27 diciembre 2012 08:30:00 El único oso polar del zoológico de Buenos Aires murió por el excesivo calor
El zoológico cuenta con un recinto para alojar en las mejores condiciones a los animales, con una pileta de 145.000 litros, pero el oso fue encontrado muerto en la vieja osera que tiene una pileta de 2,5 metros de diámetro que apenas permitía que el animal se pudiera refrescar.El especialista, en declaraciones a los medios locales, aclaró que "por una cuestión de seguridad, los animales grandes se guardan de noche
la cosa no es si se pudo evitar su muerte o no,la cuestión es preguntarnos que necesidad y que derecho tenemos de privar de la libertad un animal? para que?
saludos
7 years, 9 months ago
Ese zoologico no tiene habitats suficientemente preparados ni para un animal comun menos para oso polares, es terrible como esta decrepito ese zoologico.
El oso polar ademas no estaba en una cupula q lo protegia del calor del sol, estaba al aire libre, el agua era el que tenia frio y a lo sumo el interior de la cueva, pero bien sabemos que el frio o aire acondicionado especial no puede ser ejercido en el habitat donde lo tenian bien a los rayos del sol, y el frio se disipaba…
Yo creo que no deberian existir los zoologicos, que si uno quiere ver animales, que se protejan en las reservas naturales =/
7 years, 8 months ago
 

Buscar mensajes