Septiembre 2014 en DC: Futures end y sigue el 3D!!

Sacado de newsarama…. Pinta horrendo y confuso….
Ema trae el tarzan Google!!
COMICS
DC's September 2014 Event Revealed, 3D COVERS Return
by Vaneta Rogers, Newsarama ContributorDate: 27 February 2014 Time: 01:30 PM ET 5015 1197Reddit633Submit9
DC Co-Publisher Dan DiDio made official today the expected announcement of another DC September event for 2014, revealing that all DC ongoing series that month will flash forward five years to depict what might happen in the future.
The event ties into the May-launching weekly series The New 52: Futures End , and DiDio said DC will launch some new ongoing titles in June and/or July that will also be included in the September event.
DiDio emphasized that DC fans who aren't reading the weekly will still get a lot of hints about the future for each of their existing ongoing series.
“It gives some exciting teases of potential storylines that might be coming for our characters in the near future ,” DiDio said of the event. “These stories aren't going to just be tied into the weekly. But what you'll be seeing is a lot of the writers who are working on series right now projecting forward — their ideas, their storylines, where they think their character might be five years from now.
”We really wanted to show things that seem like the logical progression of the characters and where the story lines are going,“ he said.
The event will also lead into a new weekly series launching October , which Newsarama also exclusively revealed..
The executive revealed details about the Futures End event during an interview with Newsarama that was timed to announcements being made at today's national meeting of the ComicsPRO retailers association.
DiDio also revealed one of the 3D motion covers that will be available on comics in the September Futures End event. While last year's Villains Month event incorporated variant 3D covers that DiDio said sold ”extraordinarily well,“ he said the 2014 covers are more complex because the characters will be changing.
”All the lenticular covers — all the Futures End stories that will be told in September — will be in the titles of the ongoing series,“ DiDio said. ”The covers now will also have the ability to have a ‘flicker’ effect. That means that the images change and show the transformation going on. … There is a level of change that is taking place with our characters during the course of this story.“
All covers — both the 3D and 2D covers (standard) — for the September Futures End tie-ins will have order dates at the same time on May 29th. There will be no ”final order cut-off“ date for the titles.
”We had a chance to work with a number of retailers,“ DiDio said. ”We heard what their concerns were. And we figure we came out with a structure and plan right now that I think allows everybody to feel confident in how to order these things, to make sure that the right amount of books are on the shelf.“
Since the company launched 52 new and renumbered titles in September 2011, DC has followed up with a line-wide September event every year since, presumably to attempt to match the month's sales of the previous year.
”What it does is it gives you a chance to reset the line a little bit and see where your strengths and weaknesses are,“ DiDio said of the annual September event. ”And if you look at what we did, we launched the New 52, which re-established the heroes in a new direction, voice and continuity. That's where we started.
"So what we've done is… we've looked at the heroes , we've looked at the villains , and now we're looking toward the future,“ he said.
”Ultimately, what you're going to see is the potential of where the futures can be going,“ he said. ”And also, I'd like to say, what direct impact it has on stories set in the current timeline in the DCU."
Check back later Thursday with Newsarama for the entirety of DiDio's comments about the September Futures End event, details about the new October-launching weekly series , and revelations about the May launch of the Futures End weekly series.
4 years, 9 months ago
Traducción de los Highlights desde el Sector 2814
NEWSARAMA
El evento de DC de Septiembre 2014 revelado, retornan las tapas 3D
El Co-Publisher de DC Dan DiDio hizo oficial el anuncio de otro evento para Septiembre 2014, revelando que todas las series regulares de DC van a saltar 5 años para mostrar que sucede en el futuro.
El evento es un tie in con el lanzamiento de marzo de la serie semanal The New 52: Futures End , y DiDio dijo que DC va a lanzar nuevo titulos en Junio/Julio que también van a ser incluidos en el evento de Septiembre.
Didio puso énfasis en que los fans de DC que no estarán siguiendo la serie semanal, aún van a tener muchas pistas sobre lo que sucede en el futuro de la serie regular que están siguiendo.
“Le da a los lectores un emocionante avance de potenciales historias que podrían desarrollarse en el futuro de nuestros heroes” DiDio mencionó sobre el evento. “Estas historias no van a estar solamente relacionadas directametne con la serie semanal. Pero lo que van a ver es a todos los escritores que no participan en la serie semanal, proyectando las series regulares hacia el futuro - sus ideas, sus arco argumentales, dónde piensn que su personaje estará en 5 años desde ahora”
“Queremos mostrarles cosas que parezcan una progresión lógica de los personajes y de donde las historias van a estar encaminadas” dijo.
El evento va a desencandenar en otra nueva serie semanal a ser lanzada en Octubre, que Newsarama exclusivamente revelará
Didio también reveló que una de las tapas 3d estará disponible en los comics de Septimere del evento Futures End. Mientras el año pasado el “Villains Month event” incorporño las variants 3D covers que Didio dijo que se vendieron “extraordinariamente bien”, él comentó que las tapas del 2014 son más complejas porque los personajes cambiaran.
“Todas las tapas lenticulares, todas las historias de Futures End van a ser contadas en el mes de Septiembr - va a desarrollarse en los títulos de las series regulares” dijo Didio. “Las tapas ahora van a tener un efecto de ”cambio“, esto significa que la imagen va cambiar y mostrar la transformación que sucede. Hay un nivel de cambio que tiene lugar durante el curso de la historia para nuestros personajes”
Todas las cover, 2d y 3d para el evento de Septiembre Futures End tie-ins van a tener fecha de solicitud 29 de Mayo.
"Lo que hemos hecho es…hemos echado una mirada a los heroes, hemos echado una mirada a los villanos , y ahora vamos a echarle una mirada al Futuro" Dijo Didio
Se agradecen los likes
4 years, 9 months ago
En inglés no lo entendí bien; y en español entendí que es muy confuso, o sea que no lo entendí tampoco, pero de otra manera.
¿Qué pasará cuando en la realidad real pasen realmente cinco años? ¿Algún fanático se quejará de que no pase lo que dijeron cinco años atrás que pasaría?
La paradoja del tiempo…
4 years, 9 months ago
Smithers
En inglés no lo entendí bien; y en español entendí que es muy confuso, o sea que no lo entendí tampoco, pero de otra manera.
¿Qué pasará cuando en la realidad real pasen realmente cinco años? ¿Algún fanático se quejará de que no pase lo que dijeron cinco años atrás que pasaría?
La paradoja del tiempo…
Nada! porque seguramente Future's end, va a cambiar ese futuro….te lo dice el título! Termina ese futuro
O sea seguimos currando con lo que mejor le sienta al universo DC, crisis temporales!
4 years, 9 months ago
francomic
Tapa 3D de Superman #35 para Septiembre
Bueno, me parece a mi o a Superman lo dibujaron como a Cyborg, digo “moreno”….
4 years, 9 months ago
Qué vicio con las tapas en 3D y esas ñoñoeces que tanto le gustan al lector (como yo : P)
Todavía tengo una de Superman Blue/Red versión yankee que venía con las gafas hehhe
4 years, 9 months ago
Didio dijo:“Queremos mostrarles cosas que parezcan una progresión lógica de los personajes y de donde las historias van a estar encaminadas” ,
no saben llevar un título 6 meses, ¿y me querés hacer creer que hay un proyecto a lago plaso?
4 years, 9 months ago
Pero hay que reconocerles algo, hasta ahora hubo cancelaciones y nuevas series, pero no hubo re-lanzamientos, dentro de todo existe “cierto orden” , cosa que Marvel no esta haciendo ultimamente, relanzando un Nº 1 de la misma serie cada año.
4 years, 9 months ago
francomic
Pero hay que reconocerles algo, hasta ahora hubo cancelaciones y nuevas series, pero no hubo re-lanzamientos, dentro de todo existe “cierto orden” , cosa que Marvel no esta haciendo ultimamente, relanzando un Nº 1 de la misma serie cada año.
Desde la desilución que me provocó el new52 empecé a leer mucho Marvel. El relanzamiento de “Marvel Now” me vino como anillo al dedo. Ahora sigo por medio u otro a las dos editoriales.
Y la verdad entiendo mucho mas la secuencia de series en Marvel, sin dudas. El tema de la renumeración frecuente parece ser un experimento como para tratar las colecciones como si fuesen temporadas de una serie de TV. Y funciona.
Lo de DC parece siempre que están atrás del autohomenaje y el golpe barato de efecto. Hace años hicieron el “One year later” con resultados muy dispares (hay muchas cosas que jamás explicaron) Ahora redoblan la apuesta sumando 4 años pero con una calidad de escritores paupérrima (en 52 estaba Morrison! y Waid! Ahora? Lobdell?)
Será que en estos años casi nada de lo editado por DC me gustó, pero ese anuncio no me despierta nada…
4 years, 9 months ago
Posibles futuros alternativo!??! Si aparace un heroe que se vuelve villano,sera este el regreso de waverider y un armagedon camuflado!?!?!?
4 years, 9 months ago
flushman
Que cagada que como viene la mano esas revistas no las vamos a ver ni en figuritas por acá.
Smithers
¿Algún fanático se quejará de que no pase lo que dijeron cinco años atrás que pasaría?
En el 2001 no vi a nadie quejandose por Armaggedon
4 years, 9 months ago
Smithers
La paradoja del tiempo…
Incluso ya veo que en el siglo 853 los fans, conectados a la gran red Microvac, se quejarán porque muchas de las series aún no llegan al número 1.000.000.
DRA
Armaggedon la compré por las ediciones de Zinco mes a mes (o mas o menos). Estando en Entelequia comprando uno de los últimos números, escuché a un flaco hablando con el pibe que atendía quejándose porque seguramente en el 2001 nada de lo que mostraban en la miniserie se iba a ver reflejado.
Hay mucho quemado entre nosotros.
4 years, 9 months ago
flushman
Estando en Entelequia comprando uno de los últimos números, escuché a un flaco hablando con el pibe que atendía quejándose porque seguramente en el 2001 nada de lo que mostraban en la miniserie se iba a ver reflejado.
.
hahah un visionario!
4 years, 9 months ago
flushman
Incluso ya veo que en el siglo 853 los fans, conectados a la gran red Microvac, se quejarán porque muchas de las series aún no llegan al número 1.000.000.
Hay mucho quemado entre nosotros.
Probablemente sea al revés, Marvel va a estar sacando el 1 de Avengers por veZ un millón!!
4 years, 9 months ago
Solicitud de Junio, lo mejor: Ray Palmer esta de regreso!
June 2014's THE NEW 52 - FUTURES END Solicitations by Michael Doran
Date: 12 March 2014 Time: 04:20 PM ET 1215 431 Reddit0 Submit0 CREDIT: DC Comics
View full size image Despite turning the clocks forward just a few days ago, it's almost summer in comic book Direct Market terms, as next week begins the June 2014 solicitation cycle. We've already seen a few new titles announced from serveral publishers, so continuing with the previews here's a Newsarama-exclusive first took the cover to The New 52 - Futures End #5 and the solicitation copy for issues #5-8. CREDIT: DC ComicsView full size imageTHE NEW 52 – FUTURES END #5
Written by BRIAN AZZARELLO, JEFF LEMIRE, DAN JURGENS and KEITH GIFFEN
Art by JESUS MERINO and DAN GREEN
Cover by RYAN SOOK
On sale JUNE 4 • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T
Mr. Terrific unveils his latest technical achievement – but will it take over the DC Universe? Plus, Firestorm’s inner conflict explodes!THE NEW 52 – FUTURES END #6
Art by PATRICK ZIRCHER
Cover by RYAN SOOK
On sale JUNE 11 • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED TRay Palmer, Frankenstein and Amethyst take a dangerous journey into the Phantom Zone! And Batman Beyond’s mission could be over before it begins when someone discovers his arrival five years from now!THE NEW 52 – FUTURES END #7
Art by AARON LOPRESTI and ART THIBERT
Cover by RYAN SOOK
On sale JUNE 18 • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T
The two halves of Firestorm encounter big troubles: some personal, some potentially deadly! And Plastique comes face to face with the DC Universe’s horrifying future! Five years from now, the DC Universe is reeling from a war with another Earth, leaving the world unprepared for an approaching evil that threatens to destroy the future. Can a time-traveling Batman Beyond help a massive cast of the DCU’s finest avert the impending apocalypse? Find out in this new weekly series that will forever alter the direction of The New 52!THE NEW 52 – FUTURES END #8
Art by SCOT EATON
Cover by RYAN SOOK
On sale JUNE 25 • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T
Welcome to Cadmus Island, Grifter! We hope your visit is – survivable! Plus: Who is the strange being from the temple in southeast Asia – and why should John Constantine find him of great interest?
4 years, 9 months ago
Vamos Carajo!! Vuelve CADMUS!!! Como Lector de Superman hace rato que habia desaparecido del mapa. Es más con ARGUS pense que lo habian reemplazado. Es la primer aparición en los NEW 52 o ya aparareció en otros títulos?
Faltaría el Guardian y Dubilex!!!
4 years, 9 months ago
Lei Futures End nro 0 y 1 Y ME ENCANTO!!!
El paso del tiempo le vino bien a los heroes de los new 52. Y es la primera vez desde que arranco que se siento un clima bien EPICO. Le tengo mucha fe. quieroo maaaasssssssss
4 years, 7 months ago
EmaHalJordan
Lei Futures End nro 0 y 1 Y ME ENCANTO!!!
El paso del tiempo le vino bien a los heroes de los new 52. Y es la primera vez desde que arranco que se siento un clima bien EPICO. Le tengo mucha fe. quieroo maaaasssssssss
Yo leí solo el Nº0. Tengo sentimentos encontrados.Por un lado el tema del dibujo, hay paginas BUENISMAS y hay otras CHOTISIMAS… como puede ser???? Igual en general esta bien dibujado.El guion, me hizo acordar MUCHO a la JLA de Morrison, en la historia que Metron los manda a buscar la roca esa y vuelven en el tiempo pero 15 años en el futuro y estaba todo hecho mierrrrr.Creo que lo que mas garpa del Nº0 es la secuencia al final del comic de Batman, no voy a spoilear nada pero es BUENISIMA ¡!!Dá para seguir leyendo a full, hoy trataré de leer el Nº1 y después paso a comentar ¡!!
4 years, 7 months ago
De cholulo nomás porque no estoy al tanto: ésto afectará de alguna forma la continuidad actual del N52 o es un evento en paralelo sobre un futuro alternativo?
4 years, 7 months ago
Se supone que va a durar hasta mediados del 2.015 retocando en el camino algunos aspectos de los N52, incorporando personajes que hasta ahora no habían aparecido, algunos nuevos, etc
También Tierra 2 va a te tener su propio futures end
4 years, 7 months ago
El otro dia Newsarama posteó las solicitations de DC de los nros en 3D lenticulares. La gran noticia…aunque no hay escritores confirmados…es que está este ejemplar:BOOSTER GOLD: FUTURES END #1
On Sale 9/24
U.S. Price: 2.99Trapped out of time on a world that defies reason, Booster Gold struggles to escape the fate that has held him and so many forgotten heroes captive!
3-D Motion Edition: $3.99 US.
Esperemos Jurgens esté a la cabeza!!
4 years, 7 months ago
Me gusto poco el numero 0 pero el 1 ya esta mejor, muy entretenido, aunque el final pedorro y cantado que tiene aburre.
Contento con lo de Booster, tambien espero que ted tenga serie propia.
4 years, 7 months ago
DRA
Qué??? Superman no fue Presidente!!!!????? smile———- Mensaje agregado a las 13:04 ———- Mensaje anterior a las 16:44 ———-Leí los 2 primeros nros, la verdad es que los dibujos de Jurgens garpan. La trama es un mix entre Days of the Future Past, Total Caos, Age of Ultron, y Secret Invasion.
La serie tiene momentos que garpan.
4 years, 7 months ago
a mí me gustó, pero realmente, entre Future Ends y Batman Eternal, si en algún futuro los editaran, no tengo idea de cómo haría para comprarlos. 2 series semanales al mismo tiempo, junto con las mensuales, es un vagón de guita!
Y las tapas con hologramas, en NYC vi varias 2nd printing que se conseguían a precios “normales”.
4 years, 7 months ago
flushman
Estas movidas de eventos con series semanales lejos de acercarme me alejan cada vez mas de las historietas.
A mi me molestan mas los cruces. Este comic en cambio con lo que lei hasta ahora me doy cuenta que todo pasa aca.
Y luego vi a los personajes mas desarrollados que en el comun de los new 52, todos mas maduros, mas heroicos. Fue una lectura muy agradable.
Por ejemplo la guerra de la trinidad y la ira del primer Lantern son historias que disfrute, pero tener que leer 8 mil numeros de todas las Ligas y en la segunda saga de toda la familia de Lanterns me molesta.
Esta historia viene muy bien y con el espiritu de los viejos tiempos
4 years, 7 months ago
a mi me molestó el (va spoiler por el argumento, pero no es nada que no se vea en las tapas) Spoiler de nuevo el hermano ojo y torre de babel… como que siempre tienen que volver sobre lo mismo… “por culpa de batman, que no confía en nadie, ahora todos los superhéroes tienen un quilombo grosso”. Encima OMAC de Camino a la crisis infinita no fue hace tanto; me parece que lo tomaron muy temprano editorialmente en el N52; por más que en realidad sea “dentro de 5 años&rdquosmile
4 years, 7 months ago
Ya ni se toman la molestia de reciclar conceptos de la Silver Age,
hacen la historia 5 años pa'delante, con ideas de 5 años pa'tras.
4 years, 7 months ago
Una de las tapas que me llamó la atención:
Grayson con RedStar??? Me joden que quieren hacer de Dick una especie de Winter Soldier…. por dios….
4 years, 7 months ago
No se si lo consulte o al final no salio el mensaje, es posible conseguir algunos de estos comics 3d? A q dealer se les puede consultar?
Publicado usando psicofxp móvil
4 years, 7 months ago

Buscar mensajes