Trillian

Hice un search con esta palabra y no me apareció nada, así que creo un nuevo tema.
¿Alguien usa este programa para conectarse a IRC?
Si así fuera, sería bueno que discutamos las ventajas / desventajas del mismo.
Aclaro que no cazo un palo en este tema, así que todo aporte es bienvenido.
Saludos,
17 years, 11 months ago
La verdad es que no soy fanatico de MSN ni mucho menos, me gusta mucho mas ICQ aunque cada ves lo usa menos gente.
Igualmente baje y revise el software y parece bastante bueno, aunque todabia no me loguee para ver que tal esta la red.
Ventajas: Deja tener varias conexiones msn (creo, aunqeu quien quiere mas de una )
Desventajas: No se, no hay muchas. Parece estar bien hecho. La mayor debe ser la poca gente que usa MSN en comparacion con ICQ, aunque como dije cada ves esa tendencia se invierte mas.
17 years, 11 months ago
Angel:
Lo que tiene de bueno el Trillian que que bajo una misma interfaz, podes usar MSN, ICQ, Yahoo Messenger, AOL Messenger e IRC.
Utiliza las redes de todos esos programas, y tenés todos tus contactos agrupados en la misma pantalla.
17 years, 11 months ago
Interesante, no sabia eso. Habria que investigar un poco mas sobre la seguridad eso pero no creo que sea malo. Todos esos protocolos suelen ser muy simples y no traen problemas.
Util es.
17 years, 11 months ago
mi granito de arena:
no solo podes usar todo lo ya dicho desde una interfaz unica si no que consume menos recursos, es mas rapido para mandar los mensajes, te posibilita agregar contactos sin la necesidad de pedir autorizacion, soporta skins sin necesidad de bajar un pluggin que mas que mas? ahh lo probe en irc y anda bien…por lo menos para lo que lo use anduvo lo mas bien…
saludos
Pd tema seguridad podes establecer conexion segura entre clientes trillian
17 years, 11 months ago
Agregando a lo que dijo billbody, puedo decir, ademas, que cuando lo probe, hace como 6 meses, no se podian resumir los files q me enviaban. O quiza yo no se cómo, ya que cuando ponia la opcion de resumir no lo hacia.
Ademas, por lo que vi tiene algunos problemas para guardar el historial. Tanto de icq como msn, q son los mensajeros que tengo instalados.
17 years, 11 months ago
el tema de los files ni idea a mi me llegaron siempre bien ( icq y msn) sin necesidad de resumir
El tema de los logs/historial fijate de tener habilitada la opcion para que te loguee todo si no perdiste
17 years, 11 months ago

Buscar mensajes