New York TOY FAIR 2014

Este fin de semana se esta realizando la Toy Fair 2014 en New York, quien quiera hablar de esto dejo este tema
La mayor alegria que me dio fue esto…
Loo-kee, Kowl con los colres Filmation, y…MADAMME RAZZ!!!
Ojala vengan todos en un pack.. ———- Mensaje agregado a las 16:13 ———- Mensaje anterior a las 12:45 ———-Big Bang Theory figures!
Toy Fair Preview: Big Bang Theory 3.75“ Figures & Minimates
ShareThisBif Bang Pow!: Jay Cochran - 2014.02.15
If you are a fan of CBS's Big Bang Theory than and Bif Bang Pow! have some new figures for you. They will be releasing a set of 3.75” figures based on characters from the series as well as teaming up with the folks from Diamond Select Toys to bring you Minimates. Check out the preview images for both below and be sure to stay tuned to TNI throughout the week for more info and looks at these from the New York Toy Fair.
———- Mensaje agregado a las 16:23 ———- Mensaje anterior a las 16:13 ———-DC tb trae novedades
DC Collectibles Reveals It's 2014 Toy Fair Line-Up - BTAS & New 52 Figures & More
ShareThisDC Comics: Jay Cochran - 2014.02.13
DC Collectibles has released press images for it's 2014 New York Toy Fair line-up. New 52 Batgirl FigureNew 52 Nightwing FigureNew 52 Supergirl Figure6“ New Batman Adventures - Batman6” Batman The Animated Series CatwomanSon Of Batman - Batman FigureSon Of Batman - Robin FigureBatman Black & White Zombie Batman Statue By Neil AdamsDC Cover Girls Katana StatueDC Comics Bombshells Zatanna StatueDC Designers - Greg Capullo Catwoman FigureDC Designers - Greg Capullo Mr. Freeze FigureDC Designers - Greg Capullo Redhood FigureDC Designers - Batman Thrasher Armor FigureInfinite Crisis Atomic Green Lantern FigureInfinite Crisis Atomic Poison Ivy FigureInfinite Crisis Pajama Wearing Harley Quinn FigureBatman: Li'l Gotham Batman FigureBatman: Li'l Gotham Harley Quinn FigureBatman: Li'l Gotham Joker FigureBatman: Li'l Gotham Robin FigureSuperman Man Of Steel Statue By Shane DavisBatman Cue StickSuperman Cue StickBlocky Wood Batman FigureBlocky Wood Superman FigureWonder Woman Statue
We will be bringing you a more detailed look at all these figures next week during our coverage of the New York Toy Fair so stay tuned.
Here is a video of the same products as well:
Mencion de honor a las figuras de Batman Animated!
La de Batman basada en Gotham Knights y la de Catwoman en Batman The Animated Series, muy buenas. Hace rato que DC Direct no me tienta asi… miiaammmm
4 years, 10 months ago
Perdon por mi ignorancia ema esta convencion abarca la linea de autos de coleccion tipo hotwheels o matchbox?
4 years, 10 months ago
No te se decir pero calculo que si porque se encuentran todas las companias de juguetes, googlea que seguro algo encontras.———- Mensaje agregado a las 20:02 ———- Mensaje anterior a las 19:08 ———-aqui Kowl volando!News Images: Kowl and Loo-Kee“ height=”400“ width=”224“>
Tb mostraron a Lighthope en forma corporea ya que en el dibujito era la luz que estaba en el Castillo de Cristal de She-Ra!News Images: Light Hope” height=“505” width=“231”>
por parte de Mattel y DC esta figura que espero que sea parte de mi coleccion pronto:
tb sacan al Acertijo basado en el Linterna Verde repintado de la coleccion ARGENTINA de los Superamigos… que honor!
4 years, 10 months ago
Muy buenas novedades, la cagada ema que va a estar jodido de conseguirlas por estos pagos. Ya de Mattel me cortaro nel rostro y me dijeron que a Argentina no pódian mandar mas……….
Lo de lacertijo es posta?????? Yo lo tenia, era de kenner el que se editaba aca.
4 years, 10 months ago
Muy buenas las de batman tas, la de batgirl, y la de freeze, lastima que nunca hacen una buena figura de Nightwing, son todas re feas!
4 years, 10 months ago
servalle2001
Muy buenas novedades, la cagada ema que va a estar jodido de conseguirlas por estos pagos. Ya de Mattel me cortaro nel rostro y me dijeron que a Argentina no pódian mandar mas……….
Lo de lacertijo es posta?????? Yo lo tenia, era de kenner el que se editaba aca.
te dijeron eso??
es triste cuando entras a paginas donde dicen “no hacemos envios a Argentina” como si fueramos los unicos boludos del mundo!!
El Acertijo es posta, esta anunciado en la pagina de Mattel.
Yo creo que la gran estrella de los anuncios fue Madamme Razz, el resto son los mismos personajes de siempre con sus variaciones y sarasa…
abajo de Madamme pongo a Kowl y LooKee y luego las de Batman Animated que me tientan y Mr.mxyzptlk. A mi paladar es lo mas premium!
4 years, 10 months ago
Si hay algo que no entiendo de la Toy Fair es como le garcan las películas a Marvel.
La vez pasada mostraron el set de Amazing Spiderman que se llamaba algo así como “Final Battle” y mostraba a Spidey y Connors peleando y un par de lagartos swat. Efectivamente el combate final de la pelicula….
Ahora me enteré que sacaron las AF de Captain America: winter soldier y ponen como figura a Spoiler Red Skull sabiendo que es parte del misterio de la peli y ni siquiera fue nombrado en ningun sitio ni reseña ni aparecio en trailer.
Claro que si leiste el comic te lo imaginas, pero bue, para aquellos que no…una cagada
4 years, 10 months ago
Si cuando estaba arreglando el tema de lcastillo (que aun no puedo liberar desde miami) me mandaron un mail donde me cortaban el rostro. Una cagada que nos estemos auto-marginando del mundo.
Si despues de escribirte me puse a buscar y si…es posta y me encantaria tenerlo.
Guille, publicalo en alguna de las tipicas paginas y quizas te contacten desde afuera. Igual yo que vos no lo venderia.
4 years, 10 months ago
Ahhh She-ra! Soy el unico que cada vez que la mencionan, me empieza a sonar la musiquita de la presentación en la cabeza? (con el xilofono de FILMATION incluido!!)
4 years, 10 months ago
Kyle_Rayner
Ahhh She-ra! Soy el unico que cada vez que la mencionan, me empieza a sonar la musiquita de la presentación en la cabeza? (con el xilofono de FILMATION incluido!!)
me encanta la musica de She-Ra! He-Man y She-Ra tienen una de las mejores bandas de sonido del cartoon americano.
4 years, 9 months ago
EmaHalJordan
me encanta la musica de She-Ra! He-Man y She-Ra tienen una de las mejores bandas de sonido del cartoon americano.
Y si! Toca la tela emocional de la niñez
4 years, 9 months ago
hell
Cuando se terminara esa moda de la articulacion estomacal
ojala que pronto, son horrendas esas articulaciones!
4 years, 9 months ago

Buscar mensajes