[WIN2003] error al sincronizar RAID 1

Buenas gente, recurro a ustedes ya que no conseguí información con respecto a este problema en particular
Estoy queriendo montar un RAID 1 por SW con windows server 2003 ya que ahora dispongo de un disco de mas.
Disco 0: SO Instalado, el disco tiene sectores defectuosos
Disco 1: Disco sobrante para espejar
Luego de agregar el disco espejo intenta sincronizar, pero al 45% aprox. muestra un cartel q indica q revise el Visor de sucesos
En el visor de sucesos dice: El dispositivo, \Device\Harddisk0, tiene un bloque defectuoso.
Ya le pase el chk al Disco 0, pero igualmente no me deja sincronizar, alguna otra alternativa q no sea cambiar de disco y reinstalar todo de nuevo?
Gracias
pd1: Intente clonar el disco con Ghost, pero tambien tira un error de lectura pero con la opcion de poder continuar con la clonacion del disco, termine de clonarlo (en un archivo .ghs) y lo pase a otro disco, pero sin exito alguno. No pude clonarlo
pd2: Tambien lo converti a disco virtual para poder montarlo con vmware, tiro 2 errores de lectura, pero pudo clonarlo. Cuando inicio la maquina virtual con el disco virtual clonado me tira la famosa pantalla azul de windows
pd3: El tema no es de rata, q no quiera comprar otro disco. Pero hay cosas que configure en este servidor que no creo que pueda volver a configurarlo nuevamente si reinstalo todo de cero (y tampoco recuerdo como era), x eso mismo quise clonarlo pero los sectores defectusos frustan cada uno de mis intentos
8 years, 10 months ago
Si mal no recuerdo le pase el HDD regenerator, mas de 24hs estuvo dandole al disco y tampoco
Al final tuve q hacer lo q no quise, volver a instalar todo de nuevo y ese disco no lo pude volver a usar, una lastima. Pero bueno al menos ahora lo tengo en RAID 1 asi q estoy preparado para la proxima falla de disco
Gracias y espero q le sirva a los todos los demas
8 years, 7 months ago
Olvidate si tenes bloques defectuosos y te falla el espejo, tenes que reinstaar todo de cero en el disco nuevo, se que es complicado pero el trabajo lo haces una sola vez y te olvidas, eso si, si lo instalas todo de nuevo colocale otro disco más para dejarlo con espejo asi no te vuelve a pasar esto.
Saludos.
8 years, 1 month ago

Buscar mensajes