WAMP + SendMail + Win 2003 = Error

Buenas!!
La verdad que recurro al foro para ver si alguno me puede dar una mano, ya que estoy parado en este punto desde ayer a las 16hs.
Estoy a punto de implementar una herramienta de tickets (simil Remedy), la cual todos los movimientos los maneja a travez de un mail.
Tengo el WAMP instalado en un Servidor windows 2003 SP2, le agregué el SendMail y configuré el PHP.ini y el SendMail.ini.
Le comenté al PHP.ini la parte de Win32 y sólamente le dejé el path (en la parte de UNIX) que apunta a SendMail.exe.
; For Win32 only.
;
;SMTP = localhost
;
;smtp_port = 25
; For Win32 only.
;
;sendmail_from = [email protected]
; For Unix only. You may supply arguments as well (default: “sendmail -t -i&rdquosmile.
;
sendmail_path = “\”C:\wamp\sendmail\sendmail.exe\“ -t”
Lo curioso de todo esto, es que cuando lo corro local en mi PC con Windows XP, los mails salen perfectamente. Pero en el servidor, me sale el siguiente error (entre muchos más):sendmail: Error writing to C:\wamp\sendmail\debug.log: — MESSAGE BEGIN —
sendmail: Error writing to C:\wamp\sendmail\debug.log: To: [email protected]
sendmail
: Error writing to C:\wamp\sendmail\debug.log: Subject: prueba mail desde ASDFASDFASDFASDF
sendmail: Error writing to C:\wamp\sendmail\debug.log: X-PHP-Originating-Script: 0:mail.php
sendmail: Error writing to C:\wamp\sendmail\debug.log:
sendmail: Error writing to C:\wamp\sendmail\debug.log: este es un mail de prueba de uso de sendmail desde php.
sendmail: Error writing to C:\wamp\sendmail\debug.log: — Msendmail: Error writing to C:\wamp\sendmail\debug.log: — MESSAGE BEGIN —
sendmail: Error writing to C:\wamp\sendmail\debug.log: To: [email protected]
sendmail
: Error writing to C:\wamp\sendmail\debug.log: Subject: prueba mail desde ASDFASDFASDFASDF
sendmail: Error writing to C:\wamp\sendmail\debug.log: X-PHP-Originating-Script: 0:mail.php
sendmail: Error writing to C:\wamp\sendmail\debug.log: este es un mail de prueba de uso de sendmail desde php.
sendmail: Error writing to C:\wamp\sendmail\debug.log: — M
Alguno tiene idea de lo que puede ser? Porque ya no sé que mas probar!!
Muchas gracias!!
12 years ago
Ya lo solucioné!!
Dentro de SendMail.ini cambié el puerto 25 por el 26. Me enteré que mi ISP me lo bloquea!!!
Ahora funciona perfectamente!!
12 years ago

Buscar mensajes