Adsl de 256k a 512k?

Tengo una pregunta desde hace timepo, yo dispongo de adsl de 256k y quisiera saber si hay alguna forma de pasar a adsl de 512k sin poner ni un peso ni cambiando el plan de servicio.
Alguein tiene alguna idea??
Gracias
17 years, 5 months ago
pzemia: creo que los del isp tienen una nocion de que usuario usa que velocidad desde que linea telefonica… asi que no creo que sea posible
17 years, 5 months ago
Mi isp es advance y cuando le pregunte por 512 me dijeron que debia abonar mas porque ellos me otorgaban un mayor ancho de banda, pero que desde mi maquina ellos no tenian que tocar nada. Lo hacen desde el servidor.
17 years, 5 months ago
en un principio las telefonicas no controlaban nada y uno tocando un poco el modem y con un usuario de 512 tenia la vida solucionada, pero la querida gente de tel. se dio cuenta de inmediato de eso y ahora lo controlan todo desde las centrales, asi que lo q pedis es imposible. por eso desde la autogestion te cambias de plan y pasas a bajar a 512 y a pagar por 512 por supuesto
17 years, 5 months ago
Gente: Alguien me explica cual es la gracia de tener un adsl tan asimetrico? Para eso prefiero 256/256 mas que 512/128.
Lo digo en serio, salvando la cuestion de cosas de la familia del napster, no veo el uso.
Yo tengo un 256 y la verdad si considero todo el tiempo que esta al pedo (como en este momento, mientras escribo) me suena a que es al pedo pedir mas (pondria 128/128 si eso me permitiera ahorrar $$$)
17 years, 5 months ago
Publicado por Ern Gente: Alguien me explica cual es la gracia de tener un adsl tan asimetrico? Para eso prefiero 256/256 mas que 512/128.
Lo digo en serio, salvando la cuestion de cosas de la familia del napster, no veo el uso.
Yo tengo un 256 y la verdad si considero todo el tiempo que esta al pedo (como en este momento, mientras escribo) me suena a que es al pedo pedir mas (pondria 128/128 si eso me permitiera ahorrar $$$)
La gente normal usuario de ADSL .. el gran porcentaje usa ADSL para DOWNLOAD , jugar y navegar ..
son los mas pocos los que utilizan el vinculo para Subir o brindar un servicio a terceros que si necesitarian de un vinculo 256/256
Pensa en la mayoria de la gente.. es por eso que los muchachos que armaron las redes de TASA y TECO , evaluaron eso primero
si queres dar servicios serios (hosting / WEbs y demas) tenes que ponerte un FRAME RELAY o algo superior pero ya estariamos hablando de otros costos
Saludos !
17 years, 5 months ago
es imposible.
ademas casi no hay diferencia!!
solo vas a bajar archivos un poco mas rapido pero para subir ambos poseen 128 kb de ancho de banda.
17 years, 5 months ago
Publicado por lcosta75 es imposible.
ademas casi no hay diferencia!!
solo vas a bajar archivos un poco mas rapido pero para subir ambos poseen 128 kb de ancho de banda.
no hay Diferencia en que ???????
Estas hablando de 512 de Download contra 256 , creo que es el doble de la diferencia que estas diciendo ?
si es verdad que el Upload es el mismo pero para Download ..
SI hay diferencia
17 years, 5 months ago
Si tenes Tasa olbidalo porque no les da! jaja
y ademas de nesecitar una cuenta de adsl de 512, nesecitas que la linea este habilitada para eso en lo que es el MASA, y si lo esta, te lo cobran….
Pagar o pagar son las opciones
17 years, 5 months ago

Buscar mensajes