Arescom 800

Tengo el modem arescom 800 y tengo el siguiente problema. quiero habilitarlo para nat (para q route), segun ciudad internet no se puede, pero cuando entro al “modem” por telnet tengo varias opciones dentro de la opcion set esta nat y ahi puedo habilitarlo y deshabilitarlo, pero no se q mas tengo q hacer, tambien tengo la opcion rip dhcp dns y muchas mas, alguien me podria ayudar
17 years, 10 months ago
listo ya encontre como habilitar el nat y todo eso lo q necesito saber es como configurar el modem para q marque solo
17 years, 10 months ago
para confiugrar el nat es muy facil, lo q hay q hacer es entrar por telnet al modem y hacer lo siguiente:
set interface atmpvc0 nat on
set nat on
set bridge off
OjO esot no les va a funcionar bien hasta q no descubran com hacer para q el modem efectue la conección PPPoE por si solo si alguein sabe com orealizarlo le agradeceria q lo publique aca, muchas gracias!!!!
17 years, 10 months ago
yo tengo el mismo, arescom netdsl 800, estoy con advance, nunca pude encontrar la manera de “entrar” al modem, que alguien lo explique thx
17 years, 10 months ago
entra por telnet
inicio -> ejecutar -> telnet -> o 192.168.1.1 (suponiendo q este sea el ip del modem/router) ya estas en la configuración del modem
Escribi help y a probar!!!
BYE!
17 years, 10 months ago
Para hacer PPPoE no lo necesitan en modo bridge?
O sea si cambian el modo a router, el modem va a esperar un nodo IP del otro lado. Se supone que del otro lado hay un nodo que hace PPPoA y si no esta bridgeando como va a hacer para llegar al otro lado?
17 years, 10 months ago
Probá desconectando el modem de la red primero y renovando los datos ya sea con ipconfig /renew (win2k) o winipcfg (win9x), el dhcp del modem deberia entregarte una IP de ese rango.
Sino configurá el IP de tu placa de red a 192.168.1.x mascara 255.255.255.0 y probá (x puede ser cualquier numero que te guste). Si ambos, el modem y la placa de red, no tienen el mismo rango no se van a conectar nunca.
17 years, 10 months ago

Buscar mensajes