Te gustan los caballos? Cabalgatas en La Costa!

Aclaración: no soy dueña del lugar ni de los animales, no obtengo beneficios. Simplemente soy aficionada a la equitación y a los caballos y después de un tiempo de conocer a la gente de este alquiler, comparto esta información con aquellos que como yo disfrutan de la vida al aire libre y quieren andar a caballo en un ambiente agradable. Fui a alquilar a varios lugares, pero aquí siempre quisieron (de corazón) a los animales y sus precios me parecieron de los más accesibles (comparándolo con otros alquileres de la zona). En Mar del PlataEsto es en especial para todos aquellos que amen los caballos o busquen hacer algo diferente esta temporada Alquiler de Caballos: El Corral Qué más lindo que de disfrutar la naturaleza montando a caballo? alrededor de bellos entornos y poder relajarse y pasarla bien, individualmente o en familia?
El palenque está en el Bosque Peralta Ramos, con probabilidad de hacer cabalgatas hasta la playa. Lo que se ofrece: * Caballos mansos * Recorridos guiados * Se organizan cabalgatas a la playa (guiadas) * Buen entorno, al aire libre, en el bosque, playa y campo. * Precios accesibles!!Para más información pueden chequear el siguiente link:
Disculpen las molestias y gracias por leer.
PD: Si alguien tine información de algún lugar para alquilar caballos en Bs.As, más para zona norte (que no sea algo muy caro..claro) me encantaría que la compartiese.
Saludos
8 years, 3 months ago
 

Buscar mensajes