Esperando a TRANSFORMERs 4 (2014) y adivinen quien es el director...

Michael Bay ha firmado un acuerdo de colaboración con Paramount Pictures por la que queda ligado a la compañía para realizar dos proyectos cinematográficos. El primero de ellos será Pain and Gain (2013), una idea elaborada sobre un hecho real en la que Bay lleva trabajando muchos años y que ha encontrado en la major una casa inmejorable para llevarla a cabo. Tras Pain and Gain, el bueno de Michael Bay se pondrá a los mandos de Transformers 4, estáis leyendo bien, y para ser más concreto se puede anunciar ya que el 29 de junio del 2014 podrá verse en cines. Pain and Gain contará la historia de un grupo de culturistas que acabaron inmersos en una campaña de secuestro, extorsión y asesinado en Florida. Con Bay a los mandos el film contará con Mark Wahlberg y Dwayne “The Rock” Johnson. El rodaje se pondrá en marcha en la primavera de este año y marcará el inicio de acuerdo entre el director / productor y Paramount Pictures. Pero claro, la meganoticia está en que a continuación Michael Bay dirigirá Transformers 4, sobre la que MTV News añade, aquí el pelotazo, que se tratará de un híbrido de la primera trilogía y algo que se pone nuevamente en marcha… ¿un reboot? Hablando con la web el productor Lorenzo Di Bonaventura comenta lo siguiente:
Creo que se tratará finalmente de un reboot. Pero no tenemos claro qué saldrá, de hecho nadie lo sabe… primero tenemos que definir la historia. Es un híbrido porque habrá continuidad, pero habrá un reparto prácticamente nuevo. Si volverá alguien del anterior cast, no lo tenemos claro todavía. Pero si será una historia renovada. Los únicos personajes que ahora mismo puedo asegurar que estarán de vuelta serán Optimus y Bumblebee. Eso seguro.
Vamos, que los 1123 millones de dólares recaudados por Transformers: el lado oscuro de la luna (Transformers: Dark of the Moon, 2011) son una buena razón para hacer una cuarta parte, un reboot, un remake, una precuela o lo que les venga en gana.
Vía:
6 years, 9 months ago
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo
Os lo juro, os lo juro por lo mas sagrado, ayer estaba en plan Home Alone, y dije…despues de ver un par de calcetines cambiar de ubicacion por si solos decidi hacer limpieza y planchar los mas de 10Kg de ropa acumulada que tenia, entonces me dije… Bah!!! voy a planchar viendo cualquier cosa para entretener lo justo como para no verme obligado a amoldar mis posaderas al SOFÁ, entonces tras 3,00€ de pago (Si 3,00€ unos casi 5,00$) “alquile” la pelicula por cable y me la puse.
PUES REPITO: Os juro por mi madre que es la primera vez que uso el boton “PAUSE” desde que veia mi amada StarShipTroopers en los ´90 (bueno, una joven Denis Richards era suficiente para pausarla en plena puvertad de uno… ) … pero no precisamente por bien, sino que cada 10 minutos me perdia, ademas de ser una especie de pelicula de humor barato/cutre constante con chascarrillos absurdos y situaciones penosillas en lo que se refiere al aun mas penoso personaje de nombre ridiculo, cuya vida es una parodia constante y absurda de humor barato y cutre.
¿Como la rubia se presta a hacer esta pelicula si el 40% de las bromas son… antes tenias una novia que era un HEMBRON, muy ppor encima de tus posibilidades, y asi como 200 alusiones a la morocha…? A ver la rubia no le desmerece nada, pero es una competicion demasiado evidente y absurda
Pero si logras sobrevivir a esas lamentables escenas (que se sobrellevan unica y exclusivamente porque el reparto femenino sala cada dos escenas embutida en minitrajes ajustados) llegas a las escenas de autobots y compañia.
Bueno pues aparecen los primeros aparatejos informes esos cuyo detale AUN mas absurdo es que el Autobot que se transforma en un Ferrari 458 habla… “Con acento italiano!!!!!” WTF!!!!!
¿Pero estos cacharros no eran alienigenas? por los clavos de Cristo…. Y es mas ahora resulta que hay un autobot viejales con barba blanca y larga….
Bueno, llega la hora del tomate y…. (a ver si ahi almenos…smile
Tenia que salir!!! LOS RUSOS LA LIAN!!! SI, PARECE MENTIRA!!! pero Hollywood parece dispuesta ultimamente a revivir la guerra fria, los rusos parecen el anticristo, pero “EH!!! que quede claro que perdieron la carrera espacial ….”
PEro Seguimos si, increible, porque en el enesimo pause para entender que cojones pasaba en pantalla, veo una barrita en la parte baja de la pantalla que pone… 1´34¨de 2´38“ ¿COMO? Aun me queda mas de una hora de pelicula????
PUES SI MUCHACHO SI!!!!
en fin, luego de hacerme la cena, planchar, una pequeña ****A en el baño derivada de la soledad y poco interes por la pelicula, me dispongo a acabar de visionar la pelicula, no por nada, simplemente para que atenuar el dolor de haber gastado 3€ en semejante PEDAZO DE MIERDA.
Play y a seguir… Entonces llega el momento BAY mas BAY EN ESTADO PURO… desafios a las leyes fisicas, toboganes de rascacielos, hombres de goma que resisten golpes y bamboleos de lo mas sobrenaturales, mogollon de BLOOOMS, BANGS, PLAFS Y CATACROOOMS despues sale una escena de lo mas remanida en cine, engañar al malo 1 para que mate al malo 2 sin despeinarse despues de que este le diera una soberana paliza al protagonista primero (PRIME Toma gracieta Bay-style) para que luego este al mas puro estilo Son Goku, que despues de llevar 15 minutos de mamporros sufridos a manos de malo 2, hace pulpa al Malo 1 de un suspiro (literal, de un solo golpe)… EN FIN….
Entonces llega el momento chico se achucha a chica (Increible que al 9 dedos este le pongan siempre semejantes pivones… (aunqe sea mujer, ya sabemos que la billetera tira mucho, pero se supone que en la pelicula no tiene un centavo)) pues otra sarta de frases rechamuscadas y voz en OFF fe el Optimus que te hace respirar y pensar… Bueno, he sobrevivido, y despues de ver esto Green Lanter merece un PUÑETERO OSCAR, y si me aprietas la escena del hotwheel verde es la mejor de accion de la decada (menos mal que solo llevamos 2 años)
Ayer quise conectarme para comentaros, de hecho pense…. Voy a ponerles un ”Espero que haya sido un fracaso en taquilla para garantizar su olvido, me duelen los ojos“ y HOY, JUSTO HOY, no mañana, que tendria unas horas de paz, no la semana que viene, que habria llenado mi mente de muchas otras cosas, no hace 1 mes que me hubiera mentalizado tanto que podria haberla aguantado con mas desden todavia o evitado verla definitivamente, NO, TENIA QUE SER HOY!!!! en la que veo que se confirma la 4ª
Entonces lelgo a la conclusion de que era cierto, los astrologos antiguos de centroamerica estaban en lo cierto, y por una vez me alegro, ME ALEGRO QUE EL MUNDO ACABE EN DICIEMBRE DE 2012, ya habre podido ver Avengers y el fin de la saga Nolan; y nunca llegara ni a producirse semejante enjendro cinematografico, las razas que descubran nuestro legado no tendran que tragar y desperdiciar 2horas y media de sus vidas en las que tanta explosion podria producir ataques epilepticos como decian en los 80/90 sobre los dibujos japoneses…
Lo siento, tenia un nudo en la garganta desde ayer noche, apenas he podido dormir, y necesitaba escupirlo…. Mi existencia nunca sera lo mismo, visto lo de ayer me dara igual todo, vere Ghost Rider 2 como una maravilla mi liston de calidad ha bajado a niveles de aceptacion absurdos en los que la pelicula de Man-Thing del 2005 es ”aceptable"…
Bue no me extiendo mas, que al final os voy a hacer llorar por mi alma perdida
6 years, 9 months ago
sublime critica, che loock no pensaste en mandarle tu curriculum a la rolling stone, cinemania, o alguna revista de cine?? si yo leyera una critica asi como dios manda, que parece sincera, como la que te daria un amigo, y no esas porquerias elaboradas , chupamedias, falsas que escriben los criticos, segun como les pague el estudio… estaria feliz, te juro yo no la vi y casi la alquilo en blu ray…, argumentando que “como vi las otras dos” pero ahora la verdad que ni bola le voy a dar… a no ser que la pasen por telefe un domingo a la tarde y no tenga nada que hacer
6 years, 9 months ago
Hay cierto tufillo a …. en tu comentario rodri….
No, en serio creo que exageras, pero se agradece, es mi sentimiento sincero y creo que he perdido no solo 3 euros sino dos horas y media de mi vida qe jamas recuperare, y el pensamiento de “bah malo sera, ya vi las dos primeras…” MALDITO!!! borralo de tu mente, no te dejes embaucar por Bayadas, asi es como el tipo sigue haciendo caaja, primero fue:
Reacciones ante Transformers 1:
Antes: Bahh!! no puede estar mal, ademas los dibujitos y los juguetes molaban mucho, si esta bien hecha molara.
Despues: ¿Donde esta el baño que me meo?…, ah, respecto a la pelicula… la tia cuando abre el coche… Grrrrrrrrrrrrr a raiz de ahi no recuerdo mas que pim pam pums y alguna que otra banderica americana o.Ô
Transformers 2:
Antes: Buuuuuuuuuueeeeeeno, dicen que esta mejor, en fin, la primera fue regular tirando a mala, pero bueno, Spiderman 2 y X2 fueron muy buenas, por lo general este tipo de peliculas pule los defectos de la 1ª ademas ahora ya se mas o menos lo que me espera, no sera tan decepcionante
Despues: WTF!!! WTF!!! WTF!!! …
Transformers 3:
Antes: No la veo ni pasado de drogas duras…. que no … que no….. bueno…. ya vi las dos primeras, en el fondo…. bueno, el trailer estaba bastante bien con los astronautillas por ahi pero…. nooooo… mmmm…. Bueno, ¿Que malo puede pasar?
Depues: YA ESTA!!! A MI NO ME PILLAN OTRA VEZ, puta sociedad consumista, me cago en…. (y el resto ya lo leiseis mas arriba)
6 years, 9 months ago
sin exagerar loock, uno quiere una critica sincera de vez en cuando…, como cuando le pregunto a un amigo, che esta buena la pelicula?? “naa es una cagada” AHI ESTA, tan dificil es poner eso en una critica?? jajajacreo que vos debes exagerar en que comparada con green lantern esta ultima merece un oscar, la vi y es una basofia verde… mierda que debe ser mala TRANSFORMERS 3—–Agregado el 15/2/2012 a las 09 : 21 : 04—–
loock tengo un amigo muy en desacuerdo con vos, jajaja, posteo su opinion, porque el no puede hacerse un usuario QUE CONSTE QUE ES LA OPINION DE UN AMIGO, pero me hizo reir…No, no la vi, pero si algo es seguro es que no espero sentarme a ver una película que sea ni mínimamente realista ni seria en cuanto al drama o los diálogos; para eso miro una de Van Sant y me pongo a pensar en la vida. Si miro transformers es porque me gusta la acción, lo irreal y exagerado y sobre todo porque veía los dibujos donde aparecían más de uno con barba y todas las características humanas y acentos raros, se ve que nunca vió los dibujos el chabón o pensó que era un noticiero sobre los indignados de los 80. y no podés terminar hablando de ver Avengers en el 2012 como si fuera tan distinto, más allá de las historias y los personajes sigue siendo pura ciencia ficción donde un personaje se basa en pura ciencia (Iron Man), uno en mitología escandinava, y 2 que ni siquiera hacen el intento de justificar con alguna teoría científica loca la procedencia de los rayos gamma ni una mínima descripción del proceso interno del suero del super soldado.Este mira la Vida es Bella de Benigni y se va a quejar de que es una pelicula de guerra sin tanto tiros.
6 years, 9 months ago
Pues este amigo tuyo, a parte de ponerme verde no se a enterado de nada.
Yo no me quejo de lo irreal, obvio no voy a juzgar un genero ya que soy fan de los comics, la juzgo desde el lado puramente cinefilo.
ES MALA, MALA SIN MAS, DISCONFORME CON SU PROPIO UNIVERSO. Una cosa es que en los dibujos de los 80 hubiera acentos, otra que lo tenga en el “universo filmico de BAy que parte de que son alienigenas”
Es MALA porque las bromas son malas y tristes
Es MALA porque esta MAL Actuada
ES MALA porque los transformers son sin sentido y un amasijo de hierros de 20 metros de repente es un robotijo de 5
ES MALA por lo incoherente
NO JUZGO su realismo, porque COÑO SON ROBOTS ALIENIGENAS QUE HABLAN Y SE LES OCURRE CONVERTIRSE EN MAQUINAS BASICAS COMO COCHES!!!
PEro igual que puedo juzgar que Ironman 1 o Batman TDK son buenas puedo juzgar que esta es mala sin entrar a decir:
“Este mira la Vida es Bella de Benigni y se va a quejar de que es una pelicula de guerra sin tanto tiros.”
Dile a tu amigo que antes de juzgar aprenda a leer y entienda lo que se critica, no el concepto sino la forma de llevarlo a cabo desde el mismo arco de “CINE y FICCION”
6 years, 9 months ago
y bueno la contestacion no se hizo esperar loock!! y vaya que te contesto!!! Es MALA porque esta MAL Actuada: lo de mal actuada le doy la derecha porque la verdad que de los protagonistas de la saga entera (dejando de lado algunos roles como el de Jon Voight, Kevin Dunn, John Turturro que pueden hacer lo que se les pida) ninguno se recibió de actor/actriz; por cierto que no encuentro en ninguna parte del comentario original, mención de que la peli está mal actuada. Lo de las bromas es cuestión del humor, gracia y percepción de cada uno (nunca le critiqué que no entendiera algún chiste o no tenga sentido del humor) así que si dice que: “Es MALA porque las bromas son malas y tristes”, no tengo nada que reprocharle.No sé a qué se refiere con: “universo filmico de BAy que parte de que son alienigenas”. La idea de que sean alienígenas ya viene de Hasbro, Bay no innovó nada en ese sentidoES MALA porque los transformers son sin sentido y un amasijo de hierros de 20 metros de repente es un robotijo de 5: HOLA!!!!!!!!, Megatrón en los dibujos se convertía en una pistola de mano!!!!!! Entonces cuál es mi crítica?, que es una adaptación de lo que ya todos conocimos de chicos y si comparas ambas versiones (agrupando en una toda la gama de juguetes y distintas animaciones – quizás la más seria resultó ser la secuela de Beast War, algo sobre lo que se podría volver con la tecnología visual de ahora – y en otra la saga de las pelis de Bay) lo absurdo está siempre presente, lo cómico (o la intención porque ya aclaramos que esto es individual) también, y si todo esto estaba bien antes lo está ahora porque el medio de representación no debería alterar la esencia de los personajes ni el contexto en el que se desarrollan las circunstancias, pero claro, después nos quejamos que las películas adaptadas no son en nada coherentes con la obra original y la saga de Transformers, más allá de cambiar el diseño de los robots para detallar sus estructuras, es más fiel que muchas de las pelis que venimos soportando en esta oleada de remakes y adaptaciones de diferentes géneros.Dile a tu amigo que antes de juzgar aprenda a leer y entienda lo que se critica, no el concepto sino la forma de llevarlo a cabo desde el mismo arco de “CINE y FICCION”. Sé leer, aunque duelen los ojos de ver algunos horrores de ortografía (que escriba en Internet no es excusa). Si dice que el concepto no es lo que critica entonces que borre la mitad del comentario original porque todo lo que se refiere a las características de cada personaje (no la interpretación del actor/actriz), el argumento que incluye la supervivencia poco probable de humanos en determinadas circunstancias, cosa por demás habitual en toda película de acción de Hollywood y últimamente también en Europa pero en menor medida, y el desarrollo de la acción (no lo visual ni temporal, sino la sucesión de hechos pensada en el guión), hace al concepto de la película. Y lo de llevarlo a cabo desde el mismo arco de cine y ficción me lo va a tener que explicar porque admito que no sé a qué apunta concretamente. Entonces llega el momento chico se achucha a chica (Increible que al 9 dedos este le pongan siempre semejantes pivones… (aunqe sea mujer, ya sabemos que la billetera tira mucho, pero se supone que en la pelicula no tiene un centavo)). ¿Esto es una crítica cinéfila; desde cuándo le ponen mujeres feas a los protagonistas de este tipo de películas como para que en este caso se le achaque particularmente? Hace 100 años que en Hollywood que por cada 100 actrices (o aproximación) lindas meten una “fea” y solamente para hacerla parecer más linda a las demás. No digo que esté bien pero si vamos a evitar las películas que sigan esta línea no podemos mirar sino 1 o 2 películas por año y de bajo presupuesto. Coincidimos en que Ironman y Batman TDK son buenas.
6 years, 9 months ago
Buena crítica, Loock. Me dieron ganas de verla, mirá lo que te digo…
Y, MRodiguez1983, por favor, usá puntos. No puedo leer tu último mensaje.
6 years, 9 months ago
pasa es que estoy en el trabajo, y no se porque me publica asi cuando posteo, pido perdon!!! los puntos los pongo y parrafos pero me publica asi
6 years, 9 months ago
mrodriguez1983
pasa es que estoy en el trabajo, y no se porque me publica asi cuando posteo, pido perdon!!! los puntos los pongo y parrafos pero me publica asi
Entiendo. Bah, no sé por qué lo hará, pero he visto que le pasaba a otros.
6 years, 9 months ago
Mira Rodri, esto es un dialogo de besugos macho, primero discutir a traves de alguien me parece tonto, si tiene algo encontra de MI OPINION, que se registre y lo escriba, en cualquier caso yo nunca dije que fuera una critica, siempre quedo claro que era MI OPINION.
Ademas sinceramente salvo deslices y despistes, suelo ser bastante cuidadoso con la ortografia y gramatica, y en los casi tres años que llevo por estos lares, tendre retractores y gente afin, pero creo que por lo general la mayoria cree que es cierto, que cuido bastante las formas tanto en tono, como forma y fondo.
Asi que si vamos a entrar en ese tipo de alusiones personales, la verdad es que pierdo todo el interes en un debate en el que ni siquiera hice intencion alguna de entrar ya que repito es mi OPNION personal y fuiste tu el que la llevo a otro site.
Ahora bien, por la defensa aferrima intuyo que la pelicula le ha gustado, y como a gustos colores, me parece cojonudo, pero si entro altrapo es como metermeen vendetas del estilo Barça-Madrid, o politica, en el que un afin ante otro de ideas diferentes jamas se pondran deacuerdo. Por lo que ahi entra la tolerancia de cada uno a la opinion de terceros en determinados asuntos.
Le gusto la pelicula? PERFECTO, ¿Opina diametralmente distinto a mi? Estupendo, por eso se llama opinion, cada uno tiene la suya.
La mia es la expuesta mas arriba, y mis argumentos, por otra parte expuestos de una forma jocosa para hacer la lectura mas amena son los expuestos arriba; pero como bien dice el humor es subjetivo, y quizas el mio le parezca peor al de una almeja, pero, la idea era hacer mi opinion menos espesa en la lectura, y que la gente que habitualmente se molesta en leer mi opinion, lo haga y si logro trasmitirle mi opinion y encima arrancarle aunque solo sea un esbozo de sonrisa, para mi OBJETIVO CUMPLIDO.
Dile a tu contertulio que se anime a darse de alta en esta seccion del foro si le parece interesante y nos ilustre con sus tan experimentadas y objetivas observaciones.
Un saludo Rodri.
PD- Liga, si te apetece ver la peli solo para ver si tengo razón, Bay 1, Loock 0,
6 years, 9 months ago
Querido loock , ya le dije a mi amigo que no me rompa mas las pelotas y que se registre…el dice cosas que comparto y tu dices cosas que tambien comparto… y con respecto arrancarle un esbozo de sonrisa, en varias oportunidades dije que ME HACES CAGAR DE RISASALUDOS Y AGUANTE BAY, jajaj naaa
6 years, 9 months ago
Loockdown
… PD- Liga, si te apetece ver la peli solo para ver si tengo razón, Bay 1, Loock 0,
Ja ja ja.
Es que la pintaste como TAN mala… que ya sería interesante verla.
Igual, la verdad, no voy a ir a verla al cine. Seguro.
6 years, 9 months ago
Loockdown
y despues de ver esto Green Lanter merece un PUÑETERO OSCAR
Liga_Iriarte
Buena crítica, Loock. Me dieron ganas de verla, mirá lo que te digo…
Loockdown
PD- Liga, si te apetece ver la peli solo para ver si tengo razón, Bay 1, Loock 0,
Pasa que Liga es masoquista
6 years, 9 months ago
Hay una broma al final que me pareció pero PATÉTICA, realmente innecesaria a mas no poder esa que: esta Simmons en silla de ruedas y agarra a Mearing (Frances McDormand)y la besa o algo así… Cuando vi eso dije naaaaa que necesidad !?
6 years, 9 months ago
Liga_Iriarte
Ja ja ja.
Es que la pintaste como TAN mala… que ya sería interesante verla.
Igual, la verdad, no voy a ir a verla al cine. Seguro.
COÑO QUE LISTO!!!
Como que dudo que algun cine la mantenga en cartelera a esas alturas, si es que a veces …. —–Agregado el 16/2/2012 a las 06 : 08 : 09—–
7santiago7
Hay una broma al final que me pareció pero PATÉTICA, realmente innecesaria a mas no poder esa que: esta Simmons en silla de ruedas y agarra a Mearing (Frances McDormand)y la besa o algo así… Cuando vi eso dije naaaaa que necesidad !?
Solo eso? Que bonachon eres Santi, ese personaje es desastroso, el mayordomo o ayudante peor aun, la Mearing pffff y eso que la actriz suele hacer buenos papeles, pero el guion es lo que es… Y ahi ni De Niro le hubiera sacado chicha…
Pfff no se chavales, es dificil de digerir, por lo menos porque no es una comedia, es una pelicula de accion, y a mi juicio la accion la hay, sin duda, ininteligible y caotica pero la hay, pero el exceso de broma facil… No se, se agradecen de cuando en cuando chascarrillos en peliculas, si estan bien metidos es bueno, en IM1 habia puntos buenos en este aspecto sin parodiar ni ridiculizar aal personaje.
Jackass por contra es satira absoluta, ya el comic parte de esa premisa, y todo es acorde, sin embargo en ningun momento hay broma facil ni tonta como aqui, sin embargo a lo largo de la pelicula te partes el pecho de risa con alguna situacion.
En esta solo falta el jingles despues de cada broma con redoble de tambor y golpe de platillos
Pero antes de que alguien se ofenda reitero que fue mi apreciacion.
ESPERA!!! LIGA, Mati y Rodri!!!! Os voy a pedir un GRANDISIMO favor, es lo mas importante que le he pedido a nadie jamas, os pido que desperdicieis 2h30“ de vuestra vida para comprobar por vosotros mismos la ”calidad" del film, y luego la compartais, pero tambien os pido que no cometais el error de pagar un solo centimo por ella, descarga lo mas gratuita posible para minimizar el sentimiento de culpa.
Santi, tu ya la has sufrido, asi que no te incluyo
6 years, 9 months ago
Loockdown
ESPERA!!! LIGA, Mati y Rodri!!!! Os voy a pedir un GRANDISIMO favor, es lo mas importante que le he pedido a nadie jamas, os pido que desperdicieis 2h30“ de vuestra vida para comprobar por vosotros mismos la ”calidad" del film, y luego la compartais, pero tambien os pido que no cometais el error de pagar un solo centimo por ella, descarga lo mas gratuita posible para minimizar el sentimiento de culpa.
A esta altura de mi vida, sólo escribo por placer o por plata. Así que creo que no seré de la partida…
6 years, 9 months ago
Loockdown
COÑO QUE LISTO!!!
Como que dudo que algun cine la mantenga en cartelera a esas alturas, si es que a veces …. —–Agregado el 16/2/2012 a las 06 : 08 : 09—–
Solo eso? Que bonachon eres Santi, ese personaje es desastroso, el mayordomo o ayudante peor aun, la Mearing pffff y eso que la actriz suele hacer buenos papeles, pero el guion es lo que es… Y ahi ni De Niro le hubiera sacado chicha…
Pfff no se chavales, es dificil de digerir, por lo menos porque no es una comedia, es una pelicula de accion, y a mi juicio la accion la hay, sin duda, ininteligible y caotica pero la hay, pero el exceso de broma facil… No se, se agradecen de cuando en cuando chascarrillos en peliculas, si estan bien metidos es bueno, en IM1 habia puntos buenos en este aspecto sin parodiar ni ridiculizar aal personaje.
Jackass por contra es satira absoluta, ya el comic parte de esa premisa, y todo es acorde, sin embargo en ningun momento hay broma facil ni tonta como aqui, sin embargo a lo largo de la pelicula te partes el pecho de risa con alguna situacion.
En esta solo falta el jingles despues de cada broma con redoble de tambor y golpe de platillos
Pero antes de que alguien se ofenda reitero que fue mi apreciacion.
Santi, tu ya la has sufrido, asi que no te incluyo
Tal cual, osea ahí resalte un chiste (que ni como chicte lo calificaria) y malcovich ?? viste la parte que hace que quiere pelear con Bumblebee
Y si jaja la fui a ver al cine en 3D creo que eso fue lo unico que valio la pena. Imprecionante verlos transformandose en el aire en 3D
6 years, 9 months ago
Loockdown
Yo la primera la fui a ver al cine. La segunda tambien, como te pasó a vos, con la esperanza de que corrigieran los errores de la primera. Con la tercera ya aprendí la lección y no fui. Y despues de escuchar las criticas, esta voy a esperar que la pasen por la tele, no pienso gastar ni siquiera ancho de banda en bajarla
7santiago7
Y si jaja la fui a ver al cine en 3D creo que eso fue lo unico que valio la pena. Imprecionante verlos transformandose en el aire en 3D
Yo no iria al cine a ver una de Bay en 3D, tengo miedo de que me sangren los ojos
6 years, 9 months ago
Matiax
Yo no iria al cine a ver una de Bay en 3D, tengo miedo de que me sangren los ojos
Y con una nueva noticia:
E! Online charla con Josh Duhamel y este deja claro que la anunciada hace un par de días Transformers 4 no contará con el reparto original… vamos, que según él “no creo que nadie vuelva”. Indica Duhamel “Se que Shia no volverá y no creo que lo hagan Tyrese o Rosie”. Lo dicho… 100% REBOOT!
6 years, 9 months ago
Matiax
No hace falta que sea en 3D para eso
6 years, 9 months ago

Espero que se vea. Soy el amigo de mrodrigez1983 (gorila o cuerpito para los amigos) que quería que escriba algo… Maldito Bay. Maldito.
6 years, 9 months ago
Estoy viendo ahora la nueva serie de Transformers en CARTOON NETWORK y es mucho mas coherente que las las 3 peliculas juntas…
6 years, 9 months ago
7santiago7
Estoy viendo ahora la nueva serie de Transformers en CARTOON NETWORK y es mucho mas coherente que las las 3 peliculas juntas…
Te dejo el tema de la serie si te interesa:
6 years, 9 months ago
Dagaso
Espero que se vea. Soy el amigo de mrodrigez1983 (gorila o cuerpito para los amigos) que quería que escriba algo… Maldito Bay. Maldito.
desconozco a este individuo…
6 years, 9 months ago
7santiago7
Eso ni se duda, en los tiempos reducidos que se manejan en un solo capitulo pueden desarrollar historias interesantes y coherentes, incluso aunque ponen humanos aca no molestan tanto el boludo de Shia. Por si acaso, no saben en que dia y horario la pasan ahora? Yo me perdi practicamente la mitad de los caps.
6 years, 9 months ago
Matu92
Eso ni se duda, en los tiempos reducidos que se manejan en un solo capitulo pueden desarrollar historias interesantes y coherentes, incluso aunque ponen humanos aca no molestan tanto el boludo de Shia. Por si acaso, no saben en que dia y horario la pasan ahora? Yo me perdi practicamente la mitad de los caps.
Lunes 21:30, Sábados 17:30, Domingos 14:30. Aunque eso iria en el otro tema que dejé link.
Recien veo el 2014 del título. Si Bay va a hacer la otra pelicula en 2013, este año se la va a rascar?
6 years, 9 months ago
En tiempo de puro Marvel vs DC en el cine, me fui a ver TF4.
Más de lo mismo, pero que lindo es ver a los Dinobots y la aparición… Spoiler de Galvatron, al menos de nombre, porque de pinta era igual a Megatron
4 years, 3 months ago
no sabia que seguían haciendo estas “películas”
y menos que aun iba gente a verlas
el otro dia pasaron creo que la 2 por canal 13, la mire unos 2 minutos y me agarraron convulsiones
4 years, 3 months ago
y menos que aun iba gente a verlas
—-> Mi hijo fue a verla con los amigos pero como a las dos semanas porque el dia del estreno se llenaron las tres funciones.
A la plata que lleva recaudada esta, ya deben estar viendo la fecha de estreno de la quinta
4 years, 3 months ago
La 3 me aburrio muchisimo … esta ni ganas de ira verla . Y como siga recaudando hasta la 10 no pararan.
Ya recupero la inversion en USA y sumandole a nivel mundial esta por llegar a los 1000 millones
4 years, 3 months ago
¿Es coña verdad? Ojala ya salgan los Transformers de la Tierra, pero por lo que leí en la nota, no se ve que tengan esa intención, aparte según dicen Michael Bay le dice chao a la franquicia.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I8190L
4 years, 3 months ago
Uno pierde la fe en la humanidad cuando millones de “personas” pagan por ver esa cosa amorfa y sinsentido que algunos llaman pelicula.
Tal vez si se va Bay hagan escenas que se entiendan.
4 years, 3 months ago
cuando millones de “personas” pagan por ver esa cosa amorfa
—-> Yo vi las anteriores y sirven como entretenimiento (aunque los Transformers siguen siendo una cosa amorfa).
Eso me convierte en una “persona”?
4 years, 3 months ago
“Primer film en superar los mil millones de dólares en la taquilla.”
Cómo se debe estar riendo Michael Bay de quienes los criticamos.
4 years, 3 months ago
osea si te da guita es bueno?
seriamos todos dealers entonces
Si alguien dice, se que son una mierda pero me rio de lo mal hechas que estan por eso las miro, bue, dale para adelante
4 years, 3 months ago
Booster
osea si te da guita es bueno?
seriamos todos dealers entonces
Si alguien dice, se que son una mierda pero me rio de lo mal hechas que estan por eso las miro, bue, dale para adelante
Para Hollywood si.
Si alguien va y paga 60 mangos para reirse de lo mal hecho que está algo, el burro no es Michael Bay…
Yo la primera la fui a ver al cine. La segunda tambien, a ver si mejoraban en algo. Ya la 3 la vi recien cuando la pasaron por Cinecanal.
ImOctavius
Michael Bay no debe ser TAN burro. Por algo sus películas facturan lo que facturan.
Bay será muchas cosas, pero no es nada burro.
4 years, 3 months ago

Buscar mensajes