Hola

Que pongo en remotes para que cuando me den voice u op me lo diga y de las gracias yo uso esto pero no funca
on ^ *:VOICE:#: echo @stats 4 $nick 1 dio voz en $chan a $vnick
on *:voice:#:{ if (%gracias == on) && ($vnick == $me) && ($nick !== chanserv) && ($nick !== $me) { msg $chan $blu(Gracias por la voz) ($nick) } }
El primero anda al pelo el segundo no en algo le erro si me dan una mano agradecido
$blu es un tipo de escritura que agrgue a mi script
17 years, 10 months ago
($nick !== chanserv) && ($nick !== $me)
Cuando no es igual es !=, == es para igual y === es para case sensitive (Es igual solo si respeta mayusculas y mayusculas).
Proba sacandole ese = de mas y por ahi ande, en el resto no se me ocurre ningun otro error, por lo menos con lo que veo ahi, salvando quisa esto:
($nick)
Si lo que queres es que aparesca el nick del chabon entre parentesis ahi te recomiendo hacer algo como ( $+ $nick $+ ) o $+($chr(40),$nick,$chr(41)).
Suerte!
17 years, 10 months ago
ojo q es un hobbie pero aporta mucho… yo ahora toy cursando programacion I, y si bien en mi vida use ningun lenguaje (de ningun tipo, ni de alto ni de bajo nivel) con el echo de saber scripting para mIRC bastante bien ya casi la tenog aprobada la materia…. esta bien q no exigen mucho…pero q se yo…todo sirve
17 years, 10 months ago
Arcangel____ me parece un comentario muy positivo y que comparto, de hecho yo soy programador y mucho de lo que se me base en el scripting de mIRC para aprenderlo… Pero da para otro thread completamente aparte, te invito a crearlo si te interesa charlar del tema.
17 years, 10 months ago
Todavia no tuve oprtunidad de probarlo pero estoy seguro que ya funca bien.
Un saludo a la banda, y si “scriptear” te enseña a programar y te facilita mucho el aprendisaje.
17 years, 10 months ago
coincido, yo la verdad solo se “programar” en el mIRC pero sin duda que ayuda mucho a la hora de leer otro tipo de lenguaje, quizas mas complejo y entenderlo y tambien quizas poder editar algo ya hecho, por el simple hecho de saber dos o 3 boludeces que se dan en todos los ´lenguajes´
17 years, 10 months ago
yo toy haciendo Basic y toy por empezar C, pero los IF que tanto complican a todos con la idea basica (aunque diferente) del mIRC lo sake al toke
17 years, 10 months ago

Buscar mensajes