Proxys

A ver si alguien me puede ayudarrr a conectarme con un prooooxy.. xq la verdad es q no entiendo!!!
Fui a http://tools.rosinstrument.com/proxy/ y en PROXY ON PORT 1080 (SOCKS) me agarré, x ej, 095.dsl6660157.rstatic.surewest.net:1080
En el mIRC fui a opciones/firewall
Y ahí q hago? Cómo se si es un socks 4 o 5? O tengo q elegir proxy?
PRobé con todas las opciones pero se sigue conectando con mi ip Alguien me ayuda?
Gracias!
17 years, 11 months ago
Primero que nada.. tiene que andar el Proxy.. sino no te vas a poder conectar.. fijate en el foro de IRC.. hay varios Wingates/Proxys.. y progs para Escanear.
Cuando escaneas te dice si es sock 4 o 5…
Lo que tenes que hacer es depende de la version que tengas.. Tildar Enable Firewall, o Server en los mircs mas nuevos.. seleccionar que tipo de Sock es.. generalmente son Sock 4, despues el puerto.. y le das a OK !
Te conectas.. y si el proxy/wingate funciona.. seguro te conectas !
Te doy uno.. pone este como wingate: OL13-67.fibertel.com.ar
Port:1080
saludos..
17 years, 11 months ago
Si queres conectarte por un Wingate es mas facil aun que por un proxy: Código: /server wingate.dominio-del-wingate.com.ar (Me conecto al Wingate como si fuera el servidor)
(Aca vas a ver dos errores y despues…smile
irc.prima.com.ar (Le doy la direccion del server de IRC)
NICK MiNick
User Datos YoSoyYo :Laralalaralala (Me autentifico ante el server)
Listo! Estoy chateando por el wingate Para proxys lo mejor es checkear si andan antes. Buscate algun soft que haga eso, en el google ‘socks checker’ o ‘proxy checker’ y bajate unos cuantos (PD: El looksharp trae uno incorporado, podrias usar ese si queres y despues conectarte por tu script igualmente)
17 years, 11 months ago
Gracias a los dosss, pero ahora sigo sin encontrar uno q me funcione. Puede ser q revolví cientos de cientos de proxys y no me anda ninguno? Encontré un tal Proxy Checker v6 pero no encuentro el crackkk y los demás checkers q encontré x ahí son medio candorchos..
Siempre q el proxy te en el puerto 1080 va a ser socks 4? La opción proxy para q sirve?
17 years, 11 months ago
Por que se empenian en usar socks cuando se pueden usar otros proxys que se consiguen mas y son mas dificiles de detectar?
Saludos
17 years, 11 months ago
Yo tengo mas Socks..
Y depende para que los quieras.. yo soy los uso en Clarin.. y entra hasta el peor sock..
saludos..
17 years, 11 months ago
bueno qwerty.. se supone que aca tengo que entender para eso que yo tengo que configurar??? porque si es asi.. vas muerto.. vas a tener que explicarme de otra manera
17 years, 11 months ago

Buscar mensajes