ago

Buscar mensajes