Continuamos con la costumbre que alegra a nuestros corazones pero enfurece a nuestras parejas.
Este tema lo dedicamos para mostrar nuestras adquisiciones relacionadas con historieta y animación. Para todo lo demás está, en este mismo foro, el desvirtue (tema donde será movido todo lo que no tenga que ver con Comics y animación), o sacado de la vista, si corresponde.Pedido: Gente, cuando coloquen imágenes para mostrar lo que compraron, al menos coloquen debajo de estas una descripción de lo que compran. A veces los servidores de las imágenes no permiten colgarlas en otros sitios, y el que las cuelga no se entera porque al tenerlas en el cache (por haber pasado por el otro sitio) ni se entera ya que las sigue viendo como si nada.Asimismo, no vendría mal una descripción de lo que adquirieron, además de imágenes.
Gracias
La tradición inagurada por Nishido-San el 20 de junio de 2003 llegó a la edición 26, y se fue desplegando por los siguientes temas:
———- Mensaje agregado a las 03:13 ———- Mensaje anterior a las 03:12 ———-No esperaba inaugurar este tema pero bueh, me llego hace unas semanas y aunque se que no es de comic propiamente dicho pero es mi mejor adquisición del año que paso:
Me falta ahora que llegue Spike para hacer la dupla.
Me falta ahora que llegue Spike para hacer la dupla.
pobretón lo mío, pero es lo que hay: Liga de la Justicia de América #2, ECCS.
Tengo sobrinito nuevo, de diez días. Le conseguí esto:
Y para cuando crezca, una remerita.
Y viene con capita, ja ja.
Y viene con capita, ja ja.
Escrito por Liga_Iriarte Tengo sobrinito nuevo, de diez días. Le conseguí esto:
Y viene con capita, ja ja. Y para cuando termine la secundaria comprele el traje Armani que usa Bruce en las peliculas
Y viene con capita, ja ja. Y para cuando termine la secundaria comprele el traje Armani que usa Bruce en las peliculas
me compre una biblioteca para poner los comics, puede ir en adquisicones??

sí, pero tenés que sacar foto (?)
Escrito por acuadro sí, pero tenés que sacar foto (?) subir fotos no es mas coplicado ahora?
bueno en un rato saco una y edito
bueno en un rato saco una y edito
Despues de buscar durante años los encontre!! La miniserie completa!
Body Bags 1 y 2 Norma Editorial (#1 al 4) de Jason Pearson (Gaijin Studios)
Body Bags 1 y 2 Norma Editorial (#1 al 4) de Jason Pearson (Gaijin Studios)
Acabo de traerme del kiosco el n° 1 del Coleccionable de Iron Man. Muy buena calidad, y laca sectorizada.
Escrito por LastSon Acabo de traerme del kiosco el n° 1 del Coleccionable de Iron Man. Muy buena calidad, y laca sectorizada. Me lo acabo de traer tambien. Trae adentro alrededor de 6 o 7 portadas, entre variants y originales. La verdad, que tener toda esta saga en formato ovni, el lomo que queda igualito a todo lo que hacen y la calidad del papel es increible, tapa bastante dura, sin contar el precio, $10 cada comic… una ganga. Recomendadisimo. Voy a esperar igual a tener los 12 para leerlos de corrido shanananana acumulador!!
Y para los exquisitos como yo, no, en ningun lado dice Clarin, ni tiene el logo ni nada. Es mas, ovni press solo figura con una propaganda ASI de grande al final del tomito.
Y para los exquisitos como yo, no, en ningun lado dice Clarin, ni tiene el logo ni nada. Es mas, ovni press solo figura con una propaganda ASI de grande al final del tomito.
Paso el correo… Lectura para las vacaciones
uh! qué envidia! felicitaciones!
Escrito por Mxyzptlk2 Me lo acabo de traer tambien. Trae adentro alrededor de 6 o 7 portadas, entre variants y originales. La verdad, que tener toda esta saga en formato ovni, el lomo que queda igualito a todo lo que hacen y la calidad del papel es increible, tapa bastante dura, sin contar el precio, $10 cada comic… una ganga. Recomendadisimo. Voy a esperar igual a tener los 12 para leerlos de corrido shanananana acumulador!!
Consulta: ¿es preciso comprar el diario para usar el cupón y que salga menos - como colecciones anteriores de Clarín - o se puede comprar independientemente, de la misma forma que los tomos de Star Wars de La Nación?
Consulta: ¿es preciso comprar el diario para usar el cupón y que salga menos - como colecciones anteriores de Clarín - o se puede comprar independientemente, de la misma forma que los tomos de Star Wars de La Nación?
Se puede comprar independientemente.
Escrito por acuadro uh! qué envidia! felicitaciones! Gracias. Las portadas 3D estan muy buenas, y el tomo gigante de TWD, hace rato que le tenia ganas, un poco incomodo para leer, pero conviene mas que comprar todos los TPs individuales.
Escrito por KnightWing Consulta: ¿es preciso comprar el diario para usar el cupón y que salga menos - como colecciones anteriores de Clarín - o se puede comprar independientemente, de la misma forma que los tomos de Star Wars de La Nación? Escrito por LastSon Se puede comprar independientemente. Si, en la misma página de Clarín lo aclaran
Primera adquisicion del año
52 vol 2 ECC
X-Factor vol 3 Pecados Originales Panini
y de regalo me vino El Invencible Haggard West (preludio a Battling Boy)
52 vol 2 ECC
y de regalo me vino El Invencible Haggard West (preludio a Battling Boy)
Acompañe a mi señora a una feria americana, boludeando me acerco a una montaña de juguetes, me llama la atencion un muñeco articulado con un conjunto con los colores de superman, el enterizo con los calzonzillos rojos y el cinturon. Lo reviso bien y leo MEGO CORP 1974!!!!! Ahi nomas la encare a la vieja,poniendo mi cara de poco interes por el muñequito, y me lo lleve por 25 mangos… En internet un igual en las mismas condiciones, sin las botas y sin la S en el pecho, lo largan a 150 mangos…
Escrito por sorco2003 Primera adquisicion del año
52 vol 2 ECC
y de regalo me vino El Invencible Haggard West (preludio a Battling Boy) dónde conseguiste el Vol2??
52 vol 2 ECC
y de regalo me vino El Invencible Haggard West (preludio a Battling Boy) dónde conseguiste el Vol2??
Esto es del año pasado, pero me acordé ahora.
En el medio la estatuilla de Mxyzptlk / Batmite que ya había comentado que compré y que me prometí a mi mismo sería la última (a menos que saquen acá las de Marvel, de las que compraría alguna que otra).
A los costados, los Chibis, unos simpáticos muñequitos que venden en los supermercados Target en EEUU. Se venden unos sobrecitos que traen 3 muñequitos al azar, estilo figuritas.
En el medio la estatuilla de Mxyzptlk / Batmite que ya había comentado que compré y que me prometí a mi mismo sería la última (a menos que saquen acá las de Marvel, de las que compraría alguna que otra).
A los costados, los Chibis, unos simpáticos muñequitos que venden en los supermercados Target en EEUU. Se venden unos sobrecitos que traen 3 muñequitos al azar, estilo figuritas.
Bien ahí, flush, por fin alguien que sube una foto “real” de sus adquisiciones y no las que andan polulando por la web.
Se agradece.
Saludos
Se agradece.
Saludos
También me olvidé de poner algo de fin de año, me compré Millenium, de Zinco (los 8 números más 10 de los 12 especiales), y Superman vol. 2, n° 81, y 83 al 86.
Y hoy me traje:-Flash, tomos 1 al 5, de Zinco (el 6 es figurita difícil): -Escuadrón Suicida n° 1 al 15 más los 2 especiales, también de Zinco.
Y hoy me traje:-Flash, tomos 1 al 5, de Zinco (el 6 es figurita difícil): -Escuadrón Suicida n° 1 al 15 más los 2 especiales, también de Zinco.
Escrito por acuadro dónde conseguiste el Vol2?? lo mande a pedir de España, no tuve paciencia para esperarlo a que llegue de reposicion
ah!
me parece que voy a tener que hacer eso con el #2 y 3… pensé que lo habías conseguido acá
me parece que voy a tener que hacer eso con el #2 y 3… pensé que lo habías conseguido acá
Escrito por LastSon
Y hoy me traje:-Flash, tomos 1 al 5, de Zinco (el 6 es figurita difícil): Yo tengo a la venta esos tomos (excepto el 2)… si te interesa el tomo 6, te lo puedo vender (una vez que vuelva a La Plata, claro)
Y hoy me traje:-Flash, tomos 1 al 5, de Zinco (el 6 es figurita difícil): Yo tengo a la venta esos tomos (excepto el 2)… si te interesa el tomo 6, te lo puedo vender (una vez que vuelva a La Plata, claro)
Buenísimo, gracias!!
De una, avisáme cuando vuelvas y arreglamos.
De una, avisáme cuando vuelvas y arreglamos.
me regalaron 3 ficheros, pronto subo fotos, para guardar todo al mas puro estilo biblioteca.
Escrito por LastSon También me olvidé de poner algo de fin de año, me compré Millenium, de Zinco (los 8 números más 10 de los 12 especiales), y Superman vol. 2, n° 81, y 83 al 86.
Y hoy me traje:-Flash, tomos 1 al 5, de Zinco (el 6 es figurita difícil): -Escuadrón Suicida n° 1 al 15 más los 2 especiales, también de Zinco. Nunca había visto la tapa del Especial Legends. Nunca lo leí. Envidia es poco. Gran compra.———- Mensaje agregado a las 21:49 ———- Mensaje anterior a las 21:47 ———- Escrito por LastSon También me olvidé de poner algo de fin de año, me compré Millenium, de Zinco (los 8 números más 10 de los 12 especiales), y Superman vol. 2, n° 81, y 83 al 86.-Escuadrón Suicida n° 1 al 15 más los 2 especiales, también de Zinco. Nunca había visto la tapa del Especial Legends. Nunca lo leí. Envidia es poco. Gran compra.
Yo, DVDs de Capitán América y El Caballero de la Noche Asciende.
Y hoy me traje:-Flash, tomos 1 al 5, de Zinco (el 6 es figurita difícil): -Escuadrón Suicida n° 1 al 15 más los 2 especiales, también de Zinco. Nunca había visto la tapa del Especial Legends. Nunca lo leí. Envidia es poco. Gran compra.———- Mensaje agregado a las 21:49 ———- Mensaje anterior a las 21:47 ———- Escrito por LastSon También me olvidé de poner algo de fin de año, me compré Millenium, de Zinco (los 8 números más 10 de los 12 especiales), y Superman vol. 2, n° 81, y 83 al 86.-Escuadrón Suicida n° 1 al 15 más los 2 especiales, también de Zinco. Nunca había visto la tapa del Especial Legends. Nunca lo leí. Envidia es poco. Gran compra.
Yo, DVDs de Capitán América y El Caballero de la Noche Asciende.
Escrito por LastSon También me olvidé de poner algo de fin de año, me compré Millenium, de Zinco (los 8 números más 10 de los 12 especiales), y Superman vol. 2, n° 81, y 83 al 86.
Y hoy me traje:-Flash, tomos 1 al 5, de Zinco (el 6 es figurita difícil): -Escuadrón Suicida n° 1 al 15 más los 2 especiales, también de Zinco. El Superman n 85 que compraste fue uno de los primeros que me compro mi mama cuando era un niño de 8 años. Aun lo guardo con enorme cariño
Me emocione!!
Y hoy me traje:-Flash, tomos 1 al 5, de Zinco (el 6 es figurita difícil): -Escuadrón Suicida n° 1 al 15 más los 2 especiales, también de Zinco. El Superman n 85 que compraste fue uno de los primeros que me compro mi mama cuando era un niño de 8 años. Aun lo guardo con enorme cariño
Me emocione!!
Escrito por RondVidar
Nunca había visto la tapa del Especial Legends. Nunca lo leí. Envidia es poco. Gran compra.
Yo, DVDs de Capitán América y El Caballero de la Noche Asciende. Y en muy buen estado, por lo que se ve. Grn serie.a
Nunca había visto la tapa del Especial Legends. Nunca lo leí. Envidia es poco. Gran compra.
Yo, DVDs de Capitán América y El Caballero de la Noche Asciende. Y en muy buen estado, por lo que se ve. Grn serie.a
Escrito por O.M.A.C. Acompañe a mi señora a una feria americana, boludeando me acerco a una montaña de juguetes, me llama la atencion un muñeco articulado con un conjunto con los colores de superman, el enterizo con los calzonzillos rojos y el cinturon. Lo reviso bien y leo MEGO CORP 1974!!!!! Ahi nomas la encare a la vieja,poniendo mi cara de poco interes por el muñequito, y me lo lleve por 25 mangos… En internet un igual en las mismas condiciones, sin las botas y sin la S en el pecho, lo largan a 150 mangos… Te felicito un hallazgo!!!! No me quedo claro las botas y la s no las tiene?
Publicado usando psicofxp móvil
Escrito por kriptoniano2012 Te felicito un hallazgo!!!! No me quedo claro las botas y la s no las tiene?
Publicado usando psicofxp móvil No las tiene, la S era una pegatina que tenia en el uniforme de tela, y las botas eran de plastico que se sacaban, eso si el muñeco articulado esta en perfecta condiciones
Publicado usando psicofxp móvil No las tiene, la S era una pegatina que tenia en el uniforme de tela, y las botas eran de plastico que se sacaban, eso si el muñeco articulado esta en perfecta condiciones
Escrito por francomic Gracias. Las portadas 3D estan muy buenas, y el tomo gigante de TWD, hace rato que le tenia ganas, un poco incomodo para leer, pero conviene mas que comprar todos los TPs individuales. Yo me acabo de leer los 2 compendiums. Es un poco incomodo pero mejor que cualquier omnibus de DC. Es increible lo difícil de leer que son los Omnibus de los New Teen Titans (más que nada por la apertura del libro). La vedette de los omnibus es el Amazing Spiderman de Stan Lee y Ditko que al estar cosido apropiadamente se abre de par a impar en la página que quieras.
Pero volviendo al de TWD Compendium, excelente adquisición, no te vas a arrepentir.
Por otro lado, compras online o a un dealer y te lo manda?
Pero volviendo al de TWD Compendium, excelente adquisición, no te vas a arrepentir.
Por otro lado, compras online o a un dealer y te lo manda?
Escrito por elevarma El Superman n 85 que compraste fue uno de los primeros que me compro mi mama cuando era un niño de 8 años. Aun lo guardo con enorme cariño
Me emocione!! Qué grossa. Y elegí esa portada porque es muy emotiva, Superman parece desesperado por salvar a sus padres biológicos.
Me emocione!! Qué grossa. Y elegí esa portada porque es muy emotiva, Superman parece desesperado por salvar a sus padres biológicos.
Escrito por Kyle_Rayner Yo me acabo de leer los 2 compendiums. Es un poco incomodo pero mejor que cualquier omnibus de DC. Es increible lo difícil de leer que son los Omnibus de los New Teen Titans (más que nada por la apertura del libro). La vedette de los omnibus es el Amazing Spiderman de Stan Lee y Ditko que al estar cosido apropiadamente se abre de par a impar en la página que quieras.
Por otro lado, compras online o a un dealer y te lo manda? A un dealer, a Ubik.
Por otro lado, compras online o a un dealer y te lo manda? A un dealer, a Ubik.
Cual es la diferencia entre Ómnibus y Compedium ?
Escrito por LastSon Qué grossa. Y elegí esa portada porque es muy emotiva, Superman parece desesperado por salvar a sus padres biológicos. Viendo la portada esa comento algo que siempre me llamo la atención: la compulsión de las editoriales de poner al personaje en chiquito al costado del titulo y arriba del nro.
nunca entendí el propósito jejeje
nunca entendí el propósito jejeje
Escrito por LastSon Qué grossa. Y elegí esa portada porque es muy emotiva, Superman parece desesperado por salvar a sus padres biológicos. Y la historia es brillante, para ser un solo numero. Es el comic que mas lei en mi vida, y los numeros de esa epoca fueron los que generaron mi amor x el personaje. Lo mas loco es que tarde 15 años en terminar de leer la saga que tenia ese numero!
Le compre a mi nene unas zapatillas botitas del CAP América buenísimas!! Son atomik no tengo foto…———- Mensaje agregado a las 21:47 ———- Mensaje anterior a las 21:44 ———-Estas
Escrito por guillebartallen Le compre a mi nene unas zapatillas botitas del CAP América buenísimas!! Son atomik no tengo foto…———- Mensaje agregado a las 21:47 ———- Mensaje anterior a las 21:44 ———-Estas Estan muy buenas! EL finde vi unos modelos similares pero de Hulk, todo con diseños clasicos.
Gracias a Ubik, me agencie 4 tomos de ECC, sendos de España y Sudamerica/España.
Fueron Hijo Rojo y el Green Arrow de Grell, muy buenas ambas ediciones salvo por el moco del Arrow de la pagina de intro y legales ya comentado; eso ademas de q no tiene una misera nota y tiene las tapas al final.
Y de España, 52 vol 1 y 4; barbaras las ediciones en cartone, pero tuve una ligera/duradera decepcion porq las tapas estan al final y no adelante de cada nro como corresponden, ademas de q te ponen 4 tapas en una pagina, una crotada q ni siquiera hacia vid…
Eso me la bajo bastante, supuestamente en una edicion definitiva casi definitiva no esperas encontrar eso, pero bueh…
(encima alguna de las portadas de Jones estan geniales )
Fueron Hijo Rojo y el Green Arrow de Grell, muy buenas ambas ediciones salvo por el moco del Arrow de la pagina de intro y legales ya comentado; eso ademas de q no tiene una misera nota y tiene las tapas al final.
Y de España, 52 vol 1 y 4; barbaras las ediciones en cartone, pero tuve una ligera/duradera decepcion porq las tapas estan al final y no adelante de cada nro como corresponden, ademas de q te ponen 4 tapas en una pagina, una crotada q ni siquiera hacia vid…
Eso me la bajo bastante, supuestamente en una edicion definitiva casi definitiva no esperas encontrar eso, pero bueh…
(encima alguna de las portadas de Jones estan geniales )
Escrito por herbert_powell Y de España, 52 vol 1 y 4; barbaras las ediciones en cartone, pero tuve una ligera/duradera decepcion porq las tapas estan al final y no adelante de cada nro como corresponden, ademas de q te ponen 4 tapas en una pagina, una crotada q ni siquiera hacia vid…
(encima alguna de las portadas de Jones estan geniales ) Qué hijos de puta. Me embola cuando bastardean así las portadas.
(encima alguna de las portadas de Jones estan geniales ) Qué hijos de puta. Me embola cuando bastardean así las portadas.
A veces es cuestión de espacio. Es ponerlas así o no ponerlas todas…
Pase por una comiqueria de mi viejo barrio y me traje un par de cositas que tenia pendientes
Dark Horse Presents: Fifth Anniversary Special con una genial tapa de Miller y Varley
Y de yapa Xmen 21, 26, 27, 29, Annual 2000 y Annual 1994!
Cada vez falta menos para tener la coleccion completa, wiiiiiii
Dark Horse Presents: Fifth Anniversary Special con una genial tapa de Miller y Varley
Y de yapa Xmen 21, 26, 27, 29, Annual 2000 y Annual 1994!
Cada vez falta menos para tener la coleccion completa, wiiiiiii
Hoy llegaron las cositas de Ubik:
Planeta:-JLA: Encarnaciones:
Norma:
-Superman: Evolución Americana: Panini:
-Poderoso Thor: Viaje al Misterio tomos 1 y 3 (ya tenía el 2):
-Thor, vol. 5, n° 23:
-Daredevil: El Hombre Sin Miedo 1: La Sonrisa del Diablo:
-Imposibles X-Force 1: La Solución Apocalipsis:
-Marvel Gold: Poderosos Vengadores 4: Yo Quiero Ser Un Vengador:
-Marvel Deluxe: Thor 2: Días de Trueno:
Y me compré este simpático llavero del Dr. Who en la comiquería amiga:
Chocho, por todo.
Planeta:-JLA: Encarnaciones:
Norma:
-Superman: Evolución Americana: Panini:
-Poderoso Thor: Viaje al Misterio tomos 1 y 3 (ya tenía el 2):
-Thor, vol. 5, n° 23:
-Daredevil: El Hombre Sin Miedo 1: La Sonrisa del Diablo:
-Imposibles X-Force 1: La Solución Apocalipsis:
-Marvel Gold: Poderosos Vengadores 4: Yo Quiero Ser Un Vengador:
-Marvel Deluxe: Thor 2: Días de Trueno:
Y me compré este simpático llavero del Dr. Who en la comiquería amiga:
Chocho, por todo.
Bueno si bien no son comics son elementos que sirven para guardarlos
los 3 ficheros que compre para arreglar EL CUARTO:
material de dolmen y comiqueando
material de zinco
algo de lo que no entra en bibliotecas de planeta
batman en grapa
marvel en grapa
el cuarto con la vista parcial de los ficheros
material de dolmen y comiqueando
material de zinco
algo de lo que no entra en bibliotecas de planeta
batman en grapa
marvel en grapa
el cuarto con la vista parcial de los ficheros
Había vendido los issues en inglés pero al verlo en tomito y en español de ECC, me tentó y lo compre: ———- Mensaje agregado a las 18:48 ———- Mensaje anterior a las 18:46 ———- Escrito por croac555 Bueno si bien no son comics son elementos que sirven para guardarlos
el cuarto con la vista parcial de los ficheros Ahora que lo veo, la gran pregunta. No les jode poner las AF delante de los comics en la Biblioteca? Yo cada vez que tengo que sacar alguno me da por las bolas mover las AF.
el cuarto con la vista parcial de los ficheros Ahora que lo veo, la gran pregunta. No les jode poner las AF delante de los comics en la Biblioteca? Yo cada vez que tengo que sacar alguno me da por las bolas mover las AF.
A mi si me jode, por eso tengo un estante dedicado a las pocas AF que tengo, en otra repisa los GIjoe y asi, nada de mezclar, la cantidad de veces que se me cayeron o los malabares que tengo que tenia que hacer para sacar un comic no lo valian. xD A menos, claro, que no saques casi nunca un comic de ahi.
A la vuelta del laburo pase por una comiqueria que queda de paso a casa y me lleve un par de ofertas que las tenia entre ceja y ceja. Los de Grendel hacia tiempo que los buscaba.
-Los Exiliados tomo 5 (solo me lo traje por el arte de Kev Walker y las portadas que hizo para la serie, glorioso dibujante de Magic: The gathering y demases)
-Gloria Vikinga de Lee Marrs y Bo Hampton.
-Grendel Tales: El diablo entre nosotros
-Grendel Tales: Guerra de clanes
A la vuelta del laburo pase por una comiqueria que queda de paso a casa y me lleve un par de ofertas que las tenia entre ceja y ceja. Los de Grendel hacia tiempo que los buscaba.
-Los Exiliados tomo 5 (solo me lo traje por el arte de Kev Walker y las portadas que hizo para la serie, glorioso dibujante de Magic: The gathering y demases)
-Gloria Vikinga de Lee Marrs y Bo Hampton.
-Grendel Tales: El diablo entre nosotros
-Grendel Tales: Guerra de clanes
Compra tranquila, los segundos tomitos de Tierra 2 y de Uncanny Avengers, uno de cada editorial para mantener el balance cosmico.
Escrito por Kyle_Rayner Ahora que lo veo, la gran pregunta. No les jode poner las AF delante de los comics en la Biblioteca? Yo cada vez que tengo que sacar alguno me da por las bolas mover las AF. Si, mucho. Por eso en breve me la jugare con una vitrina solo para AF, no solo heroicas, pienso poner las de Kenner y Jocsa de la infancia
Escrito por otakucrew Si, mucho. Por eso en breve me la jugare con una vitrina solo para AF, no solo heroicas, pienso poner las de Kenner y Jocsa de la infancia Yo tengo dos vitrinas solo con figuras, la verdad se destacan mucho pero ocupan espacio y sumados a las bibliotecas con comics me preocupa que voy a hacer en unos años, necesitaría una habitacion sola para ese fin..
Bueno, no lo tengo en mi poder, pero ya me compraron en NYc la Detective #27
Cuando viajo para NYC me la traigo, así que es una adquisición a la distancia
Cuando viajo para NYC me la traigo, así que es una adquisición a la distancia

Qué fea la tapa de Miller.
sep, me compraron la de Batman mirando la batiseñal igualmente
Me la juego, y aviso de antemano que en unas horas adquiero el tomito de Green Arrow, el arco del cazador. A menos que se hayan vendido todas, cierren todas las comiquerías y kioscos, o simplemente desaparezcan todas por arte de magia…
En ese caso no lo consigo y este mensaje se autodestruye.
En ese caso no lo consigo y este mensaje se autodestruye.
Listo, terminamos por esta semana, mas cosas pendientes para rellenar huecos en las colecciones
Aparte de terminar de saquear las ultimas ofertas que quedaban
estupido acumulador en mi! A este ritmo me voy a poner al dia con mis lecturas cuando tenga 50…
Y el de Star Wars para el nene de mi novia fanatico de todo lo relacionado, asi que, aparte de los comics de ovni de a poco lo voy poniendo al dia con cualquier material que encuentro y vale la pena.
Disculpen el tamaño de las imagenes si molestan, no encuentro mejor forma de ponerlas
Aparte de terminar de saquear las ultimas ofertas que quedaban

Y el de Star Wars para el nene de mi novia fanatico de todo lo relacionado, asi que, aparte de los comics de ovni de a poco lo voy poniendo al dia con cualquier material que encuentro y vale la pena.
Disculpen el tamaño de las imagenes si molestan, no encuentro mejor forma de ponerlas
como le gustaba a Vid poner “edición de colección”, eh?!
Escrito por Liga_Iriarte Qué fea la tapa de Miller. Yo cuando la vi por primera vez (algunas semanas atrás) pensé que era una joda estilo “miren un dibujo estilo Miller”. La verdad no puedo creer cómo ponen ese dibujo como tapa.
Escrito por jonnjonzz Me la juego, y aviso de antemano que en unas horas adquiero el tomito de Green Arrow, el arco del cazador. A menos que se hayan vendido todas, cierren todas las comiquerías y kioscos, o simplemente desaparezcan todas por arte de magia…
En ese caso no lo consigo y este mensaje se autodestruye. Despues de leerla dame tu opinion a ver si compro. Me entraron ganas con tanta buena publicidad que le hicieron los muchachos Escrito por acuadro como le gustaba a Vid poner “edición de colección”, eh?! Yo tengo como 10 comics “edicion de colección” de vid, que no son ni para coleccionar y de los cuales no se acuerda casi nadie jejeje
En ese caso no lo consigo y este mensaje se autodestruye. Despues de leerla dame tu opinion a ver si compro. Me entraron ganas con tanta buena publicidad que le hicieron los muchachos Escrito por acuadro como le gustaba a Vid poner “edición de colección”, eh?! Yo tengo como 10 comics “edicion de colección” de vid, que no son ni para coleccionar y de los cuales no se acuerda casi nadie jejeje
Conseguí el tomo de Iron Man de Clarin / OVNI… muy linda la edición y piola la historia
A ver… Esta semanita fue suculenta.El martes fui a aduana a buscar Hulk v1 301-350. Esto abarca el último arco de Bill Mantlo, lo de John Byrne y todo eso que publicó Columba/Simbolo acá, el inicio de Peter David en la colección, todo lo de McFarlane y un poquito más. No le tenía nada de fe a lo de Bill Mantlo y el Hulk exiliado pero me gustó
Y hoy llegó el cartero y me trajo otro paquetito:
Flash #133, #138, #139 y #140. La tapa del #133 no sé dónde la vi primero pero siempre me gustó. Es bien DC Silver Age.
Ahora tengo la #139 repetida. Si alguien está interesado en comprarla (o canjearla), me manda PM. Tengo que leer las otras para ver si me las quedo
Flash #133, #138, #139 y #140. La tapa del #133 no sé dónde la vi primero pero siempre me gustó. Es bien DC Silver Age.
Ahora tengo la #139 repetida. Si alguien está interesado en comprarla (o canjearla), me manda PM. Tengo que leer las otras para ver si me las quedo
primer botin del 2014, complete el album de star wars que habia comprado hace unos meses!!!!!!!!!!!!!
y compre watchmen de ECC para un amigo que me va a dar su absolute!
ademas logre vender algunos comics que tenia repetidos de iron man!
y compre watchmen de ECC para un amigo que me va a dar su absolute!
ademas logre vender algunos comics que tenia repetidos de iron man!
Escrito por zebazPXS A ver… Esta semanita fue suculenta.El martes fui a aduana a buscar Hulk v1 301-350. Esto abarca el último arco de Bill Mantlo, lo de John Byrne y todo eso que publicó Columba/Simbolo acá, el inicio de Peter David en la colección, todo lo de McFarlane y un poquito más. No le tenía nada de fe a lo de Bill Mantlo y el Hulk exiliado pero me gustó
Ahora tengo la #139 repetida. Si alguien está interesado en comprarla (o canjearla), me manda PM. Tengo que leer las otras para ver si me las quedo Que bueno !! donde compraste los numeros de Flash ??
La 139 a cuanto la vendes?
Ahora tengo la #139 repetida. Si alguien está interesado en comprarla (o canjearla), me manda PM. Tengo que leer las otras para ver si me las quedo Que bueno !! donde compraste los numeros de Flash ??
La 139 a cuanto la vendes?
Me llego lo que me mando olola….. a saber y sin fotos porque me complico: superman beyond, superman 16, batman 16, liga de la justicia 15 y 16, aquaman 5, flash 5, wonder woman 3 y 4 y superior spiderman 6…..
Confirmo que ayer adquirí el tomo de Green Arrow, El Arco del Cazador.
Lo estuve ojeando y me tentó leerlo, pero primero debo terminar Watchmen, que me estoy tomando mi tiempo para terminarlo.
Lo estuve ojeando y me tentó leerlo, pero primero debo terminar Watchmen, que me estoy tomando mi tiempo para terminarlo.
Hace un rato me traje Liga de la Justicia de América N° 2, de ECC Sudamérica:
Escrito por Josy Que bueno !! donde compraste los numeros de Flash ??
La 139 a cuanto la vendes? Ebay. Lo de Hulk también ahí.
Respecto a la 139, estoy viendo de hacer un canje con un tipo que ya me dió muchas alegrías (no, Martin Palermo no )
La 139 a cuanto la vendes? Ebay. Lo de Hulk también ahí.
Respecto a la 139, estoy viendo de hacer un canje con un tipo que ya me dió muchas alegrías (no, Martin Palermo no )
Escrito por zebazPXS Ebay. Lo de Hulk también ahí.
Respecto a la 139, estoy viendo de hacer un canje con un tipo que ya me dió muchas alegrías (no, Martin Palermo no ) Grossas compras te mandaste! Ya que fuiste, como esta el tema de la aduana? Yo tengo que ir el Lunes por un paquete de 2 kilos nomas. Estan en exquisitos o sigue la loteria de siempre?
Respecto a la 139, estoy viendo de hacer un canje con un tipo que ya me dió muchas alegrías (no, Martin Palermo no ) Grossas compras te mandaste! Ya que fuiste, como esta el tema de la aduana? Yo tengo que ir el Lunes por un paquete de 2 kilos nomas. Estan en exquisitos o sigue la loteria de siempre?
mis ultimas compras
tomo 2 de nextmen de norma
spirit 1 al 6 de Darwyn cooke,norma
parker de darwyn cooke
tomo 2 de nextmen de norma
spirit 1 al 6 de Darwyn cooke,norma
parker de darwyn cooke
Escrito por mercenary666_12 Grossas compras te mandaste! Ya que fuiste, como esta el tema de la aduana? Yo tengo que ir el Lunes por un paquete de 2 kilos nomas. Estan en exquisitos o sigue la loteria de siempre? Lo de Hulk pesaba 3 kilos y medio, 0 lio. Si vas sobre la hora de cierre es la lotería de siempre pero con MUCHA MUCHA MUCHA gente. Calculale 2 horas ahí.
Escrito por zebazPXS Ebay. Lo de Hulk también ahí.
Respecto a la 139, estoy viendo de hacer un canje con un tipo que ya me dió muchas alegrías (no, Martin Palermo no ) Okas, cualquier cosa avisame !!
Respecto a la 139, estoy viendo de hacer un canje con un tipo que ya me dió muchas alegrías (no, Martin Palermo no ) Okas, cualquier cosa avisame !!
Escrito por Acople.en.prosa mis ultimas compras
tomo 2 de nextmen de norma Que buena que estaba Next Men… tuve casi completa la serie de Norma de los '90 y la vendí hace unos 15 años, frustrado por no poder completarla… hace unos meses comencé (con bastante exito) el rastreo y compra de esos episodios… este volumen, ¿es una reedición mas o menos reciente? ¿Se consigue en Capital? ¿A qué precio?
tomo 2 de nextmen de norma Que buena que estaba Next Men… tuve casi completa la serie de Norma de los '90 y la vendí hace unos 15 años, frustrado por no poder completarla… hace unos meses comencé (con bastante exito) el rastreo y compra de esos episodios… este volumen, ¿es una reedición mas o menos reciente? ¿Se consigue en Capital? ¿A qué precio?
esta recien salida en españa, norma esta reeditando todo en 4 tomos de lujo, que incluyen los capitulos ineditos en españa; osea todo nextmen en 4 tomos tapa dura. hermosos
La Fierro. Creo que es el mejor número ever de esta etapa. La serie nueva de Minaverry es excelente y me hizo reir mucho. Es muy fantasiosa, absurda y divertida. “Shotaro va a la Guerra” de Fayó es otro golazo; Angela Della Morte fue la razón por la que compré esta revista. Soy fan de Salvador Sanz a full. Y Argentina Potencia… No está mal. Vengo siguiendo la serie y va lentísimo, pero Perón, Superheroes argentinos, Oesterheld y Roberto Barreto… Toda esa mezcolanza no me disgusta para nada.
Solo 4 historias. Shotaro es la reedición de un libro de Fayó y está completo y el resto son capítulos.
Solo 4 historias. Shotaro es la reedición de un libro de Fayó y está completo y el resto son capítulos.
Yo la dejé de comprar hace como 10 números…
Hasta ahí tenía todos. Veré de volver entonces, aunque sea este número!
(y para mí el mejor de esta etapa fue el #3, realmente muy bueno!)
Hasta ahí tenía todos. Veré de volver entonces, aunque sea este número!
(y para mí el mejor de esta etapa fue el #3, realmente muy bueno!)
Escrito por KnightWing Que buena que estaba Next Men… tuve casi completa la serie de Norma de los '90 y la vendí hace unos 15 años, frustrado por no poder completarla… hace unos meses comencé (con bastante exito) el rastreo y compra de esos episodios… este volumen, ¿es una reedición mas o menos reciente? ¿Se consigue en Capital? ¿A qué precio? Hace un par de años, IDW publico lo nuevo que hizo Byrne de esto, y ademas publico en nosecuantos libros lo anterior de Image.
Yo tenia lo anterior de Norma en revistas sueltas (se lo compre a superbat) y despues consegui las miniseries que salieron por Image (no los tomitos de Norma, sino las revistas USA).
Cuando IDW publico lo nuevo lo compre, pero no lo lei completo. La semana pasada agarre todo junto (lo de IDW), lo lei de nuevo y lo termine.
Por momento pense que esto iba para cualquier lado, pero al final resulto una muy linda lectura.
En algun momento de este año, sale reseña de toda la serie
Yo tenia lo anterior de Norma en revistas sueltas (se lo compre a superbat) y despues consegui las miniseries que salieron por Image (no los tomitos de Norma, sino las revistas USA).
Cuando IDW publico lo nuevo lo compre, pero no lo lei completo. La semana pasada agarre todo junto (lo de IDW), lo lei de nuevo y lo termine.
Por momento pense que esto iba para cualquier lado, pero al final resulto una muy linda lectura.
En algun momento de este año, sale reseña de toda la serie
Me encantaría poder postearlo en “Colección completa”, pero faltan del 61 al 70
Peeeero, yo, muy feliz con mis 60 números de Batman, la colección, de Ed. Planeta
(como que queda el lugar justito para esos últimos 10! ya los conseguiré )
Peeeero, yo, muy feliz con mis 60 números de Batman, la colección, de Ed. Planeta
(como que queda el lugar justito para esos últimos 10! ya los conseguiré )
Escrito por acuadro Me encantaría poder postearlo en “Colección completa”, pero faltan del 61 al 70
(como que queda el lugar justito para esos últimos 10! ya los conseguiré ) Oiga sr. es una herejia como tiene los comics del estante de arriba toda la fila parece la torre de pizza torcida
(como que queda el lugar justito para esos últimos 10! ya los conseguiré ) Oiga sr. es una herejia como tiene los comics del estante de arriba toda la fila parece la torre de pizza torcida
Escrito por acuadro Me encantaría poder postearlo en “Colección completa”, pero faltan del 61 al 70
(como que queda el lugar justito para esos últimos 10! ya los conseguiré ) yo conozco un lugar que si no me equivoco venden estos tomos a 55 mangos, queres que me fije si todavia los tienen y obviamente, si tienen los numeros que te faltan?
(como que queda el lugar justito para esos últimos 10! ya los conseguiré ) yo conozco un lugar que si no me equivoco venden estos tomos a 55 mangos, queres que me fije si todavia los tienen y obviamente, si tienen los numeros que te faltan?
Escrito por hell Oiga sr. es una herejia como tiene los comics del estante de arriba toda la fila parece la torre de pizza torcida
pido disculpas… hace una semana casi no entraban. Vendí algunos y estaba reordenando
Ahora los pongo derechos (ya casi no me entran de nuevo, igual)———- Mensaje agregado a las 19:32 ———- Mensaje anterior a las 19:29 ———- Escrito por Acople.en.prosa yo conozco un lugar que si no me equivoco venden estos tomos a 55 mangos, queres que me fije si todavia los tienen y obviamente, si tienen los numeros que te faltan? Si tienen del 61 al 70 más que bienvenidos! Sé que somos varios en el foro los que andamos en la búsqueda! Lamentablemente, esos números fueron los menos
Gracias!!
pido disculpas… hace una semana casi no entraban. Vendí algunos y estaba reordenando
Ahora los pongo derechos (ya casi no me entran de nuevo, igual)———- Mensaje agregado a las 19:32 ———- Mensaje anterior a las 19:29 ———- Escrito por Acople.en.prosa yo conozco un lugar que si no me equivoco venden estos tomos a 55 mangos, queres que me fije si todavia los tienen y obviamente, si tienen los numeros que te faltan? Si tienen del 61 al 70 más que bienvenidos! Sé que somos varios en el foro los que andamos en la búsqueda! Lamentablemente, esos números fueron los menos
Gracias!!
Escrito por acuadro
Ahora los pongo derechos (ya casi no me entran de nuevo, igual)———- Mensaje agregado a las 19:32 ———- Mensaje anterior a las 19:29 ———-
Si tienen del 61 al 70 más que bienvenidos! Sé que somos varios en el foro los que andamos en la búsqueda! Lamentablemente, esos números fueron los menos
Gracias!! pasame por pm un telefono, me fijo y al toque te llamo, si me das el ok los levanto———- Mensaje agregado a las 15:00 ———- Mensaje anterior a las 22:35 ———-acuadrado, habia solo numeros bajos. me quedo en averiguar, pero no lo vi convencido al vendedor
Ahora los pongo derechos (ya casi no me entran de nuevo, igual)———- Mensaje agregado a las 19:32 ———- Mensaje anterior a las 19:29 ———-
Si tienen del 61 al 70 más que bienvenidos! Sé que somos varios en el foro los que andamos en la búsqueda! Lamentablemente, esos números fueron los menos
Gracias!! pasame por pm un telefono, me fijo y al toque te llamo, si me das el ok los levanto———- Mensaje agregado a las 15:00 ———- Mensaje anterior a las 22:35 ———-acuadrado, habia solo numeros bajos. me quedo en averiguar, pero no lo vi convencido al vendedor
En su momento llamé porque había alguno que otro que me interesaba, y me dijeron que los números 61 al 70 nunca fueron a quioscos, sinó que fue venta directa de la editorial
Por lo que me contaron el contrato con Planeta de España era por los 60 originales. En el medio se amplió la colección, pero el tema es que si los traían a Argentina, iban a salir a la venta cuando Planeta ya no podía de forma alguna vender, con lo cual decidieron traer una pequeña importación pero para venta directa de la editorial.
Así que si no lo compran a la editorial, alguna comiquería con stock o los revendedores por mercado libre, es difícil que se encuentren.
Paradogicamente, cuando estuve en Madrid en las comiquerías esos 10 últimos tomos eran los que mas había.
Por lo que me contaron el contrato con Planeta de España era por los 60 originales. En el medio se amplió la colección, pero el tema es que si los traían a Argentina, iban a salir a la venta cuando Planeta ya no podía de forma alguna vender, con lo cual decidieron traer una pequeña importación pero para venta directa de la editorial.
Así que si no lo compran a la editorial, alguna comiquería con stock o los revendedores por mercado libre, es difícil que se encuentren.
Paradogicamente, cuando estuve en Madrid en las comiquerías esos 10 últimos tomos eran los que mas había.
hace unos 2 meses llame a planeta para averiguar por unas piezas del ajedrez de star wars, que en ML las vendian carisimas. y me atendieron muy amablemente y me consiguieron las 3 que les pedi al mismo precio que habian salido cada pieza en su momento a kiosko. (tardaron como 2 meses por que las mandaron a pedir a españa!!), asi que yo tambien recomiendo que llamen a la editorial y pregunten, en una de esas se las consiguen
Hoy me llevo vía Ubik:
Capitán América: Renacimiento
Hulka Nº 1
Ghost Rider Nº 7: Danny Ketch
Vengadores: Zona Roja
Capitán América: Renacimiento
Hulka Nº 1
Ghost Rider Nº 7: Danny Ketch
Vengadores: Zona Roja
Hoy compre algunas pelis:
-Watchmen
-Batman Inicia
-Man of Steel
-Star Wars episodios I a VI
Y cada peli a solo $25 porque esta de liquidacion el video club!!
Excelente!!
-Watchmen
-Batman Inicia
-Man of Steel
-Star Wars episodios I a VI
Y cada peli a solo $25 porque esta de liquidacion el video club!!
Excelente!!
Escrito por Acople.en.prosa pasame por pm un telefono, me fijo y al toque te llamo, si me das el ok los levanto———- Mensaje agregado a las 15:00 ———- Mensaje anterior a las 22:35 ———-acuadrado, habia solo numeros bajos. me quedo en averiguar, pero no lo vi convencido al vendedor Yo necesito del 4 al 8, te podré molestar por esos?———- Mensaje agregado a las 17:46 ———- Mensaje anterior a las 17:45 ———-Bien ahí Elevarma, como hiciste patria!
Escrito por RondVidar Yo necesito del 4 al 8, te podré molestar por esos?———- Mensaje agregado a las 17:46 ———- Mensaje anterior a las 17:45 ———-Bien ahí Elevarma, como hiciste patria! yo no tengo problemas, si estan te los compro. hablame por privado y arreglamos
Arrancando la mitad de semana tranqui,
Painkiller Jane 1 al 4 + dos tapas alternativas (1 y 4) solo resta encontrar el #0 y 5 y cerramos la cole.
Tambien
-Deadpool 7 (parece interesante la historia, solo habia visto unos previews yankees)
-Spiderman Clarin 13, solo me falta el 4!! wiiii!!!
Painkiller Jane 1 al 4 + dos tapas alternativas (1 y 4) solo resta encontrar el #0 y 5 y cerramos la cole.
Tambien
-Deadpool 7 (parece interesante la historia, solo habia visto unos previews yankees)
-Spiderman Clarin 13, solo me falta el 4!! wiiii!!!
Ayer pase por un kiosco de mi ciudad que descubrí hace una semana vende copias de blue ray, y como todavia no vi el original de Superman en ningun comercio pase a ver si estaba the man of steel…., y ……bingo!!! La encontre!!!! con mucha pinta de original…. la lleve dudando aunque el pibe me dijo que se ve joya, cuando la probe en la play3 casi muero…. Se veia genial!!! Tal cual original, con todas las opciones y hasta los extras del original, estoy chocho y solo gaste 40 pesos'!!!
Escrito por kriptoniano2012
Ayer pase por un kiosco de mi ciudad que descubrí hace una semana vende copias de blue ray, y como todavia no vi el original de Superman en ningun comercio pase a ver si estaba the man of steel…., y ……bingo!!! La encontre!!!! con mucha pinta de original…. la lleve dudando aunque el pibe me dijo que se ve joya, cuando la probe en la play3 casi muero…. Se veia genial!!! Tal cual original, con todas las opciones y hasta los extras del original, estoy chocho y solo gaste 40 pesos'!!!
Publicado usando psicofxp móvil Mataste a un director.
Publicado usando psicofxp móvil Mataste a un director.
Escrito por flushman Mataste a un director. Jaja noo!!! prometo comprar el original, ya tengo el dos discos en dvd pero ante la oportunidad no me pude resistir…
Ayer me llegó esta irreverente obra de Garth Ennis, Amanda Conner y Jimmy Palmioti, no apta para menores pero llena de Gags:The Pro
Son 96 páginas es cortita y autoconclusiva, sigue la línea de comics de Ennis como The Boys y Preacher. Me gusto, para divertirse un rato.
Son 96 páginas es cortita y autoconclusiva, sigue la línea de comics de Ennis como The Boys y Preacher. Me gusto, para divertirse un rato.
Quien la editó ?
Aleta . Yo en su momento la traje.
Escrito por Josy Quien la editó ? Yo leo en inglés así que la que me traje fue la de Image
Buenisimo !! Ennis es uno de esos guionistas que se “pusieron los '90 al hombro !! ”
Escrito por Josy Buenisimo !! Ennis es uno de esos guionistas que se “pusieron los '90 al hombro !! ” Sin duda, uno de mis favoritos. Desde Preacher, pasando por Hellblazer, Punisher, y The Boys, sin dudas un grosso.
Lo único que no me gusta de Ennis, es justamente un género que le encanta escribir: el Bélico.
Tiene varias historias de guerra pero no lograron atraparme.
Tengo pendiente: Jennifer Blood, Crossed y Wormwood
Lo único que no me gusta de Ennis, es justamente un género que le encanta escribir: el Bélico.
Tiene varias historias de guerra pero no lograron atraparme.
Tengo pendiente: Jennifer Blood, Crossed y Wormwood
Para disfrutar con el desayuno de esta matina,
Iron Man 2 Ovni-Clarin
Avengers Assemble 1-2-3 que el diariero tenia ocultos bajo capas y capas de comics de ecc descoloridos por el sol
Iron Man 2 Ovni-Clarin
Avengers Assemble 1-2-3 que el diariero tenia ocultos bajo capas y capas de comics de ecc descoloridos por el sol
Escrito por Kyle_Rayner Ayer me llegó esta irreverente obra de Garth Ennis, Amanda Conner y Jimmy Palmioti, no apta para menores pero llena de Gags:The Pro
Son 96 páginas es cortita y autoconclusiva, sigue la línea de comics de Ennis como The Boys y Preacher. Me gusto, para divertirse un rato. Ennis y Amanda Conner, como podia salir mal? no tenia idea de ese comic, pero ya me pongo en campaña para buscarlo, gran compra
Son 96 páginas es cortita y autoconclusiva, sigue la línea de comics de Ennis como The Boys y Preacher. Me gusto, para divertirse un rato. Ennis y Amanda Conner, como podia salir mal? no tenia idea de ese comic, pero ya me pongo en campaña para buscarlo, gran compra