Mails en cola no salen - Exchange 2003

Hola a todos , vuelvo a realizar una consulta en este foro ya que se me esta presentando un problema en mi Exchange y no le encuentro la vuelta.
Aclaro que no soy experto, con lo cual tratare de explicarme lo mejor que pueda.
Concretamente, hay 4 dominios a los cuales no salen los mails, y quedan encolados.
Los dominios son:
chplus.com.ar
redesycomunic.com.ar
speedy.com.ar
e-streger.com.ar
De entrada pense que se trataria de un problema de DNS, asi que consulte con mi proveedor de internet y me paso los que corresponden(de todos modos probe con varios DNS) y aun asi, el problema sigue. Los mails estan en estado “retry”, y si le doy “force connection” al rato vuelve a “retry”.
Los DNS los agregue en la consola de DNS en la parte de “forwarders”.
En el Exchange System Manager, si me paro sobre los dominios en cuestion, debajo en “Additional Queue Information” me sale para los 3 primeros dominios el siguiente texto:The connection was dropped due to an SMTP protocol event sink.
Y para el cuarto dominio el mensaje es:
Unable to bind to the destination server in DNS
Yo probe de reiniciar los servicios de DNS, y el SMTP virtual server, pero los mails ahi siguen. Lo significativos es que recibo lo mas bien de esos dominios, el tema es la salida.
Solo sucede con esos cuatro dominios.
Agradecere cualquier ayuda que puedan brindarme ya que estoy trabado y no puedo sacarle la ficha a esto.
Saludos a todos y gracias!
11 years, 11 months ago
primero, fijate que no estes en una blacklist, y segundo, que pruebes de hacer un “telnet dominio.com.ar 25” esto va a conectarse por telnet al smtp, si te da connection refused, te estan bloqueando por alguna razon, si pasa derecho… avisa y seguimos buscando que posibilidades hay…
11 years, 11 months ago
Gracias master, te comento un poquito en que avance y creo que viene por ahi la cosa