Rehabilitación t Adiestramiento Canino a Domicilio

Rehabilitación Canina Todas las Razas y Tamaños Nuestro trabajo se basa en ayudar a los dueños de mascotas a solucionar problemas que tienen con las mismas y que no pueden resolver por ellos mismos, ya sea por falta de información, miedos, etc. Muchas veces las mascotas son mal interpretadas al tener ciertos tipos de comportamientos y esto hace mas difícil a sus dueños encontrar una solución. En muchos casos las cosas empeoran con el tiempo hasta llegar al punto de abandonar a la mascota, darla en adopción y en el peor de los casos sacrificarlas. Nuestro modo de trabajo:Realizamos una entrevista sin costo con los integrantes del grupo familiar de la mascota donde se expone el problema. Se analiza el comportamiento tanto de la mascota como de los dueños, se comentan las situaciones desagradables que suelen surgir y se recorren las diferentes posibilidades por las cuales la mascota podría actuar de esa manera.Finalizando la primera entrevista, dedicamos un tiempo para conocer a la mascota, interactuar con ella, conocer su temperamento, nivel de energía y observar su lenguaje corporal.Una vez finalizada la primer entrevista se pauta, según el caso, el tipo de tratamiento que necesita y el tiempo estimado que llevará la rehabilitación.Los tratamientos y duración de los mismos varían según el tipo de problema que presente la mascota. El tiempo promedio por sesión es de 1hora, pero se puede extender según el caso. La presencia del dueño en cada sesión se evalúa según la conveniencia para el bienestar de la mascota, por ejemplo, si tenemos un perrito que sufre ansiedad por separación o fobias, es recomendables trabajar con el animal sin presencia del dueño. Los mismo en casos donde la mascota al estar presente el dueño se muestre mas inseguro, nervioso o mismo ansioso. Una vez un poco más avanzado el caso ya se podrá incorporar la presencia de los dueños.Para que nuestro trabajo finalice exitosamente es necesaria e imprescindible la participación del grupo familiar, ya que de nada sirven los logros que alacancemos con la mascota si no son aplicados en la rutina diaria del animal.No trabajamos con agresiones fisicas ni castigos, incorporamos disciplina en la vida del animal siempre de forma positiva. Ir arriba El valor por cada sesión es de $50.Consultenos sobre su caso sin compromiso.Consultenos su caso.
8 years, 7 months ago
Exitos.
Lamentablemente mucha gente esta mal orientada y cree que la disciplina en los animales se trata de pegarles para que aprendan. Claro que ahi diferentes maneras de entrenar, no es lo mismo entrenar un perro para ataque y otro para necesitados por discapacidad o mal comportamiento del perro.
Saluttes.
8 years, 7 months ago
Bueno muchas gracias por la buena onda! Como vos bien decis la mayoria de las personas no estan orientadas sobre lo que es adiestrar para una cosa u otra a sus mascotas y a causa de eso muchas veces terminan abandonadolos o peor sacrificandolos por un tema de conducta a casi en un 100% te podria asegurar se podia arreglar, pero bueno…La idea de este tema no solo es para que conozcan lo que hacemos sino tambien que puedan consultar antes cualquier problema que les pueda llegar a surgir con su mascota.
Nuevamente muchas gracias por la onda!
Saludos!
8 years, 7 months ago
 

Buscar mensajes