Necesito un consejo!

Hola,
Tengo 22 años y me decidí a estudiar una carrera, tengo pensado entre Sociología, Turismo y Trabajo social. Me inclino más por la ultima aunque muchos me critiquen pero me da un poco de miedo no encontrar nunca un trabajo siendo trabajadora social. Turismo me interesa también pero está muy relacionado con la economía, y no se si me va a gustar, ademas la carrera en un buen lugar es paga y no estoy en condiciones de pagarla.
Que hago, estudio trabajo social??? sé que se necesita vocación, y me veo trabajando como asistente social pero es difícil.
6 years, 11 months ago
22 años… deberias ya estar pensando en tu futuro economico. Descarta sociologia y trabajo social, no vas a ganar nada.
Turismo esta muy buena y se gana muy bien, aunque generalmente te pide saber 2 idiomas, lo mas comunes ingles y portugués y lo mas solicitado es trabajar como administrativa en hoteles.
6 years, 11 months ago
Estudiando carreras sociales, supongo que 3/4 debe conseguir laburo de algo (de última como docente, algo vas a conseguir).
6 years, 11 months ago
De las que tenés en mente, yo eligiría Turismo.
Si yo tuviera ahora 22 no dudaría en estudiar algún tipo de ingeniería y especializarme al máximo, cosa de llegar a ser…que se yo….ingeniero especializado en nanoconductores que puedan sobrevivir en la atmósfera de Venus…
6 years, 11 months ago

Buscar mensajes