Yo también me compré el tomo del Cap. Excelente historia.
- The Walking Dead # 59 y 60 (lo compré hace unos dias; el 58 me llega el sábado, con suerte y viento a favor)
- Capitan America Soldado de Invierno (Salvat) (lo compré hace 15 minutos )
- Capitan America Soldado de Invierno (Salvat) (lo compré hace 15 minutos )
Mis dos compras de amazon, realizadas el dia lunes y llegaron hoy dia jueves, contento : D
Animal Man y Planetary Omnibus
Animal Man y Planetary Omnibus
rodry09, que tipo de envio pediste en amazon para que te llegue? O tuviste que ir a aduana y toda esa movida?
Escrito por CapReynolds rodry09, que tipo de envio pediste en amazon para que te llegue? O tuviste que ir a aduana y toda esa movida? Priority, llego a la puerta de mi casa, no firme ni hice nada raro, me lo dio y listo jaj. Los libros estan exentos de impuestos aduaneros que yo sepa.
Yo sigo saqueando Librerias Libertador:
Batwoman tomo 2
Nightwing tomos 2 y 3
Batman: Pinguino dolor y prejuicio.
Batwoman tomo 2
Nightwing tomos 2 y 3
Batman: Pinguino dolor y prejuicio.
Ayer pasé por la comiquería y me llevé:
-Wonder Woman, vol. 1, n° 1, 3, y 9 al 19, de Planeta. No creo que la pueda completar en castellano, y con el tema de las restricciones de este gobierno de mierda, por ahora no podré ni complementar los números faltantes en inglés tampoco, pero espero que en algún momento la complete.
Y Nuevos X-Men n° 9, de Ovni -muy buena portada, by the way-.
-Wonder Woman, vol. 1, n° 1, 3, y 9 al 19, de Planeta. No creo que la pueda completar en castellano, y con el tema de las restricciones de este gobierno de mierda, por ahora no podré ni complementar los números faltantes en inglés tampoco, pero espero que en algún momento la complete.
Y Nuevos X-Men n° 9, de Ovni -muy buena portada, by the way-.
Superior Spider Man #8 , voy a intentar ponerme al día con la serie
Escrito por LastSon Ayer pasé por la comiquería y me llevé:
-Wonder Woman, vol. 1, n° 1, 3, y 9 al 19, de Planeta. No creo que la pueda completar en castellano, y con el tema de las restricciones de este gobierno de mierda, por ahora no podré ni complementar los números faltantes en inglés tampoco, pero espero que en algún momento la complete. Esa serie me gusto mucho. Lastima que se terminara tan rapido. Te recomiendo que busques por aca, algun numero debe andar dando vueltas.
-Wonder Woman, vol. 1, n° 1, 3, y 9 al 19, de Planeta. No creo que la pueda completar en castellano, y con el tema de las restricciones de este gobierno de mierda, por ahora no podré ni complementar los números faltantes en inglés tampoco, pero espero que en algún momento la complete. Esa serie me gusto mucho. Lastima que se terminara tan rapido. Te recomiendo que busques por aca, algun numero debe andar dando vueltas.
Escrito por LastSon Ayer pasé por la comiquería y me llevé:
-Wonder Woman, vol. 1, n° 1, 3, y 9 al 19, de Planeta. No creo que la pueda completar en castellano, y con el tema de las restricciones de este gobierno de mierda, por ahora no podré ni complementar los números faltantes en inglés tampoco, pero espero que en algún momento la complete. Que buena la etapa de Rucka en Wonder Woman. Hace uno o dos años pude completar la etapa desde los dos números de Vaughan hasta el final de la serie, y es una delicia. Entre otros proyectos, ahora que le voy a comenzar a dar menos bolilla en inglés al New 52, está conseguir uno 15 números anteriores de Luke como para tener de seguido desde el 88 al final. De lo anterior debería conseguir los números entre donde terminó Zinco y el final de Pérez, y lo del medio la verdad olvidable, salvo por las tapas de Bolland.
-Wonder Woman, vol. 1, n° 1, 3, y 9 al 19, de Planeta. No creo que la pueda completar en castellano, y con el tema de las restricciones de este gobierno de mierda, por ahora no podré ni complementar los números faltantes en inglés tampoco, pero espero que en algún momento la complete. Que buena la etapa de Rucka en Wonder Woman. Hace uno o dos años pude completar la etapa desde los dos números de Vaughan hasta el final de la serie, y es una delicia. Entre otros proyectos, ahora que le voy a comenzar a dar menos bolilla en inglés al New 52, está conseguir uno 15 números anteriores de Luke como para tener de seguido desde el 88 al final. De lo anterior debería conseguir los números entre donde terminó Zinco y el final de Pérez, y lo del medio la verdad olvidable, salvo por las tapas de Bolland.
Escrito por flushman Que buena la etapa de Rucka en Wonder Woman. Hace uno o dos años pude completar la etapa desde los dos números de Vaughan hasta el final de la serie, y es una delicia. Entre otros proyectos, ahora que le voy a comenzar a dar menos bolilla en inglés al New 52, está conseguir uno 15 números anteriores de Luke como para tener de seguido desde el 88 al final. De lo anterior debería conseguir los números entre donde terminó Zinco y el final de Pérez, y lo del medio la verdad olvidable, salvo por las tapas de Bolland. Deuda grande tengo con Diana: este año recién me puse (media) pila y casi completé la Etapa Byrne (solo 3 números me faltan y no sé si escribió otro Annual además del # 6)… del resto de ese volumen en inglés tengo algunas cosillas desperdigadas…
Escrito por KnightWing Deuda grande tengo con Diana: este año recién me puse (media) pila y casi completé la Etapa Byrne (solo 3 números me faltan y no sé si escribió otro Annual además del # 6)… del resto de ese volumen en inglés tengo algunas cosillas desperdigadas… Siempre me olvido de ese anual. Como es una especie de Elseworld la verdad nunca le di mayor importancia, aunque si lo encuentro barato sería cuestión de comprarlo para tener completa la etapa Byrne. Después vienen los anuales de la historia estilo pulp (esta en verdad no me acuerdo si es anterior al de Byrne), la saga entre anuales JLApe, y la otra la saga Ghosts.
Aca completando del arco del 1 al 21 de tomos de batman la coleccion que era lo que mas me interesaba tener
Dónde tuviste la suerte de conseguir el N° 17 de Batman La Colección (El culto) y siendo indiscreto, a cuánto?.
Escrito por Pipa1971 Dónde tuviste la suerte de conseguir el N° 17 de Batman La Colección (El culto) y siendo indiscreto, a cuánto?. En realidad lo que hice fue comprar el bome 1 de nuevos x-men de morrison y ofrecerlo en canje por algun articulo que me interese, y me ofrecieron esos dos tomos que buscaba justo.
- The Walking Dead # 58 (no sé si leerlo ahora o esperar que salgan el 61, 62 y 63… mah, si, los leo ahora; de todas maneras me voy a quedar manija)
- Sandman # 3 (ECC Sud - la versión corregida)(muy piola el extra del episodio en lápiz + el guión y anotaciones de Gaiman al lado, para comparar)
- CyberSix # 3 (por fin salió… desde Animate lo buscaba… y esta vez le pegaron, este debería haber sido el Tomo # 2, ya que continúa los capítulos del # 1… ¡y tiene material inédito!)
- Sandman # 3 (ECC Sud - la versión corregida)(muy piola el extra del episodio en lápiz + el guión y anotaciones de Gaiman al lado, para comparar)
- CyberSix # 3 (por fin salió… desde Animate lo buscaba… y esta vez le pegaron, este debería haber sido el Tomo # 2, ya que continúa los capítulos del # 1… ¡y tiene material inédito!)
Hoy conseguí un tomo que hacía años buscaba y que cierra una de las mejores etapas del personaje:
-THOR Tomo 10: Ragnarok (Desunidos) (Thor Vol 2 80-85, de Michael Oeming)
y de paso, me compré los dos BOME de Excalibur de Panini, a ver si es tan bueno como dicen
-THOR Tomo 10: Ragnarok (Desunidos) (Thor Vol 2 80-85, de Michael Oeming)
y de paso, me compré los dos BOME de Excalibur de Panini, a ver si es tan bueno como dicen
Gran tomo te compraste quemerosoy, finaliza una muy buena etapa en forma magistral, saga corta pero épica.
Resumen de las compras del mes: superman ecc21
Liga de la justicia ecc2
La mueete de superman ecc
Sandman 3 ecc
The walking dead 58,59, y 60
Avengers now1, 2 y 3
Deadpool 1, 2 y 3 ovni press
Superior spiderman 10
Maus tomo completo de art spiegelman
Superman de pascual ferry de planeta
Y la joya de la corona que me llego hoy: superman man of steel de hot toys figura escala 1/6, una belleza!!!! Mas de un año esperándola desde que salio a la venta preorder!!!! Superfelizzzz!!!!!
Sent from my ST25a using psicofxp mobile app
Liga de la justicia ecc2
Sandman 3 ecc
Avengers now1, 2 y 3
Superior spiderman 10
Y la joya de la corona que me llego hoy: superman man of steel de hot toys figura escala 1/6, una belleza!!!! Mas de un año esperándola desde que salio a la venta preorder!!!! Superfelizzzz!!!!!
Escrito por kriptoniano2012 Resumen de las compras del mes: superman ecc21
Liga de la justicia ecc2
Sandman 3 ecc
Avengers now1, 2 y 3
Superior spiderman 10
Sent from my ST25a using psicofxp mobile app Fotos del Hot Toys!!!
Liga de la justicia ecc2
Sandman 3 ecc
Avengers now1, 2 y 3
Superior spiderman 10
Sent from my ST25a using psicofxp mobile app Fotos del Hot Toys!!!
Perdon no las podia subir asi que las meti en mi twitter y a ver si ahora copianfo la URL salen:
cual es tu usuario de twitter?
Hola kyle es @gonzakrip
Pego la imagen de Kryptoniano2012:
Escrito por LastSon Pego la imagen de Kryptoniano2012:
Impresionante!! cuanto te dolió? Y cómo lo trajiste con el tema de la aduana?
Impresionante!! cuanto te dolió? Y cómo lo trajiste con el tema de la aduana?
52 semanas 1, 3, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 13 y 15
Batman: Gotham County Line 1,2,3
Batman: War on Crime
Justice 1 (tp) y 3 (hc)
Fábulas tomo 1 ECC
Fábulas: El último castillo
La guerra de los dioses
Rocketeer
Colección Salvat Marvel 1 y 3
Scott Hampton Solo
Spider-Man 2099 1,3,4,11,16,18,21,24,27,29,31,35,36,37,38,39,40,41 ,42,44
Whatever happened to the Caped Crusader? tp
Batman: Gotham County Line 1,2,3
Batman: War on Crime
Justice 1 (tp) y 3 (hc)
Fábulas tomo 1 ECC
Fábulas: El último castillo
La guerra de los dioses
Rocketeer
Colección Salvat Marvel 1 y 3
Scott Hampton Solo
Spider-Man 2099 1,3,4,11,16,18,21,24,27,29,31,35,36,37,38,39,40,41 ,42,44
Whatever happened to the Caped Crusader? tp
Escrito por flushman Que buena la etapa de Rucka en Wonder Woman. Hace uno o dos años pude completar la etapa desde los dos números de Vaughan hasta el final de la serie, y es una delicia. Entre otros proyectos, ahora que le voy a comenzar a dar menos bolilla en inglés al New 52, está conseguir uno 15 números anteriores de Luke como para tener de seguido desde el 88 al final. De lo anterior debería conseguir los números entre donde terminó Zinco y el final de Pérez, y lo del medio la verdad olvidable, salvo por las tapas de Bolland. La etapa de Artemis como Wonder Woman la re banco. Es pochoclo noventoso bueno
Escrito por zebazPXS La etapa de Artemis como Wonder Woman la re banco. Es pochoclo noventoso bueno Yo también. Justamente por eso agarré viaje desde ahí (o unos números antes). Pero lo que es anterior de la etapa Messner-Loebs solo tengo el 72 por la tapa y la verdad mucho el resto no me interesa.
Lo compre a la gente de drakeship, pueden buscarlos en la web, y lo pague a menos de la mitad de lo que lo tienen a la venta ahora, ya que hice la compra hace mas de un año, cuando se lanzó a la venta pre-order, despues a medida que se acerca la fecha de salida al mercado va aumentando el valor, pero a mí me mantienen ese precio original!!!
Te cuento que la caja es hermosa, con letras en relieve, y que la figura trae 4 pares de manos intercambiables, tambien trae una replica de la llave kriptoniana que usa superman en la peli a escala real y hecha de metal y otra llave acorde al tamaño de la figura, la base es sensacional y es basicamente la s de superman y tiene un sosten que puede sostener la figura (imitando vuelo) y curvarse para darle la mejor pose. En fin si solo podes comprar una figura de superman man of steel debe ser esta!!!!
Te cuento que la caja es hermosa, con letras en relieve, y que la figura trae 4 pares de manos intercambiables, tambien trae una replica de la llave kriptoniana que usa superman en la peli a escala real y hecha de metal y otra llave acorde al tamaño de la figura, la base es sensacional y es basicamente la s de superman y tiene un sosten que puede sostener la figura (imitando vuelo) y curvarse para darle la mejor pose. En fin si solo podes comprar una figura de superman man of steel debe ser esta!!!!
Escrito por kriptoniano2012 Lo compre a la gente de drakeship, pueden buscarlos en la web, y lo pague a menos de la mitad de lo que lo tienen a la venta ahora, ya que hice la compra hace mas de un año, cuando se lanzó a la venta pre-order, despues a medida que se acerca la fecha de salida al mercado va aumentando el valor, pero a mí me mantienen ese precio original!!!
Completé Neal Adams en X-Men Conseguí la primera aparición de Emma <3
Esto es lo último que conseguí:
La Cosa Julio 2014 (tapa de GotG) . Cap America: El soldado del Invierno de Salvat (todavía no lo pagué, jua). Remera de Iron Man (en Walmart). Hellboy: Máscaras y monstruos. En un ataque de contradicción a mis dichos compré el tomo 7 de la colección de Clarín de Batman jurásico.
La Cosa Julio 2014 (tapa de GotG) . Cap America: El soldado del Invierno de Salvat (todavía no lo pagué, jua). Remera de Iron Man (en Walmart). Hellboy: Máscaras y monstruos. En un ataque de contradicción a mis dichos compré el tomo 7 de la colección de Clarín de Batman jurásico.
Escrito por Conde_Nefaria Esto es lo último que conseguí:
La Cosa Julio 2014 (tapa de GotG) . Cap America: El soldado del Invierno de Salvat (todavía no lo pagué, jua). Remera de Iron Man (en Walmart). Hellboy: Máscaras y monstruos. En un ataque de contradicción a mis dichos compré el tomo 7 de la colección de Clarín de Batman jurásico. ¿Veo mal o ahí en el fondo hay un par de videocassettes (“¿que cosa, abuelo?&rdquo
de una colección de películas de terror que salió hace bocha de tiempo?
La Cosa Julio 2014 (tapa de GotG) . Cap America: El soldado del Invierno de Salvat (todavía no lo pagué, jua). Remera de Iron Man (en Walmart). Hellboy: Máscaras y monstruos. En un ataque de contradicción a mis dichos compré el tomo 7 de la colección de Clarín de Batman jurásico. ¿Veo mal o ahí en el fondo hay un par de videocassettes (“¿que cosa, abuelo?&rdquo

Escrito por Conde_Nefaria Remera de Iron Man (en Walmart). ¿cuanto te salio la remera?
Escrito por zebazPXS Completé Neal Adams en X-Men Conseguí la primera aparición de Emma <3 Completaste toda esa etapa en numeros individuales ? Buenisimo che !! A disfrutar la lectura !!———- Mensaje agregado a las 16:34 ———- Mensaje anterior a las 16:31 ———-Por mi parte me compré el tomito 25 de Evangelion de Ivrea, ahora me voy a la sección “qué leí hoy ? ”
Pagando deudas y usando la tarjeto, esto es lo que me traje estas ultimas dos semanas:
Y de Ovni:
Infinito Nº 2 a 4
Superior Spider-Man: Los Seis Siniestros
Avengers Nº 8 y 9
Superior Spider-Man Nº 11
Y de Ovni:
Infinito Nº 2 a 4
Superior Spider-Man: Los Seis Siniestros
Avengers Nº 8 y 9
Superior Spider-Man Nº 11
Escrito por KnightWing ¿Veo mal o ahí en el fondo hay un par de videocassettes (“¿que cosa, abuelo?&rdquo
de una colección de películas de terror que salió hace bocha de tiempo? Ja, nunca completé esa colección, venían con un cómic en formato diario de Trillo y García Seijas. Todavía sigo comprando pelis en VHS de tanto en tanto. Escrito por Deadshot ¿cuanto te salio la remera? 30 Mangos. También había de Avengers.

Que buen lote nick! donde conseguiste y a cuanto el de aniquiladores? a mi me dolio comprarlo en la revisteria hace como dos meses ,pero bueno aca no lo habia visto en ninguna comiqueria! Aca empezando el mes con todo!
Darioros, se lo compre a Ubik, el precio ni idea… todo el lote se lo compre a él, y aun tengo más, pero no lo pague, jajaja¡¡¡
ah ahi en la pagina lei 222$ en efectivo y sino 247$ , muy buen prwecio, yo lo tuve que pagar tapa x 19 -___-U
entonces me salio $222, porque se lo pago en efectivo, y ahora le tengo que pagar el Tomo 2, jajaja¡¡ pero de a poco… estos pedidos seguidos de Panini me mataron, y encima ahora, el 15, llega uno nuevo¡¡
Me olvidaba
The Twelve 0-12. Aguante Chris Weston!
The Twelve 0-12. Aguante Chris Weston!
Aprovechando el paro forzoso al que me está sometiendo ECC, estoy saldando viejas deudas:
Estos hacía años se me habían escapado, y los encontré precio decente, así que les entré de una.
Sólo con una ojeada ya me da para recomendarlos porque los dibujos son excelentes en los dos libros. Esperemos que las historias estén a la altura también.
Estos hacía años se me habían escapado, y los encontré precio decente, así que les entré de una.
Sólo con una ojeada ya me da para recomendarlos porque los dibujos son excelentes en los dos libros. Esperemos que las historias estén a la altura también.
yo lei bacteria y esta buenisima, el dibujo es alucinante. creo que voy a tener que comprar una copia para la CBB5
Eel esa portada es excelente, quien es el artista? hablo del segundo dibujo que pusiste.
Alberto Saichann, un dibujante argentino que aparentemente tuvo una carrera bastante breve. Yo había visto algo de él en alguna de esas revistas de antología (Skorpio, Fierro, la verdad que no me acuerdo) y después una vez hojeé este libro y me quedé con las ganas porque me resultaba caro en ese momento. Ahora, gracias a los precios que se manejan, no me pareció demasiado pagarlo 90. En una de esas, hasta lo podés conseguir más barato allá porque es un libro que tiene varios años.
gracias por la data
De pelis…
Avengers: Los archivos secretos.
El hijo de Batman
La Liga de la Justicia: Guerra
Aventuras de JLA: Perdidos en el tiempo
Y sí, terminé comprándome el blu ray de El hombre de acero.
Avengers: Los archivos secretos.
El hijo de Batman
La Liga de la Justicia: Guerra
Aventuras de JLA: Perdidos en el tiempo
Y sí, terminé comprándome el blu ray de El hombre de acero.
Bahhh, edité el post anterior y sólo quedó la edición.
Le respondía a Josy que sí, que era en números individuales. Ahora quiero completar X-Men desde Giant Size hasta que se va Jim Lee
Y el sábado me deshice de un montón de comics sueltos de mi colección y tacos y libritos de Zinco y Vid. Hice un dinerito, así que entre canje y compras me traje:
Criminal v1 1-10
Criminal v2 1-7
Batman: The Long Halloween 1-13
Superman Our Worlds at War en numeritos, todo lo del azulozo correspondiente a esa saga, más un par de especiales. La estoy leyendo y tendré que comprar los otros títulos, porque la historia pega unos saltos tremendos. Igual, Superman calentón, machacoso, me gusta mucho.
Detective Comics 854-863, Batwoman v2 18-23 (Batwoman! JH Williams III!!!)
Resurrection Man V2 1-6
Astro City. Practicamente todo desde la primer miniserie hasta Dark Age. Me faltan un par de especiales y la serie nueva.
Le respondía a Josy que sí, que era en números individuales. Ahora quiero completar X-Men desde Giant Size hasta que se va Jim Lee
Y el sábado me deshice de un montón de comics sueltos de mi colección y tacos y libritos de Zinco y Vid. Hice un dinerito, así que entre canje y compras me traje:
Criminal v1 1-10
Criminal v2 1-7
Batman: The Long Halloween 1-13
Superman Our Worlds at War en numeritos, todo lo del azulozo correspondiente a esa saga, más un par de especiales. La estoy leyendo y tendré que comprar los otros títulos, porque la historia pega unos saltos tremendos. Igual, Superman calentón, machacoso, me gusta mucho.
Detective Comics 854-863, Batwoman v2 18-23 (Batwoman! JH Williams III!!!)
Resurrection Man V2 1-6
Astro City. Practicamente todo desde la primer miniserie hasta Dark Age. Me faltan un par de especiales y la serie nueva.
Me hice un paseo de compras y entre ventas y compras me traje esto:
Justice League ECC: La Guerra de la Trinidad Capítulo 1
Superior Spiderman: Los Seis Superiores Ovni
Superior Spiderman 11: Nacion Goblin parte 1 Ovni
Gantz vol. 22 Ivrea
JLA: Torre de Babel tomo 1 y 2 de Norma
JLA vs Wildcats DC Comics
Hitman tomo 0 y 1 de Vid
Superman vs Aliens tomo 1 y 2 Vid
Superman tomo 14 de Planeta
Wizard nro 71
Aquaman tomo 4 ECC
Justice League ECC: La Guerra de la Trinidad Capítulo 1
Superior Spiderman: Los Seis Superiores Ovni
Superior Spiderman 11: Nacion Goblin parte 1 Ovni
Gantz vol. 22 Ivrea
JLA: Torre de Babel tomo 1 y 2 de Norma
JLA vs Wildcats DC Comics
Hitman tomo 0 y 1 de Vid
Superman vs Aliens tomo 1 y 2 Vid
Superman tomo 14 de Planeta
Wizard nro 71
Aquaman tomo 4 ECC
Y un dia volvi a las andanzas de traerme cosas de afuera. Aproveche y me traje varias cosas para cerrar colecciones o para casi cerrarlas.
Spiderman Retapados 43 a 47 (Forum). Por error me traje de nuevo el 44 que ya lo tenia. Asi que si alguno le interesa, que me avise.
Green Lantern Taco 1 (Zinco)
La cosa del pantano Taco 2 (Zinco) esto es pre-Moore
Ambas colecciones, las complete en tacos. Tengo repetidos ahora los numeros 1 a 5 de Green Lantern pero en revistas individuales. Si a alguien le interesa, que me avise.
Ahi se ve Green Lantern completa en tacos.
Y aca los 2 de la cosa del pantano.
Superman Taco 1, Flash Taco 2 y Batman Taco 2. Todo de Zinco y todos el primer taco que tengo del volumen 1 de zinco de cada coleccion.
Iron Man N°4, 17 a 19
Thor N°7 y 8.
Todo de panini y en ambos casos, los numeros que me faltaban para cerrar la coleccion o tapar huecos.
Hulk N°2, 5, 10, 12 y 13. Complete el volumen. Ahora me sobra el BoM Hulk: El retorno del monstruo. Idem que lo de Spiderman y Green Lantern, si a alguien le interesa, que me avise.
Los 4F Vol.1 Forum N°112, 113, 116, 118, 121, 123, 124 y 127. Ya me faltan pocos numeros para enlazar el tomo de Walt Simonson con los tomos Grandes Sagas Marvel de Forum.
Iron Man Heroes Return Forum N°11, 13 a 25 y Annual 2000. Me falta el 12 y completo el volumen con los 2 especiales.
Los 4 Fantasticos de Waid y Wieringo N°15 a 21 y 31. Me faltan 4 numeros y completo la etapa entre grapas y los tomos del Coleccionable Marvel Heroes de Panini
Y por ultimo:
Spidergirl: La hija de Spiderman (Forum) tengo todos los Marvel Monster pero es lo primero que tengo de lo que saco Forum.
Constantine: Adaptacion oficial de la pelicula.
Spiderman Retapados 43 a 47 (Forum). Por error me traje de nuevo el 44 que ya lo tenia. Asi que si alguno le interesa, que me avise.
Ambas colecciones, las complete en tacos. Tengo repetidos ahora los numeros 1 a 5 de Green Lantern pero en revistas individuales. Si a alguien le interesa, que me avise.
Superman Taco 1, Flash Taco 2 y Batman Taco 2. Todo de Zinco y todos el primer taco que tengo del volumen 1 de zinco de cada coleccion.
Iron Man N°4, 17 a 19
Thor N°7 y 8.
Todo de panini y en ambos casos, los numeros que me faltaban para cerrar la coleccion o tapar huecos.
Hulk N°2, 5, 10, 12 y 13. Complete el volumen. Ahora me sobra el BoM Hulk: El retorno del monstruo. Idem que lo de Spiderman y Green Lantern, si a alguien le interesa, que me avise.
Los 4F Vol.1 Forum N°112, 113, 116, 118, 121, 123, 124 y 127. Ya me faltan pocos numeros para enlazar el tomo de Walt Simonson con los tomos Grandes Sagas Marvel de Forum.
Iron Man Heroes Return Forum N°11, 13 a 25 y Annual 2000. Me falta el 12 y completo el volumen con los 2 especiales.
Los 4 Fantasticos de Waid y Wieringo N°15 a 21 y 31. Me faltan 4 numeros y completo la etapa entre grapas y los tomos del Coleccionable Marvel Heroes de Panini
Y por ultimo:
Spidergirl: La hija de Spiderman (Forum) tengo todos los Marvel Monster pero es lo primero que tengo de lo que saco Forum.
Constantine: Adaptacion oficial de la pelicula.
Uff esos retapados de spiderman me quitaran el sueño ademas estan en muy buen estado lo envidiare hasta que el hijo de menen sea presidente
Muy bien lo de Green Lantern en tacos!!!!
Felicitaciones mercenary_666, son todas cosas muy grosas!!
Felicitaciones mercenary_666, son todas cosas muy grosas!!
Muy buenas compras mercenary !!! Lo de la cosa del pantano, que es pre moore, vendria a ser lo de Genesis Oscura que editó Planeta ?
Escrito por hell Uff esos retapados de spiderman me quitaran el sueño ademas estan en muy buen estado lo envidiare hasta que el hijo de menen sea presidente Gracias igual no te hagas que tenes varias cosas injunables tambien! Escrito por quemerosoy Muy bien lo de Green Lantern en tacos!!!!
Felicitaciones mercenary_666, son todas cosas muy grosas!! Gracias quemero! Escrito por Josy Muy buenas compras mercenary !!! Lo de la cosa del pantano, que es pre moore, vendria a ser lo de Genesis Oscura que editó Planeta ? Gracias Josy! No, es lo de Martin Pasko (si no me equivoco el autor). Es justo lo anterior a lo de Moore a excepcion que entre esto de Zinco y lo de Moore quedo un bache de 10 numeros ineditos en español.
Felicitaciones mercenary_666, son todas cosas muy grosas!! Gracias quemero! Escrito por Josy Muy buenas compras mercenary !!! Lo de la cosa del pantano, que es pre moore, vendria a ser lo de Genesis Oscura que editó Planeta ? Gracias Josy! No, es lo de Martin Pasko (si no me equivoco el autor). Es justo lo anterior a lo de Moore a excepcion que entre esto de Zinco y lo de Moore quedo un bache de 10 numeros ineditos en español.
Che q buenas compras!! En q sitió compras a España!?
Escrito por mercenary666_12 Gracias Josy! No, es lo de Martin Pasko (si no me equivoco el autor). Es justo lo anterior a lo de Moore a excepcion que entre esto de Zinco y lo de Moore quedo un bache de 10 numeros ineditos en español. Gracias por la data che !! Tonces eso iria luego de Genesis Oscura y antes de Moore, gracias !! Yo tengo genesis oscura nomas, y estoy viendo si me tiro a comprar lo que sigue en ingles o en español…
Escrito por GuillebartMasche Che q buenas compras!! En q sitió compras a España!? Gracias. A ninguno extraño: todocoleccion. Escrito por Josy Gracias por la data che !! Tonces eso iria luego de Genesis Oscura y antes de Moore, gracias !! Yo tengo genesis oscura nomas, y estoy viendo si me tiro a comprar lo que sigue en ingles o en español… De nada che. Los tacos estos no son caros, por lo menos yo no los he pagado caros. Pero si son raros de ver. Y, ademas, esta el hecho de que si queres tener todo bien completo, con esta edicion, no lo vas a tener (aunque, segun lei, tampoco vale la pena, pero eso esta en cada uno). Lo que si no se es como estaran de complicados o caros esos numeros yanquis.
QUE TREEEMENDO LOTE , con todas las letras la verdad, te felicito
Mercenary, soy tu fan.
Escrito por mercenary666_12 Gracias igual no te hagas que tenes varias cosas injunables Bue pero no te llego a los talones ufff ver esos tacos de Green Lantern de zinco es como recibir un culazo de jesica cirio
Escrito por mercenary666_12 Y un dia volvi a las andanzas de traerme cosas de afuera. Aproveche y me traje varias cosas para cerrar colecciones o para casi cerrarlas.
Iron Man N°4, 17 a 19
Thor N°7 y 8.
Y por ultimo:
Constantine: Adaptacion oficial de la pelicula. genio total, lo que te pregunto (ya te mande mp) es si cuando te mandan el pedido de todo coleccion viene todo junto o es como mercado libre donde usuarios vende por separado lo que tiene
Iron Man N°4, 17 a 19
Thor N°7 y 8.
Y por ultimo:
Constantine: Adaptacion oficial de la pelicula. genio total, lo que te pregunto (ya te mande mp) es si cuando te mandan el pedido de todo coleccion viene todo junto o es como mercado libre donde usuarios vende por separado lo que tiene
Bueno, la verdad no creí que llegaría el dia, pense que el foro me iba a permitir llegar a los 10 años redondos de usuario. Pero no va a poder ser.
Mi ultima adquisicion y justo no es algo de “gran calidad comiqueril”.
Final Crisis, edición 2014 expanded que trae:
Final Crisis 1 a 7
Superman Beyond 1 y 2
Final Crisis Submit
Batman 682 y 683
Agunas paginas de DC Univerce Zero
Bueno, con eso me despido de las adquisiciones en este tan querido foro y la seguimos en el nuevo !! los veo a todos ahi !!
Mi ultima adquisicion y justo no es algo de “gran calidad comiqueril”.
Final Crisis, edición 2014 expanded que trae:
Final Crisis 1 a 7
Superman Beyond 1 y 2
Final Crisis Submit
Batman 682 y 683
Agunas paginas de DC Univerce Zero
Bueno, con eso me despido de las adquisiciones en este tan querido foro y la seguimos en el nuevo !! los veo a todos ahi !!
Bueno comento de mi ultima adquisicion sigo trayendo cosas del barba me hicieron una rebaja porque tenia raspaduras el from hell de moore-campbell
Escrito por mercenary666_12 Y un dia volvi a las andanzas de traerme cosas de afuera. Aproveche y me traje varias cosas para cerrar colecciones o para casi cerrarlas.
Ahi se ve Green Lantern completa en tacos. Que bueno el Amanecer y ocaso! Siempre le tuve ganas pero lo fui dejando para mas adelante… y mas adelante Planeta perdio la licencia y anda a encontrarlo ahora
Ahi se ve Green Lantern completa en tacos. Que bueno el Amanecer y ocaso! Siempre le tuve ganas pero lo fui dejando para mas adelante… y mas adelante Planeta perdio la licencia y anda a encontrarlo ahora
Bueno, dado que el foro sigue funcionando voy a optar por duplicar las publicaciones.
Me compré el tomito de Thor de Salvat
Me compré el tomito de Thor de Salvat
Para los detractores de “The Amazing Spider-Man”, compre la edición que trae tres discos. Dos Blu-ray, y un DVD.
Este mes me llego:
-Batman 18
-Superman 18
-Liga de la justicia 19
-La muerte de Superman ecc
-Batman 18
-Superman 18
-Liga de la justicia 19
-La muerte de Superman ecc
TACOS 2 y 3 del Volumen de Zinco de Swamp Thing de American Gothic!
Si alguno tiene el 1ro y lo quiere vender, lo compro.
Si alguno tiene el 1ro y lo quiere vender, lo compro.
Escrito por quemerosoy TACOS 2 y 3 del Volumen de Zinco de Swamp Thing de American Gothic!
Si alguno tiene el 1ro y lo quiere vender, lo compro. Donde consiguio los tacos se puede saber?
Si alguno tiene el 1ro y lo quiere vender, lo compro. Donde consiguio los tacos se puede saber?
Hace muuuucho tiempo que no subía alguna adquisición en este tema más que nada de vago por el tema de subir las imagenes y todo eso.
Me llegó hace varios días y es hermoso, duermo la siesta abrazado a este tomo solo para tener dulces sueños:
(Y en diciembre se viene el segundo con casi cincuenta numeros, )
Saludos
Me llegó hace varios días y es hermoso, duermo la siesta abrazado a este tomo solo para tener dulces sueños:
(Y en diciembre se viene el segundo con casi cincuenta numeros, )
Saludos
Escrito por hell Donde consiguio los tacos se puede saber? Hola Hell, se los compré por Facebook a otro comiquero que los puso a la venta.