Batman 19, buenisimo!!!! eso isginifica que en cualquier momento del 2014 pueden sacar crisis y sandman!!!! seeeeeee
4 years, 7 months ago
Si, amigo OMAC en algún momento del 2014 sale Sandman y demás comics prometidos (eso según los de ECC)… por lo pronto aviso que suben los precios de los comics de ECC, al menos Batman 19 estará a $ 60.
4 years, 7 months ago
Escrito por bartman000 Si, amigo OMAC en algún momento del 2014 sale Sandman y demás comics prometidos (eso según los de ECC)… por lo pronto aviso que suben los precios de los comics de ECC, al menos Batman 19 estará a $ 60. Pero como que sube?!?!?!?!?! si el dolar esta quieto desde hace meses.
Si hasta bajo la inflacion un poquito…
Si sigue esto asi, los dueños de comiquerias pronto se compraran una nueva casa en el campo y otra 4x4
4 years, 7 months ago
ECC esta haciendo lo mismo que hizo siempre, reteniendo material que hace rato deben tener impreso, especulando a esperas de otra devaluacion para poder sacarlo con aumento, argumentando incremento en los costos de produccion, omitiendo comentar que los libros se produjeron hace meses a un costo inferior del que van a tener los valores de produccion para entonces, y asi sacar un maximo porcentaje de ganancias a costas del bolsillo de una secta de fanáticos tercermundistas. Y no se quejen, porque por salames como los que aparecen defendiendo practicas especulativas por todo el foro en temas como el del precio de los comics, es que persisten y progresan estas estrategias perversas y deshonestas.
4 years, 7 months ago
Escrito por leonel_C ECC esta haciendo lo mismo que hizo siempre, reteniendo material que hace rato deben tener impreso, especulando a esperas de otra devaluacion para poder sacarlo con aumento, argumentando incremento en los costos de produccion, omitiendo comentar que los libros se produjeron hace meses a un costo inferior del que van a tener los valores de produccion para entonces, y asi sacar un maximo porcentaje de ganancias a costas del bolsillo de una secta de fanáticos tercermundistas. Y no se quejen, porque por salames como los que aparecen defendiendo practicas especulativas por todo el foro en temas como el del precio de los comics, es que persisten y progresan estas estrategias perversas y deshonestas. ??????????
Hace un año que no aumenta.
Dijeron lo mismo del retraso de hace un par de meses y sacaron los números de febrero sin aumento!
Publicado usando psicofxp móvil
4 years, 7 months ago
Escrito por leonel_C ECC esta haciendo lo mismo que hizo siempre, reteniendo material que hace rato deben tener impreso, especulando a esperas de otra devaluacion para poder sacarlo con aumento, argumentando incremento en los costos de produccion, omitiendo comentar que los libros se produjeron hace meses a un costo inferior del que van a tener los valores de produccion para entonces, y asi sacar un maximo porcentaje de ganancias a costas del bolsillo de una secta de fanáticos tercermundistas. Y no se quejen, porque por salames como los que aparecen defendiendo practicas especulativas por todo el foro en temas como el del precio de los comics, es que persisten y progresan estas estrategias perversas y deshonestas. Eso podría ser si no fuera porque las revistas al imprimirlas ya tienen su precio en tapa. Así que el acapararlas no sirve de nada.
4 years, 7 months ago
Ojo que las de kiosko de revistas estan remarcadas con la etiqueta blanca, tonces sí aumentó. O estoy equivocado y diciendo huevadas ?
4 years, 7 months ago
Escrito por Josy Ojo que las de kiosko de revistas estan remarcadas con la etiqueta blanca, tonces sí aumentó. O estoy equivocado y diciendo huevadas ? No tengo idea, pero hasta ahora no habían aumentado desde hace rato y eso que en la última tanda tenían excusa. O sea, si imprimen y retienen, se nota porque ya tienen que saber de antemano el precio o remarcarlo (lo que sería muy guaso).
En todo caso lo que deberían hacer es no imprimir precio y decir cuál es cuando sale a la venta, pero también sería muy guaso.
4 years, 7 months ago
Al principio pensaba q lo hacían de especuladores, pero ahora confirmo q son ineptos y no les importa en absoluto nuestro mercado. Deben hacer esto para q Dc no le venda la licencia sudamericana a otro….
pero estaría bueno avivarlos de los mocos q hacen así les sacan la licencia y arranca otro de acá….
4 years, 7 months ago
No se en Bs. As, pero en el interior a las revisterías las tapas llegan con sticker con el precio remarcado, y en las comiquerías tampoco te cobran a precio de tapa a no ser que sean de la ultima tanda. Les recuerdo que el año pasado hubo una tanda de comics cuyas portadas aparecieron en el facebook de Rafa con un precio y finalmente terminaron saliendo con otro. De todas maneras me estoy refiriendo a los tomos (no revistas) anunciados para este año, despues de la devaluacion. O ya nos olvidamos que segun comentaron en posteos anteriores los dos primeros tomos de Sandman ya estarían impresos?———- Mensaje agregado a las 22:33 ———- Mensaje anterior a las 22:29 ———-No se en Bs. As, pero en el interior a las revisterías las tapas llegan con sticker con el precio remarcado, y en las comiquerías tampoco te cobran a precio de tapa a no ser que sean de la ultima tanda. Les recuerdo que el año pasado hubo una tanda de comics cuyas portadas aparecieron en el facebook de Rafa con un precio y finalmente terminaron saliendo con otro. De todas maneras me estoy refiriendo a los tomos (no revistas) anunciados para este año, despues de la devaluacion oficial. O ya nos olvidamos que segun comentaron en posteos anteriores los dos primeros tomos de Sandman ya estarían impresos?
4 years, 7 months ago
Escrito por flushman En todo caso lo que deberían hacer es no imprimir precio y decir cuál es cuando sale a la venta, pero también sería muy guaso. ¿Como hace Ovni?
4 years, 7 months ago
Escrito por Smithers ¿Como hace Ovni? En el momento en que lo escribí ni me acordaba. Pero bueno, es algo que siempre me pareció mal de OVNI, pero en verdad me parece que ellos lo enfocan mas de desde el punto de vista de las librerías grandes que quieren tener libertad para manejar no andar remarcando los libros cuando llegan las nuevas listas de precio ya que se manejan con el código de barras.
4 years, 7 months ago
Y todo lo de ECC tiene código de barras, ni hablar de que las revistitas también tienen ISBN. A mí parece bien que ya no pongan el precio en la tapa.
4 years, 7 months ago
Escrito por O.M.A.C. Pero como que sube?!?!?!?!?! si el dolar esta quieto desde hace meses.
Si hasta bajo la inflacion un poquito…
Si sigue esto asi, los dueños de comiquerias pronto se compraran una nueva casa en el campo y otra 4x4
Mucha razón tiene OMAC debo de cambiar la 4x4… ¡la modelo 2013 ya no me gusta! Aparte está vieja. La casa de campo la tuve que prestar a unos esclavos para que se refugien mientras pasa la inspección de Ministerio de Trabajo con lo cual debo de comprar otra finca. En fin… alguien tiene que pagar todo eso ¿no?
4 years, 7 months ago
Escrito por Conde_Nefaria Y todo lo de ECC tiene código de barras, ni hablar de que las revistitas también tienen ISBN. A mí parece bien que ya no pongan el precio en la tapa. Si, pero si ponés el precio en tapa medio que deschavás el precio original y tenés que etiquetarlo nuevamente, lo que en una librería grande es mas laburo (además de quedar desprolijo).
Fijate que los libros editados en Argentina por lo general no tienen precio de tapa, al contrario de los editados en otros países.
Bueno, de hecho hasta el momento en que OVNI comenzó a no hacerlo, todas las revistas/tomos de historietas venían con el precio impreso. Por eso calculo que debe ser una mezcla de entre darle mas importancia al laburo con librerías y no estar atados a un precio una vez editado un título si es que sufre algún retraso en la salida.
4 years, 7 months ago
Yo decidí que me traeré el Absolute en inglés de mi viaje a USA (y venderé los de Norma) para tener una buena edición. Lo siento por ECC. Capaz con otra regularidad y con una edición como la que tienen en España, me inclinaba por ellos.
4 years, 7 months ago
Qué genios que son!!A partir de hoy estará disponible en comiquerías y otros puntos de venta de Argentina ‘Batman núm. 19’, y pronto actualizaremos el plan editorial con fechas corregidas para tratar de paliar los retrasos acumulados. Mientras tanto, aclaramos que coincidiendo con las festividades de Semana Santa de España, nos ausentaremos hasta el martes 22 de abril. Pero les invitamos a participar en el “Concurso Batman: Detective” que se desarrollará durante los próximos días en nuestra web. En el siguiente post podrán consultar sus bases.
¡Suerte a todos!
4 years, 7 months ago
ok… o sea q la batman 19 es lo unico que sale en abril….. PATETICO, yo creo que hay que despedirse de ECC, no quiero una edicion de una editora a la que literalmente les chupamos un huevo…
4 years, 7 months ago
aca esta el nuevo plan de Editorial
MAYO 2014
Liga de la justicia 19
y puede que Superman 19
Sandman nº 1, el precio ? aun no decidimos con cuanto cagarlos, pero es edicion nacional eh!!!!!
JUNIO 2014
Batman 20
El superman 19 que le debemos del mes pasado ( ahora si sale, se los prometo)
Thor Corps
JULIO 2014
El Superman 19 !!!! ahora en serio que sale
Liga de la justicia 21 ( que el 20 no lo sacamos!?!?, en cualquier momento sale el 20, pero vayan comprando este)
el nº de 3 de V de vendetta , incluyen paginas de catrwoman 2, superman 5 y watchmen 1 ( es que la imprenta los mando mal,pero para no quedar mal con ustedes los sacamos a la venta igual )
AGOSTO 2014
Revista ANTEOJITO “ el nuevo comienzo” con figuritas pra recortar!!!!
la PAPARAZZI con el ultimo quilombo de FARIÑA con la justicia
y el CURRICULUM de varios de la empresa, porque la muy guacha se fue a la mierda sin avisarnos.
SEPTIEMBRE 2014
Alguien sabe como hago para contactar a Skyman ? porque queria ver si me hace entrar a laburar a OVNI …… Se agradece el dato ….
4 years, 7 months ago
Finalmente el Batman 19 saldrá 60 pesos nomás Batman 19
12 de abril de 2014
ContieneBatman 20
Detective Comics 20
(julio de 2013)Revista de 56 páginas, $60
4 years, 7 months ago
¿56 páginas a $60? Pensaba que tenía 64 páginas.
Mmm, qué mal estos chabones, y encima que se vienen borrando hace rato, van y anuncian que no van a estar por semana santa, que es la semana santa más larga de la historia, 12 días!!———- Mensaje agregado a las 12:06 ———- Mensaje anterior a las 12:04 ———-56 páginas a $60, la edición gallega sale 3,95 euros, o sea que nos están vendiendo una grapa a más de tapa por 15.———- Mensaje agregado a las 12:09 ———- Mensaje anterior a las 12:06 ———-56 páginas a $60, la edición gallega sale 3,95 euros, o sea que nos están vendiendo una grapa a más de tapa por 15.
4 years, 7 months ago
Y parece que el próximo finde tendremos
Superman 19
19 de abril de 2014
ContieneAction Comics 20
(julio de 2013)Superman 19 y 20
(junio/julio de 2013)Revista de 64 páginas, $??
4 years, 7 months ago
Muy buenos esos dos numeros de Superman…. los lei hace poco y estan buenos… se viene la reseña….. esten atentos… solo me quedan dos 23. para leer…
4 years, 7 months ago
Del FB de Meridiana:

Usuario: Resucitó ECC.
Meridiana Comics: Se viene lo mejor en breve… algunas sorpresitas.
Usuario: De ECC?
Meridiana Comics: Sep

4 years, 7 months ago
Si, y aparentemente el “editor” de ecc esta preparando reentapados o no de batman, antes de watchmen, jla origen, superman y el hombre de acero etc etc
Si en el buscador ponen al editor les saltan algunas novedades… mas (cosas registradas en 2013 y 2014)
Quien sabe, quizás todo esto se va para España o es para acá. Veremos.
Sent from my XT910 using psicofxp mobile app———- Mensaje agregado a las 00:50 ———- Mensaje anterior a las 00:46 ———-Muerte de superman 150
Sent from my XT910 using psicofxp mobile app
4 years, 7 months ago
Superman de byrne edición local de los tomos gallegos?
Sent from my XT910 using psicofxp mobile app———- Mensaje agregado a las 01:01 ———- Mensaje anterior a las 00:53 ———- Escrito por pablotandil Tremendo investigador resultó ser Mxyz! Tiempo libre en casa mientras descargo unas pelis smile
Btw encontré tb
Kingdome Come $150
Siniestro $150
Batman y robín nacido para matar
Batman el tribunal de los búhos
Batman los rostros de la muerte
Flashpoint
Todos cartone y a 150 o.O
Sent from my XT910 using psicofxp mobile app
4 years, 7 months ago
Ecc los esta bicicleteando,o eso parece. como no tienen mas excusas ni saben que van a decir se atajan con eso. pareceria que ecc esta dando palos de ciego no se.
bueno,al menos el Superman 19 considerenlo un regalo de pascuas de la editorial ya que se toma unas minivacaciones.
4 years, 7 months ago
Escrito por Mxyzptlk2 Superman de byrne edición local de los tomos gallegos? ———- Mensaje agregado a las 01:01 ———- Mensaje anterior a las 00:53 ———-
Tiempo libre en casa mientras descargo unas pelis smile
Btw encontré tb
Kingdome Come $150
Siniestro $150
Batman y robín nacido para matar
Batman el tribunal de los búhos
Batman los rostros de la muerte
Flashpoint
Todos cartone y a 150 o.O
Sent from my XT910 using psicofxp mobile app copado! sera posta eso?
4 years, 7 months ago
entonces o vuelven las iportaciones, o ecc imprime acá y manda a España, pero imprimir acá es mucho mas caro según ellos.
4 years, 7 months ago
Yo no se mas que nadie, y mi vendedor tampoco, pero él me contó que los socios sudamericanos de ECC, editaron tooooodo lo que editaron y les fue para atrás, por lo que abandonaron el barco, entonces de ECC España se lo dieron a otro (en calidad de qué? Ni idea, pero a otro tipo), este, para evitar fundirse como el anterior planteo el plan del que todos sabemos y muchos nos quejamos. Ahora si, hoy PLAN T informó y para mí con los pies sobre la tierra, que ECC Sudamerica empiza su plan nuevo, pero a pie firme, siguiendo con batman, superman, JL, green lantern, pero también tratando de ampliar todo, pero en forma medida. Como inversor, no me parece una locura, aparte, el mismo tipo, tiene que saber que le falta editar cosas de green lantern, y que JL, sin JLA queda incompleta, asi que creo que algo van a hacer. Yo le pongo unas fichas a ECC Sudamerica y lo que no editen acá, hay que esperar a que se habran las importaciones y tratar de conseguirlo mas adelante. Que se yo, es mi punto de vista.
4 years, 7 months ago
Sospecho que esos tomos son como V, imprimen acá y se los llevan, y de última después vuelven pero en euros y a tapa por 25 o lo que sea que vaya a estar en ese momento. Algún negocio deben hacer con eso de imprimir cosas acá y por eso mantienen el sello “sudamericano”, porque sino no se entiende.
4 years, 7 months ago
Escrito por Rodrigo22 entonces o vuelven las iportaciones, o ecc imprime acá y manda a España, pero imprimir acá es mucho mas caro según ellos. Imprimir en pesos siempre es mas barato que imprimir en euros, despues que metan el chamuyo que quieran
4 years, 7 months ago
Escrito por Josy Imprimir en pesos siempre es mas barato que imprimir en euros, despues que metan el chamuyo que quieran La verdad que dudo que sea mas barato imprimir en Argentina e importar a España que directamente imprimir en España.
Por ahí, si las tintas las hicieran acá, y si usaran el papel nacional (que creo que no es el caso). Ni hablar que si querés importar a España tenés los costos propios de transportar el material e impuestos.
4 years, 7 months ago
Escrito por flushman La verdad que dudo que sea mas barato imprimir en Argentina e importar a España que directamente imprimir en España.
Por ahí, si las tintas las hicieran acá, y si usaran el papel nacional (que creo que no es el caso). Ni hablar que si querés importar a España tenés los costos propios de transportar el material e impuestos. Y pero capaz que por volumen te termina cerrando…
4 years, 7 months ago
Escrito por Smithers Estamos perdirijririllos… Por? si el precio de tapa está en pesos y lo van a imprimir acá, a mí no me cambia nada. Si total ya estaban traducidas en español de España y tampoco había mucha diferencia en títulos (fue muy poco lo que se editó acá que allá no en su momento). El radiopasillo, por lo que vemos, dice que se quedan, que van a editar y que su idea es completar al menos el plan editorial que prometieron (claramente con retrasos ¬¬). Que diga Sudamericana o no, no me cambia en nada, la verdad. La única cagada es que en precio, ya casi equipararon al tapa*16 en su precio en pesos.
Yo ya entendí que la única diferencia entre impreso acá (con precio en pesos) o allá, es que así los podremos conseguir, y que si tuviéramos que esperar importaciones, no tendríamos nada para leer
4 years, 7 months ago
Estaba simplemente diciendo con algo de gracia que cada vez hay menos indicios o signos de una edición “pensada” para Sudamérica (que es lo que decía, no “Sudamericana&rdquosmile. El ridículo subtítulo era una de las pocas cosas que teníamos como “emblema”. Y ahora ya ni eso. Obviamente que a la hora de leer no nos cambia nada.
Hablando de la multiplicación del precio de tapa, pongo un ejemplo (que creo que ya di en algún momento): La revista española Investigación y Ciencia (edición en español de la legendaria Scientific American) de la editorial Barcelonesa Prensa Científica S. A., que adquiero mes a mes de hace más o menos seis años, sin retrasos, así como también Mente y Cerebro que usualmente compro, tienen un valor en pesos de 48,50 y un precio de tapa en euros de 6,50, lo que nos da un cociente de 7,46. La última que recibí, hace unos días, es de noviembre de 2013; es decir, seis meses de retraso (algo que aceptaríamos con gusto con los cómics). No pretendo, la verdad, que lleguemos a ese número de cambio, pero me pregunto, ¿cómo es que llegamos a tapa por 16…?
4 years, 7 months ago
Lo de tapa x 16 es inentendible. Siempre pongo de ejemplo los 90s (no el modelo económico, sino la década). Vid editaba en Mexico, pero vendía acá a precio de tapa x 1 (que es lo que cotizaba el dolar). Entonces, por qué te cobran un múltiplo mayor que el de la cotización? Es algo que nunca voy a entender. Lo mismo que hablamos en el tema del precio de los comics, los backissues en España valen más baratos (se puede ver en planetacomic), pero acá los números de Planeta valen lo mismo (tapa *16) que un número nuevo de ECC. Pareciera que las comiquerías argentinas le compran a las comiquerías europeas y no a distribuidoras, sino no se entiende que a uno le salga más barato mandarlo a traer que comprarlo en una comiqueria :s
4 years, 7 months ago
Escrito por Smithers cambio, pero me pregunto, ¿cómo es que llegamos a tapa por 16…? Y, porque les seguimos comprando. Esas otras revistas, si suben el precio, probablemente no venden nada pero parece que los comics sí. Acá en Argentina muchas veces parece que se prefiere vender menos pero con un mayor margen de ganancias que al revés.
También habría que saber si distintos tipos de publicación no tienen que pagar distintos impuestos o algo así, por ahí al ser una revista de divulgación tiene alguna excepción o algo por el estilo.
A mí me gustaría que estuviesen muchísimo más blanqueados los costos de producción de las mercaderías en general, así podemos tener una mejor idea de si vale o no la pena pagar X precio por un determinado producto, pero cada vez que uno dice algo así, los que venden se ofenden y te tratan como si estuvieses tratando de leerle los mails o revisándole el cajón de los calzoncillos.
4 years, 7 months ago
Bueno, viendo por dentro la Batman #19, donde en la contratapa decía “Edición para América del Sur. Comercializa y desarrolla en América del Sur: Nueva Idea Gráfica SRL…” ahora dice: “El precio en Canarias, Ceuta y Melilla…”
Y más allá de eso, el gramaje de la tapa es mayor al de siempre en sus ediciones locales.
No indica dónde fue impreso.
BTW, tiene 58 páginas impresas, de las cuales 6 son las tapas de las Detective #14-16;#19 (doble) y #20.
4 years, 7 months ago
Entonces es una especie de reentapado o, mejor dicho, en donde decía el precio en euros ahora simplemente dice el precio en pesos, porque ni la contraportada dice lo que decía para Sudamérica. Además por lo que decís del gramaje de las tapas parecería que es importada…
Qué cosas más raras hacen estos tipos últimamente, porque dijeron que iban a imprimir todo lo del súper plan editorial en Argentina.
4 years, 7 months ago
Sí, inentendible realmente. el gramaje de esas tapas no las tiene ninguna de las publicaciones que tengo yo acá. Igual nunca compré una importada de ECC tampoco como para comparar
4 years, 7 months ago
Escrito por acuadro Comercializa y desarrolla en América del Sur: Nueva Idea Gráfica SRL…“ ahora dice: ”El precio en Canarias, Ceuta y Melilla…“ ”Mi vida la dejé entre Ceuta y Gibraltar"
Es raro si lo imprimen en España, porque supuestamente no podrían entrar-igual, el tema de las importaciones no me queda muy claro; a priori pareciera que entra todo menos los comics de las distribuidoras.
4 years, 7 months ago
Capaz imprimieron las tapas allá, porque acá se “divorciaron” de Nueva Idea Gráfica y esa fue la demora de imprenta, esperar las nuevas tapas.
Obviamente, son conjeturas, que no se basan en nada
4 years, 7 months ago
Tambien puede ser que hayan impreso mal la contratapa. Tal vez se olvidaron de editarla. No seria la primera vez que la pifian con la contratapa de un comic (vease el caso Catwoman / Green Arrow).
4 years, 7 months ago
Bue, como dice acuadro, salió
Superman 19
17 de abril de 2014
ContieneAction Comics 20
(julio de 2013)Superman 19 y 20
(junio/julio de 2013)Revista de 64 páginas, $65
4 years, 7 months ago
Eso decíamos con aumentos anteriores y acá seguimos, no aprendemos más. Yo creo que Batman se la voy a seguir comprando a mi sobrino, y probablemente siga comprándome Batman y Robin para mí. Después habrá que ver el precio de los especiales.
4 years, 7 months ago
Escrito por Booster A ese precio no se las va a comprar ni la madre, esto es el principio del fin. Si es por eso, no compraría nadie ninguna revista/tomo porque todos tienen precios similares (5 pesos mas o menos).
4 years, 7 months ago
Fuentes (que no se si se pueden citar ) dicen lo siguiente:
- Hubo un cambio de imprenta, por eso la tapa de la Batman 19 es diferente. Calculan que sera asi de aca en mas.
- JLA #3 va a salir de manera individual. El #4 va a salir junto con JL #19 (que no se va a publicar antes de ese #3). Y de ahi en mas van a salir las dos juntas.
- Sandman Vol. 1 costará $270.-
4 years, 7 months ago
Lo bueno de eso, de ser cierto, es que entonces van a empezar a tener en cuenta la idea de modificar el formato para el público local.
Sandman 1 son 6 números? 270 me parece bastante caro igual, no creo que lo compre.
4 years, 7 months ago
Reflexiones….
tanta vuelta y puteadas y ahora aparece una fuente con la data??? Dónde estaba antes??
Sandman luego del gran rumor de los 400 ahora a 270 parecería barata, pero la verdad para mi más de 200 ya es carísima.———- Mensaje agregado a las 01:57 ———- Mensaje anterior a las 01:56 ———-Que dirá la chica de ol ola de la fuente de dra?
4 years, 7 months ago
Y sí, 270 es bastante cara. Por ejemplo, esta última Superman tiene 64 páginas y sale 65 pesos, es decir un poquito más de 1 peso por página. A juzgar por la edición española, el tomo de Sandman tendría 240 páginas y sale 270 pesos, es decir también más de 1 peso por página. No saqué la cuenta, pero digamos que la proporción precio/página es la misma, sigue siendo muy caro el tomo porque imprimir libros más grandes hace que se abarate el costo de impresión de cada página. Siempre han salido mucho más baratos los tomos grandes en proporción y en este caso estaría saliendo lo mismo o más. Así que esperemos que los 270 sean otro bolazo.
4 years, 7 months ago
Lei cualquiera igual, pense que venian 2 numeros a 65p, si son 3, ya tiene otro color.
270 por sandman me parece saladito.
Igual para mi esta todo caro, pero bueno supongo que sera asi de ahora en mas.
4 years, 7 months ago
Sandman $270 es un regalo, qué quieren que les diga…
Yo pagaba $100 los TPB de Norma hace 10 años. Lo único que sería bueno, ya que van a editarlos en TPB es que con el último número te venga el flipcase con la imagen que forman sus tomos de España, como se hizo con la reedición en USA.
Lo otro que no sé, es si estas ediciones (o las de españa mismo) son las que viene re-coloreadas, como salieron todas las últimas en USA (TPB con Flipcase, Absolute y Omnibus)
Edito: Flipcase, como un celular, sí…. ¬¬ quise decir “slipcase”, perdón!
4 years, 7 months ago
Perdonen la intromisión pero ¿Cuándo fueron baratos los comics en castellano?… parece que todos hablan como si en alguna época la historieta hubiera sido barata.
4 years, 7 months ago
y Sandman en particular, ni te cuento! Para mi si cierran en ese precio, está perfecto. Si no fuera porque voy a por los Absolute en inglés (donde la colección completa me va a terminar saliendo a cambio de hoy $4000 contra los ¿$2700? de ECC) me los compraría.
Los tomos de España (que no entran) quedarían apenas por encima ($285 a tapa*16). El tema es ver también cuánto dura ese múltiplo. Ya me quisieron cobrar *16.5 en algunos lugares (y USA está tapa *15 en el Club del Comic!!!!)
4 years, 7 months ago
Escrito por bartman000 Perdonen la intromisión pero ¿Cuándo fueron baratos los comics en castellano?… parece que todos hablan como si en alguna época la historieta hubiera sido barata. Me acuerdo cuando la rata de mi vieja no me quiso comprar la muerte de superman de perfil porque 15 pe eran una locura para una “revistita”
4 years, 7 months ago
Escrito por ElekazetA Me acuerdo cuando la rata de mi vieja no me quiso comprar la muerte de superman de perfil porque 15 pe eran una locura para una “revistita” En los `90 esos $ 15 eran una fortuna… ahora no te alcanza ni para un comic que esté en remate.
4 years, 7 months ago
Escrito por ElekazetA Me acuerdo cuando la rata de mi vieja no me quiso comprar la muerte de superman de perfil porque 15 pe eran una locura para una “revistita” Yo tengo la edición de Julio 1993 de Perfil. $8. Fue mi regalo de cumpleaños (12). Y no éramos pobres; pero ese fue todo mi regalo de cumpleaños y para mí había sido como un “uhhh se zarparon!!!!!”
Todavía es la edición que tengo.
4 years, 7 months ago
Yo el mes pasado compre el tomo 1 de sandaman tpb new edition a $240, que la edicion suestamente nacional te la cobren mas cara que la imortada te estan acostando.
Despues, si al consumidor le parece bien, que quieren que les diga…
Publicado usando psicofxp móvil———- Mensaje agregado a las 14:04 ———- Mensaje anterior a las 14:03 ———- Escrito por bartman000 Perdonen la intromisión pero ¿Cuándo fueron baratos los comics en castellano?… parece que todos hablan como si en alguna época la historieta hubiera sido barata. Durante los 80 y noventa eran muy baratos, y las novaro de los 70 te las tiraban por la cabeza…
Publicado usando psicofxp móvil———- Mensaje agregado a las 14:07 ———- Mensaje anterior a las 14:04 ———- Escrito por bartman000 Perdonen la intromisión pero ¿Cuándo fueron baratos los comics en castellano?… parece que todos hablan como si en alguna época la historieta hubiera sido barata. Durante los 80 y noventa eran muy baratos, y las novaro de los 70 te las tiraban por la cabeza…
4 years, 7 months ago
Escrito por Red_ranger Sandman 1 trae los nºs 1 al 8.
¿Los tomos de 4 nºs (Aquaman nº5) no salían $95?
Hagan cuentas. Por lo general para el precio final de las revistas / tomos no cuentan tanto la cantidad de números, sino la cantidad de páginas que trae. El tomo de Aquaman de $95 traía 4 números y una historia de un especial y eran 112 páginas, lo que en proporción daría $203 para el primer tomo de Sandman. Esto a comienzos de noviembre.
Después hay otros temas que influyen, como ser la cantidad editada (dudo que editen la misma cantidad para Sandman que para Batman) o el costo del material. Calculo que lo primero debe ser lo que mas influye.
4 years, 7 months ago
Escrito por ElekazetA Me acuerdo cuando la rata de mi vieja no me quiso comprar la muerte de superman de perfil porque 15 pe eran una locura para una “revistita” Y lo bien que hizo !
Te estaban robando Como dijeron el precio de tapa era de $8.———- Mensaje agregado a las 12:28 ———- Mensaje anterior a las 12:26 ———-Y otra cosa curiosa es que si otro tira una data sobre precios y etc nadie le cree.
Ahora lo digo yo y parece la verdad absoluta y se burlan del otro
4 years, 7 months ago
no es creer o no creer. cuando dijeron $400 (y más), todos dijimos que era caro. Ahora están más divididas las aguas!
4 years, 7 months ago
Escrito por guillebartallen Flush si es una edición para librerías lo más probable es q impriman aún más q Batman, ergo debería ser más barato Ni idea si es para librerías, pero a priori a mi me parece que no deben tener las mismas espectativas de ventas de material un material no popular que muchos comiqueros ya poseen, a vender historias nuevas de un personaje popular.
Después lo del precio la verdad que la fruta que mandaron de los 400 mangos era una locura, pero 270 me parece caro (no se que no me resulta caro hoy en día) pero no una locura por el material que es (material poco popular y ya editado por otras editoriales).
Lo de los precios no se si puedo decir si exajeran o no porque entran costos que no tengo idea de cómo analizarlos, solo si me resulta caro o no.
4 years, 7 months ago
De verdad te parece que Sandman no es un material que pueda querer mucha gente. Lo conoce gente que no es del palo del comic, y con una edición como la de watchmen para vender en librerías es casi seguro que les va a ir bien….
4 years, 7 months ago
Si lo quieren pagar, está todo bien, pero que digan que es un regalo es otra cosa. En vez de compararlo con Aquaman (que como bien dijo Flushman, en realidad tiene más de 4 números), te lo comparo con el libro de Green Arrow: 144 páginas a 115 pesos. Por 126 páginas más nos quieren cobrar 155 pesos más. Eso es un afano, al final terminás pagando cada número lo mismo que si saliera en revistas cuando la producción de un tomo es muchísimo más barata para la editorial que la de números individuales.
4 years, 7 months ago
Todo depende de la economía de cada uno, pero hace unos 10 días estábamos pagando $ 400 el mismo tomo de Sandman (Olalá, Olalá!!!), ahora $ 270 tiene otro color. Por otro lado, no hay que comprar con el Green Arrow de Grell dado que el que lo editó (socio, hoy furtivo de ECC Sudamerica) se fundió!!!!
Creo que hay que tener fe y esperar, parace que lo de la JLA también se va arreglando, hay que seguir comprando y esperar.
4 years, 7 months ago
No se fundió por editar Green Arrow a 115. Y entonces que las editoriales empiecen a largar rumores de cualquier precio ridículo, así te lo pueden cobrar caro igual y todos felices. El que hecho de ser caro no creo que dependa de la economía de cada uno, yo ya lo puse comparando con lo que sale una revista editada este mismo mes por la misma editorial, y es caro. Siempre salieron más baratos los tomos que los números individuales (en proporción) y en este caso está saliendo prácticamente lo mismo, quizás hasta un poco más caro. Lo que depende de cada uno es si lo compra igual o no.
Ahora parece que como no son 400 es una oferta del carajo. Son casi 300 mangos por un TPB. Watchmen sale 400, son 12 números, tiene contenido extra y probablemente las tapas de Sandman no van a ser tan rígidas. Y además es importado. Sandman a 270 serían 24 euros a cambio oficial, cuando la edición española con tapa dura es de 18.
4 years, 7 months ago
Escrito por guillebartallen De verdad te parece que Sandman no es un material que pueda querer mucha gente. Lo conoce gente que no es del palo del comic, y con una edición como la de watchmen para vender en librerías es casi seguro que les va a ir bien…. Si, la verdad que si creo que no es tan popular como puede ser Batman. Escrito por EelOBrian Si lo quieren pagar, está todo bien, pero que digan que es un regalo es otra cosa. En vez de compararlo con Aquaman (que como bien dijo Flushman, en realidad tiene más de 4 números), te lo comparo con el libro de Green Arrow: 144 páginas a 115 pesos. Por 126 páginas más nos quieren cobrar 155 pesos más. Eso es un afano, al final terminás pagando cada número lo mismo que si saliera en revistas cuando la producción de un tomo es muchísimo más barata para la editorial que la de números individuales. Para la comparación habría que tener en cuenta que ese tomo de Green Arrow salió a mediados de diciembre, un mes antes de la devaluación del 20% o 25% de enero.
Igual es cierto que a mayor cantidad de páginas debería ser menor el costo proporcional, por lo que calculo que el tema debe venir mas que nada en la cantidad de material editado y que no pueden hacer como ECC o Panini en España que si les falla un título lo pueden salvar con otro que vende a cagar.
Regalo no me parece ni ahí. De hecho yo dudo que lo vaya a comprar.
4 years, 7 months ago
Una duda con respecto a SANDMAN, es que en España se publica en 10 tomos, con diferentes cantidades de páginas, pero todos al mismo precio, habría que ver acá.
Por otro lado, cuando los tomos con ediciones mas pequeñas valieron mas baratos?? (OJO, no cuentan los reentapados de Zinco). Yo me acuerdo que en los 90s compraba grapas a lo pavote, pero cuando empezaron a salir los tomos de La Muerte de Superman, Funeral para un amigo, La caída del murciélago, ya valían mucho mas caros. Hay algunos que se quejan del precio, y en parte comparto, pero debe ser muy dificil editar acá, dejar al público contento y aparte tener un margen de ganancia bueno (yo editaría por eso, no para invertir un montón de dinero y ganar dos mangos).
Por otro lado, hasta que no se abran las importaciones, hay que apoyar esto porque es lo único que hay.
4 years, 7 months ago
Los tomos de ECC siempre salieron más baratos en proporción de precio y cantidad de páginas mientras más grande era el tomo. Los de 6 números salían mucho menos que 6 revistas, los de 4 también e incluso los números dobles de Batman, Superman y Green Lantern salían más baratos que los simples de la Liga. No es el caso con Sandman, de salir 270, comparándolo con la de Superman que salió esta semana. De ahí que diga que es caro, comparándolo con las propias ediciones de ECC.
4 years, 7 months ago
Escrito por guillebartallen Flush si es una edición para librerías lo más probable es q impriman aún más q Batman, ergo debería ser más barato ¿De verdad crees que va a ser una edicion mas grande que la de un tomo de Batman?
4 years, 7 months ago
Lejos quedo la edicion de La muerte de Superman a 8 pesos. El precio era aun mejor que los buenos precios de esa epoca!
Los vengo leyendo hace rato y no me meti en el tema. Pero la realidad es que no puedo culpar a ECC porque el pais donde estamos ya es un desastre, solo queda esperar un cambio en el 2015.
Y en la realidad actual, no me quejo de los precios, hay que dejar de pensar que 100 pesos son lo mismo que hace 2 años, si logras actualizar la cabeza no parece todo tan terrible.
PERO ESTOY AGRADECIDO XQ YA ES UN MILAGRO SEGUIR TENIENDO AUNQUE SEA UN COMIC DE SUPERMAN Y BATMAN EN LOS KIOSCOS!
Ningun empresario quiere ganar en pesos, todos piensan en dolar y no se los puede culpar, y el pais esta hiper inestable.
Asique mientras esten, si el precio me parece bien, o si no pero igualmente estoy dispuesto a pagarlo… ahi estare!
Siempre es un placer ver el kiosco lleno comics y mas si son de DC !
4 years, 7 months ago

Buscar mensajes