El fraude de Telegram????

El fraude de telegram??
Según dicen Varios especialistas en Leyes de Protección de Datos están apuntando estos días que la aplicación no es tan segura ni privada como dice. Y es que en ningún momento se te pide que firmes un Contrato de Condiciones y Políticas Generales o se te muestra la Política de Privacidad de Telegram. Así que, aunque no hayas dado tu consentimiento para hacerlo, Telegram está recopilando y almacenando tus datos e información personal con sólo usar la aplicación….
Bueno, miren lo que dicen la otras empresas que no van a vender, ni utilizar tus datos privados para su beneficio personal…no lo harán nunca, ni lo volverán a hacer. Y eso uno lo lee, lo acepta, y después vemos por donde se pasan las sus políticas…Ya creo que el primero en vender nuestros datos fue AMAZON, lo hace Facebook, que es la principal competidora de Telegram…Google, (Gmail-man)y todas y cada una de las empresas de Internet…por más que juren por sus madres que no lo hicieron nunca.
Gmail lee nuestros correos para enviarnos publicidad…bueno, ellos dicen que no, sólo leen una parte, que es como el de 100% aproximadamente, sólo algunas palabras, que más bien son todas.
5 years, 6 months ago
la empresas de servicio de internet y telefono tambien te venden las bases de datos,las empresas de celulares tambien, y una vez vi por noticiero que se venden las bases de datos de personas en buenos aires depende de la persona el precio varia ami me llaman por telefono diciendome si quiero contratar tal servicio y me dicen usted no tiene este servicio y como saben?
5 years, 6 months ago
a mi me gusto lo que hizo un hacker que espio osea escuho conversaciones a la CIA creo por google maps aprovechando una vulnerabilidad
5 years, 6 months ago
Bueno, no sé que desventaja del telegram, si yo pienso usar mensajes solamente, nada ilegal, ni fotos que le interesen a camus hacker
5 years, 6 months ago
 

Buscar mensajes