Feria del libro 2014

Como vengo haciendo hace un par de años de abrir el post de la feria del libro (las ultimas no he ido) me gusta que comenten que tal esta y se los stands de comics mejoran, aca adjunto el link para que cureosear este año lo inauguro el maestro Quino.
4 years, 7 months ago
Rodrigo22
escuche que si compras un libro te devuelven el valor de la entrada, será asi con los comics?
Ojala que hagan es Rodrigo no se si este año hay mucho, poco o el mismo espacio dedicado al noveno arte
4 years, 7 months ago
hell
Ojala que hagan es Rodrigo no se si este año hay mucho, poco o el mismo espacio dedicado al noveno arte
¿Al final daban a la entrada el cupón de un 20% por la compra en OVNI Press?
4 years, 7 months ago
si, ojalá se puedan conseguir muchos descuentos, en ese caso reconsideraría ir. Hace varias ediciones que no voy, cómo tampoco a expos comiqueras ultimamante, me volví medio hincha con las multitudes y recorrer pasillos de predios, pero si los descuentos valen la pena y me sale más barato comprar sandman y crisis de ecc, invencible y adventure time de ovni y alguna que otra perla ahí estaré con mi familia.
4 years, 7 months ago
Contá que te compraste !!!! Comics en ingles no hay nada, no ? no pretendo que haya obvio, pero si viste algo contá !!
4 years, 7 months ago
No, son fotos que saque del diario en internet! Ayer fui pero estuve todo el tiempo con Quino, laburando en la inaguracion, termino y me fui
4 years, 7 months ago
Ahi hable zoketes smile estuve laburando con el tema de la inaguracion y con Quino (lo conoci, me firmo el libro y me saque foto! ) termino de hablar, y me tuve que ir con mi jefe (ministro de educacion de la nacion) a recorrer un stand y despues irme, no tuve chances de escaparme 10 minutos a mirar siquiera.
4 years, 7 months ago
Mxyzptlk2
Ahi hable zoketes smile estuve laburando con el tema de la inaguracion y con Quino (lo conoci, me firmo el libro y me saque foto! ) termino de hablar, y me tuve que ir con mi jefe (ministro de educacion de la nacion) a recorrer un stand y despues irme, no tuve chances de escaparme 10 minutos a mirar siquiera.
meeehhhh.. eso no disipa nuestras dudas. Habrá que enviar otro chivo expiatorio.
4 years, 7 months ago
Mxyzptlk2
No, son fotos que saque del diario en internet! Ayer fui pero estuve todo el tiempo con Quino, laburando en la inaguracion, termino y me fui
aaaaaa ok
4 years, 7 months ago
Mxyzptlk2
Epa epa tenemos entre nos alguien dentro del gobierno digale al ministro de educacion si puede que liberar las trabas aduaneras para los comics y los autos a escala graciela
4 years, 7 months ago
Rodrigo22
escuche que si compras un libro te devuelven el valor de la entrada, será asi con los comics?
Pero eso paso siempre, en la entrada viene un cupon que si gastas determinada suma de dinero se te otorga un descuento del monto de la entrada.
4 years, 7 months ago
Dato: Hoy (Sábado) a partir de las 21hs la entrada es gratuita. Abierto hasta la 1am.———- Mensaje agregado a las 10:07 ———- Mensaje anterior a las 20:40 ———-Well, well. Estuve ayer y aquí mis apreciaciones:
- Poca gente y cero fila para entrar. Me resultó raro, o giró poco la noticia o a nadie le importa la Feria.
- Desc 10% sólo en libros (no, comics no) en la mayoría de los puestos o todos.
- Bastante 3 x 2 en libros mediolope
- Bastante cómic respecto de años anteriores, 4 ó 5 puestos aprox.
- La gente de ECC/PlanT tiene gente muy pelotuda para laburar en los puestos, mis disculpas si conocen a alguien.
Vendedor 1: Hola, hay algún descuento? / Respecto de qué? / Eh.. de los comics que venden / NO / .. erhh.. gracias.
Vendedores 2 y 3: Cómo va, les quedó algún número de Crisis? / (Se miran) Qué Crisis? / .. eh, en Tierras Infinitas, la que venden ustedes? / Ah, no nostros ni idea / mmhhhmm.. / Todavía no salió / Sabés cuándo sale? / mmm.. no, nidea / mmmhhhmm.. y el precio? / No, tampoco / BUEEEENOOOO
Aclaro que consulté porque había un afiche ENORME de Crisis, Muerte de Superman y Sandman. Ni pregunté por los últimos dos mencionados porque su inutilidad colmó mis expectativas.
- Muy buenas minas (!)
- No hay puestito de Fernet———- Mensaje agregado a las 10:10 ———- Mensaje anterior a las 10:07 ———-Ah, me llevé “Invasión” editada por Zinco. Los 8 números 200pé total. Me fui feliz : )
En el mismo puesto donde la compré tenían bastante, entre otras cosas “Supes for all seasons” editado por VID, desconocía su edición en castellano. Completa, 2 gambas también.
Había un puesto de Marvel me comentó un amigo, asumo que era OVNI pero no pasé.
4 years, 7 months ago
dede82
Aclaro que consulté porque había un afiche ENORME de Crisis, Muerte de Superman y Sandman. Ni pregunté por los últimos dos mencionados porque su inutilidad colmó mis expectativas.
De Sandman habia muchos tomos y los tenian a la vista.
De descuentos el stand que tenia buenos precios es uno que creo que se llama “Historietas Argentinas” o algo asi que tenia tomos de DC/Planeta y Marvel/Panini a precios aceptables, no como tienen en las comiquerias en la actualidad, ahi me compre un par de Marvel Deluxe y aproveche y use el cupon de la entrada.
4 years, 7 months ago
Consulta a los que fueron, plan t o ecc tienen cosas de España, cosas que no hayan llegado antes? o solo ecc sudamerica y lo que sobro de lo que entro de importacion antes?
4 years, 7 months ago
sorco2003
Consulta a los que fueron, plan t o ecc tienen cosas de España, cosas que no hayan llegado antes? o solo ecc sudamerica y lo que sobro de lo que entro de importacion antes?
Lo que tienen de España es lo que llego antes, de novedades no hay nada.
4 years, 7 months ago
Deadshot
De Sandman habia muchos tomos y los tenian a la vista.
De descuentos el stand que tenia buenos precios es uno que creo que se llama “Historietas Argentinas” o algo asi que tenia tomos de DC/Planeta y Marvel/Panini a precios aceptables, no como tienen en las comiquerias en la actualidad, ahi me compre un par de Marvel Deluxe y aproveche y use el cupon de la entrada.
Como funciona el cupon de la entrada? Gastando X te devuelven los $40 de la entrada? Cuanto es esa X?
Publicado usando psicofxp móvil
4 years, 7 months ago
En el stand de Plan T/ECC, el chabon que me atendió me dijo que tal vez para cuando finalice la feria puedan tener los libros de Crisis, la imprenta todavía no se los había podido entregar. De todas formas, hay que tomarlo con pinzas, por que del dicho al hecho…
4 years, 7 months ago
otakucrew
Como funciona el cupon de la entrada? Gastando X te devuelven los $40 de la entrada? Cuanto es esa X?
Publicado usando psicofxp móvil
Por compras superiores a 100, te descuentan 10 (la entrada tiene cuatro troqueles de 10 pesos)———- Mensaje agregado a las 00:38 ———- Mensaje anterior a las 00:23 ———-Acabo de volver de la feria, mucha gente, muchas actividades, mucho espacio… me resulto muy comodo poder hasta revisar bateas…
En comic propiamente dicho, no son muchos stands, y excepto el de plant/ecc el resto no eran muy grandes… comodo para revisar en el de plan t, pero poco que ya no tuviera, vi el tomo de Sandman, lindo tomo, tapa un poco fina para mi gusto, pero en si esta lindo y se luce bastante… algo de planeta y algo de panini… no mucho mas
En el stand de De la Flor, que es un mostrador y nada mas, mucho mafalda, mucho… gaturro tambien… y alguna que otra cosa (tenian exhibido el segundo de Perramus, pero no estaba a la venta todavia, la semana proxima) ahi me quede charlando con Gustavo Sala un ratito…
El Stand de Doeyo tenia cosas para revolver y aprovechar, de ahi me lleve mucho nacional… Pegado tenia a Ciruelo… si les gusta es para pegarle una mirada al stand.
La revisteria era un kiosko, no vi mucho, Ivrea por todos los costados.
Larp tenia un lindo sector… pero con cuatro o cinco cosas… bastante vacio…
Deux… bueno… mochilas y posters… y… una repisa con comics?
Ovni, de las tres veces que pase no pude ver nada, habia mucha gente y el stand no es muy grande… llegue a ver que habia rebajas en numeros viejos… no se cuales pero los carteles decian $15, $20 o $25…
En la recorrida encontre varios stands de libros con saldos al mejor estilo calle corrientes… no pude chusmear mucho porque ya venia cargado y mi mayo va a ser a pan y agua
En fin… lindo paseo… algunas cosas interesantes que comprar…
y para literatura en gral, muchas actividades, muchas charlas, y muchas colas para las salas
4 years, 7 months ago
diegolacademia
En algún Stand hay Asterix o algo de DC de Vid o Norma?
Norma en plan t… vid en el de doeyo… Asterix no vi
Igual no busques cantidad… hay poco de lo viejo
4 years, 7 months ago
Lo bueno del stand de Plan T es que tenian tomos viejos de Panini y me ayudo a completar varios huecos que tenia en las colecciones.
4 years, 7 months ago
Alguien sabe si en algún stand venden terminus o hipnorama? leí una reseña en zona negativa y parecían interesantes
4 years, 7 months ago
Para los que vayan hoy:“El viernes 2 de mayo Salvador Sanz estará presentando el volumen 2 de Ángela Della Morte en la feria del libro de Buenos Aires en el stand de OVNI PRESS, con una sesión de firmas a las 18:30 hs. Stand 208 Pabellón Azul”.
4 years, 7 months ago
Les cuento que es la primera vez que voy a la feria del libro y me vengo sin comprar un solo comic. Usa locura los precios.
Esta pensando, la otra vez entro al foro Muños, dijo que en la epoca de pavon/simbolo el increible hulk vendia 10000 ejemplares. Hoy cuanto puede vender ? Entonces, la refleccion es, que paso con esas 10000 personas que compraban hulk ? yo la verdad me estoy inchando las pelotas con los precios, tengo la guita pero no voy a comprar un comic si con esa misma guita me compro 4 libros. Yo que los editores empieso a ver que es lo que estan haciendo… A futuro la veo fulera, que pibe nuevo va a entrar en el vicio con tomitos pedorros finitos a $250 ???
4 years, 7 months ago
Josy
Les cuento que es la primera vez que voy a la feria del libro y me vengo sin comprar un solo comic. Usa locura los precios.
¿Te cambió Muñoz el Top Ten 1?
4 years, 7 months ago
Supongo que al momento de hablar de los precios tienen en cuenta la tirada? El papel que se usa? Las tintas? Sean importadas o no? Las condiciones politicas y economicas del pais? O tienen la fantasía que los editores se reunen en una mesa redonda oara ver de que manera pueden hacerse millonarios?
4 years, 7 months ago
Como les gusta a algunos salir a contestar en nombre del gremio de editores… Me imagino que tus preguntas eran retóricas pero te contesto igual: NO! Obvio que al momento de hablar de precios, NO me pongo a pensar en la tirada! Como tampoco pienso en las regalías o derechos o cualquier otro costo que tengan que no haga directamente a la calidad del producto (materiales y formatos si, obvio, porque eso si me cambia el producto) Lo unico que pienso es si el producto que estoy comprando, vale lo que estoy pagando… y hoy paso por la feria o una comiqueria y el 95% de lo que veo NO me parece que valga lo que me piden… Dps, los editores y locales sabrán por qué ponen los precios que ponen, yo no me meto con ninguno de ellos…
4 years, 7 months ago
ElekazetA
Supongo que al momento de hablar de los precios tienen en cuenta la tirada? El papel que se usa? Las tintas? Sean importadas o no? Las condiciones politicas y economicas del pais? O tienen la fantasía que los editores se reunen en una mesa redonda oara ver de que manera pueden hacerse millonarios?
La repuesta en muchos casos es si, pero si así no fuera.
q carajo tiene q ver eso, vos si vas a comprar un paquete de yerba y esta caro te pones a pensar si tienen en blanco o no a los tipos q están en misiones en la cosecha??? Déjate de joder….
al consumidor le importa si la relación producto, calidad, precio es justa y nada más. Repito, no somos socios de los editores. Somos clientes.
4 years, 7 months ago
Mucha de esa información, que nos ayudaría a considerar lo justo o no de un precio, no se sabe por decisión propia de los editores. Son ellos los que en general se oponen a decir cuánto les cuesta hacer una revista, así nosotros podemos darnos cuenta si es tan caro o no. Sobre todo con los aumentos, estaría bueno que aclararan qué cosas aumentaron en el costo y cómo se traducen en los aumentos que estamos viendo 3 o 4 veces por año.
4 years, 7 months ago
Desconozco por qué otros no quieran pasar data de costos. Yo nunca tuve problema y de hecho, lo hice en más de una ocasión. Se sorprenderían al saber que el 90% de los precios caros del mercado tienen correlato exacto con los costos.
4 years, 7 months ago
flushman
¿Te cambió Muñoz el Top Ten 1?
No lo llevé al final. Igual si por aca me dijo que me lo canjeaba no tengo que desconfiar. Igual el stand no fue como otras veces, me parece que era compartido porque tambien se vendian libros———- Mensaje agregado a las 18:03 ———- Mensaje anterior a las 18:02 ———-
costickle
Como les gusta a algunos salir a contestar en nombre del gremio de editores… Me imagino que tus preguntas eran retóricas pero te contesto igual: NO! Obvio que al momento de hablar de precios, NO me pongo a pensar en la tirada! Como tampoco pienso en las regalías o derechos o cualquier otro costo que tengan que no haga directamente a la calidad del producto (materiales y formatos si, obvio, porque eso si me cambia el producto) Lo unico que pienso es si el producto que estoy comprando, vale lo que estoy pagando… y hoy paso por la feria o una comiqueria y el 95% de lo que veo NO me parece que valga lo que me piden… Dps, los editores y locales sabrán por qué ponen los precios que ponen, yo no me meto con ninguno de ellos…
Coincido al 100%———- Mensaje agregado a las 18:41 ———- Mensaje anterior a las 18:03 ———-
pablojmunoz
Desconozco por qué otros no quieran pasar data de costos. Yo nunca tuve problema y de hecho, lo hice en más de una ocasión. Se sorprenderían al saber que el 90% de los precios caros del mercado tienen correlato exacto con los costos.
Perdon pero muchos estan vendiendo MATERIAL VIEJO que lo produjeron a COSTOS VIEJOS pero lo venden a PRECIOS CON COSTOS DE HOY EN DIA.
Piensen bien para donde van con los precios, despues van a quedar 4 editores para 8 giles con guita que les compren
4 years, 7 months ago
Le acertaste a todo un tema.
La lógica comercial (y te lo explican en primer año de cualquier carrera comercial o administrativa) es que el stock (en jerga editorial “fondo editorial” se debe actualizar al precio del momento, porque el producto “viejo” debe valer al costo de reposición. En otras palabras, si imprimir, por ej. X-Men 11 sale 10 pesos (y el retorno de pvp necesita para ese costo que salga 27) la X-Men 1, 5 o 10 debe salir 27, para que te queden esos famosos 10 pesos. Si no se actualiza el stock, se daña la capacidad financiera del negocio y se arriesga a la desfinanciación (o sea al parate).
La lógica barrial diría que si lo pagaste 5 por qué le ponés pvp de 10.
Mil veces he mantenido en fondo editorial de Deux la lógica barrial, y otras tantas me desfinancié. Por lo tanto, desconocer la lógica comercial no genera amigos (igual me putean, ya no por aumentar precios viejos sino por no sacar títulos siguientes) y funde empresas.
4 years, 7 months ago
Yo no te digo que lo dejen al precio de tapa, porque si tiene 2 años ya no pagás ni un boleto, pero en general por las cosas viejas te hacen precio y más si te lo vende directamente la editorial, sin intermediarios. Tiene que haber algún punto intermedio donde se pueda buscar un beneficio para las dos partes, supongo. Pero acá suele haber una tendencia de ver hasta dónde se puede forzar a los clientes, no sólo con los comics, me pasa con los dvds también, por ejemplo.
4 years, 7 months ago
Obviament que lo que te expliqué, si la venta es directa (sin intermediación de distribuidores, librerías, etc) podría tener un descuento enorme. Pero no sólo el stock sino lo nuevo.
Acá talla otro tema, legal y comercial.
Comercial: Si vendés mucho (no digo una oferta puntual de algún título) a un buen descuento (de hecho se podría descontar hasta el 50% del pVP) estás perjudicando a tu distribuidor y librero. Eso se llama competencia desleal. Te tiran (con lógica) la bronca.
Legal: La ley del libro dice que no se puede (por esto detallado arriba) hacer un descuento mayor al 10% de un libro en catálogo.
O sea, el descuento puede ser hasta un 10% o caso contrario, saldar.
Allí el precio puede ser de hasta un centavo, pero ese libro ya no es parte de tu catálogo ni podés volver a venderlo en los circuitos habituales.
No siempre se cumple, pero es una ley vigente, por lo cual si un distribuidor o librero o incluso editor de la competencia te denuncia, debés pagar las multas correspondientes. De hecho en el marco de la Feria del Libro, si hacés eso y te denuncian, primero te aperciben y si sostenés la actitud se te expulsa de la expo.
4 years, 7 months ago
Josy
Perdon pero muchos estan vendiendo MATERIAL VIEJO que lo produjeron a COSTOS VIEJOS pero lo venden a PRECIOS CON COSTOS DE HOY EN DIA.
Piensen bien para donde van con los precios, despues van a quedar 4 editores para 8 giles con guita que les compren
Es asi.
¿O acaso las peliculas “viejitas” (y no tanto) en DVD se venden al mismo precio que un estreno? es mas en todo lugar de ventas de peliculas hay siempre un stand/puesto en donde te llevas 2 o 3 viejitas por el costo de una nueva.
4 years, 7 months ago
Algunas cositas que me traje de la Feria del libro 2014:
Angela Della Morte 1 y 2 de Salvador Sanz
Originales con dedicatoria de Acatena y Risso!!
Este ya lo tenia pero se lo hice firmar a Risso
Y este lo venía ojeando con ganas hace rato
4 years, 7 months ago
aRmA_x
Algunas cositas que me traje de la Feria del libro 2014:
Que material contiene el tomo de spiderman?
4 years, 7 months ago
hell
Que material contiene el tomo de spiderman?
Es una enciclopedia con todo Spider-man desde amazing 15 hasta la actualidad con fichas de personajes e infografías.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
4 years, 7 months ago
yo fui el viernes y estaba todo el bolonki de violetta, me recorri todo, me parecio copada la feria (jamas fui),el stand de ovni estaba hasta las manos, el de deux habia mucho animero con remera negra y en lo de doeyo tenias un mix.
pase por el stand de ediciones de la flor,quino tenia una fila de 30 personas para firmar, los muchachos aprovecharon y se trajeron todo lo que tenian de mafalda, desde el libro aniversario para aplastar ratas hasta revistitas que tenian pinta de muy viejas y años de juntar tierra, una vuelta me habian dicho que esta editorial habia lanzado un par de libros de corto maltes,le pregunte a la mina que atendia, no tenia idea,despues cayo un señor y me mando a colihue(al lado) a ver si tenian algo, fui y sequia nomas, pero encontre un librazo de mort cinder que mire con cariño,pero ando corto de plata, ni pregunte cuanto salia.
al salir violetta se habia tomado el palo pero las cercanias del monumento estaban hasta las manos de basura y papeles, llego a la estacion pacifico del metrobus para volverme al oeste y veo una cola de padres y chicos que daba la vuelta en juan b justo hasta la parada del 118, pregunto y una señora me dice que desde las 17:30 no vienen los bondis wtf!
se corre el dato que los colectivos estan saliendo de estacion guatemala, asi que me mande para alla, donde corren la bola que estan saliendo de honduras!
me mando para honduras nomas,llena de gente la estacion, empezaron a pasar los colectivos tipo 10 de la noche pero venian hasta las manos, no paraban ni tirandoteles encima, tipo 10 y media recien pude subirme a uno que me termine metiendo por la puerta del fondo.
esa fue mi primera y memorable feria del libro
4 years, 7 months ago
Bueno esta feria del libro no fue como otros años, debe ser mi sexta o septima vez, y es la primera vez que veo tanta cantidad de gente, pero nadie compraba
me traje algunas cositas como:
Invencible #1 (hermosa edicion)
Viuda negra (con dibujos de george perez)
Cinder & Ash (del genio de garcia lopez)
y nada mas
Los libros estaban salados, pero en comparacion con la mayoria de los comics, eran una ganga.
. Me quede con las ganas de llevarme angela dellamorte. (dude dude)
. Tuve el tomo de Sandman en las manos, pensé que me podía hacer flaquear pero la edición era tan horrible que me sentí totalmente conforme con no comprarla.
. ECC promocionaba con dos banners enormes Crisis y la muerte de Superman, pero no tenían ninguna de las dos a la venta, son unos cachivaches.
4 years, 7 months ago
Solamente me lleve Angela della Morte, que si bien me parecio bastante salado, con el cupon de 20% tenia un poco mas de color. Justamente estoy viendo de volver a ir, clubcupon mediante, para aprovechar ese descuento otra vez (si, a full con los cupones)
4 years, 7 months ago
aRmA_x
Es una enciclopedia con todo Spider-man desde amazing 15 hasta la actualidad con fichas de personajes e infografías.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Mmm fascinante tendria que entrarle numas despues vere si algun dealer lo consigue. graciela———- Mensaje agregado a las 20:10 ———- Mensaje anterior a las 20:08 ———-
hell
Mmm fascinante tendria que entrarle numas despues vere si algun dealer lo consigue. graciela
Y me falto preguntar por el precio
4 years, 7 months ago
Parece que fuimos muchos a la feria, no????? Yo les digo la verdad. Me parece que la feria del libro, tendría que tener cosas baratas, pero no me refiero a que Juan el Librero venda los libros de Harry Potter a $ 25, sino a que las editoriales, vendan mas barato las novedades o el stock por el simple hecho de que es venta directa, la ganancia es de ellos, no es del libre (Yenny), ni del distribuidor, y aparte les sirve como publicidad. Pero yo, ir a pagar por X cosa al mismo precio que me sale en la librería del barrio o en algún local especializado no voy. Que se yo, es mi postura.
4 years, 7 months ago
ecirielli
Parece que fuimos muchos a la feria, no????? Yo les digo la verdad. Me parece que la feria del libro, tendría que tener cosas baratas, pero no me refiero a que Juan el Librero venda los libros de Harry Potter a $ 25, sino a que las editoriales, vendan mas barato las novedades o el stock por el simple hecho de que es venta directa, la ganancia es de ellos, no es del libre (Yenny), ni del distribuidor, y aparte les sirve como publicidad. Pero yo, ir a pagar por X cosa al mismo precio que me sale en la librería del barrio o en algún local especializado no voy. Que se yo, es mi postura.
1000% de acuerdo. Es tal cual como decis.
hell
Mmm fascinante tendria que entrarle numas despues vere si algun dealer lo consigue. graciela
Y me falto preguntar por el precio
Es muy muy bueno. Esta 205, pero si vas a ir te paso por mp un dato GROSO.
Y hablando de la feria en general no se, yo con los dibujos de Salvador Sanz, Risso y Alcatena estoy hecho jajaja.
4 years, 7 months ago
Salvo excepciones, es cierto que la feria no es más barata que afuera. ¿Debería serlo por ser, en muchos casos, venta directa de las editoriales al público? A simple vista podría ser que sí, pero recuerdo que alguien (metido en esto de la edición y con stand en una feria de hace bastante tiempo) explicó que no es tan fácil y que los costos seguían siendo como para vender así como se hace. Es creer o no creer, como todo…
Igualmente, si bien podría ser un atractivo más el asunto de los precios, para mí la gracia de la feria pasa por otro lado: lo de tener un stand al lado de otro, mucha variedad, mucho para ver, para buscar, para revolver, para pasarse el día, por las charlas, por las firmas, por la magnitud desmesurada de todo, etcétera. Incluso algunas veces en que fui sin guita, llevé una libretita para anotar mientras iba viendo cosas que me podrían llegar a interesar, y poder conseguirlas fuera de la feria en un futuro. Es decir, a mí me resulta atractiva incluso si no voy a comprar nada.
4 years, 7 months ago
Este año todavía no pude ir, tal vez vaya esta semana o tal vez la deje pasar, todavía no lo decidí.
Si voy, es sólo para no quebrar la racha de haber ido todos los años desde que tengo uso de razón. Pero desde hace unos años la Feria ya no es lo que era. Antes me volvía a casa con bolsas de libros. Ahora con suerte compro uno (y el año pasado no compré nada). Los libros se me escaparon de mi poder adquisitivo y en la Feria no conviene comprar ni en librerías de saldo, porque suelen vender mas caro que en sus propios locales de Av Corrientes…
4 years, 7 months ago
ElekazetA
Ah no?
Tampoco pequemos de ingenuos. No digo los editores de comics, pero ejemplos de carteles empresariales aca y en el resto del mundo hay para tirar para el techo.
Maestro, yo lo ví de pibe en el parque rivadavia; cuando caía una novedad de Zinco, por ejemplo, varios puestos se consultaban el precio para que no haya diferencias entre uno y otro.
4 years, 7 months ago
Si alguien me ayuda….. hace unos dias vi un descuento de ovni para la feria. Voy en un rato, alguien lo vio……. ME PUEDEN AYUDAR!!!!!!
gracias chicos…..
4 years, 7 months ago
Smithers
Salvo excepciones, es cierto que la feria no es más barata que afuera. ¿Debería serlo por ser, en muchos casos, venta directa de las editoriales al público? A simple vista podría ser que sí, pero recuerdo que alguien (metido en esto de la edición y con stand en una feria de hace bastante tiempo) explicó que no es tan fácil y que los costos seguían siendo como para vender así como se hace. Es creer o no creer, como todo…
Igualmente, si bien podría ser un atractivo más el asunto de los precios, para mí la gracia de la feria pasa por otro lado: lo de tener un stand al lado de otro, mucha variedad, mucho para ver, para buscar, para revolver, para pasarse el día, por las charlas, por las firmas, por la magnitud desmesurada de todo, etcétera. Incluso algunas veces en que fui sin guita, llevé una libretita para anotar mientras iba viendo cosas que me podrían llegar a interesar, y poder conseguirlas fuera de la feria en un futuro. Es decir, a mí me resulta atractiva incluso si no voy a comprar nada.
Debe ser el primer MG que te puse desde que estoy en el foro!!!!
4 years, 7 months ago
No se porque sera, pero es la primera vez que voy a la feria de libro y no compro nada….. ni un comics.
Podra ser por los quilombos que comento en el otro mensaje (hora de abandonar?) o los precios……pero no compre nada.
Pero como bien dice smithers, me gusta ir, me gusta ir viendo los stands, no se, me relaja estar en la feria…..
4 years, 7 months ago
ecirielli
Debe ser el primer MG que te puse desde que estoy en el foro!!!!
Qué feo que los tengas contados…
Yo a vos la verdad no sé; hago el bien sin mirar a quién
4 years, 7 months ago
Kyle_Rayner
Voy el último día, el sábado.
Me recomienda algunos stand con comics?
Los comics están en el Pabellón Azul, los vas a encontrar uno junto al otro.
De todas formas te recomendaría que chekes la web ya que lo más interesante es pegar alguna charla o autor.
Lo demás, es dar vueltas por una gran librería. Para pasar el rato está piola. Enjoy.
4 years, 7 months ago
Kyle_Rayner
Voy el último día, el sábado.
Me recomienda algunos stand con comics?
Termina el lunes. Los precios de plant T son los de hoy para comics de hace 4 o 5 años. Los que tiene precios un poco mas acordes es un stand de Historietas Argentinas y Ovni tiene algunos comics a $15 o $30 que estan también en el pabellon azul.
4 years, 7 months ago
Smithers
Qué feo que los tengas contados…
Yo a vos la verdad no sé; hago el bien sin mirar a quién
Jejeje, no cuento los MG, pero si trato de leer las opiniones y no recuerdo haber coincidido con vos en ninguna, salvo la que mencioné.
4 years, 7 months ago
Por precio el mejor ese stand “Historietas Argentinas” de Doeyo, ahi me compre un Marvel Deluxe de “The Pulse” a $160, hoy imposible de conseguir uno de esos tomos a ese precio.
4 years, 7 months ago
Deadshot
Por precio el mejor ese stand “Historietas Argentinas” de Doeyo, ahi me compre un Marvel Deluxe de “The Pulse” a $160, hoy imposible de conseguir uno de esos tomos a ese precio.
creo que ahi me compre un tomo marvel tapa dura a 120 mangos
4 years, 7 months ago
yo ahi compre superman las cuatro estaciones de vid y bocha de historieta argentina… si pueden peguenle una mirada… hay mucho
4 years, 7 months ago
De una ese stand tiene bastante material y a buen precio. Yo estuve a punto de liquidar Supes all seassons de Vid, pero me pudo Invasión de Zinco. Paraprovechar!
4 years, 7 months ago
dede82
De una ese stand tiene bastante material y a buen precio. Yo estuve a punto de liquidar Supes all seassons de Vid, pero me pudo Invasión de Zinco. Paraprovechar!
menos mal que no lo liquidaste, asi me lo pude llevar yo…
4 years, 7 months ago
sorco2003
menos mal que no lo liquidaste, asi me lo pude llevar yo…
haha me alegro! Comrpé un sólo número en inglés y no tenía idea que Vid lo había publicado. Enjoy!
4 years, 7 months ago
El stand de ovni hasta las manos. El stand de a4, tiene cosas viejas a buen precio (planeta a tapa x12) a full de gente también. Ecc/plan t medio vacío, precios imposibles!!
4 years, 7 months ago
sorco2003
de los que fueron en estos ultimos dias… alguno estuvo por el stand de De La Flor?
Yo estuve, tenian como novedad principal el tomo de Perramus que faltaba publicar.
4 years, 7 months ago
guillebartallen
El stand de ovni hasta las manos. El stand de a4, tiene cosas viejas a buen precio (planeta a tapa x12) a full de gente también. Ecc/plan t medio vacío, precios imposibles!!
Es verdad, ECC Plan T maso de gente, con el caballito de batala de Crisis. En Ovni explotaba de gente…
4 years, 7 months ago
Deadshot
Yo estuve, tenian como novedad principal el tomo de Perramus que faltaba publicar.
lo vi la semana anterior cuando fui, pero no tenian stock…———- Mensaje agregado a las 03:10 ———- Mensaje anterior a las 03:09 ———-
sebarey
Es verdad, ECC Plan T maso de gente, con el caballito de batala de Crisis. En Ovni explotaba de gente…
tambien hay que tener en cuenta que el stand de ovni no era tan grande… aunque cuando fui tambien estaba lleno todo el tiempo
4 years, 7 months ago
Calculo que además del furor de Marvel de estos últimos años, tiene que ver con que Ovni sacó novedades de todo tipo y precio, mientras que ECC está promocionando principalmente comics de 270 y 400 pesos.
4 years, 7 months ago
Fui ayer por primera vez a la Feria del Libro. Seguramente muchos de uds estan acostumbrados a ir todos los años o ya han ido en varias ocasiones. Para mi fue una experiencia impresionante. La cantidad de gente, de stands, de oferta literaria, me dejo con la boca abierta.
Comics saque algo, pero no mucho. Busque cosas que no pueda conseguir en mi ciudad de origen. EL Stand de ECC muy lindo, con mucha gente. El de ovni tambien estaba siempre lleno. El que explotaba siempre era el de historietas argentinas o algo asi, aunque era chiquitito.No pude recorrer todo con detalle porque no te alcanza el tiempo, pero una experiencia muy linda que espero repetir pronto
4 years, 7 months ago

Buscar mensajes