Cinco sugerencias para reventar el aguinaldo

Se viene el aguinaldo y por ahí te pinta darte un gustito extra a la cantidad acostumbrada con unos cuantos cómics. Repasando lo que tienen en stock diferentes comiquerías entre todos podemos sugerir que se puede conseguir por unos pesos. Todos vieron ese tomo querido en algun local, un amigo que vende sus cositas, una vuelta por el parque, los lanzamientos nacionales, amazon y los mismos que están acá en el foro. Yo algo de lo que sugieran seguro me compro, siempre hay alguien que tiene un hallazgo.
De lo que ví y se puede conseguir, algunos compré y/o comprare. Van mis cinco(en algún caso con pequeño copypaste para dar una idea, pero no hace falta) :.Todo Paracuellos. Carlos Gimenez. 144 $Aquí tienes la edición en un solo volumen de Paracuellos, la serie de historietas que Carlos Giménez realizó entre 1977 y 2003. Por estas páginas se pasean los huérfanos que dejó la guerra civil, con sus chascarrillos, sus juegos y sus héroes de cómic; los falangistas que les inculcaban «el espiritu nacional», las madres separadas de sus hijos, el hambre y la soledad. Una autobiografía en viñetas que habla sobre la represión que el franquismo ejerció en unas cuantas generaciones de españoles a través de los hogares de la Obra Nacional de Auxilio Social..Avengers vs X-men Tomo 1. 60 $ Marvel, mallas de todos colores, evento, hecho en casa. No me lo pierdo.
. Batman y Robin. Grant Morrison, Frank Quitely. 130 $Dick grayson es Batman, batman está muerto pero dejó a su vástago que descartó a Tim Drake y ahora es robin. Dosis de aventuras no tan psicotrópicas. No apto para amantes del batman policía. .Kafka. Robert Crumb, David Mairowitz. 180 $Secundando un texto de David Zane Mairowitz donde se desgrana el entorno, la vida y la obra de Kafka, Crumb se proyecta aquí* en las circunstancias del escritor, las interpreta y nos las transmite en detalle con sus dibujos. El resultado es un extraordinario hí*brido entre biografí*a, cómic y libro ilustrado, que supone el hermanamiento de dos de los artistas menos comunes y más hondos de nuestra era..Clásicos DC: Kamandi. Jack Kirby 250 $En cinco volúmenes Kirby nos muestra al último chico de la tierra entre animales evolucionados y gobernantes del mundo. El papa de Y, the last man.
Ahí están los que humildemente anoto para tener en cuenta. A veces se pueden comprar algunos, casi nunca todos. Pero si no es en el aguinaldo cuando lo voy a hacer?
Un abrazo.
“I Can See you!!”Buddy.jpg
6 years, 5 months ago
Julio va a ser como la década menemista. Nos vamos a endulzar con algunos gustitos de más, para luego toparnos con agosto y notar que no podemos mantener el ritmo.(Qué momento el I can see you! Me acuerdo que me cagué en las pata', dije este tipo me vio! Y revoleé el comic por la ventana, a la vez que corrí a esconderme abajo de la cama).
E.
6 years, 5 months ago
Para hacerla bien, en realidad lo ideal para sacarse bien las ganas es un buen Omnibus, un buen hc o una serie de varios tps corridos.
Un omnibus de Capitan America o los dos de Criminal de Brubaker, todo Sweet Tooth con la nueva novela grafica de Lemire, un Incal integral, un tomo de Irish Coffee…eso seria “reventar el aguinaldo” (y pedir los papeles del divorcio al segundo)
6 years, 5 months ago
Ya me hiciste acordar de uno. Hace unos días vi en cabildo cómics (también tienen el de Kafka ahí) el de El Incal gigante y me dió ganas. Yo me saqué las ganas con el cofre de Predicador que jamás había leído, pero quise ser lo más plural posible. Hay aguinaldos y aguinaldos. Yo pienso en ustedes también, tontitos
6 years, 5 months ago
El maletin con la obra completa de 100 ballas que vi en la feria del libro!
todos los tomos de invencible
Jovenes vengadores integral
Generation Lost completa
(tendrian que vender un organo para comprar todo eso)
Ya cobre el aguinaldo y no compre nada de eso pero compre:
Los Nuevos Titanes: Juegos
Aquaman 1 ECC
Batman 1 ECC
Liga de la Justicia 1 ECC
(algo es algo)
6 years, 5 months ago
hell
Espero que el tio Scioli me lo pague y se me ira en el supuesto material final de Planeta
Pobre dinero que sera cambiado por cosillas en español.
Starman, no? o vas a empezar con Unwritten? (no se enoje, don)
6 years, 5 months ago
Si quieren ahorrar un poquito el tomo de Kafka de Crumb tiene una edición NACIONAL hace años que es “Kafka para principiantes” y sale… no sé, 5 mangos en librerías de saldo
Obvio, es en formato de libro chiquito (pocket) y seguro nos cebamos con una edición más linda pero bue, también es la diferencia entre comprarse una o dos cosas
Entre las sugerencias agregaría:
-Blacksad, desconozco si en español hay un integral con los 4 álbumes pero en ingles si (de los 3 primeros álbumes), una edición HC preciosa a 19.99 u$… de cualquier forma vale el precio a full-Jack Kirby's Fourth World: 4 HCs a 49.99 o 4 TP's a 29.99, ustedes eligen, la obra más genial, delirante e incomprendida de Kirby
Y por supuesto Irish Coffe (250$) y los nuevos tomos de Cybersix
6 years, 5 months ago
hell
Espero que el tio Scioli me lo pague y se me ira en el supuesto material final de Planeta
Scioli no quiere que gastes mucho por eso el aguinaldo lo da en 4 cuotas.
6 years, 5 months ago
Veo que un buen lugar para reventar el aguinaldo podría ser ANIMATE 2012, pero no veo tema en el foro que hable de eso!! A menos que esté bien escondido…
6 years, 5 months ago
Versión Deluxe copypaste con inflación incluida del aguinaldo 2013 y lejos del sentido de ostentación (Tenés internet? entonces lo tienes todo) :
Van otras cinco..X-statix Omnibus Los mutantes más bizarros y delirantes que hayas leído jamás. Junto a los queridos X-Factor esta es la otra serie que sale de lo común en el mundo del gen x. Salado, pero el mejor
Contiene: X-FORCE (1991) #116-129; BROTHERHOOD #9; X-STATIX #1-26; WOLVERINE/DOOP #1-2; X-STATIX PRESENTS DEAD GIRL #1-5; and material from X-MEN UNLIMITED (1993) #41, I MARVEL: MY MUTANT HEART and NATION X #4. (Amazon.com). Avengers Vs X-Men
Desde hace dos aguinaldos le vengo dando vueltas. Ahora sí, hago cuentitas y me da: 6 tomos de la serie principal 442 $ + 8 Versus 636$. Mierda! por qué no los compré en su momento .Trilogía Contrato con Dios: La vida en la Avenida Dropsie Si hay una historia con la que tendría que intentar definir el nacimiento del cómic moderno sería esta sin dudar. Tres historias cotidianas Contrato con dios, Ansia de vivir y La Avenida Dropsie. Un cómic preciosista que alguna vez tenía que recomendar y que el aguinaldo solo era una excusa. 316,50 $ ni un centavo mas, ni uno menos (Ubik).La historieta salvaje. Prehistoria de la historieta argentina. “Las primeras historias en cuadritos que se publicaron en la Argentina, rescatadas tras una investigación en archivos hasta ahora ignotos, muestran la continuidad del pensamiento satírico del S.XIX, y las nuevas temáticas del XX, que traen tanto el genio creativo de olvidados como de incipientes grandes historietistas, y exhibe tanto el humor fundado en una tradición de crítica social y de costumbres, como también expone crudamente algunos prejuicios sin tapujos de algunos sectores sociales, en discursos luego agiornados en la estandarización del género hacia los 30.”
Eso dicen. Le tengo ganas. 225$ (Boutiquedellibro) .Jsa de Geoff Johns. Tomo 3
Edición con un nombre medio ladrón de la etapa que arranca con James Robinson y David Goyer (el que escribió las pelis de Batman y la nueva de superman, ese) y después se vuelve memorable con Geoff cuando todavía no era un jefe corporativo. Black Adam y profecías egipcias. Ya vi por ahí los primeros tomos. Los primeros seis números los editó en su momento SD y quedé manija en aquel entonces pero…ah, la magia de internet de los últimos años. 265$
5 years, 5 months ago
Tiro una sugerencia que vale x 5.THE DARK KNIGHT TRILOGY: ULTIMATE COLLECTOR’S EDITION (BD)Street Date: September 24, 2013Price: $99.97
Toda la papa que trae, aquí:
5 years, 5 months ago
Che alguien sabe si se consigue Flex Mentallo??? Ya que vamos a hacer mierda el aguinaldo entonces que valga la pena…
5 years, 5 months ago
Uff, gran cómic. Ubik lo tiene y a 135 manguitos con el descuento en efectivo. En comiquerías 150 y subiendo. Ubik no me paga comisión, pero es que tiene un stock tan detallado en su página que es una referencia constante a la hora de ser la Lita de Lázzari comiquera.
Mirá su página <a href="http://www.ubikonline.com.ar">Ubik</a>
Te recomiendo Flex Mentallo, un homenaje a las cuatro eras del comic-book. Te lo merecés,¿para qué trabajás si no? Ve por él, campeón.
5 years, 5 months ago
Idomeneo
Che alguien sabe si se consigue Flex Mentallo??? Ya que vamos a hacer mierda el aguinaldo entonces que valga la pena…
Yo lo ví hace cosa de 15 / 20 días en Entelequia Juramento. Ni idea el precio, pero hacen también el 10% de descuento en efectivo.
5 years, 5 months ago
heroealcuadrado
Uff, gran cómic. Ubik lo tiene y a 135 manguitos con el descuento en efectivo. En comiquerías 150 y subiendo. Ubik no me paga comisión, pero es que tiene un stock tan detallado en su página que es una referencia constante a la hora de ser la Lita de Lázzari comiquera.
Mirá su página <a rel=“nofollow” href="http://www.ubikonline.com.ar">Ubik</a>
Te recomiendo Flex Mentallo, un homenaje a las cuatro eras del comic-book. Te lo merecés,¿para qué trabajás si no? Ve por él, campeón.
flushman
Yo lo ví hace cosa de 15 / 20 días en Entelequia Juramento. Ni idea el precio, pero hacen también el 10% de descuento en efectivo.
Gracias a ambos!
Y si che, me lo re merezco jeje
5 years, 5 months ago
Idomeneo
Y si che, me lo re merezco jeje
Yo también me lo merezco…comprás un ejemplar para mí? Ya hice mi comprita de aguinaldo.
E .
5 years, 5 months ago
espeVertigo
Yo también me lo merezco…comprás un ejemplar para mí? Ya hice mi comprita de aguinaldo.
E .
No abuses de mi generosidad comiquera
Pero con ese violín… si queres te convido de la que me compro
5 years, 5 months ago
guillebartallen
Que aguinaldo? Ya lo cobre y me duro menos q un suspiro…
Suele pasar.———- Mensaje agregado a las 11:35 ———- Mensaje anterior a las 11:33 ———-No puede haber mejor destino para el dinero que las reediciones de los vengadores de Busiek y Perez.
5 years, 5 months ago
Lo digo por joder, me encantan los avengers de busiek jaja
Igual para mi los titanes de wolfman y perez son los mejores!
5 years, 5 months ago
le pregunte a mi señoralas 5 sugerencias. y me respondio
1- Pagar la tarjeta de credito
2 - Adlantar cuota del prestamo
3- comprarle zapatillas a los chicos
4- devolver guita a mi vieja
5 - compar un par de chupetines con lo que me sobre despues de pagar los 5 puntos anteriores
5 years, 5 months ago
O.M.A.C.
le pregunte a mi señoralas 5 sugerencias. y me respondio
1- Pagar la tarjeta de credito
2 - Adlantar cuota del prestamo
3- comprarle zapatillas a los chicos
4- devolver guita a mi vieja
5 - compar un par de chupetines con lo que me sobre despues de pagar los 5 puntos anteriores
Si manejamos la economía así como contamos los puntos anteriores, es lógico que la señora no nos deje comprar comics.
E.
5 years, 5 months ago
espeVertigo
Si manejamos la economía así como contamos los puntos anteriores, es lógico que la señora no nos deje comprar comics.
Ja ja ja. Te pasaste.
5 years, 5 months ago
O.M.A.C.
le pregunte a mi señoralas 5 sugerencias. y me respondio
1- Pagar la tarjeta de credito
2 - Adlantar cuota del prestamo
3- comprarle zapatillas a los chicos
4- devolver guita a mi vieja
5 - compar un par de chupetines con lo que me sobre despues de pagar los 5 puntos anteriores
Ah, pero hecha la ley, hecha la trampa. Usá la tarjeta de crédito para comprar comics… y listo, entra en el punto 1
5 years, 5 months ago
Mi humilde aporte/recomendaciónFear Agent Library vol.1
Tremendo libro tamano Absolute, encuadernación Absolute, cantidad de extras Absolute, pero con precio de tapa de un hardcover “gordo” (U$S 49,99). Historias del estilo ciencia ficción de los ´50, pero aggiornadas a nuestros tiempos. A fin de año sale el vol.2 y completa todo, todo lo publicado de Fear Agent.New Teen Titans Omnibus vol. 3
Que se puede decir de los titanes de wolfman y pérez que no se haya dicho ya? Ah si! Estos números estan recopilados en hardcover por primera vez, del contenido… son los titanes de wolfman y pérez!! (Casi 800 páginas por U$S 75, una ganga).Kotobukiya ARTFX+, New52 Superman
El inicio del fin (Para mi economia), estas figuras de 10" con un nivel de detalle que solo los japoneses (Y Sideshow Collectibles) pueden ofrecer, con base de metal y plantas de los pies imantadas para que lo puedas lucir como más te guste. Los precios varian y hay que sumarle los gastos de envio, alrededor de los U$S 100, (Ya en camino, subidos al avion, o al barco, no sé, estan sus amiguitos, Barry y Bruce).Complete Persepolis
Critica polita mezclado con un toque de autobiografía y un poco más, hermoso relato de Marjane Satrapi en formato historieta que luego inspiró una pelicula animada nominada a los Oscars como mejor pelicula animada. Formato más pequeño que comic book, TP a U$S 24,99.Asterios Polyp
Una de las obras (si no la más) más personales del genial David Mazzuchelli (Batman Año Uno): Asterios Polyp (También nombre del protagonista), cuenta la historia de su protagonista en la búsqueda del amor, el sentido de la vida… y de las perfectas proporciones arquitectonicas. También una historia con tintes autobiográficos, me gusto mucho la historia y el estilo del dibujo (Bien distinto a lo que vimos de Mazzuchelli en, por ejemplo, batman o en daredevil). Tapa dura, a U$S 35 de tapa.
Espero haber sido de ayuda para aquellos afortunados con unos pesitos extras
Saludos
5 years, 5 months ago
Muy bien, NerdDragon! lindas recomendaciones. El de Persepolis lo tengo siempre ahí por comprar y como vi la peli siempre lo postergo por otra cosa, pero lo voy a caer sin dudas.
Las palmas se la llevan los titanes de Marv Wolfman&George Perez. Qué geniales esos omnibus. Otro que tengo que anotar en la lista de compras.
5 years, 5 months ago
Dentro de tu presupuesto, dale tranquilo heroe.
Releyendo mi post, noté que mis recomendaciones son un poco “caras”, autorizame una recomendación 2.0 para presupuestos más asequibles y la escribo.
Saludos
5 years, 5 months ago
Enamorado de esos Omnibus de los Titanes, pero en este momento de mi economia se complica, lo mismo que las figuras de kotobukiya, las vi en “LA” galeria de av corrientes donde estan todos los comuñes, a unos precios asesinos, unos 900 mangos, son muy buenas figuras, aunque les encuentro una cara un toque ponja, la de Flash me parece la mejor de esta nueva tanda, pero ninguna supera a las Power girl y Huntress que habian lanzado antes.
5 years, 5 months ago
Estas recomendaciones son muy tentadoras
Creo que si sucumbo hago mierda el aguinaldo de Diciembre por anticipado…
5 years, 5 months ago
NerdDragon
Mi humilde aporte/recomendaciónFear Agent Library vol.1
Tremendo libro tamano Absolute, encuadernación Absolute, cantidad de extras Absolute, pero con precio de tapa de un hardcover “gordo” (U$S 49,99). Historias del estilo ciencia ficción de los ´50, pero aggiornadas a nuestros tiempos. A fin de año sale el vol.2 y completa todo, todo lo publicado de Fear Agent.New Teen Titans Omnibus vol. 3
Que se puede decir de los titanes de wolfman y pérez que no se haya dicho ya? Ah si! Estos números estan recopilados en hardcover por primera vez, del contenido… son los titanes de wolfman y pérez!! (Casi 800 páginas por U$S 75, una ganga).Kotobukiya ARTFX+, New52 Superman
El inicio del fin (Para mi economia), estas figuras de 10" con un nivel de detalle que solo los japoneses (Y Sideshow Collectibles) pueden ofrecer, con base de metal y plantas de los pies imantadas para que lo puedas lucir como más te guste. Los precios varian y hay que sumarle los gastos de envio, alrededor de los U$S 100, (Ya en camino, subidos al avion, o al barco, no sé, estan sus amiguitos, Barry y Bruce).Complete Persepolis
Critica polita mezclado con un toque de autobiografía y un poco más, hermoso relato de Marjane Satrapi en formato historieta que luego inspiró una pelicula animada nominada a los Oscars como mejor pelicula animada. Formato más pequeño que comic book, TP a U$S 24,99.Asterios Polyp
Una de las obras (si no la más) más personales del genial David Mazzuchelli (Batman Año Uno): Asterios Polyp (También nombre del protagonista), cuenta la historia de su protagonista en la búsqueda del amor, el sentido de la vida… y de las perfectas proporciones arquitectonicas. También una historia con tintes autobiográficos, me gusto mucho la historia y el estilo del dibujo (Bien distinto a lo que vimos de Mazzuchelli en, por ejemplo, batman o en daredevil). Tapa dura, a U$S 35 de tapa.
Espero haber sido de ayuda para aquellos afortunados con unos pesitos extras
Saludos
Nerdragon, lees en ingles solamente???
5 years, 5 months ago
NerdDragon
Dentro de tu presupuesto, dale tranquilo heroe.
Releyendo mi post, noté que mis recomendaciones son un poco “caras”, autorizame una recomendación 2.0 para presupuestos más asequibles y la escribo.
Saludos
No te hagas problemas. Más o menos acá sabemos todos que este no es un vicio barato. Yo evité algún precio por pudor nomás. Me parece que la intención es contarse esos comics excepcionales que uno se compraría en una situación especial. Y lejos de cualquier alarde, el aguinaldo cae justo. Lo más lindo es descubrir
5 years, 5 months ago
osea que ustedes tambien se mintieron a si mismos y dijeron: “el aguinaldo no es plata del presupuesto asi que me compro eso tan caro sin culpa”
5 years, 5 months ago
Ehh yo puedo recomendar antes de gastar en material de lectura en revisar si la casa no tiene caños pinchados del agua como me sucedio a mi ya tengo destinado mi aguinaldo
5 years, 5 months ago
sergiole
Nerdragon, lees en ingles solamente???
Mayormente si, en parte porque me sale más barato y también para no leer las cosas con seis meses de atraso (soy muy ansioso)
GiFFeNs
osea que ustedes tambien se mintieron a si mismos y dijeron: “el aguinaldo no es plata del presupuesto asi que me compro eso tan caro sin culpa”
Y si, aparte es el único de los dos que no lo contás en tu presupuesto, el de diciembre lo gastás todo en los regalos de navidad para familiares y amigos (Si están en la lista de “niños buenos” de papa noel, si no, más plata para comics).
Saludos
5 years, 5 months ago
Cortitas y al pie, cosas que leí hace poco y me gustaron mucho:
100%, de Paul Pope
Revolver, de Matt Kind
Superman: Earth One
Acero Líquido, dibujazos de Alcatena
Superman, For All Seasons
5 years, 5 months ago
hell
Ehh si compro el integral world war hulk podre comprenderlo sin haber leido lo anterior?
yo recuerdo haber comprado en comics de panini primero wwh y entendi de 10 (si recuerdo haber visto antes la peli animada planet hulk y me ayudo a disfrutar mas la lectura) hace poco compre plant hulk en tomos y me parecio si bien relacionados se puede leer y disfrutar por separado
4 years, 5 months ago
hell
Ehh si compro el integral world war hulk podre comprenderlo sin haber leido lo anterior?
Si, en el comienzo de WWH te explican que paso en Planet Hulk.
4 years, 5 months ago

-Uncanny X-Force by Rick Remender Omnibus-American Vampire Vol.1 & Vol.2 (Son los que leí hasta ahora )-Batman Hush Unwrapped HC (2011 Deluxe Edition)-Revival Deluxe Edition Vol.1 HC-Saga TPB Vol.1, 2 & 3
Eran cinco o puedo seguir?
Saludos
4 years, 5 months ago
NerdDragon
-Uncanny X-Force by Rick Remender Omnibus-American Vampire Vol.1 & Vol.2 (Son los que leí hasta ahora )-Batman Hush Unwrapped HC (2011 Deluxe Edition)-Revival Deluxe Edition Vol.1 HC-Saga TPB Vol.1, 2 & 3
Eran cinco o puedo seguir?
Saludos
Mmm batman hush no cuenta asique son 4
4 years, 5 months ago
 

Buscar mensajes