Inicio Automatico en Windows 2003 Server???

Muy buenas a todos los foristas; la presente es para solicitar informacion a cerca de lo siguiente:
Tengo un equipo como administrador de red funcionando con Windows 2003 server; el mismo al iniciar te indica qe presione “CtrolÁlt+Supr” y luego te pide usuario y password para iniciar, esto es lo normal, sin embargo en mi caso necesito omitir este paso y que no me pida nada sino que inicie directamente; ya por alli vi en las paginas de Microsoft como se puede hacer modificando los registros, sin embargo, al probar con el Usuario “Administrador” no pasa nada, sino que sigue mostrando el presione “CtrolÁlt+Supr” y luego Ingrese Usuario y Password.
Si alguno conoce la forma de hacerlo se lo estare agadeciendo grandemente.
12 years ago
Buenas de nuevo amigos foristas, afortunadamente ya logre entender y resolver el problema por el cual no iniciaba de manera automatica mi server; debo decir que la explicacion que te da Microsoft sobre modificar los registros es correcta, lo unico es que se debe tener cuidado de que tipo de registro se crea o se edita lo cual fue mi error. Arkngel7
11 years, 12 months ago

Buscar mensajes