VPN Error 741: The local computer does not support the required data encryption type

Hola, soy nuevo en esto, necesito crear una VPN L2TP/IPsec con un servidor remoto con win server 2008 R2, ya he configurado el RRAS y la directiva IPsec. Estoy intentando conectarme desde una laptop con windows 7 aqui tambien he configurado la directiva IPsec y ya he abierto los puertos q creo q se necesitan (1701 para l2tp, 50 y 500 para IPsec aunq creo haber visto tambien otras cosas), pero al intentar conectarme me da el “error 741: The local computer does not support the required data encryption”, no se q tipos de cifrado son posibles en windows 7 o como habilitar algún tipo de cifrado (si se fuera posible). Si alguien pudiera ayudarme y aclararme un poco esto le estaria muy agradecido (si se necesita más info me dicen xfa)
11 years, 10 months ago
Hola, tu problema no son los puertos, sino el tipo de encriptacion (creo que ya te diste cuenta de eso)
que encriptación estas usando? creo que vista y seven no soportan vpn no encriptada.
fijate el link de abajo. Aclaro que la busqueda en google me llevo algo asi como 45 segundos…
11 years, 10 months ago

Buscar mensajes