gente por q son tan reacios a buscar por si mismos? no es muy dificil entrar a wikipedia o a la biblia google.
14 years, 9 months ago
Perdon pero ahi los voy a tener que corregir muchachos, busque “resoluciones 16:10” en google y me tiro pura caca, nada de lo que buscaba… busquen ustedes el mismo criterio y se daran cuenta…
No se me ocurrio buscar en wikipedia, y lo que termine haciendo fue buscar 2 resoluciones que sabia eran 16:10 (1440x900 y 1680x1050) y calcule las demas.
Ademas, siempre busco antes de postear, y de echo use el parametro site: (site: psicofxp.com.ar/forums/ 16:10) para ver si alguien habia publicado algo antes al respecto por que el buscador del foro deja bastante que desear…
Y por ultimo, si se fijan, cuando creo un thread, lo hago siempre con un titulo lo mas explicito y sencillo posible para que la gente que busque lo mismo despues lo pueda encontrar sin tener que revolver demasiado y evitar la famosa frase “ya se vio en otro thread”
Entonces:
mifk: gracias por calentarte en responder de manera productiva y te pregunto… que criterio de busqueda usaste para encontrar el link.
big_dk: si no tenes nada productivo que decir, callate, el tipo de comentarios como el que hiciste es la mejor manera de desvirtuar un thread y sumar posts en tu perfil… (va de onda)
14 years, 9 months ago
no busque en el google fui directo a wiki, cuando son cosas muy especificas es mejor buscar por ahi, ahora si tenes q buscar algo mas grande como las espects de un componente de pc conviene ir a google por q te tira ademas de eso resultados de bechmarks reviews etc.
conclusion cosas muy especificas como esto mejor wiki, es muy dificil q no encuentres algo, tal vez en castellano hay cosas q no estan, pero en ingles encontras todo, y cosas mas “globales” por decirlo de alguna manera biblia goolge.
Otra cosa,me imagino q te debes haber confundido al escribirlo aca pero si pones psicofxp.com.AR no te va a aparecer nada por q es solo .com
Slds espero q te sea de ayuda mi exp. y no se peleen gente tampoco es para tanto.
14 years, 9 months ago
No se por que, pero me olvido por completo de la existencia de wiki, me canse y acabo de agregarlo como motor de busqueda en el navegador…
Y si, en la url se me escapo el .ar aca
14 years, 9 months ago
Bueno, al final, tanto boludeo y no saqué una respuesta como la gente. Si decís que lo calculaste, poné cómo, de paso, asi sirve. Ya lo saqué, pero no por acá, y es una lástima. De hecho, en google uno de los primeros resultados que me aparece es este y no encuentro la respuesta… Gracias!———- Mensaje agregado a las 14:46 ———- Mensaje anterior a las 14:38 ———-Bueno, de paso, una manera para comprobar que es 16:10 es dividir la resolución por 16 y por 10 cada nro. Los 2 resultados deberían dar lo mismo.
por ejemplo:
320/16=20
200/10=20
entonces, 320x200 es 16:10
7 years, 6 months ago
Te agradezco por el dato. De todas formas, busqué el tema en internet, lo encuentro acá, así que agregué algo un toque útil para completarlo y para alguien que lo encuentre… Creo que el mensaje sigue siendo válido. Saludos
7 years, 6 months ago
2dbraca
Bueno, de paso, una manera para comprobar que es 16:10 es dividir la resolución por 16 y por 10 cada nro. Los 2 resultados deberían dar lo mismo.
por ejemplo:
320/16=20
200/10=20
entonces, 320x200 es 16:10
Aún sabiendo que el thread es viejo: ¿No es más fácil dividir directamente 320 por 200 (o la resolución que sea)?
320 / 200 = 1,6 (que es 16 / 10)
1280 / 800 = 1,6
etc.
7 years, 6 months ago
Escorpiano
Aún sabiendo que el thread es viejo: ¿No es más fácil dividir directamente 320 por 200 (o la resolución que sea)?
320 / 200 = 1,6 (que es 16 / 10)
1280 / 800 = 1,6
etc.
Es lo que yo haría, creo que así se calcula.
7 years, 6 months ago

Buscar mensajes