Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp

Hace tiempo que nuestra comunidad vienen solicitando un espacio exclusivo para charlar y compartir toda la data referida a este sistema operativo mobile. ¡He aquí lo tan esperado!
Desde hoy psicofxp tienen su espacio para hablar de este desarrolo de Google que revolucionó la industria Mobile. Todas las discusiones sobre Android las van a encontrar en este espacio.
9 years, 6 months ago
Por fin un lugar para sacarse las dudas , espero ! .
Primer pregunta : ¿ Como se hace para pasar los programas o juegos del telefono a la tarjeta de memoria ? . Yo , tengo un programa ( astro ) pero no lo se usar ; si alguno pudiera desasnarme , se lo agradeceria .
9 years, 6 months ago
pues busca una aplicacion que se llama app2sd, creo que necesitas ser root, como quiera, dime que telefono tienes y tal vez te puedo ayudar
9 years, 6 months ago
faidesk
pues busca una aplicacion que se llama app2sd, creo que necesitas ser root, como quiera, dime que telefono tienes y tal vez te puedo ayudar
motorola milestone
9 years, 6 months ago
mariano_teo
motorola milestone
checa, este es un tutorial para volverlo root, solo te advierto que todo lo que hagas es bajo tu responsabilidad, no me hago responsable de que tu celular le pase algo como brickeo o quede mal o hasta muerto si haces mal el proceso, si quieres familiarizate mas con lo que es el rooteo de celular para asegurarte de que todo salga bien, la verdad a mi no me a pasado ningun inconveniente pero igual te advierto, es un proceso que nadamas se hace una vez, que yo sepa, asi que si te interesa ahi te lo dejo, ahora la aplicacion se llama app2sd y la encuentras aqui si te llega a interesar el tema de los rom te recomiendo los de cyanogenmod son exelentes, pero ten cuidado con lo que haces y te conviene investigar un rato mas para que sepas que estas haciendo exactamente y no tener fallas
yo solo te doy los indicios, te conviene buscar mas metodos por si acaso y recuerda, es bajo tu responsabilidad
9 years, 6 months ago
mariano_teo
Por fin un lugar para sacarse las dudas , espero ! .
Primer pregunta : ¿ Como se hace para pasar los programas o juegos del telefono a la tarjeta de memoria ? . Yo , tengo un programa ( astro ) pero no lo se usar ; si alguno pudiera desasnarme , se lo agradeceria .
Mariano no hace falta hacerlo root, bajate este programa.
Es el link del market, es free asi que descargalo tranquilo, cada vez que instales una aplicacion que pueda moverse a la tarjeta te va a avisar.
Saludos.
9 years, 6 months ago
Felictaciones por este nuevo espacio
Les cuenta que nunca pude hacer funcionar el Padnet , una app que es para usar el 3G del telèfono en tu notebook cuando no tenes wifi cerca, o si me recomiendan otra o la manera de hacerlo, gracias!
9 years, 6 months ago
padawanluke
Mariano no hace falta hacerlo root, bajate este programa.
Es el link del market, es free asi que descargalo tranquilo, cada vez que instales una aplicacion que pueda moverse a la tarjeta te va a avisar.
Saludos.
pada, solamente me deja mover cirtas aplicaciones, y las mas pesadas como es hotmail, o algun juego no me deja
9 years, 6 months ago
adrybustamante
Felictaciones por este nuevo espacio
Les cuenta que nunca pude hacer funcionar el Padnet , una app que es para usar el 3G del telèfono en tu notebook cuando no tenes wifi cerca, o si me recomiendan otra o la manera de hacerlo, gracias!
creo que tiene que estar rooteado, busca aplicaciones con la palabra theter hay una banda pero tiene que estar rooteado me parece.
9 years, 6 months ago
Para usar compartir la conexion de internet en el computador, puedes usar el Easy Thether. Dependiendo la version de Android no es necesario usar un programa para lograr eso. Si vas a las opciones de configuracion (AJUSTES) –> (CONEXIONES INALÁMBRICAS) –> ANCLAJE A LA RED Y ZONA WIFI, te permite conectar el telefono al computador y compartir la conexion de interner
9 years, 6 months ago
spectrumncx
Para usar compartir la conexion de internet en el computador, puedes usar el Easy Thether. Dependiendo la version de Android no es necesario usar un programa para lograr eso. Si vas a las opciones de configuracion (AJUSTES) –> (CONEXIONES INALÁMBRICAS) –> ANCLAJE A LA RED Y ZONA WIFI, te permite conectar el telefono al computador y compartir la conexion de interner
Yo tengo ese pero no lo pude hacer fucionar, se necesita que el telefono este rooteado o funciona solo a partir de la version 2.3 ?
9 years, 6 months ago
No hace falta que sea root, funciona de la 2.1 en adelante.
Si es windows, se necesita controladores que se instalan. Por eso debes conectar el telefono al usb del pc primero, teniendo ya una conexion a internet. Una ves que se instala correctamente ya puedes conectarte directamente desde el telefono.
9 years, 6 months ago
ola compañerisimos, ya era hora de que alguien se preocupe por los usuarios android, deseo saber si alguno tiene idea de como, por llamarlo de algun modo, quitarle la restriccionde operador a un lg optimus, es que viene original de movistar y deseo hacerlo para todos los operadores, si alguien sabe como le agradeceré en demacia.
9 years, 6 months ago
HOLA que tal!!!!
tengo la tablet lenovo tab2, con android 4.0
estoy buscando algun programa en lo posible gratuito que pueda “congelar la tabblet” es decir un software del tipo deepfreeze
el problema es el siguiente, trabajo en un colegio y los chicos cambian y desconfiguran las 30 tablets todos los días, la solución mas practica que encontré es la de instalar un software como el “deepfreeze” que al reiniciar la tablet borre todo lo instalado o des configurado y vuelva a un momento dado
7 years, 8 months ago

Buscar mensajes