[Clarín]¡Vuelve Clarín a los Cómics!! Coleccionable Iron Man desde el 4 / 1 / 2014

Rarísimo q nadie vino con la noticia aún. Me entere en la ACC que Clarín saca un Coleccionable de Iron Man, quincenal desde el 4 de enero a 29,90. Buen precio. Son 12 tomos y aún no dice bien q historias comprende… No se sí ovni tiene algo que ver o no… Una gran noticia!! Ampliaremos!! Si alguien tiene el folleto q lo suba.
5 years ago
Acá hay mas info.
Comienza el 4 de enero, sale cada dos semanas y parece que no es necesario comprarlo con cupón (o sea, no hay que comprar el diario o andar negociando con el diariero).El Invencible Iron ManEntrega N°1 a sólo $29.90
El empresario megamillonario Tony Stark se enfrenta al desafío más grande de su vida: Usar su armadura para proteger la paz mundial!
Una colección fascinante, para fanáticos y amantes de la acción y la aventura, presentada en 12 entregas dedicadas a IRON MAN.TítulosEl Invencible Iron Man 1:
Las Cinco Pesadillas, parte 14 de enero de 2014
ContieneInvincible Iron Man 1 a 3
(julio a septiembre de 200smile$29,90El Invencible Iron Man 2:Las Cinco Pesadillas, parte 218 de enero de 2014
ContieneInvincible Iron Man 4 a 6
(octubre a diciembre de 200smile$29,90El Invencible Iron Man 3:El Más Buscado del Mundo, parte 11º de febrero de 2014
ContieneInvincible Iron Man 7 a 9
(enero a marzo de 2009)$29,90El Invencible Iron Man 4:El Más Buscado del Mundo, parte 215 de febrero de 2014
ContieneInvincible Iron Man 10 a 12
(abril a junio de 2009)$29,90El Invencible Iron Man 5:El Más Buscado del Mundo, parte 31º de marzo de 2014
ContieneInvincible Iron Man 13 a 15
(julio a septiembre de 2009)$34,90El Invencible Iron Man 6:El Más Buscado del Mundo, parte 415 de marzo de 2014
ContieneInvincible Iron Man 16 a 18
(octubre a noviembre de 2009)$34,90El Invencible Iron Man 7:Stark Desarmado, parte 129 de marzo de 2014
ContieneInvincible Iron Man 19 a 21
(diciembre de 2009 a febrero de 2010)$34,90El Invencible Iron Man 8:Stark Desarmado, parte 212 de abril de 2014
ContieneInvincible Iron Man 22 a 24
(marzo a mayo de 2010)$34,90El Invencible Iron Man 9:Stark Resistente, parte 126 de abril de 2014
ContieneInvincible Iron Man 25 y 26
(junio / julio de 2010)$34,90El Invencible Iron Man 10:Stark Resistente, parte 210 de mayo de 2014
ContieneInvincible Iron Man 27 a 29
(agosto a octubre de 2010)$34,90El Invencible Iron Man 11:Stark Resistente, parte 324 de mayo de 2014
ContieneInvincible Iron Man 30 a 32
(noviembre de 2010 a enero de 2011)$34,90El Invencible Iron Man 12:Número 5007 de junio de 2014
ContieneInvincible Iron Man 33 y 500
(febrero / marzo de 2011)$34,90
5 years ago
habria sido lindo algo clasico… pero bueno, que lo disfruten los que no conocen al personaje y quieren empezar a leer algo actual de este.
yo por razones obvias no lo comprare pero aun asi me alegro.———- Mensaje agregado a las 00:04 ———- Mensaje anterior a las 00:03 ———-
Kyle_Rayner
Siempre quise leer algo de Ironman, para ver que onda. Los que leyeron esta esta vale la pena?
compra con confianza… fraction no defauda!
5 years ago
Es una buena etapa,hay una actualización de todos los villanos,el debut de “Rescue”,la saga contra Osborn y un pseudo-reboot para Stark a nivel mental,xd
Yo creo que compraré el 1 nada mas,tengo todo via Panini
5 years ago
Muy buena noticia, se extrañaban estas colecciones que hace Clarín. Nada que ver, pero siempre me queda la duda de quién será el que elige los números específicos a publicar.
5 years ago
flushman
Acá hay mas info.
Comienza el 4 de enero, sale cada dos semanas y parece que no es necesario comprarlo con cupón (o sea, no hay que comprar el diario o andar negociando con el diariero).———- Mensaje agregado a las 19:18 ———- Mensaje anterior a las 19:09 ———-Por lo que veo editan los números 1 a 33 y 500 de Invincible Iron Man, serie que comenzó en 2008, y de a tres números “originales” por tomo.
Interesante: espero que sea del mismo tamaño que las colecciones de Spider-Man, Superman y Batman… le daré una oportunidad… lo único que no me gusta es que sea quincenal: terminará en junio, pero bueh…
5 years ago
EelOBrian
Está buenísimo que hagan estas cosas, es una lástima que me importe tres carajos Iron Man.
Pienso igual.
Pero de todas formas, dependiendo de mi bolsillo (porque ECC me está matando) capaz que le de una chance…
5 years ago
guillebartallen
Rarísimo q nadie vino con la noticia aún. Me entere en la ACC que Clarín saca un Coleccionable de Iron Man, quincenal desde el 4 de enero a 29,90. Buen precio. Son 12 tomos y aún no dice bien q historias comprende… No se sí ovni tiene algo que ver o no… Una gran noticia!! Ampliaremos!! Si alguien tiene el folleto q lo suba.
Sí, tenemos algo que ver con esta colección. Adaptamos el contenido y armamos las notas introductorias. En el caso del coleccionable de Clarín sale en el formato habitual de OVNI, 17x24 cm.
¡Lo sabíamos desde hace un tiempo pero no lo podíamos contar!
5 years ago
EelOBrian
Está buenísimo que hagan estas cosas, es una lástima que me importe tres carajos Iron Man.
Me pasa lo mismo. Y mirá que había un montón de cosas de Marvel que hubiera seguido.———- Mensaje agregado a las 23:43 ———- Mensaje anterior a las 23:41 ———-
Deadshot
Que bueno que se dejaron de publicar comics de la golden age.
Por ejemplo, hubiera seguido material viejo.
5 years ago
Liga_Iriarte
Me pasa lo mismo. Y mirá que había un montón de cosas de Marvel que hubiera seguido.
No faltará oportunidad.
5 years ago
Una lastima que Clarin no sacara algo de algun personaje groso, le voy a dar una oportunidad a esta coleccion mas que nada por el precio pero la verdad si hay personaje que no me interesa, es ironman.
Ojala como dijo Ema sacaran JL, o si tiene que ser de marvel, algo clasico de los avengers, que estan tan de moda.
5 years ago
Booster
Una lastima que Clarin no sacara algo de algun personaje groso, le voy a dar una oportunidad a esta coleccion mas que nada por el precio pero la verdad si hay personaje que no me interesa, es ironman.
Ojala como dijo Ema sacaran JL, o si tiene que ser de marvel, algo clasico de los avengers, que estan tan de moda.
Me pasa lo mismo exactamente, lo compraré para ver que onda, si entusiasma lo sigo, si no lo cuelgo.
5 years ago
Skyman
Sí, tenemos algo que ver con esta colección. Adaptamos el contenido y armamos las notas introductorias. En el caso del coleccionable de Clarín sale en el formato habitual de OVNI, 17x24 cm.
No sigo la línea de OVNI demasiado (solo Walking Dead) ¿Ese es el tamaño elegido? Otra consulta: ¿que cantidad de páginas tendrá cada ejemplar? Porque la primera saga anunciada en dos tomos tiene 7 capítulos y espero que no corten por la mitad uno de ellos. Y por último, esta etapa tiene un Annual y un “punto 1” (# 500.1), ¿serán parte de la colección?
EmaHalJordan
Ah no, Clarin se vendio a Marvel. Chau Pro, me hago K!
La put*, esperaba una Liga de la Justicia!
En realidad, va y viene Clarín (aunque ha publicado mayoritariamente cosas de DC)… y la verdad, yo esperaba material clásico de Avengers.
5 years ago
KnightWing
Otra consulta: ¿que cantidad de páginas tendrá cada ejemplar? Porque la primera saga anunciada en dos tomos tiene 7 capítulos y espero que no corten por la mitad uno de ellos.
Oppa Zinco Style
5 years ago
KnightWing
No sigo la línea de OVNI demasiado (solo Walking Dead) ¿Ese es el tamaño elegido?
Sí.
KnightWing
Otra consulta: ¿que cantidad de páginas tendrá cada ejemplar? Porque la primera saga anunciada en dos tomos tiene 7 capítulos y espero que no corten por la mitad uno de ellos.
Son tres capítulos por tomo (entre 72 y 80 páginas). El 7, que es un epílogo de Las Cinco Pesadillas, va en el tomo 3, que tiene la primera y la segunda parte de El más Buscado del Mundo.
KnightWing
Y por último, esta etapa tiene un Annual y un “punto 1” (# 500.1), ¿serán parte de la colección?
El anual no. El punto 1 sí.
5 years ago
EelOBrian
Si no me equivoco, hace rato que Clarín viene sacando cosas con Ovni.
Ese era Crónica (o Crítica: esos dos periódicos siempre me los confundo), que creo que editaron Avening Spider-Man y Avengers Assemble.
Booster
Che, Iron Man es un personaje grosso: tiene mas de 50 años, sumando los varios volúmenes de su colección supera los 500 números, tuvo éxito cinematográfico (gracias al carisma especial de su protagonista, todo hay que decirlo)… quiero decir (y sin herir susceptibilidades) no es que van a sacar una serie de X-23 (que tiene menos de 10 años de creada, tuvo una serie regular de corta vida y no la juna casi nadie porque aún no ha aparecido en película alguna.
Yo voy a tratar de acompañar por dos razones:
1/en general acompaño Clarín cuando edita estas colecciones (tengo completas las de Spider-Man, Superman, Batman Golden Age y Clemente (había comenzado la de tapa dura de Batman, pero la abandoné porque la mayoría era material que ya poseía y porque traducían Bruce Wayne como Bruno Díaz) y tengo varios tomos de las dos Bibliotecas de la Historieta. Ah, y también tengo la miniserie de Los Increíbles.
2/tengo poquito de Iron Man pero siempre tuve ganas de leer algo piola: este material tiene pinta de serlo. Veremos.
5 years ago
KnightWing
No sigo la línea de OVNI demasiado (solo Walking Dead) ¿Ese es el tamaño elegido? Otra consulta: ¿que cantidad de páginas tendrá cada ejemplar? Porque la primera saga anunciada en dos tomos tiene 7 capítulos y espero que no corten por la mitad uno de ellos. Y por último, esta etapa tiene un Annual y un “punto 1” (# 500.1), ¿serán parte de la colección?
En verdad no, la primer saga tiene 6 partes.
Me suena que la siguiente es la que traerá problemas, porque el 7 es un número autoconclusivo y luego una historia en 12 partes, con lo cual seguramente el tomo 7 tendrá la parte final de “El más buscado del mundo” y las dos primeras de “Stark desarmado”, que tiene cinco partes con lo cual concluye en el tomo 8.
Después “Stark Resilient” son 9 partes, así que no hay problema con los números 9 a 11, y el decimosegundo contendría el número 500 autoconclusivo, que por ahí ese si lo compro solo por ser el número “aniversario”.
5 years ago
flushman
Me suena que la siguiente es la que traerá problemas, porque el 7 es un número autoconclusivo y luego una historia en 12 partes, con lo cual seguramente el tomo 7 tendrá la parte final de “El más buscado del mundo” y las dos primeras de “Stark desarmado”, que tiene cinco partes con lo cual concluye en el tomo 8.
Después “Stark Resilient” son 9 partes, así que no hay problema con los números 9 a 11, y el decimosegundo contendría el número 500 autoconclusivo, que por ahí ese si lo compro solo por ser el número “aniversario”.
Me guié por la información que aparece en wikipedia de esta serie
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Invincible_Iron_Man
en la que el # 7 figura como parte de la primera saga (incluso así fue editado en TPB, según se indica mas abajo)… de todas maneras, Skyman ya respondió que aparece en el tomo 3 ese episodio.
5 years ago
flushman
A ver… el número 7 es autoconclusivo porque la “historia” de Las Cinco Pesadillas termina en el 6, pero es un epílogo (de hecho, en la última página, en los créditos, dice “epílogo&rdquosmile. No tengo ahora la correlación USA para corroborar dónde empieza y termina cada saga, te puedo confirmar qué va a contener cada tomo:
Tomo 1: Las cinco pesadillas (1 de 2): #s 1 al 3 USA
Tomo 2: Las cinco pesadillas (2 de 2): #s 4 al 6 USA
Tomo 3: El más buscado del mundo (1 de 4): #s 7 al 9 USA
Tomo 4: El más buscado del mundo (2 de 4): #s 10 al 12 USA
Tomo 5: El más buscado del mundo (3 de 4): #s 13 al 15 USA
Tomo 6: El más buscado del mundo (4 de 4): #s 16 al 18 USA
Tomo 7: Stark Desarmado (1 de 2): #s 19 al 21 USA
Tomo 8: Stark Desarmado (2 de 2): #s 22 al 24 USA
Tomo 9: Stark Resilient (1 de 3): #s 25 al 27 USA
Tomo 10: Stark Resilient (2 de 3): #s 28 al 30 USA
Tomo 11: Stark Resilient (3 de 3): #s 31 al 33 USA
Tomo 12: Número 500: #s 500 y 500.1———- Mensaje agregado a las 09:58 ———- Mensaje anterior a las 09:55 ———-
KnightWing
Ese era Crónica (o Crítica: esos dos periódicos siempre me los confundo), que creo que editaron Avening Spider-Man y Avengers Assemble.
Era Crónica. Me parece que Crítica no existe más.
KnightWing
2/tengo poquito de Iron Man pero siempre tuve ganas de leer algo piola: este material tiene pinta de serlo. Veremos.
Está buenísimo, a mí me gustó mucho. Y Salvador Larroca la rompe. Me acabo de dar cuenta de que dibuja a Tony Stark igual a Josh Halloway (Sawyer en LOST).
5 years ago
KnightWing
Me guié por la información que aparece en wikipedia de esta serie
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Invincible_Iron_Man
en la que el # 7 figura como parte de la primera saga (incluso así fue editado en TPB, según se indica mas abajo)… de todas maneras, Skyman ya respondió que aparece en el tomo 3 ese episodio.
Si, bue, como explicó arriba Skyman que sabe mas del tema. Yo me guié ayer por la lista de mycomicshop que no dice nada al respecto y asumí que era una historia independiente.
5 years ago
Skyman
¡Lo sabíamos desde hace un tiempo pero no lo podíamos contar!
Bien ahi loco!!! Excelente las estrategias comerciales de OVNI con los diarios, es una gran forma de sacar cosas masivas y bajar los precios… los felicito por la diversidad!!!
Este era el famoso, saga de iron man a confirmar??? que nunca se confirmo??
5 years ago
guillebartallen
Este era el famoso, saga de iron man a confirmar??? que nunca se confirmo??
¿De qué estás hablando, Willis?
5 years ago
Skyman
¿De qué estás hablando, Willis?
Uff no tengo ganas de buscar ahora, pero creo que lo habian prometido en la primera parte del plan editorial 2013….
5 years ago
Los libros nos llegan de la edición de Panini España y nosotros los adaptamos al español latinoamericano, lo llevamos al formato 17x24, armamos las tapas, galerías de portadas y le armamos las notas introductorias (cuando lo amerita). ¡Así que cualquier burrada es culpa nuestra y no de Clarín!
5 years ago
Larroca dibuja a Tony con la cara de Sawyer (lost) como
dijo Hombre-Cielo, así que podemos de dice que Tony
tambien trabaja en The Universal, la reversión de
New Universe de Marvel.———- Mensaje agregado a las 21:19 ———- Mensaje anterior a las 21:18 ———-Larroca dibuja a Tony con la cara de Sawyer (lost) como
dijo Hombre-Cielo, así que podemos de dice que Tony
tambien trabaja en New Universal, la reversión de
New Universe de Marvel.
5 years ago
Larroca dibuja a Tony con un palo en el orto… desde que cambio su forma de dibujar, las cabezas y cuellos le salen para el ojete… el resto de 10… ah, también tiene un par de invitados sorpresas den las cinco pesadillas, y presentan a sus Evas¡¡
En cuanto a las historias, empiezan de 10 y va bajando hasta un 7 o 6… pero por 30 Pe hay que entrarle con ganas… lastima que yo ya lo tengo todo….
Si sacaran algo del Capi, seguro le entro…
5 years ago
No me gusta toda esta onda de dibujar a los personajes con cara de actores. Además ya no es que los dibujan más o menos parecidos, son exactamente iguales.
5 years ago
Qué notición! Y por estas cosas el foro tiene su utilidad todavía, si no fuera por este post no me enteraba nunca (o me enteraba por la cuarta o quinta entrega).
Pero cómo no lo voy a comprar??! ya estoy haciendo lugar en la cajonera del sommier.
Me parece muy pero muy buena La Iniciativa ( un cuac! solo para entendidos). No tienen un pelo de zonzos estos de Clarín!, Iron Man/Tony Stark es uno de los personajes más populares si no el más de la última década. En cualquier ámbito no comiquero caen rendido ante él, pasa en mi laburo, con mis amigos, en el chino y en la playa. Todo por la peli y Robert, claro.
Pero que no sea grosso? mmm… lo que pasa es que acá en la puta vida se publicó un numerito de Iron Man. Anda a España a ver que te dicen. Iron Man es Flash para ellos. Y hay que aclarar, los personajes de DC hoy en día son poster y figuritas cromy, mi amiga tiene una funda de la mujer maravilla en su blackberry, las remeritas de aquaman son muy facheras, pro hoy la moneda se la está llevando todos los muñecos Marvel. Es así. No se van a tirar a hacer un coleccionable de la liga de la justicia, porque hoy por hoy y pese a quien le pese, Iron Man te lo van a comprar todos y no solo los que andan en el medio. De Batman ya sacaron, no van a repetir. Podrían mandarse un Superman moderno tal vez, pero para de contar con DC.
Pero si esto sirve para tener cómics más baratos (y legalmente) es una fortuna que no hay que dejar pasar, y me alegro.
Y yendo a la lectura, me viene bárbaro para ponerlo al lado de mis tomitos de Extremis y Ejecutar Programa. Esto viene después de Invasión Secreta, pero cuanto más después?
Y Matt Fraction? Me llevo dos.
5 years ago
heroealcuadrado
Qué notición! Y por estas cosas el foro tiene su utilidad todavía, si no fuera por este post no me enteraba nunca (o me enteraba por la cuarta o quinta entrega).
Pero cómo no lo voy a comprar??! ya estoy haciendo lugar en la cajonera del sommier.
Me parece muy pero muy buena La Iniciativa ( un cuac! solo para entendidos). No tienen un pelo de zonzos estos de Clarín!, Iron Man/Tony Stark es uno de los personajes más populares si no el más de la última década. En cualquier ámbito no comiquero caen rendido ante él, pasa en mi laburo, con mis amigos, en el chino y en la playa. Todo por la peli y Robert, claro.
Pero que no sea grosso? mmm… lo que pasa es que acá en la puta vida se publicó un numerito de Iron Man. Anda a España a ver que te dicen. Iron Man es Flash para ellos. Y hay que aclarar, los personajes de DC hoy en día son poster y figuritas cromy, mi amiga tiene una funda de la mujer maravilla en su blackberry, las remeritas de aquaman son muy facheras, pro hoy la moneda se la está llevando todos los muñecos Marvel. Es así. No se van a tirar a hacer un coleccionable de la liga de la justicia, porque hoy por hoy y pese a quien le pese, Iron Man te lo van a comprar todos y no solo los que andan en el medio. De Batman ya sacaron, no van a repetir. Podrían mandarse un Superman moderno tal vez, pero para de contar con DC.
Pero si esto sirve para tener cómics más baratos (y legalmente) es una fortuna que no hay que dejar pasar, y me alegro.
Y yendo a la lectura, me viene bárbaro para ponerlo al lado de mis tomitos de Extremis y Ejecutar Programa. Esto viene después de Invasión Secreta, pero cuanto más después?
Y Matt Fraction? Me llevo dos.
este titulo arranco en 2008 inmediatamente despues de invasion secreta, iron man en su titulo no aparece sino que sale maquina de guerra por 3 numeros (IM V4 33 al 35), ahi termina el volumen 4 y se inicia esta etapa de fraction/larroca, lo mas seguro es que van a publicar algun prologo explicando como viene la cosa para los recien llegados.
5 years ago
freakzion1
este titulo arranco en 2008 inmediatamente despues de invasion secreta, iron man en su titulo no aparece sino que sale maquina de guerra por 3 numeros (IM V4 33 al 35), ahi termina el volumen 4 y se inicia esta etapa de fraction/larroca, lo mas seguro es que van a publicar algun prologo explicando como viene la cosa para los recien llegados.
En realidad la primera saga es pre-Secret Invasion y la segunda es inmediatamente posterior, en pleno Dark Reign.
5 years ago
Skyman
En realidad la primera saga es pre-Secret Invasion y la segunda es inmediatamente posterior, en pleno Dark Reign.
Estás seguro? mirá que él ya confeso que es Iron Man, hasta tiene una plancha y todo.
5 years ago
La saga “cinco pesadillas” salió con la primer peli de Iron Man, y es antes de Secret Invasion. Lo otro es después de Secret Invasion ya que es consecuencia de los errores de Tony en dicha saga.
5 years ago
No tengo idea, sinceramente. Yo si vendiese bien, por las dudas, probaría con otro personaje en lugar de seguirlo. Pero esa decisión creo que es exclusiva de Clarín.
5 years ago
Skyman
No tengo idea, sinceramente. Yo si vendiese bien, por las dudas, probaría con otro personaje en lugar de seguirlo. Pero esa decisión creo que es exclusiva de Clarín.
dijiste que habia otro proyecto tipo este…se puede tirar alguna pista?
5 years ago
heroealcuadrado
Otra pregunta: Clarín le tiene que pedir permiso a ustedes para publicar esto?
No precisamente, en realidad nosotros les presentamos el proyecto (entre otros) y ellos y Marvel lo aprobaron.———- Mensaje agregado a las 12:41 ———- Mensaje anterior a las 12:39 ———-
Kyle_Rayner
dijiste que habia otro proyecto tipo este…se puede tirar alguna pista?
¡Por fin uno que pregunta! Sí, es algo que no vamos a editar nosotros, pero que tiene un trabajo parecido al de la colección de Clarín (adaptar las traducciones al español latinoamericano, unificar nombres con los nuestros). Acá el diseño y las notas quedan bastante iguales al original. No sé cuándo se podrá contar qué es, pero tengo entendido que arranca en breve.
5 years ago
Skyman
100% Marvel.
Justo eso hace referencia a una coleccion interesante de marvel xD
Se que no, pero, uno puede soñar smile!!!
A cuanto piensan que se ira despues de unos numeros o a partir del segundo numero? Asi veo si lo espero o lo compro dos años despues en saldos de corrientes, como hago con casi todas mis colecciones de clarinete ———- Mensaje agregado a las 16:39 ———- Mensaje anterior a las 16:37 ———-
Skyman
100% Marvel.
Justo eso hace referencia a una coleccion interesante de marvel xD (de otra editorial)
Se que no, pero, uno puede soñar smile!!! Alguna pista mas? Personaje o personajes? Macho o hembra? Del 98 en adelante o para atras smile ?
A cuanto piensan que se ira despues de unos numeros o a partir del segundo numero? Asi veo si lo espero o lo compro dos años despues en saldos de corrientes, como hago con casi todas mis colecciones de clarinete
5 years ago
Mxyzptlk2
Justo eso hace referencia a una coleccion interesante de marvel xD (de otra editorial)
Ups, fue un error mío, leo poco de material español y no me acordaba que había una colección llamada así.
Mxyzptlk2
Se que no, pero, uno puede soñar smile!!! Alguna pista mas? Personaje o personajes? Macho o hembra? Del 98 en adelante o para atras smile ?
Personajes. Muchos. Pero si sigo hablando de esta próxima colección, ¿no es desvirtúe del tema?
Mxyzptlk2
A cuanto piensan que se ira despues de unos numeros o a partir del segundo numero? Asi veo si lo espero o lo compro dos años despues en saldos de corrientes, como hago con casi todas mis colecciones de clarinete
Calculo que es el precio al que van a salir todos los libros, del 1 al 12, pero eso lo maneja Clarín. Y olvidate de conseguir los libros de saldo en Corrientes, eso pasa con los libros que imprime Clarín, y la colección de Iron Man la imprimimos nosotros con la misma imprenta de siempre y se los entregamos terminados. Tengo entendido que cuando la colección finalice, el sobrante regresa a OVNI. Y nunca rematamos libros ni vamos a empezar a hacerlo… A ese precio, es ahora o nunca…
5 years ago
Skyman
Y olvidate de conseguir los libros de saldo en Corrientes, eso pasa con los libros que imprime Clarín, y la colección de Iron Man la imprimimos nosotros con la misma imprenta de siempre y se los entregamos terminados. Tengo entendido que cuando la colección finalice, el sobrante regresa a OVNI. Y nunca rematamos libros ni vamos a empezar a hacerlo… A ese precio, es ahora o nunca…
Bien por eso.———- Mensaje agregado a las 14:05 ———- Mensaje anterior a las 14:04 ———-Además, 30 mangos ya es precio de saldo en Argentina para los precios actuales.
5 years ago
flushman
Bien por eso.———- Mensaje agregado a las 14:05 ———- Mensaje anterior a las 14:04 ———-Además, 30 mangos ya es precio de saldo en Argentina para los precios actuales.
Totalmente de acuerdo la verdad. Y si son impresos bajo el visto bueno y estandar de Ovni, compra asegurada se ha dicho!
Hace años que no voy al puesto de diarios a buscar comics, va a ser una experiencia vintage… !!
5 years ago
Que bueno , la politica que tienen con los Saldos , la verdad es que yo compre a rajatabla las ediciones de Clarin y la Nacion en Quioscos , cuando editaban comics , y un año depsues estaba de saldo en la calle corrientes .
Y simpre me molesto eso , no me molesta que comics de españa u otros paises , se puedan saldar , pero con los comics nacionales , Siempre Siempre compre en los quiscos , porque tengo en claro quees aes la manera de que se siga apoyando al aedicion Argentina .
Me alegro que Ovni tenga esa politica es muy sano para el mercado de la edicion local
5 years ago
facosta35ar
Que bueno , la politica que tienen con los Saldos , la verdad es que yo compre a rajatabla las ediciones de Clarin y la Nacion en Quioscos , cuando editaban comics , y un año depsues estaba de saldo en la calle corrientes .
Y simpre me molesto eso , no me molesta que comics de españa u otros paises , se puedan saldar , pero con los comics nacionales , Siempre Siempre compre en los quiscos , porque tengo en claro quees aes la manera de que se siga apoyando al aedicion Argentina .
Me alegro que Ovni tenga esa politica es muy sano para el mercado de la edicion local
A mi no me molesta en si que con el tiempo las cosas se puedan conseguir mas baratas o mas caras, según la demanda (como pasa con las historietas en EEUU), pero si me molesta cuando en librerías aparecen parvas de ejemplares a precios viles porque rematan material.
5 years ago
Skyman
Calculo que es el precio al que van a salir todos los libros, del 1 al 12, pero eso lo maneja Clarín. Y olvidate de conseguir los libros de saldo en Corrientes, eso pasa con los libros que imprime Clarín, y la colección de Iron Man la imprimimos nosotros con la misma imprenta de siempre y se los entregamos terminados. Tengo entendido que cuando la colección finalice, el sobrante regresa a OVNI. Y nunca rematamos libros ni vamos a empezar a hacerlo… A ese precio, es ahora o nunca…
Stemm soy del interior, si todo pasa por uds. La cantidad (la definió Clarin)? y la distribucion es de ellos? -ojala sea asi- y no de uds.
Ya que los tomos de clarin siempre llegaron aca y en cantidad. Caleta Olivia, Sta Cruz.
Pero el material de ovni hace años que no llega nada.
5 years ago
Todo eso corre por cuenta de Clarín. La distribución, como aclaré 8 mil veces, no la hacemos nosotros, sino una empresa, y los kiosqueros compran el material en firme, no lo reciben en consignación como en Capital y GBA. Cuando reciban un libro de Clarín van a decir “Ah, mirá, el Gran Diario Argentino. Dame dos”. Cuando reciben nuestros títulos dicen “¿Y esto? ¿Dibujitos? No, dejá”.
5 years ago
ok, skyman tiene razon, hasta al mejor cazador se le va la liebre…
ademas en mi defensa digo que “invencible iron man” salio paralelamente con “iron man director de shield” durante unos meses y eso da a la confusion.
5 years ago
Smithers
Hace poco vendí toda esa etapa que tenía de Panini…
A los indecisos les recomiendo que la lean sin dudar, es muy buena
Me convenciste. Q facil q soy por dios.
5 years ago
lokotito
mmm….. ovni + clarin = clasicos marvel edicion argentina … me estare haciendo ilusiones o no ?
Eso estaria bueno!
5 years ago
EelOBrian
No entiendo las quejas por los saldos, es una oportunidad de comprar algo barato, no entiendo el enojo que puede producir eso.
Es una falta de respeto para el que pagó el precio de tapa, y una alegría para los especuladores…
lokotito
mmm….. ovni + clarin = clasicos marvel edicion argentina … me estare haciendo ilusiones o no ?
Mmm… estaría bueno, pero no hay otros planes en Clarín de Marvel, más allá de esta colección…
5 years ago
Qué se yo, yo lo veo como una oportunidad para por ahí comprar algo por lo que uno no estaba dispuesto a pagar X precio pero sí algo menos. El que es tan rata como para especular a ver si lo encuentra más barato después de unos meses tampoco te iba a pagar el precio completo de tapa, o como mucho compra una o dos cosas y listo.
Yo prefiero diez mil veces los saldos a que te pase al revés como ahora que tenés que pagar las historietas que no pudiste comprar en su momento a un precio muchísimo más alto por la constante suba de precios.
5 years ago
En lo personal, esos saldos de las colecciones de Clarín en calle Corrientes, no me producen ese enojo del que hablan… hasta ahora, he conseguido, casi todo lo que me interesaba en el momento que salió… pero hubo un tomo de la BIBLIOTECA DE LA HISTORIETA (de la segunda tanda) que NUNCA pude ver, ni siquiera cuando salió (a pesar de haberlo reservado al kioskero) que SIEMPRE tengo la ilusión de encontrarlo en esos saldos (con resultados negativos hasta estas fechas) y es el de BOOGIE EL ACEITOSO… jamás lo pude siquiera oler. Habrá especuladores; allá ellos… se arriesgan a no conseguir el material que quieren. Los que no especulamos pero nos hemos perdido alguna entrega de esas colecciones por algún motivo, contamos con esos saldos a “precio vil” para completar nuestra colección.
5 years ago
A ver :
Yo regularmente recorro las librerías de Corrientes buscando saldos o usados específicos , pero cuando vos compras un producto de una Editorial , en un Quiosco o una Comiqueria , estas aportando a la “CADENA DE VALOR ” , cada vez que compras algo nuevo , estas favoreciendo al Vendedor / Canillita , a los empleados de la Distribuidora , A la distribuidora / a los transportistas , Al Imprentero y Finalmente al Editor (en resumen , hay muchos mas ).
Me jode encontrar productos de IVREA ; DEUX ; CLARIN ; NACION , porque se cagan en el tipo que apostó por esa colección cuando la compro y que creyó en le producto , y de ultima se saltean un montón de personas que están en medio de la cadena de valor .
Ahora si venís y pones de saldo una colección de mas de 5 años o material importado pero de de mas de 5 años es otra historia.
Los saldos de Clarín y Nación estaban en calle corrientes al año de haber sido editados , y por ejemplo los coleccionables de Batman y Superman de las 100 primeras historias , tardaron mucho menos en estar de saldo o cosas de DEUX , por ejemplo yo compre(que inocente) un par colecciones que ellos editaban por ejemplo la Biblioteka Cazador , a mas de 30 $ en el quiosco , y tiempo después estaba en corrientes a 10$ , eso es cagarse en los clientes , lo mismo paso con la Biblioteca de Star wars de la Nacion , que te fajaban 30 o 40 mangos y ahora los conseguis por 10 o 15 $.
Es distinto si uno los compra USADOS , pero en saldo el producto esta nuevo , y nunca debería ser menor de 5 años o directamente no saldar , si no publicas saldos favoreces el mercado de coleccionismo , y le das mas valor al producto .
Hoy una colección completa de algunas de estas editoriales no Vale NADA , por ejemplo , si uno quisiera comprarse la colección completa de Spiderman de Ovni , no le seria muy facil y tal vez termine pagando mas que nueva.
Es mi forma de ver como son las cosas Siempre hablando de Cómics , tengan en cuenta que para que tengamos el mercado editorial (Pequeño) paso mucha agua abajo del puente y hubo épocas en que no se editaba nada y venia todo importado .
Hoy cuando compras Ovni , contribuís a que mucha gente mantenga su trabajo. y que mas personas tengan acceso a sus productos
5 years ago
Skyman
100% Marvel.
Dios me escuche y hagan algo tipos Grandes Sagas de DC pero de Marvel y editen cosas como Infinity Gauntlet, Secret Wars, civil War, etc….eventos!
5 years ago
Que buena la iniciativa, espero que haya mas.
Justo con mi suerte tengo lo que iria entre los numeros 1 y 11 pero indudablemente le entrarea al 12.
5 years ago
Skyman
Dios nos escucha a todos.
Deja de cebarnos Sky!!! Y tira alguna data mas….
Si por aca es desvitúe, te preguntamos en el tema de Ovni o abrimos una nuevo…
5 years ago
KnightWing
En lo personal, esos saldos de las colecciones de Clarín en calle Corrientes, no me producen ese enojo del que hablan… hasta ahora, he conseguido, casi todo lo que me interesaba en el momento que salió… pero hubo un tomo de la BIBLIOTECA DE LA HISTORIETA (de la segunda tanda) que NUNCA pude ver, ni siquiera cuando salió (a pesar de haberlo reservado al kioskero) que SIEMPRE tengo la ilusión de encontrarlo en esos saldos (con resultados negativos hasta estas fechas) y es el de BOOGIE EL ACEITOSO… jamás lo pude siquiera oler. Habrá especuladores; allá ellos… se arriesgan a no conseguir el material que quieren. Los que no especulamos pero nos hemos perdido alguna entrega de esas colecciones por algún motivo, contamos con esos saldos a “precio vil” para completar nuestra colección.
Ese yo lo conseguí barato acá en Neuquén, pero al tiempo me regalaron el Todo Boogie así que se lo dí a un amigo, sino arreglábamos algo.
Si realmente te gusta el personaje, yo te recomendaría ahorrar unos pesos y comprarte el grandote, realmente vale la pena, al menos para mí. No es barato, pero comparado con los de Colihue, por ejemplo, o con los que cobran los tomos de ECC España, no es tampoco tan caro. Es probablemente mi personaje favorito de las historietas argentinas, y uno de mis favoritos en general.
Para volver al tema de discusión, ojalá saquen cosas más clásicas de Marvel, porque ahí sí seguro que con algo me engancho, pero espero que no sean eventos ni sagas, o al menos no sólamente eso.
5 years ago
AEP77
Deja de cebarnos Sky!!! Y tira alguna data mas….
Si por aca es desvitúe, te preguntamos en el tema de Ovni o abrimos una nuevo…
Pregunten en el tema de OVNI, que para eso está…
5 years ago
No jodan con los saldos, usados, o como corno quieran llamarlos; lo que falta… que me tenga que sentir culpable por comprar algo que está más barato que hace unos meses. No sean quisquillosos.
5 years ago
EmaHalJordan
Ah no, Clarin se vendio a Marvel. Chau Pro, me hago K!
Kyle_Rayner
Dios me escuche y hagan algo tipos Grandes Sagas de DC pero de Marvel y editen cosas como Infinity Gauntlet, Secret Wars, civil War, etc….eventos!
Clarin ya habia sacado la colección de Spiderman, que incluia Civil War.
(Ja, les contesté a los dos con una sola frase )
5 years ago
Matiax
Clarin ya habia sacado la colección de Spiderman, que incluia Civil War.
(Ja, les contesté a los dos con una sola frase )
Civil war si….y el resto???
Los libritos que decis son esos pedorros de bibliteca clarin que traian 1 sola historia potable y el resto gracias
5 years ago
Kyle_Rayner
Civil war si….y el resto???
Los libritos que decis son esos pedorros de bibliteca clarin que traian 1 sola historia potable y el resto gracias
Bueno, muchas historias no eran “buenas” para los estándares de hoy, pero son parte del legado. O sea, cualquier historia de Spidey de los 60s era revolucionaria para la época…
4 years, 12 months ago
Para los que no lo leyeron, es una etapa genial de Iron Man. Fraction se mueve como pez en el agua en esta coleccion.
4 years, 12 months ago
Skyman
Bueno, muchas historias no eran “buenas” para los estándares de hoy, pero son parte del legado. O sea, cualquier historia de Spidey de los 60s era revolucionaria para la época…
No hablo de Spidey, que Stan Lee escribia en los 60 adelantado 20 años.
Hablo como los de Batman o Superman que tenía la historia grossa como Whatever happened… y Killing Joke y el resto relleno. Se que se trataba de mostrar un through the ages, pero que eran pedorros….eran pedorros.
Se salvaba el del Eternauta (mi favorita)
Como petición personal, algún dia me gustaría que se reeditara todo lo del Caballero Rojo que domus dejo pendiente. De chico me gustaba Titanes en el Ring y cuando lei este comic quedé atrapado…en la historia y en el tomo 2 jajaja
4 years, 12 months ago
Josy
Yo también, tengo los 2 tomos y me gustaría completar la colección…
soy otro mas de los que se quedo clavado sin conclusion del caballero rojo
4 years, 12 months ago
Tengo los numero individuales pero queria tener los cuatro tomos bien recopilados. Ademas vi la tapa del que seria el tomo 3 y se me cae la baba. Ojalá lo pueda editar Universo Retro, que esta publicando las aventuras nuevas dentro de la antologia de heroes argentinos…
4 years, 12 months ago
Josy
Tengo los numero individuales pero queria tener los cuatro tomos bien recopilados. Ademas vi la tapa del que seria el tomo 3 y se me cae la baba. Ojalá lo pueda editar Universo Retro, que esta publicando las aventuras nuevas dentro de la antologia de heroes argentinos…
contame de eso que no tengo ni idea!
4 years, 12 months ago
Josy
Si! Conta!!
4 years, 12 months ago
Gente, eso iría en el foro de historieta argentina. Además, se desvirtua mucho el tema. En todo caso, si no quieren ir a el otro foro, háblenlo en el psicoclub.
Gracias
4 years, 12 months ago

Buscar mensajes