Politicas AD Server 2012

Buenos dias gente, tengo un dominio en windows server 2012, una de las directivas impide el acceso al panel de control, pero tengo una maquina con 2 placas de red a la cual tengo que dejarle la posibilidad al usuario de habilitar y deshabilitar la placa que desee, el problema es que genero una politica que anule la del nivel superior osea anular la que impide ver el panel de control y le pongo que cosas quiero que no vea ejemplo la de instalar o quitar programas y le habilito la que dice capacidad para habilitar o deshabilitar una conexion lan. el tema es que ningun usuario ya sea estando o no como miembro del grupo administradores puede habilitar o deshabilitar, solamente lo puede hacer el administrador.
alguien que me pueda dar una manito a ver que estoy haciendo mal, yo necesito que en esa maquina solamente se pueda habilitar y deshabilitar las placas de red.
8 years, 3 months ago
Crea 1 unidad organizativa donde este libre de esa politica para excluir en casos de necesidad, corre al usuario a esa OU donde la politica no afecta, tendras que reiniciar el equipo para que actualize la politica la pc.
8 years, 3 months ago

Buscar mensajes