ECC SUDAMERICA: Consultas y Novedades 2014

Venimos de acá
Para ver los listados completos de las ediciones ECC, donde se aclaran las ediciones de ECC Sudamerica: Listado de publicaciones
ECC Sudamerica 2014Enero 2014 Batman 17:®equiem18 de enero de 2014
ContieneBatman 18
Detective Comics 18
(mayo de 2013)Revista de 64 páginas, $50 Liga de la Justicia 1725 de enero de 2014
ContieneJustice League 18
(mayo de 2013)
Material de Justice League 0 y 16
(noviembre de 2012 y marzo de 2013)Revista de 48 páginas, $40Febrero 2014 Green Lantern 17
La Ira del Primer Green Lantern, Parte 11º de febrero de 2014
ContieneGreen Lantern 17
Green Lantern: New Guardians 17
Green Lantern Corps 17 Red Lanterns 17(abril de 2013) Revista de 96 páginas, $85Superman 171º de febrero de 2014ContieneAction Comics 18
(mayo de 2013)Revista de 48 páginas, $40 Batman y Robin 5:
La Muerte de la Familia
8 de febrero de 2014
ContieneBatman and Robin 15 a 18
(febrero a mayo de 2013)Tomo de 96 páginas, $85 Liga de la Justicia 1815 de febrero de 2014
ContieneJustice League 19
(junio de 2013)Revista de 32 páginas, $30 Batman 18
22 de Febrero de 2014
ContieneBatman 19
Detective Comics 19
(junio de 2013)Revista de 64 páginas, $50Marzo 2014 Superman 181º de Marzo de 2014ContieneAction Comics 19
(junio de 2013Superman 18
(mayo de 2013)Revista de 48 páginas, $40 Green Lantern 18
La Ira del Primer Green Lantern, Parte 2
8 de Marzo de 2014
ContieneGreen Lantern 18
Green Lantern: New Guardians 18
Green Lantern Corps 18
Red Lanterns 18(mayo de 2013)
Revista de 96 páginas, $85Abril 2014 Batman 19
12 de abril de 2014
ContieneBatman 20
Detective Comics 20
(julio de 2013)Revista de 56 páginas, $60 Superman 19
18 de abril de 2014
ContieneAction Comics 20
(julio de 2013)Superman 19 y 20
(junio/julio de 2013)Revista de 64 páginas, $60 Sandman 1
26 de abril de 2014
ContieneSandman 1 al 8
(enero a agosto de 1989)Tomo de 240 páginas, $270 Green Lantern 19
La Ira del Primer Green Lantern, Parte 3
Noviembre de 2013
ContieneGreen Lantern 19
Green Lantern: New Guardians 19
Green Lantern Corps 19
Red Lanterns 19
(junio de 2013)Revista de 96 páginas, $115 Sandman 230 de abril de 2014
ContieneSandman 9 al 16
(septiembre de 1989 a junio de 1990)Tomo de 240 páginas, $270 Batman 2030 de abril de 2014
ContieneBatman 21
Detective Comics 21
(agosto de 2013)Revista de 56 páginas, $60Mayo 2014
Liga de la Justicia de América 39 de mayo de 2014
ContieneJustice League of America 3
(junio de 2013)Revista de 32 páginas, $45 Superman 209 de mayo de 2014
Contiene
Material de Action Comics 20
(julio de 2013)Action Comics 21Superman 21
(agosto de 2013)Revista de 56 páginas, $60 Liga de la Justicia 19
16 de mayo de 2014
ContieneJustice League 20
(julio de 2013)Justice League of America 4(julio de 2013)Revista de 64 páginas, $65 Crisis en Tierras Infinitas17 de mayo de 2014
ContieneCrisis on Infinite Earths 1 a 12(abril de 1985 a marzo de 1986)Tomo de 368 páginas, $405 Green Lantern Especial
La Ira del Primer Green Lantern, Final
31 de Mayo de 2014
ContieneGreen Lantern 20
Green Lantern: New Guardians 20
Green Lantern Corps 20
Red Lanterns 20
(julio de 2013)Tomo de 152 páginas, $180 Liga de la Justicia 20
24 de mayo de 2014
ContieneJustice League 21
(agosto de 2013)Justice League of America 5
(agosto de 2013)Revista de 64 páginas, $65Junio 2014 Batman 217 de Junio de 2014ContieneBatman 22
Detective Comics 22
(septiembre de2013)Revista de 56 páginas, $60 Green Lantern 20
7 de Junio de 2014
ContieneGreen Lantern 21
Green Lantern: New Guardians 21(agosto de 2013)
Revista de 48 páginas, $55 La Muerte de Superman
14 de Junio de 2014
ContieneSuperman: The Man of Steel 18 y 19
Superman 74 y 75Adventures of Superman 497
Action Comics 684
Justice League of America 69(diciembre de 1992 / enero de 1993)
Tomo de 168 páginas, $195 Superman 2121 de junio de 2014
ContieneAction Comics 22Superman 22
(septiembre de 2013)Revista de 48 páginas, $55Plan Editorial 2014Febrero: Batman núm. 19. (ya a la venta) Superman núm. 19. (ya a la venta) Green Lantern núm. 19. (ya a la venta) Liga de la Justicia núm. 19. (ya a la venta) Sandman núm. 1. (ya a la venta)Marzo: Batman núm. 20. (ya a la venta) Superman núm. 20. (ya a la venta) Green Lantern núm. 20. (ya a la venta) Liga de la Justicia núm. 20. (ya a la venta) Batman y Robin núm. 6. Sandman núm. 2. (ya a la venta)Abril: Batman núm. 21. (ya a la venta) Superman núm. 21. (ya a la venta) Green Lantern núm. 21. Liga de la Justicia núm. 21.La muerte de Superman. (ya a la venta) . (ya a la venta) Sandman núm. 3.Mayo: Batman núm. 22. Superman núm. 22. Green Lantern núm. 22. Liga de la Justicia núm. 22.DC Universe Online núm. 10. Batman y Robin núm. 7. . Sandman núm. 4.Junio: Batman núm. 23. Superman núm. 23. Green Lantern núm. 23. Liga de la Justicia núm. 23.DC Universe Online núm. 11. Flash núm. 6.Arkham Asylum. Sandman núm. 5.Julio: Batman núm. 24. Superman núm. 24. Green Lantern núm. 24. Liga de la Justicia núm. 24.DC Universe Online núm. 12. Joker. Sandman núm. 6.Agosto:Batman núm. 25.Superman núm. 25.Green Lantern núm. 25.Liga de la Justicia núm. 25.DC Universe Online núm. 13.Flash núm. 7.Batman y Robin núm. 8. . Sandman núm. 7.Septiembre:Batman núm. 26.Superman núm. 26.Green Lantern núm. 26.Liga de la Justicia núm. 26. Sandman núm. 8.Octubre:Batman núm. 27.Superman núm. 27.Green Lantern núm. 27.Liga de la Justicia núm. 27.Flash núm. 8.Justice.Sandman núm. 9.Noviembre:Batman núm. 28.Superman núm. 28.Green Lantern núm. 28.Liga de la Justicia núm. 28.Sandman núm. 10.Diciembre:Batman núm. 29.Superman núm. 29.Green Lantern núm. 29.Liga de la Justicia núm. 29.Batman y Robin núm. 9.
Fuente:
9 years, 4 months ago
Escrito por guillebartallen No hay nadie q se
ocupe de marketing…..
yo en este 2014 pido por la bendita página de una vez!! Entonces que contraten a alguien! Me sumo a tu pedido Guille
9 years, 4 months ago
El tema de hacer la página seria barbaro, pero si la hacen también la tiene que mantener actualizada porque ya me veo que la abren y despues no tiene movimiento ni actualizaciones.
9 years, 4 months ago
Igual con el ritmo al que están editando ultimamente, actualizarla no es dificil
Me acuerdo que hace unos meses habían dicho que la idea era intentar alcanzar con las ediciones nacionales a las españolas… que para eso iban a sacar de a 2 Batman por mes algunos meses…
Feliz año, gente!
9 years, 4 months ago
Hola, Buen año!!
En una consulta bien reciente en feisbuc, acaban de confirmar q van a editar Sandman localmente, y tb Preacher, aunq esta parece ser mas lejana.
Tomando en cuenta el precio salimos ganando seguro, mi duda es la calidad de la edicion; si sale en tapa blanda es un cagarro me parece!
9 years, 4 months ago
Otra consulta! Lei en el face de ECC sudamerica que despues de leer Batman 16 hay que leer Batman Inc. Es asi? La muerte de la familia termina en el 16 o sigue?
Gracias!
9 years, 4 months ago
Exactamente! La Muerte de la familia terminó en el #16 (ya editado).
Y para el #17 habría que leer Inc #1 y #2 antes.
Yo calculo que están demorando la edición de B#17 justamente a la importación de los tomos de INC, para que no haya problema.
Porque sino, sí, Batman #17 te sería un spoiler de eso.
Slds!
9 years, 4 months ago
Escrito por acuadro Exactamente! La Muerte de la familia terminó en el #16 (ya editado).
Yo calculo que están demorando la edición de B#17 justamente a la importación de los tomos de INC, para que no haya problema.
Slds! Un spoiler ya sabido, pero spoiler al fin…———- Mensaje agregado a las 20:45 ———- Mensaje anterior a las 20:44 ———- Escrito por herbert_powell Hola, Buen año!!
En una consulta bien reciente en feisbuc, acaban de confirmar q van a editar Sandman localmente, y tb Preacher, aunq esta parece ser mas lejana.
Tomando en cuenta el precio salimos ganando seguro, mi duda es la calidad de la edicion; si sale en tapa blanda es un cagarro me parece! Uh, yo quiero una version tapa dura!
9 years, 4 months ago
Escrito por ArthurCurry Un spoiler ya sabido, pero spoiler al fin…! Sí, bueno, pero se notó tan honesta la pregunta que no iba a spoilearle nada!
9 years, 4 months ago
Escrito por acuadro Sí, bueno, pero se notó tan honesta la pregunta que no iba a spoilearle nada! Si. Es que puede pasar que alguien se mantenga “limpio” y no haya leído scans ni lo hay leído en la web y no sepa que pasa.
Por las dudas respeto eso…
9 years, 4 months ago
Escrito por LastSon Yo también quiero Sandman en tapa dura. Es más, creo que si la sacan en blanda, iré por la española y chau. Yo no se si la sacaran, pero si la sacan es tapa blanda de una, ni siquiera pudieron mantenerle el formato a Killing Joke…
Igual para las ediciones de calidad PÉSIMA que sacaron de Batman en tapa dura (Tierra Uno, Dolor y prejuicio y Noel), hasta seria preferible que la saquen en tapa blanda. Yo por las dudas ya me la estoy mandando a pedir de España.
9 years, 4 months ago
Escrito por aRmA_x Yo no se si la sacaran, pero si la sacan es tapa blanda de una, ni siquiera pudieron mantenerle el formato a Killing Joke…
Igual para las ediciones de calidad PÉSIMA que sacaron de Batman en tapa dura (Tierra Uno, Dolor y prejuicio y Noel), hasta seria preferible que la saquen en tapa blanda. Yo por las dudas ya me la estoy mandando a pedir de España. A que precio final en pesos te quedaría mas o menos cada tomito de Sandman? Es el de ECC, no?
9 years, 4 months ago
Escrito por ArthurCurry A que precio final en pesos te quedaría mas o menos cada tomito de Sandman? Es el de ECC, no? Si, el de ECC. Mira creo que cerca de $250 cada tomo. Cuando me llegue el resumen te confirmo.
9 years, 4 months ago
Escrito por Booster Sandman en tapa blanda? esta confirmado??? seria una reverenda cag Yo tengo la edición de Norma en tapa blanda y es muy buena.
9 years, 4 months ago
Pero es que al ver la edición de ECC con la figura que forma el lomo de los tomos, me dan ganas de tener esa en mi biblioteca!
Ya veremos que tan accesible se me hace…
9 years, 4 months ago
Ah! sí, seguro! Pero viendo de ECCS el lomo de Batman Tierra Uno en mi biblioteca… ehhhh…. mejor no, gracias (o que lo encuaderne otro!)
9 years, 4 months ago
Escrito por acuadro Exactamente! La Muerte de la familia terminó en el #16 (ya editado).
Slds! Gracias x la data! Conozco lo que pasa, pero no con detalles. Soy de mantenerme bastante libre de spoilers. Igual Batman 17 en la portada es bastante spoileante (?). Cuando llegaran Batman Inc 1 y 2 aca? Gracias por la info muchachos!
9 years, 4 months ago
yo consulté hoy en La Revistería y no tienen fecha para recibir nada de España aún. Y en el Facebook los de ECCS dicen que en cuanto sepan algo, van a avisar; pero que están trabajando para que blah blah blah…
Yo anhelo que sea en breve, pero la verdad, lo veo verde
Ojalá lleguen RIP (que está más completo que el de Planeta y me ahorro de comprarme los dos números sueltos de Planeta para completarlo la etapa Morrison) y los 3 Inc. El problema va a ser que va a llegar todo junto!
9 years, 4 months ago
Escrito por acuadro yo consulté hoy en La Revistería y no tienen fecha para recibir nada de España aún. Y en el Facebook los de ECCS dicen que en cuanto sepan algo, van a avisar; pero que están trabajando para que blah blah blah…
Yo anhelo que sea en breve, pero la verdad, lo veo verde
Ojalá lleguen RIP (que está más completo que el de Planeta y me ahorro de comprarme los dos números sueltos de Planeta para completarlo la etapa Morrison) y los 3 Inc. El problema va a ser que va a llegar todo junto! tal cual! igual los elementales para seguir la linea principal de batman son batman inc 1 y 2 nada mas?
9 years, 4 months ago
Escrito por elevarma tal cual! igual los elementales para seguir la linea principal de batman son batman inc 1 y 2 nada mas? Sí, para Batman #17, Inc #1 y #2 nomás
9 years, 4 months ago
Escrito por acuadro Sí, para Batman #17, Inc #1 y #2 nomás Buenisimo! A esperar entonces.
Una ultima pregunta: ¿ de las grapas de ecc de la muerte de la familia los numeros de detective comics tienen algo que ver con la saga? o estan ahi de relleno?
Disculpen q estoy muy pregunton pero ustedes me dan mas informacion el face de ecc, que la pagina de ecc, la pagina de ecc sudamerica y el face de ecc sudamerica XD
Gracias!
9 years, 4 months ago
Escrito por elevarma Una ultima pregunta: ¿ de las grapas de ecc de la muerte de la familia los numeros de detective comics tienen algo que ver con la saga? o estan ahi de relleno? Muy tangencialmente. Es más del Pingüino, en realidad. Aunque da a cuenta los sucesos del arco de Batman. A mí en particular toda esta etapa de Detective no me gusta mucho, pero tampoco sé si es “relleno”. Capaz a alguien le gusta. Yo de momento preferiria seguir sólo Batman (como hice con Action, donde no compré los números que eran sólo Superman)
Abrazo!
9 years, 4 months ago
Sin lugar a dudas es de mayor vuelo batman que detective comics. O sea que lo mejor que seria leerme todas las batman o ir leyendo tal cual como lo publico ecc?
9 years, 4 months ago
A mí me gustaron las primeras historias de Detective Comics sobre todo la de Scarecrow y la de Emperador Pinguino. Pero son historias que van por su lado y prácticamente no se tocan con las de la serie de Batman…
9 years, 4 months ago
Yo las leo como las publica ECC sin problema. No me atrapan, pero no molestan y, como te decía, tangencialmente acompañan el arco de Batman.
Además, por lo menos hasta el #22 que llevan publicando en españa, en todos vienen 1 y 1, así que ya que los pagás, leelos
9 years, 4 months ago
A mí me tiene medio los huevos al plato Snyder así que me viene bien Detective como para cambiar el ritmo un poco. Además tiene el estilo de historias de Batman que a mí me gustan más, las sagas grandilocuentes como las de Snyder son como para tener una vez cada tanto, en general me gustan más esas historias más “chicas”, más policiales. Por eso mismo me parece muchísimo mejor Dead Reckoning que Hush, por ejemplo. Muchos posiblemente consideren a esa historia una más del montón, o de relleno, porque no amenaza con cambiar el status quo, ni con destruir Gotham (cosas que al final tampoco pasan nunca en las sagas tipo Snyder), simplemente es un caso que Batman tiene que resolver, y en donde de a poco vemos cómo la mayoría de los villanos importantes de Batman tuvieron algo que ver (y a diferencia de Hush, tiene sentido al final).
9 years, 4 months ago
Escrito por acuadro Yo las leo como las publica ECC sin problema. No me atrapan, pero no molestan y, como te decía, tangencialmente acompañan el arco de Batman.
Además, por lo menos hasta el #22 que llevan publicando en españa, en todos vienen 1 y 1, así que ya que los pagás, leelos Obvio! Con lo que sale un comic hoy y con lo que disfruto leyendo las voy a leer. Pero capaz lo que hago es leer todo el arco de una muerte de la familia y cuando termine leo todas las de detective comics. Por eso queria saber si haciendo asi me perdia algo o era lo mismo leerlas por separado
9 years, 4 months ago
Ayer vi que por kioskos salio Batman y Clayface, no se el precio,,, la tapa parece buena pero bue… hay que ver adentro que onda…
9 years, 4 months ago
Escrito por Josy Ayer vi que por kioskos salio Batman y Clayface, no se el precio,,, la tapa parece buena pero bue… hay que ver adentro que onda… Batman: Clay22 de noviembre de 2013ContieneLegends of the Dark Knight 89 y 90
(diciembre de 1996 / enero de 1997)Revista de 48 páginas, $40———- Mensaje agregado a las 13:40 ———- Mensaje anterior a las 13:40 ———-Ahi tenes el precio, no se que onda como estara la historia… igual yo creo que compro eh, si es autoconclusiva…
9 years, 4 months ago
Escrito por EelOBrian Batman dibujado por Alcatena, eso ya es suficiente para mí. Espero que llegue acá en estos días. Avise compañero patagonico asi viajo de toque al kiosco a comprar
9 years, 4 months ago
Comunicado en facebook hace unos minutos

Ya podemos confirmar que nuestros lanzamientos más inmediatos en Argentina serán las próximas entregas de las siguientes series regulares:
- Batman.
- Batman y Robin.
- Superman.
- Liga de la Justicia.
En cuanto confirmemos una serie de detalles pendientes, anunciaremos la fecha exacta de comercialización y, en la mayor brevedad posible, revelaremos el plan editorial para el resto del año.
Lamentamos la demora ocasionada. Aunque nos hemos encontrado con más dificultades de las esperadas para llevar a buen término los planes inicialmente previstos del modo que tenemos en mente, todo parece encarrilado para recuperar la normalidad cuanto antes y que éste sea el último parón que sufre la publicación de nuestros cómics en Argentina.
Por lo que se refiere al resto de países, como apuntamos en anteriores ocasiones nuestro principal objetivo es asentarnos en Argentina y Chile para, a partir de ahí, potenciar un crecimiento constante y ordenado en toda Sudamérica, con el compromiso de que durante el recién iniciado año estaremos presentes en todos los países.
A partir de esta semana publicaremos nuevos contenidos en esta página, incluyendo artículos y previas de los lanzamientos anunciados en este post.
Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

9 years, 4 months ago
Me pregunto cuántos de los que comentaron ese posteo de facebook estan acá. A uno si lo saque fácil.
Yo también estoy entre los que comentaron…
9 years, 4 months ago

En cuanto confirmemos una serie de detalles pendientes, anunciaremos la fecha exacta de comercialización y, en la mayor brevedad posible, revelaremos el plan editorial para el resto del año.

9 years, 4 months ago
Escrito por ArthurCurry Me pregunto cuántos de los que comentaron ese posteo de facebook estan acá. A uno si lo saque fácil.
Yo también estoy entre los que comentaron… Yo me pregunte, ademas del que recomendo esta pagina, cuantos son de aca… Yo soy uno de esos que puso me gusta. Y ECC Sudamerica puso me gusta xq Flushman le hace el laburo! Por fin un poco de reconocimiento!!———- Mensaje agregado a las 15:34 ———- Mensaje anterior a las 15:26 ———-Y es grosso el que tiene una nena con la camiseta de Boca!
Bien ahi!!!
9 years, 4 months ago
Escrito por elevarma Y es grosso el que tiene una nena con la camiseta de Boca!
Bien ahi!!! si está en los “Me gusta”, soy yo
9 years, 4 months ago
Escrito por Smithers Yo también estoy ahí, soy el señor de la cara simpática que siempre se queja Ja! cuando lo vi en el FB pensé “Que groso alguien que tiene un dibujo de Joan Cornellà de perfil!”
9 years, 4 months ago
Escrito por ArthurCurry Por casualidad, Nahu-El Exposito es de acá? Porque lo veo de hace rato en el muro de la colección de Aguilar No es el que escribía memorables correos a la casilla de las colecciones DC Perfil?
9 years, 4 months ago
Escrito por Smithers Yo también estoy ahí, soy el señor de la cara simpática que siempre se queja La verdad que en los monkeys estuve entre ponerte a vos o a Guille como el mas quejón.
9 years, 4 months ago
Escrito por Smithers Yo también estoy ahí, soy el señor de la cara simpática que siempre se queja Yo pense: el chabon del dibujo se vive quejando! Grosso Smithers! Y si acuadro sos vos. Tu nombre y apellido lo denotan
9 years, 4 months ago
Escrito por dede82 No es el que escribía memorables correos a la casilla de las colecciones DC Perfil? Ese era Esteban Espósito.
9 years, 4 months ago
Escrito por elevarma Yo pense: el chabon del dibujo se vive quejando! Grosso Smithers! Y si acuadro sos vos. Tu nombre y apellido lo denotan A la mierda mi identidad secreta! Eso me pasa por no ser creativo con el nombre de usuario!
9 years, 4 months ago
Escrito por flushman Comunicado en facebook hace unos minutos Ese comunicado es una pelotudez, tanto tiempo esperando y lo unico que dicen es que van a salir pronto, pero sin decir una fecha, las principales series que tienen y después pura sarasa digna de Deux.
9 years, 4 months ago
Escrito por flushman La verdad que en los monkeys estuve entre ponerte a vos o a Guille como el mas quejón. Juro que este año haré mi mejor esfuerzo Escrito por elevarma Yo pense: el chabon del dibujo se vive quejando! Grosso Smithers! Es verdad que mando quejas y quejas, pero no son infundadas.
Siempre están los que dicen que peor es nada, pero me baso en la comparación de cómo deberían ser las cosas con cómo son. Escrito por Deadshot Ese comunicado es una pelotudez, tanto tiempo esperando y lo unico que dicen es que van a salir pronto, pero sin decir una fecha, las principales series que tienen y después pura sarasa digna de Deux. Exacto. Al igual que la apertura de la página de facebook para calmar las aguas, ese aviso, sin siquiera molestarse en poner el número de edición, es casi como si nada.
Es cierto que aparecen y dan la cara, pero el “cuanto antes”, el “en cuanto podamos” o el “lo más pronto posible” son sicológicamente cansadores.
9 years, 4 months ago
Escrito por acuadro A la mierda mi identidad secreta! Eso me pasa por no ser creativo con el nombre de usuario! Y la verdad… Imaginate que Bruce Wayne tuviera de nombre clavo Bwayne… todos sabriamos quien es! Igual lo mas importante es que sos de Boca XD———- Mensaje agregado a las 20:49 ———- Mensaje anterior a las 20:48 ———- Escrito por Smithers
Es verdad que mando quejas y quejas, pero no son infundadas.
Siempre están los que dicen que peor es nada, pero me baso en la comparación de cómo deberían ser las cosas con cómo son.
Exacto. Al igual que la apertura de la página de facebook para calmar las aguas, ese aviso, sin siquiera molestarse en poner el número de edición, es casi como si nada.
Es cierto que aparecen y dan la cara, pero el “cuanto antes”, el “en cuanto podamos” o el “lo más pronto posible” son sicológicamente cansadores. El aviso suena a cargada y ademas no ponen ni portada ni ningun detalle. Vergonzoso
9 years, 4 months ago

…una serie de detalles pendientes…en la mayor brevedad posible…plan editorial para el resto del año…odo parece encarrilado para recuperar la normalidad cuanto antes…A partir de esta semana…

Estos gallegos rajaron a Rafa y contrataron a Muñoz?
9 years, 4 months ago
Deux? bah, qué exagerados . Se nota que ninguno se compro el 1 de Top 10.
Cuál es el apuro? si total las van a dejar por ahí tiradas amontonadas y sin leer durante meses.
9 years, 4 months ago
Obvio que el parate es porque esperan un poco y suben los precios. Cuantas veces lo hicieron ya ?
Publicado usando psicofxp móvil
9 years, 4 months ago
Igual la suba de precios es acorde a lo que se infla todo. ¿Cuanto debería estar ya, precio de tapa x11, o x12? Un bajón…
Yo ya deje casi todo de ECCS regular.
9 years, 4 months ago
Escrito por Josy Obvio que el parate es porque esperan un poco y suben los precios. Cuantas veces lo hicieron ya ? Posta, para mi tb se viene el aumentazo.
9 years, 4 months ago
Yo estoy tratando de ponerme al día, pero si vuelve a aumentar, digo chau.
Me abocaré de lleno a ponerme al día con Walking Dead y Spiderman de Ovni…
9 years, 4 months ago
La importación ( si llega ), como dijeron para Marzo y por como viene aumentando el dolar blue y el 35% y la mar en coche va a ser que seguramente el material entre a tapa x14 o x 15 de acá a la china. Lo de ecc sudamerica me comentaron como viene mas o menos la mano y por lo que tengo entendido ( y espero haberlo entendido bien ), van a tener una tirada mucho mas reducida y en puntos de ventas puntuales. Mas no puedo decir, porque no me corresponde, pero me parece que la movida no va a ser muy buena que digamos.
Publicado usando psicofxp móvil
9 years, 4 months ago
Escrito por inspect.ardilla van a tener una tirada mucho mas reducida y en puntos de ventas puntuales. Suena como adiós comprarle Superman al diarero Pepito. Qué lástima con lo lindo que adornaban los puestos : /
9 years, 4 months ago
Posta. Si ya puteaban por la distribución como venía hasta ahora, me imagino lo que vendrá. Bajón para ustedes.
9 years, 4 months ago
Escrito por EelOBrian Uh, si no van mas a los kioscos, muchos de los del interior cagamos fuego. Posta! Demasiado bueno para ser real por tanto tiempo. Menos mal empece a comprarle a olola desde hace un tiempo. No se puede depender de la distribucion al interior
9 years, 4 months ago
Escrito por guillebartallen Lo q se dice un baldazo de realidad, el próximo paso es achicar los cómics al formato ovni… Si los achican me despido de ECC Sudamérica, y compro ECC España.
Odio el formato Ovni.
9 years, 4 months ago
Escrito por guillebartallen Lo q se dice un baldazo de realidad, el próximo paso es achicar los cómics al formato ovni… Y esa info de donde la sacaste? es una realidad o estas suponiendo?
9 years, 4 months ago
Consulta que creo que ya se hizo pero la hago de vuelta para estar realmente seguro de dejarle mi guita al kiosquero:
¿Vale la pena el tomito del arco de Green Arrow?
¿Puntaje del 1 al 10?
9 years, 4 months ago
Escrito por jonnjonzz Consulta que creo que ya se hizo pero la hago de vuelta para estar realmente seguro de dejarle mi guita al kiosquero:
¿Vale la pena el tomito del arco de Green Arrow?
¿Puntaje del 1 al 10? Está muy bueno, pero algo a tener en cuenta es que es de hace 25 años mas o menos. Yo le perdí la perspectiva porque lo leí en su momento. No se cómo lo tomará alguien que lo lee por primera vez ahora. Seguramente no lo verá tan fuerte como en ese entonces.
9 years, 4 months ago
Escrito por guillebartallen El tomo de GA es un 8, pero recordando que es un comic de los 80.. Lo del tamaño es especulación mia… no creo que lo hagan… Yo tampoco creo que le cambien el tamaño.
¿El precio? Estamos en Argentina. Ya lo tengo asumido.
9 years, 4 months ago
Gracias Flush y Guille por las respuestas. Me convencieron, hoy lo compro.
Pasa que hoy a la mañana viniendo al laburo lo vi y me tentó.
En cuanto a que sea de los 80 no es ningún drama, suelo leer cosas de cualquier época. De hecho hace poco releí los primeros números de la JLI de Giffen y DeMatteis. Y adivinen por qué tuve que cortar la lectura: Para leer el tomo de Watchmen, de ECCS, que me regalo mi novia para mi cumple.
Buena época comiqueril los 80.
9 years, 4 months ago
Con respecto a la venta en quioscos, muy lamentable, pero no me sorprendería. No se cuánta venta efectiva tienen en quioscos, en Capital y Gran Buenos Aires por la cantidad de comiquerías que existen, en el interior, porque que exista la oferta depende mucho de que los quiosqueros quieran ofrecer el material.
Por ejemplo, capaz que estiman que si dejan de vender en quioscos en Capital, por ahí estiman que la gente que compra en quioscos se tirarán a comiquerías, y que los que dejarán de comprar no será una pérdida tan grande como justificar seguir teniendo el circuito.
Es nomás una especulación mía en base a lo que venían diciendo. Por ahí la venta en quioscos es lo que los mantienen y estoy hablando boludeces.———- Mensaje agregado a las 10:15 ———- Mensaje anterior a las 10:12 ———- Escrito por jonnjonzz Gracias Flush y Guille por las respuestas. Me convencieron, hoy lo compro.
Pasa que hoy a la mañana viniendo al laburo lo vi y me tentó.
En cuanto a que sea de los 80 no es ningún drama, suelo leer cosas de cualquier época. De hecho hace poco releí los primeros números de la JLI de Giffen y DeMatteis. Y adivinen por qué tuve que cortar la lectura: Para leer el tomo de Watchmen, de ECCS, que me regalo mi novia para mi cumple.
Buena época comiqueril los 80. Si es por eso, entrale. Digamos que esa miniserie es un “must have” para el que quiera tener una biblioteca de escenciales de los 80.
9 years, 4 months ago
No van a reducir el formato. Pero el formato “Ovni”, que para los comics americanos “impusimos” (en medio de puteadas iniciales de los lectores) con Comics Conosur, abarata tanto los costos que si un editor publica en ese formato un montón de títulos que pueden ser inviables marcharían sanamente y los precios de tapa no tendrían que subir tanto.
El formato que uds llaman “Ovni” (24x17) o el que usábamos en CCS y uso en Deux (24x16) para los comics americanos permite que en el 90% de las máquinas de imprenta plana de Argentina, se ahorre hasta un 35% del total de costos de un producto, ya que se ahorra un 50% de impresión, un 10% de papel y un 50% de encuadernación (cuando es binder, o sea, con lomo).
Traten de no odiar ese formato, porque gran parte de lo que disfrutan de editoriales que imprimen en ese formato, en el original americano no podrían editarse o costarían demasiado.
Igual ECC ha dejado claro para todo el ambiente del comic que mantiene una política lo más parecida posible a ambos lados del Atlántico, y eso resulta por lógica en que muy dificilmente decidiera modificar su tamaño.
9 years, 4 months ago
Escrito por pablojmunoz que para los comics americanos “impusimos” (en medio de puteadas iniciales de los lectores) con Comics Conosur, Vos al final sos un coleccionista de puteadas———- Mensaje agregado a las 13:28 ———- Mensaje anterior a las 13:27 ———- Escrito por pablojmunoz y uso en Deux A dooooooonnnnnndeeeeee usas en Deux ???? si hace mil años que no publicas nada???????? nos dejaste colgados con bocha de títulos papá !!
9 years, 4 months ago

Buscar mensajes