Liga_Iriarte
Durísima Alejandra Márquez, a quien no tengo el gusto de conocer.
Googleala, tiene alguna relación con Meriggi creo.
4 years, 6 months ago
Kyle_Rayner
Googleala, tiene alguna relación con Meriggi creo.
¿esta es Alejandra Marquez? la conozco de vista. cuando la nombraban la tomaba como una mina joven.
aca hay una pagina dedicada a ella. tiene un look medio darki la señora.
y el tipo con la remera de Robin que es el tal Meriggi tambien lo veia siempre en los eventos pero ni me imaginaba que era un dibujante e historietista. vaya que cada dia uno aprende una cosa nueva..
4 years, 6 months ago
Me acuerdo cuando hicieron esa publicidad de Garbarino con el DeLorean y el Doc Brown. Después estuvo una bocha el auto (el DeLorean posta) de gira por varios Garbarino del país. Un día entro a la web de Garbarino y veo las fotos de cuando estuvo acá en el local de San Miguel. ¡Me quería matar! ¡Lo tuve tan cerca y nunca me había enterado! Qué bajón y bronca me dió ese día.
4 years, 6 months ago
TheRocketeer
Me acuerdo cuando hicieron esa publicidad de Garbarino con el DeLorean y el Doc Brown. Después estuvo una bocha el auto (el DeLorean posta) de gira por varios Garbarino del país. Un día entro a la web de Garbarino y veo las fotos de cuando estuvo acá en el local de San Miguel. ¡Me quería matar! ¡Lo tuve tan cerca y nunca me había enterado! Qué bajón y bronca me dió ese día.
Y ya que estamos recordando anecdotas tristes yo me perdi al cap. kirk cuando vino a una fanta baires
4 years, 6 months ago
quieren algo triste? mi viejo me llevo en el 90' o 91' a conocer a KITT en la exposicion del automovil creo y no hay una puta foto de aquel glorioso dia, y yo solo tenia 3 o 4 años por lo que no recuerdo casi nada…
4 years, 6 months ago
freakzion1
quieren algo triste? mi viejo me llevo en el 90' o 91' a conocer a KITT en la exposicion del automovil creo y no hay una puta foto de aquel glorioso dia, y yo solo tenia 3 o 4 años por lo que no recuerdo casi nada…
Ehh se acaba de llevar el premio la anecdota mas triste , ¿tu viejo no llevo la camara? yo veia esa serie de pendejo incluso tengo mi kitt que saco hace poco hotwheels.
4 years, 6 months ago
¿y esta Alejandra Marquez de que se la da? Si hace minimo 6 años que viene “trabajando” al lado de este delincuente. Como minimo es complice la vieja esta.
4 years, 6 months ago
hell
Ehh se acaba de llevar el premio la anecdota mas triste , ¿tu viejo no llevo la camara? yo veia esa serie de pendejo incluso tengo mi kitt que saco hace poco hotwheels.
en esa epoca mi viejo tenia una polaroid pero era muy caro el cartucho, recien al año se compraria una camara de rollo, como decia olmedo “eramos tan pobres!”
volviendo con KITT yo ando rastreando para comprarme la version vintage nacional de “galgo”
4 years, 6 months ago
freakzion1
esto es de ultimo momento!
Ja, pero en vez del monorriel tendría que estar el auto de Cruella De Vil.
Y para sumar a las historias tristes, mi viejo era fotógrafo y en mi casa no hay una puta foto de mí después de los 8/9 años, salvo alguna que otra de los cumpleaños.
4 years, 6 months ago
Deadshot
¿y esta Alejandra Marquez de que se la da? Si hace minimo 6 años que viene “trabajando” al lado de este delincuente. Como minimo es complice la vieja esta.
y logico, ahora que el barco se hunde todos tratan de salvarse el pellejo.
4 years, 6 months ago
Deadshot
Es mas o menos lo que quise decir antes. No digo que sea “cómplice”, y ni idea si hace tanto trabaja con él, pero si estás en el medio desde hace tanto tiempo, mínimo sabés con quién estás tratando.
Me parece muy bajo al día siguiente salir y querer lavarse las manos, aunque tenga razón en lo que dice.
4 years, 6 months ago
Si, pero los estafadores (no estoy acusando directamente a Muñoz, pero es bastante parecido el modo) siempre te prometen que “esta vez va a ser la mejor, sólo necesito que pongas tu parte de la plata y tu tiempo”, y la gente se lo cree, sino se dedicarían a otra cosa. Son embaucadores. Y por lo general, hasta que se la hacen a uno, tienen las excusas perfectas para explicar las cosas malas que se dicen de ellos.
No conozco este caso, pero como sabemos si a la mayoría o a todos no les aseguraron que los autos estaban, que los invitados estaban viniendo y que les estaba saliendo todo redondo, hasta que se dieron cuenta de la realidad?
Otras veces algún invitado se cayó, pero en lineas generales, el evento salió bien. Por qué iban ahora a desconfiar terminantemente de que iba a pasar lo que pasó? Viendo ahora, es fácil decirlo, pero durante la marcha tendrían la cabeza en otras cosas.
Que se yo. Igual no pongo las manos en el fuego por nadie, pero tampoco voy a incendiarlos a todos sabiendo que hay alguien que tiene un historial de estas conductas…
4 years, 6 months ago
A mi forma de ver si sos organizador, sos organizador completo, no podes excusarte solo por tu parte…. para mi lo de esta mina es tan impresentable como lo de muñoz.. como dicen uds, si el tipo es un garca hace banda, en la primera macana tendria que haber renunciado… No vale la excusa de quedarte para cobrar algo, porque sabes que es cobrar plata de otro boludo mas que van a cagar….
A mi no me parece que sirvan las excusas de yo mi parte la hice bien….
4 years, 6 months ago
No me parece mal lo que hizo esta mina, de “dar la cara” con un descargo de lo sucedido en la convención… después de todo, es la única que lo hizo (bah, hasta donde yo sé)… hasta hace unos días atrás, el impresentable de Muñoz pasaba por el foro a promocionar su evento (sin responder de forma directa ninguna de las inquietudes que se le preguntaba, sobretodo la de los “Meet and greet” que a Kyle_Rayner le interesaba)… después de todos los comentarios negativos que se escribieron en este tema, olvídense que pase y de algún tipo de explicación… esta mujer lo hizo, sin escudarse en un seudónimo ni nada: con su nombre y apellido, en la página (o facebook) oficial del evento, se despachó con explicaciones para los que fuimos y puteadas para con su socio. ¿Se podría haber dado cuenta antes? Puede ser (es mas, tal vez lo sabe desde hace mucho tiempo, pero ¿quien puede decir que nunca trabajó para o con un hijo de p…? Y no creo que por eso solo, uno renuncie, la menos no de entrada)
Por mi parte, si la convención vuelve a realizarse en el Dorrego, yo no vuelvo a ir: el lugar me es muy incómodo llegar desde La Plata (ahora que me sé el camino, un poco menos, pero igual), no es muy cómodo para estar si hace frío (y menos si llueve) y la cantidad de expositores fue muy chica (había la misma cantidad que en una feria a la que fui hace un par de años a dos cuadras de mi casa)… el que no vayan los artistas prometidos, la verdad no me va ni me viene (no soy de ir para esas cosas y la única vez que quise conocer a una celebridad fue el año pasado y lo hice: ¡una grande, Nichelle!) como tampoco que lleven o no los vehículos prometidos (es mas, me enteré que tenía que estar el DeLorean en misma convención) y menos si se hace o se deja de hacer el concurso de cosplay (es la edad: estoy viejo para esas cosas ); pero entiendo (y comparto) a los que si van por esas razones y se sienten estafados al no poder tener la firma de tal artista, sacarse una foto en tal auto o ganarse un premio por tal disfraz.
4 years, 6 months ago
A mi me parece que lo que fallo a gran escala es el tema info y trato a los asistentes… Muchas veces les fallaron invitados, pero nunca fue un desastre atronador como ahora, o al menos eso me dicen, que al menos en los anteriores tenias carteleria e informes de las cosas… Ahora todo eso brillo por su ausencia… Hoy veia el plano que habian posteado en face, y la verdad que la mitad de los stands no estaban como en el plano, y no habia tantos, adelante de todo ponian que habia un stand de informes que nunca aparecio… pero la boleteria estaba eh!
4 years, 6 months ago
Muñoz es el Lanin del comic. Olvidatelo un tiempo y después cuando se calman las aguar vuelve haciéndose el sufrido y te vuelve a estafar.
4 years, 6 months ago
Gente, yo en si le critico a ella el mensaje despegandose de todo al día siguiente de terminado y como si no supiera de la fama previa de Pablo Muñoz en este tipo de cuestiones, pero tampoco es para tirarle mierda por que si. Destaco por sobre todo que, como dice Knightwing, da la cara y escribe dando su nombre y apellido.
Así que por favor ahórrense lo de “vieja”, “complice” y otros adjetivos (des)calificativos.
4 years, 6 months ago
Yo no me fui ni me escondí. Y Animate mejor o peor hasta la 2013 fue un evento con todas las letras (incluyento todos sus defectos).
Esta vez fue tan terriblemente desastroso que es el último y final.
El por qué hay mil razones (propias y ajenas) Las propias y algunas ajenas las expresaré con un comunicado. Hay otras ajenas como los hackeos previos y posteriores que no necesitan aclaración. Se quiso matar a Animate y se logró, porque justo estaba más débil que nunca.
No hay más Animates ni eventos que vaya a organizar. Lalín siempre quiere volver a ser presidente de su club, tan feo no la habrá pasado. Yo jamás volveré a organizar Animate ni ningún otro evento comiquero.
Diecisiete eventos, de los cuales este solo fue terriblemente caótico, pero todos fueron a remar. No por casualidad Fantabaires también terminó feo. Si no tomamos experiencias breves en el medio (Expocomic 1 edición, Fancomix 1 edición, Cinecomix 1 edición) y descartamos eventos medianos o grandes (y muy grandes) pero que abrevan en anime y jpop, Animate durante una década fue el evento de comics que “reemplazó” a Fantabaires. Desde diciembre nació la Argentina Comic Con. Con la mejor les deseo que la tercera sea la vencida y una mega convención de comics sea sustentable. Este año tendrán la oportunidad de replicar y felizmente seré uno más disfrutando. La mejor para quien sigue.
4 years, 6 months ago
pablojmunoz
Yo no me fui ni me escondí. Y Animate mejor o peor hasta la 2013 fue un evento con todas las letras (incluyento todos sus defectos).
El por qué hay mil razones (propias y ajenas) Las propias y algunas ajenas las expresaré con un comunicado. Hay otras ajenas como los hackeos previos y posteriores que no necesitan aclaración. Se quiso matar a Animate y se logró, porque justo estaba más débil que nunca.
No hay más Animates ni eventos que vaya a organizar. Lalín siempre quiere volver a ser presidente de su club, tan feo no la habrá pasado. Yo jamás volveré a organizar Animate ni ningún otro evento comiquero.
Diecisiete eventos, de los cuales este solo fue terriblemente caótico, pero todos fueron a remar. No por casualidad Fantabaires también terminó feo. Si no tomamos experiencias breves en el medio (Expocomic 1 edición, Fancomix 1 edición, Cinecomix 1 edición) y descartamos eventos medianos o grandes (y muy grandes) pero que abrevan en anime y jpop, Animate durante una década fue el evento de comics que “reemplazó” a Fantabaires. Desde diciembre nació la Argentina Comic Con. Con la mejor les deseo que la tercera sea la vencida y una mega convención de comics sea sustentable. Este año tendrán la oportunidad de replicar y felizmente seré uno más disfrutando. La mejor para quien sigue.
4 years, 6 months ago
Un psicologo a la derecha por favor.
Usted señor, ya puede retirar el violín, gracias.
Acreedores ? a quien buscan ? …. …. jajajajaja soña que te paga !!!———- Mensaje agregado a las 20:18 ———- Mensaje anterior a las 20:18 ———-
Kyle_Rayner
Tranquilo Kyle, tranquilo !!!!! jajajaja———- Mensaje agregado a las 20:21 ———- Mensaje anterior a las 20:18 ———-
pablojmunoz
De Top Ten, nada, no? Astroboy ? Wanted N°2 ? TMNT ? Savage Dragon, Glory, Youngblood N°2 ?
Sandman y Preacher N° 4 ?
Va, nó, dejá, aunque las pongas en venta no te las compro.
4 years, 6 months ago
´ta bien, te mandaron al muere la convención pero ¿a quién le dejaste encargado que cambien el lugar? Porque el Centro Miguelete estaba mas que bien… en cambio, este predio El Dorrego dejaba muchísimo que desear… además, no estoy muy seguro, pero el año pasado la entrada estaba, creo, 40 pesos contra 70 pesos de este año: entiendo que, devaluación mediante, se suba un poco el precio pero ¿el 75 %? ¿Para un lugar que es muy inferior al anterior? Me parece mucho…
4 years, 6 months ago
Y por que Marge Simpson dice que le debes plata desde el año pasado ?
Y por que la gente de Star Wars Toys dice que no les devolves una vitrina de vidrio ?
4 years, 6 months ago
Pobre tipo dice que solo la ultima fue desastrosa. O sea que te hackean la pagina y es culpa de eso que el evento salio mal? mi tarea se la comio el perro, maestra : ( . Una cosa son los errores, los contratiempos y otra muy distinta es cagar gente a proposito que no lo veo como un error sino como una total falta de respeto deliberadamente intencional.
PD: hace rato que no voy a uno de estos eventos mediocres por suerte asi que no hubo desilusion por situaciones como esta yo ni en pedo compro un comic de deux a menos que este tirado en una de esas librerias a 5$ y sea autoconclusivo o este raramente completo, lo cual lo dudo.
4 years, 6 months ago
pablojmunoz
Ah bueeno, ahora resulta que vos sos las victima……Mira Muñoz la ultima vez que me cagaste fue con ECC, y fue porque no sabia que vos estabas detras, si sabia no compraba ni en pedo, encima te lo atribuis como un logro!!!!! el habernos dejado con 40.000 series inconclusas!!!
Espero que esta sea tu salida definitiva de mundo de los comics, pero lo dudo, todos sabemos que hierba mala nunca muere.
4 years, 6 months ago
Kyle_Rayner
Sabés lo que pasa? Cuando tuvieron la puta suerte que el año pasado les cumplió Nichelle Nichols y Paty Acevedo, yo, que fui a la anterior garpando $60 mangos, y soy coleccionista de Superman y fan de la peli del 78, dije, va a venir…
Así pones tu ilusión en las manos de esta gente, que según escuche justifican una baja con : “la fuimos a buscar al aeropuerto y no bajo del avión”. Con esto ya te das cuenta que dudosamente habían conseguido que viniera…
Sos Bart en el Kampamento Krusty!
4 years, 6 months ago
Entonces tengo que interpretar que hay una movimiento trabajando desde la clandestinidad encargada de boicotear convenciones de comics y animé? A quién se lo atribuimos? Los de la ComiCon no quieren competencia y arman una movida para bajar otros eventos? Es la Yakuza?
Si hubo problemas, lo mínimo que se hace es salir al toque al facebook del evento y explicar lo que pasó. No dejar todo a interpretación y ponerse al mundo en contra tan fácilmente…
4 years, 6 months ago
Por suerte no voy a estos eventos bananeros. A ver… quizás yo soy muy raro dentro de esta “contracultura” pero… no logro comprender como se puede llenar un evento de esta índole con invitados pedorros: Margot Kidder.. dale.. una mina que fue Lois Lane en 1978, hace 35 años!! No es una escritora, una dibujante, una editoria.. no es alguien que te pueda aportar ALGO! es alguien que hizo un papel en una saga.. mitica, si, pero no es Carrie Fisher, Adam West, o similares. Y no porque me gusten mas o menos, pero es lo mismo que cuando a la comic con vino la hija de Hershell de Walking Dead. Son invitados pavos! No pavos ellos, sino su caracter de figura invitada en si… no sé. No lo entiendo. Después te ponen un par de autos conocidos, el Delorean, una limusina blanca… we yo que se, eso capaz para sacarte la fotito boluda que va al facebook es mas copado. Y después, concursos de cosplay, y puestos vendiendo cosas a lo mismo que lo puedo comprar en la comiqueria, sin pagar entrada. Me parece totalmente tercermundista. O sea, imaginate en USA si a la Comic Con llevan a los actores de Bonanza y la Familia Ingalls. Es la tipica que después se rien los yankis en las pelis con los paises donde ahora es éxito “Division Miami”, “Blanco y Negro” y demás series ochentosas.. tan atrasados tenemos que ser siempre? Porque no se puede hacer algo en serio? Porque no se puede traer a no se, actores de Supernatural, Arrow, o la serie que te guste, y que le interese al fandom. Por la guita? Bueno, no me cobres 70$ la entrada. Cobramela $200, $300. Pero poneme charlas, workshops, poné concursos, ofertas, recitales boludos… Y pone instalaciones como la gente, porque no somos mierda, no nos acostumbremos a tener que ir a mear a un baño quimico, o a un lugar todo inundado. Pero si no se hacen valer uds, los que van a las convenciones y les dan de comer a esta gente, las cosas van a seguir iguales. Y eso sin hablar de que siempre estas convenciones la organiza la misma gente. La misma gente que me cagó con Simbolo Editorial, que me cagó con los numeros de Savage Dragon, Glory, etc, la misma gente que me cagó con Deux, y uds no aprenden…. Dios. Me descargué.
4 years, 6 months ago
En otros años el lugar donde se hacía el evento era mucho mejor. Con salas de conferencias separadas donde había charlas con dibujantes o personas del medio bastantes conocidos, escenarios con bandas haciendo covers de temas de animé o series, exhibiciones de colecciones muy buenas, torneos de consolas y concurso de cosplay. Eso fue decayendo. No es que se hizo siempre en un centro de jubilados. Eran lugares de exposiciones con las instalaciones acordes.
Y los invitados son lo que se consigue. Los que se intentó traer mas populares “cancelaron” a último momento (acá tenemos pesos y la conversión no favorece) Actores grosos acá no van a venir a menos que alguien le ponga un fangote de guita para grabar 10 segundos de una publicidad. Quizás para eso sea preferible no traer a nadie que traer actores jubilados.
El concurso de cosplay capaz parece una huevada, pero hay muchos chicos que hacen disfraces muy buenos y pasan tiempo preparandolo, aunque sea para mostrar lo que les salió.
Las últimas fueron medio pelo, pero uno esperaba que haya sido un traspié y que esta sea mejor. Fué un desastre y perdieron todo la confianza de la gente para volver a apostar a algo así. Muñoz dice hoy que se acabó, pero él no lo decidió. La gente lo decidió el fin de semana. Aunque haya otro Animate, va a tener muy poca o casi nula convocatoria…
4 years, 6 months ago
Yo prefiero antes que traer actores jubilados y esas pavadas no traer nada y esa plata reutilizarla para, como dije antes, mejor predio, higiene, descuentos, sorteos, premios, infraestructura. El cosplay no digo que sea una pavada, es una viveza. Porque tenés a los chicos con sus disfraces armandote la atracción de la convención. Vos no pones un mango, los pobres flacos arman los trajes, ponen guita, etc, y vos organizador zafaste una tarde gratarola. Que le dieron al ganador del concurso de cosplay? Guita? Ordenes de compra? Una Manaos? Hay mil mensajes en el fb ahora de “Muñoz no me pagó la convencion del 2010” “Muñoz esto, Muñoz lo otro”… y flacooo, para que volves a confiar en el flaco? Como dice el dicho, boludeame una vez, la culpa es tuya, boludeame dos, la culpa ya es de uno. Es así. El año que viene va a haber otra Animate, que se llame no se… Mangamate 2015, y todos van a ir como soldaditos a pagar la entrada y buscar sacarse una foto por $300 con la actriz que hizo una vez de zombie en una escena de TWD, o una boludez x el estilo.
4 years, 6 months ago
Esto de los invitados tiene que ver con lo devaluada que esta la guita, es mucho lo que tenes que poner para que a un yanqui o europeo le convenga venir…
Recuerdo invitados mas copados en otras expos pasadas… yo tengo tres dibujos distintos de “V” hechos por David LLoyd y un par de fotos con el…
4 years, 6 months ago
En su momento en el tema de la ACC tire varias ideas de lo q me
gustaria ver en una convención. El tema es
q hacen la fácil, no se gastan… Tenes un canal como warner q da arrow, fox, búscate un sponsor, fíjate si el canal puede traer a alguien, algo… Si las cosas se hacen con tiempo y a conciencia se pueden hacer grandes cosas… Tomate 2 años para hacerla… Si la haces bien vas a ganar el triple…. Pero no, vamos a lo choto y a lo seguro…. Y el resultado a la vista….
4 years, 6 months ago
Todos dicen que la guita no da para traer invitados… bueno, el que no invierte no gana, es asi. Querés hacer algo de calidad, poné la guita que hay que poner. Como dice Guille, buscá sponsors: Fox, Warner, Disney, pedí un prestamo, buscá subvenciones, yo que se. Y sino, andá a laburar bajo dependencia como los demás, no te dediques a eso.
4 years, 6 months ago
Estoy de acuerdo con vos Seba.
Eso es lo que digo, si vas a traer actores que conocen sólo los de mas de 30, no traigas nada.
Tampoco sabía que no se dieron los premios de concursos anteriores. Siendo así, tenés razón, si la vez pasada no te dieron el premio, ahora para qué te presentás?
Y si ves que que cada año te cuesta más y no vas a alcanzar un standard mínimo, no lo hagas directamente y te evitás el linchamiento virtual…
4 years, 6 months ago
Ojo que los actores jubilados garparon siempre en las convenciones…
Adam West, Kirk, Nichelle… y por ahi me olvido de alguno mas
4 years, 6 months ago
sebarey
Por suerte no voy a estos eventos bananeros. A ver… quizás yo soy muy raro dentro de esta “contracultura” pero… no logro comprender como se puede llenar un evento de esta índole con invitados pedorros: Margot Kidder.. dale.. una mina que fue Lois Lane en 1978, hace 35 años!! No es una escritora, una dibujante, una editoria.. no es alguien que te pueda aportar ALGO! es alguien que hizo un papel en una saga.. mitica, si, pero no es Carrie Fisher, Adam West, o similares. Y no porque me gusten mas o menos, pero es lo mismo que cuando a la comic con vino la hija de Hershell de Walking Dead. Son invitados pavos!
¿y si hubiesen traido a Tom Welling el actor de Smallville?
ojo que no es moco de pavo.
claro que Adam WEst es mucho mas legendario y conocido.
lo de Margott Kidder no es para menos,era Lois Lane en la peli de los 70. es como si en su lugar hubiesen traido a Carrie Fisher.
y presiento que si traian a esta ultima habria acabado igual, tampoco venia, y se inventaban cualquier excusa de por que no vino.
4 years, 6 months ago
Acá está la vieja cómplice de quien varios hablan sin siquiera conocer.
A ver si tienen pelotas para decírmelo no en la cara, porque aunque según ustedes mismos dijeron (y tengo todo GUARDADO para las acciones legales que YA comenzarán en breve) me cruzaron varias veces, no hacen más que “hablar” acá, a ver si la vieja cómplice tiene razón y no la pueden crucificar.
Googleen, googleen, van a ver que esta vieja cómplice está directamente relacionada con el Día de La Historieta, por ejemplo. Ah…perdón…no tienen NI idea de eso. Claro….son no sólo newbies sino que de nacional…nada….
El único que la acertó fue el usuario que dijo lo siguiente. Y OJO: no lo utilizo para descargar responsabilidades acá.Si, pero los estafadores (no estoy acusando directamente a Muñoz, pero es bastante parecido el modo) siempre te prometen que “esta vez va a ser la mejor, sólo necesito que pongas tu parte de la plata y tu tiempo”, y la gente se lo cree, sino se dedicarían a otra cosa. Son embaucadores. Y por lo general, hasta que se la hacen a uno, tienen las excusas perfectas para explicar las cosas malas que se dicen de ellos.No conozco este caso, pero como sabemos si a la mayoría o a todos no les aseguraron que los autos estaban, que los invitados estaban viniendo y que les estaba saliendo todo redondo, hasta que se dieron cuenta de la realidad? Otras veces algún invitado se cayó, pero en lineas generales, el evento salió bien. Por qué iban ahora a desconfiar terminantemente de que iba a pasar lo que pasó? Viendo ahora, es fácil decirlo, pero durante la marcha tendrían la cabeza en otras cosas.Que se yo. Igual no pongo las manos en el fuego por nadie, pero tampoco voy a incendiarlos a todos sabiendo que hay alguien que tiene un historial de estas conductas…
Y por otro lado, yo doy la cara con nombre y apellido…..y ustedes?
Díganme lo que me tengan que decir.
Les recuerdo que de TODO el staff la única que dijo algo fui yo. Y la mayoría de temas que reclaman NO pasaban por mi, reclaman pocos stands? los que faltaban eran excepto Entelequia que estaba en otro evento, los que se llaman “chicos” o “nuevos”. Había 70 stands, entre comerciales y contenidos (que como en ningún otro evento, en Animate no pagaban el lugar) Y esa era mi tarea: VENTA COMERCIAL DE STANDS.
Este espacio no nació hace dos o tres años, no es un lugar que nadie lee.
Así que aténganse a las consecuencias por sus conceptos hacia mi persona.
Y posteen de paso el apoyo que tuve de la mayoría de la gente, artistas incluidos (claro….nacionales…no saben quienes son ustedes…después descubren que dibujaron para Marvel y se quieren matar)
4 years, 6 months ago
Niamh
A ver si tienen pelotas para decírmelo no en la cara, porque aunque según ustedes mismos dijeron (y tengo todo GUARDADO para las acciones legales que YA comenzarán en breve) me cruzaron varias veces, no hacen más que “hablar” acá, a ver si la vieja cómplice tiene razón y no la pueden crucificar.
Googleen, googleen, van a ver que esta vieja cómplice está directamente relacionada con el Día de La Historieta, por ejemplo. Ah…perdón…no tienen NI idea de eso. Claro….son no sólo newbies sino que de nacional…nada….
El único que la acertó fue el usuario que dijo lo siguiente. Y OJO: no lo utilizo para descargar responsabilidades acá.Si, pero los estafadores (no estoy acusando directamente a Muñoz, pero es bastante parecido el modo) siempre te prometen que “esta vez va a ser la mejor, sólo necesito que pongas tu parte de la plata y tu tiempo”, y la gente se lo cree, sino se dedicarían a otra cosa. Son embaucadores. Y por lo general, hasta que se la hacen a uno, tienen las excusas perfectas para explicar las cosas malas que se dicen de ellos.No conozco este caso, pero como sabemos si a la mayoría o a todos no les aseguraron que los autos estaban, que los invitados estaban viniendo y que les estaba saliendo todo redondo, hasta que se dieron cuenta de la realidad? Otras veces algún invitado se cayó, pero en lineas generales, el evento salió bien. Por qué iban ahora a desconfiar terminantemente de que iba a pasar lo que pasó? Viendo ahora, es fácil decirlo, pero durante la marcha tendrían la cabeza en otras cosas.Que se yo. Igual no pongo las manos en el fuego por nadie, pero tampoco voy a incendiarlos a todos sabiendo que hay alguien que tiene un historial de estas conductas…
Les recuerdo que de TODO el staff la única que dijo algo fui yo. Y la mayoría de temas que reclaman NO pasaban por mi, reclaman pocos stands? los que faltaban eran excepto Entelequia que estaba en otro evento, los que se llaman “chicos” o “nuevos”. Había 70 stands, entre comerciales y contenidos (que como en ningún otro evento, en Animate no pagaban el lugar) Y esa era mi tarea: VENTA COMERCIAL DE STANDS.
Y posteen de paso el apoyo que tuve de la mayoría de la gente, artistas incluidos (claro….nacionales…no saben quienes son ustedes…después descubren que dibujaron para Marvel y se quieren matar)
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu boló, ahora la vieja vino a copar la parada…———- Mensaje agregado a las 13:33 ———- Mensaje anterior a las 13:30 ———-
Niamh
Así que aténganse a las consecuencias por sus conceptos hacia mi persona. )
Uyuuyuyyuuyuyuy pintó la de Misery de Stephen King…
4 years, 6 months ago
Creo que estas un poco enojada… deberias entender que las miles de personas que fueron y les robaron se sienten tan estafadas como vos… creo que entrar a verduguear a todos los usuarios en general no da…
Creo que fuiste una de las caras del evento, me encanta que des la cara y que te banques la que venga, pero eso… bancatela, vos sos tan responsable del fracaso como muñoz… A pesar de que tu parte vos decis haberla hecho bien. Si jugas un partido de futbol y perdes 8 a 1, a nadie le interesa quien hizo el gol y jugo bien.. el fracaso es de todos…
Repito, esta buenisimo que vengas a contarnos lo que paso y a dar la cara, pero no esperes que te reciba la gente con los brazos abiertos y la absolucion eterna…
Ahora, eso no quita que deseemos lo mejor para proximos eventos, si no sos muñoz, ni sos como el, tendras la oportunidad de demostrarlo.
Saludos
Guillermo Paz (mi nombre y apellido).
4 years, 6 months ago
Niamh
Googlea, Googlea, o revisa el foro y vas a ver que hasta hay temas del dia de la historieta, y un foro especial de comic nacional, y se viven hablando de historieta nacional…
Pero claro, hablar sin saber es tan facil….
4 years, 6 months ago
Señora usted también, deje de llorar.
¿Acciones judiciales por lo dicho en un foro?
Otra más que llora, y llora. Los que lloran son los que pagaron las entradas, esas son las víctimas. No quiera dar vuelta la tortilla. Sus cosas con Muñoz las arregla con Muñoz, y la gente es libre de opinar lo que se le cante.
4 years, 6 months ago
Y lo que puedo observar es que bastante atentos están al foro, desde las sombras y durante tooooodo el año, usted y el señor muñoz.
Se ve que somos importantes!
Pero escriben cuando queman las papas y hay que explicar cosas e intimidar con acciones judiciales.
4 years, 6 months ago
Niamh
Cuanta bronca junta…
Esto es lo que despierta Muñoz!
Tiene razón con respecto a la forma de dirigirse de los usuarios y al respeto con el que se manejaron. Pero no me parece que merezca una aclaración tan extensa para solicitar que no le falten el respeto.
Si está vincula al ambiente, y laburo para cobrar algo más se entiende perfectamente, pero también tiene que entender que del otro lado de la valla, donde estamos nosotros que no sabemos nada de comics nacionales, lo que vemos es una página con nombres donde figura el de ella y otros más. Y si fuiste y viste el desastre que fue, y te sentiste engañado, la verdad que no vas a hacer una investigación para ver cual fue el verdadero responsable, mirás la página y los responsables son esos. Y lo digo por lógica pura y desconocimiento del “Game of thrones” que se juegue en lo que es la organización de un evento (salvo incesto creo que hubo de todo). El que fue como cliente, puso guita, ilusión y más. Y por más explicación que se de es difícil creer después de semejante desilusión.
Es verdad que, como puse en anteriores post, en eventos anteriores si se les cayó 1 invitados capaz la supieron remar mejor por la organizacion que hubo.
En fin, me parece que como Muñoz que tuvo el caradurismo de postear acá su descargo, ella también tiene su derecho.
4 years, 6 months ago
Kyle_Rayner
En fin, me parece que como Muñoz que tuvo el caradurismo de postear acá su descargo, ella también tiene su derecho.
Todo el derecho y lo aplaudo….
pero si viene a pedir que no la bardeen y nos bardea… pierde toda sensatez..
4 years, 6 months ago
Niamh
Yo fui uno de los que se quejó por la falta de STANDS y por el lugar elegido para convención en relación al precio de las entradas… y las tres quejas están fundadas: los Stands eran muchos menos que anteriores ANIMATE (voy al evento desde el 2005 y creo que no me perdí ninguno desde entonces e, incluso, defendí muchísimo el ANIMATE de diciembre del 2013… busque y lea, si no me cree), el lugar fue el peor de todos los que han elegido y la entrada era carísima teniendo en cuenta los ítems anteriores. Y ni siquiera me quejé de los eventos que estaban programados y no se cumplieron (Margot Kidder, el DeLorean, el concurso de cosplay)
Yo nunca la traté de cómplice (es más, incluso alabé que haya “dado la cara” en ese descargo que hizo en el sitio oficial del evento) y me parece injusto que trate de “neófito” a los muchos de los que posteamos en este medio por no conocer - según sus palabras - “nada” de historieta nacional. Técnicamente, ustedes saben mucho de eventos y realizan (con toda la experiencia acumulada) un desastre como el del último fin de semana.
4 years, 6 months ago
heroealcuadrado
Entre los cardos siempre nace una flor, si no fijense como volvió SKYMAN para ponerle un “me gusta” a Nmiah!! Me matás, Sky
Skyman!! Cuando sale el prox nro de Superior Spiderman!!??? hay que aprovechar vio
4 years, 6 months ago
Al menos la mujer tiene sangre. Si viene Pablito, lo descansan (justificadamente), ahora hay que fumarsela si alguien quiere defenderse con injurias y agravios como “newbies”
Pero como persona que trabaja para la difusión me parece una respuesta penosa hacer la gran Chilavert y acusar de que uno no ganó nada. Hacen desde años un evento que no les gusta, solo lo hacen “porque es lo que va” por la boludez del cosplay y todas esa giladas que son un nulo aporte a la historieta. La gente se indigna, pero la gente es bastante pelotuda también
4 years, 6 months ago
Niamh
Yo rectifico y simplifico lo que dije en otros mensajes: me parece muy mal que salgas con un comunicado al día siguiente de terminado el evento, despegándote de la mala organización (o lo que haya pasado) y cargando las culpas en una sola persona, por mas que haya sido el máximo responsable. ¿No tenías responsabilidad en los temas de los que se queja la gente? La verdad entonces no se por qué salís a defenderte así, y te lo digo de buena onda.
Es lo que pienso, obviamente no digo tener la verdad absoluta y está sujeto a discusión.
Mas allá de eso, en lo que te doy la razón es en el uso de ciertos términos descalificativos que no tienen que ver con los problemas en si y me parecen fuera de lugar. Sin embargo, a menos que se me haya pasado por alto algún mensaje puntual (en este foro se pueden denunciar los mensajes que se crea pertinentes así no se nos pasa), nunca se llegó a insultos.
Que te digan “vieja” o “cómplice”… dejate de joder che. Tenemos la misma edad por lo que veo, a esta altura nos tiene que resbalar lo que digan en un foro si sabemos que hacemos lo mejor posible las cosas sin por eso creernos infalibles. Y vos parece que tenés una reputación en el “fandom”, te tiene que resbalar aún mas lo que digan 3 o 4 anónimos en un foro. Y si alguien opina que hiciste algo mal, bueno, rebatilo, pero tampoco es para tomártelo personal.
Acá todos usamos alias como en todo foro porque es lo normal. Aunque no quita que pueda haber alguno que otro que se apoye en el anonimato para tirar piedras, pero seguramente la mayoría de los que habló no tiene problema en dar nombre y apellido.
El mío es Gustavo Oscar Ippolito, y cualquier cosa si necesitás mas datos para las acciones legales te los paso por privado (por óbvias razones) y haceme total responsable a mi por ser el moderador y no haber desaprobado los mensajes o sancionado a los usuarios que generarán las acciones legales de tu parte.
Igual Alejandra, todo bien, esto es un intercambio de opiniones.———- Mensaje agregado a las 14:52 ———- Mensaje anterior a las 14:50 ———-
heroealcuadrado
Entre los cardos siempre nace una flor, si no fijense como volvió SKYMAN para ponerle un “me gusta” a Nmiah!! Me matás, Sky
Y mirá quién es el otro que lo puso “me gusta”, antes incluso que Sky.
4 years, 6 months ago
Y como dijo jonn, hay varios que están mirando en las sombras.
Sobre el tema, encuentro loable que la sra. de la cara, pero me parece que en su momento de ira, hizo lo que pretendía que no hicieran con ella, que se generalice.
Si ella fue una victima mas del Sr Muñoz, no quita que ante los espectadores, también sea parte. A ver, si ella fue también estafada, que le queda a los que fueron al Animate! Y la sra no puede obviar eso y empezar a subestimar de forma insultante los conocimientos comiqueros de los usuarios.
A ver, eso de “ustedes no saben nada de historieta nacional, en cambio yo soy la experta”
Si la tiene tan clara y tiene tantos contactos en el ambiente, haga que la historieta nacional resucite de una vez por todas, aprovechando que los comics de afuera cada vez están mas caros. Este es un momento espectacular para comenzar a armar algo y si la tiene tan clara que chapea tanto, que haga algo. Pero parece que su piné en historieta nacional no da para hacer mas que un evento mediocre, con figuras extranjeras. La figura pincipal del evento iba a ser Margot Kidder, no Ruben Meriggi-groso Meriggi, cuando pretendí ser dibujante de comics lo copiaba a Meriggi, en Crazy Jack- asi que no vengas a denostar a los usuarios del foro por su conocimiento en historieta naconal o extranjera. Encima Margot Kidder ni siquiera pertenece a la industria comiquera
4 years, 6 months ago
Che, sin ánimo de ofender, pero lo de las acciones legales me parece una tontería. Dejemos que los juzgados se encarguen de temas importantes, ya suficiente papeleo y juicios atrasados tienen como para ocuparse de un caso de insultos por Internet. Me hace acordar cuando se mandan cartas documentos los famosos por decirse puteadas en la tele. Dejemos los juicios para cosas serias.
4 years, 6 months ago
flushman
Y mirá quién es el otro que lo puso “me gusta”, antes incluso que Sky.
Mirá, Oscar () de vos ya estoy acostumbrado que le tomes la leche al gato. Pero el otro murió para volver a los dos meses! cero marketing, Cero! Lo habíamos tomado como a Una Muerte En La Familia y ahora así como si nada… lo que lo lloré! y estaba vivo…VIVO!
Mariano René Alemán
4 years, 6 months ago
maxi_o
Si ella fue una victima mas del Sr Muñoz, no quita que ante los espectadores, también sea parte. A ver, si ella fue también estafada, que le queda a los que fueron al Animate! Y la sra no puede obviar eso y empezar a subestimar de forma insultante los conocimientos comiqueros de los usuarios.
Si, por eso yo calculo que lo que escribió lo hizo con la bronca del momento.
Y por ahí también su descargo en facebook partió de la bronca e impotencia de lo que pasó, pero por ahí desconozco la trastienda, pero lo vi como un atajarse antes de tiempo.
Igual, aquí, allá y en todas partes, la verdad que estamos muy violentos al pedo a veces.
4 years, 6 months ago
Che, pero antes no habíamos tenido a un sospechoso usuario que apareció para aclarar la cuestión de las faltas de ortografía de Iron Man y después no posteó más? Es esto el reino de los Skymen?
4 years, 6 months ago
“Acciones legales”.
Niahm, sos la primera y única de la “organización” (caben las comillas) en salir a dar la cara. Muy bien.
También sos parte de la “organización” de Animate hace años. El mismo evento que le debe plata a artistas y stands que han hecho público su reclamo. La misma organización que jamás cumplió en poner cronogramas detallados para cada día en ninguna de sus ediciones. La misma organización que básicamente siempre tuvo los mismos problemas. Me parece muy poca cosa decir “mi trabajo estuvo bien”. ¿En serio no te sentís cómplice? ¿Con qué cara podías defender Animate cuando ibas a vender espacios para stands? Porque te he leído muchísimas veces defender Animate (no sólo tu trabajo), toda Animate.
Evidentemente lo que cambió tu posición es la falta de pago de Muñoz. Y es entendible. Y también es muy entendible por qué te quedaste al lado de Muñoz tanto tiempo. Entonces contá las buenas pero no creas que el resto se olvida de las malas, cuando tu presencia avaló durante varios años la figura nefasta de Muñoz.
Hoy te cagó y te querés poner primera en la fila de los que están con las antorchas para darle a Pablito. Hay varios que están adelante tuyo, capaz hasta los mismos inversores que ni siquiera dejaban que te acerques a las boleterías.
Es verdad que el que hace se equivoca. Pero venis acá, despues del FIASCO, DESASTRE, ESTAFA que fue Animate 2014 a contarnos todas las cosas buenas que hiciste, como el día de la historieta. ¿Y sabés qué? Es la MISMA actitud de Pablo Muñoz cuando viene a contarnos que Animate no existe más, pero está re contento de ser un pilar de la historieta con todas sus ediciones y la batuta que llevó Animate en cuanto a las convenciones en Buenos Aires. La misma actitud.
Si vas a dar la cara para los sopapos (merecidos). Poné las dos mejillas. Las faltas de respeto se repudian entre nosotros mismos, como bien hizo Flush en llamar la atención.
4 years, 6 months ago
dede82
Las acciones legales para dsps de Julio que cobramos el aguinaldo, gracias.
Nooo, para que el aguinaldo lo iba a gastar en comics, bah, si hay algo…que venga de afuera, porque con lo que se edita aca y los popes grosos que la tienen clara con la historieta nacional, pero a la hora de la verdad apuestan por Margot Kidder…
A ver, hace años que vengo pidiendo la reedición de Crónicas del Tiempo Medio-las 3 partes-porque me parece que es una historieta que puede pegar mucho, con un guión copado y un dibujo excelente. Y ya que estamos, del mismo Meriggi se pueden editar cosas o podrían haber editado cosas. Meriggi dibujaba a lo Image antes de que existiera IMage, antes de Liefeld, antes de Lee. Dibujaba dientes apretados y cuellos y brazos venosos antes que Bisley u Olivetti, pero hoy es practicamente un desconocido para muchos pibes que leen comic.
NO se si hay temas de derechos o cuestiones marketineras, pero hay mucho material nacional, muy bueno y supongo que muchos artistas ignotos con ideas. Sin embargo muchos de los artistas argentinos de los últimos tiempos surgieron de los fanzines de los noventa-Salvador Sanz, por ejemplo-, o gente que edita afuera o Mandrafina, que es el único arstista recurrente. ONda, no hay graaaandes jugadas editoriales, por lo menos de la gente que menosprecia el conocimiento por la historieta nacional de este humilde, tal vez cipayo (???) foro.———- Mensaje agregado a las 17:51 ———- Mensaje anterior a las 17:49 ———-
heroealcuadrado
jaaaa sos El Diego! No te dura un round!
Que se pinten un mechón celeste y blanco———- Mensaje agregado a las 18:01 ———- Mensaje anterior a las 17:51 ———-Perdón, donde dije Mandrafina-otro groso de aquellos-quise decir Alcatena-el mas groso.
4 years, 6 months ago
Yo sigo esperando que se reedite material nacional prometido hace 2 años (CyberSix, cuyo TOMO 3 - de, supuestamente, 30 - brilló por su ausencia el sábado en el ANIMATE… y eso que se publicitó como que iba a estar para ese evento)… también me gustaría un linda reedición de SAVARESE (me había copado ese intento de editarlo en blanco y negro y formato comic book del año 2000, por mas que el papel iba para atrás) y de AQUÍ, LA LEGIÓN (¡hace cuanto que no leo un capítulo de Aquí, la Legión!)
4 years, 6 months ago
No voy a responder todo porque ni vale la pena , pero claro vos sabes todo sos una diosa del comic y nosotros no sabemos nada de nada, sin vos estamos perdiiiiidooooooos! cuanta humildad.
Solo falta que nos vengan a decir, bueno bueno pero nosotros editamos al menos 4 numeros de top ten, sin nosotros no tendrian ni eso.
No todo suma, no cuando viene podrido. Si te llamas Juan perez o Superman0009982 es lo mismo si es la misma convencion pedorra de todos los años, nadie de aca va a ir a tu casa a lincharte o algo asi.
4 years, 6 months ago
“Newbies”… nunca me dijeron asi! Iba a contestar, porque no me gusta que me chapeen, eso de uds no saben quien soy yo, no me va… pero despues dije: para que?
Porque encima ni siquiera bardee mucho a la convencion, pero no me parece logico ni ubicado lo que puso esa sra…
A veces hay que tener la humildad de reconocer cuando uno se equivoca…
En fin… voy a tratar de ir a CBB… o sino a Comicopolis… algun otro evento habra no?
4 years, 6 months ago
Es muy loco porque la señora destaca su trabajo con los stands cuando uno ve que el 70% de los mismos son dignos de La Salada o de manteros del Once.
4 years, 6 months ago
Es genial como nos matamos entre nosotros en varios temas, pero cuando viene alguien de afuera a bardear nos unimos todos cual fraternidad….
que lindo es ser de este foro!!!
4 years, 6 months ago
A mi no me gusta el comic nacional, y me parece que la mayoría de los dibujantes nacionales son malisimos, mismo los que dibujan en Marvel. Excepto por Olivetti, que es un artista de la pm, no un simple dibujante. Y que? Es mi opinion, mis gustos. Basta de esas defensas a lo Diegote, “vo no sabe nada” “vo sos un gil” “vo la tenes adentro”… No hay que descalificar para que cada uno pueda dar la opinion. Insultar es totalmente incorrecto, obvio. Pero tb lo es organizar un evento (Sea quien sea el responsable) y no cumplir con las cosas pautadas, porque hay gente que paga una entrada, que viaja desde lejos, que deja de hacer cosas por ir, etc. Y se merecen respeto. El mismo que después se pide en un foro. Que pasa si saco una entrada para ver XMen Days of the future past, llego al Village y me dicen que no llego la pelicula desde USA, que van a poner Bañeros 2? Eso, sería una estafa. Ofrecer algo a cambio de dinero, y cuando llega el momento contractual de cumplirlo, no hacerlo. Es mi manera de verlo, yo que se.
4 years, 6 months ago
Niamh
Hola, soy Homero Simpson, o como muchos de ustedes me apodaron, el cochinote.

4 years, 6 months ago
maxi_o
Perdón, donde dije Mandrafina-otro groso de aquellos-quise decir Alcatena-el mas groso.
justo iba a mencionarlo.
el anual ese de Flash donde esta Wally en baires que sale a rescatar a Jay y se juntan con el Super Malon es de lo mas glorioso.
esa viñeta de Wally apareciendo en la plaza san martin que se ve identica, ademas de la estatua, es de las mejores cosas que ha hecho ese hombre.
es un numero glorioso.
y lo ultimo que hizo fue esa ilustracion de la valquiria para el Wagner Fest que realizaron en el teatro Avenida de Av de Mayo. a mi me encanto ese dibujo, como devoto de los mitos nordicos.
4 years, 6 months ago
maxi_o
Perdón, donde dije Mandrafina-otro groso de aquellos-quise decir Alcatena-el mas groso.
Alcatena!!! una debilidad personal… adoro sus dibujos
4 years, 6 months ago
Hola! Mi nombre es Juan Pablo, trabajé en Animate12 y Animate13 en el escenario (pasaba la música y los videos) y siempre trabaje con Maximiliano, a quien nombran en esa cita. Quería comentarles que en esta edición, ni el ni yo hemos trabajado, ya que Pablo Muñoz no cumplió con nosotros (nos adeuda plata y nos dejó plantado en varias ocasiones) ni con los cosplayer que ganaron en la edición 13 (A ninguno le entrego el premio) Supongo que lo nombran en la página porque ni siquiera movieron un dedo para cambiar los datos del año pasado.
No esta muy copado quedar pegado a algo que no tenemos nada que ver, por eso mis palabras.
En lo personal creo que tuvimos suerte en no trabajar en esta edición, dados los hechos, igual mucho no habríamos hecho (No había escenario, cosplay, sonido, invitados, NADA)
Gracias por el espacio. Saludos!
4 years, 6 months ago
Zafaste justo, Juan Pablo. Sino caias en la hoguera también, jaja
Que movida se armó desde este tema que la gente en algún punto involucrada en el evento se genera un usuario para venir a hacer su descargo!! Vamos el foro!!
Mas allá de que lo de Alejandra se valora por poner la cara y comerse los bifes (parte merecidos o no y salvando el tema de rebajarnos a newbies y amenzar con acciones legales, porque considero que sigue con la calentura) repito que lo correcto era dar las explicaciones en el facebook durante los días del evento. No necesariamente Alejandra. Alguien.
Vas a tener gente que te putee igual? Y si. pero yo soy de la idea de que todavía es valioso ir con la verdad. Lo tomo como una cuestión de Honor (quizás me quedó pegado de los Klingons), porque es mi nombre el que se ensucia.
Me parece que es mejor que desaparecer y dejar que se termine de caer todo. Se llama “hacerte responsable” y tratar de que no te vuelva a pasar y si siempre te pasa, no lo hagas mas.
Ya está. Animate ya murió y por más que se den miles de explicaciones y justificaciones, la mancha sobre estos eventos (que pueden gustar o no, pero mueven gente) se agrandó…
4 years, 6 months ago
Jaaaaaa chicos ne hicieron cagar de risa, vedetongas del noveno arte! M robaron una sonrisa y un par de carcajadas con las ultimas tres paginas!
4 years, 6 months ago
Me causa muchísima gracia que alguien que se fue del foro haciéndose el ofendido ahora vuelve y me manda mensajes privados haciéndose el defensor de pobres… búscate un psicólogo papá !!
4 years, 6 months ago
Hola, Josy (si es que ese es tu verdadero nombre). Primero, no soy tu papá. Segundo, hice 12 años de análisis, tampoco necesito que vos me des consejos al respecto, porque estás lejos de ser un modelo a seguir.
Me fui de este foro cansado de que siempre los mismos mediocres se quejen de todo. Yo empecé como un usuario de este foro, y llegué al que considero que es el trabajo de mi vida. Responder en Psico no fue nunca parte de mi trabajo, lo hice por placer, hasta que me di cuenta que no tenía ningún sentido. Sigo en contacto con Flushman porque lo considero un amigo, y le agradezco que haya intentado convencerme de volver.
Me pareció lamentable cómo atacaron a Alejandra Márquez, una persona que hizo muchísimo por la historieta nacional, por los fanzines, por los volutarios en los muchísimos eventos en los que participó, y que en lugar de quejarse tras un teclado, decidió intentar cambiar las cosas desde adentro. Te escribí porque no criticabas, insultabas, como si Alejandra fuese un milico genocida y no una laburante que hizo mucho más de lo que el deber le correspondía. Apelé a que razonaras que estabas hablando con un ser humano que la pasó para el culo queriendo hacer las cosas bien. Tu respuesta fue “perdón si ofendí a tu novia”, lo cual deja en claro el nivel de conversación que se puede tener con vos, y ahora te regodeás porque haya intentado hablarlo con vos en privado.
No sé si es gracioso que te haya escrito. Fue al pedo, eso seguro, porque creés que decir las cosas que decís te da chapa, y ahora usarás esto para ser más popular entre tus amigos del cyberespacio. Bueno, dicen que hay que hacer el bien sin mirar a quién, así que si te hice feliz, genial, sumo karma.
Creo que es preferible intentar sumar y equivocarse a intentar ser el más pija del foro.
Saludos a todos.
4 years, 6 months ago
Vengo de Tribunales, mas chivado que Bodou. Les pasó las transcripción que pude rescatar de un compa taquígrafo:
“la fiscalía pasa llamar a…(dudas, cara de sorpresa..)…Héroe..Héroe A. Cuadrado: Jura decir la verdad y nada más que la verdad?”
H: No
F: Es cierto que ud conoce a quién se pronunció con injurias e improperios, más algún piropo a una user organizadora?
H: No es cierto. Si bien es cierto que el papa me dijo que iba a rezar por el juez lo que puedo decir es que todo empezó en un bar cuando marcelito me estaba bajoneando con un relato lacrimoso. Le puedo decir que SKYMAN no es Flushman, y que todo se fue a la bartola en el momento en el que el anti-monitor dejó de postear. Había una trama inconclusa, que quedó después de El día más brillante, en la que todos nos preguntabamos que iba a pasar con Maxwell Lord, que prometía volver para quedarse y ser un villano de la concha de la lora..
F: por favor, diríjase en términos…
H:… perdón, un villano tremebundo, un desquiciado y ezquizofrenico. Pero después vino el reinicio del universo. Si hay algo de lo que soy culpable, es de haberle querido pegar un escupitajo a Dan Did*o, porque se cagó en el comic nacional, de lo que se me acusa no saber un pepino…
F: Es usted amigo de… Hal Jordan
H: no lo conozco, señor. Pero hubo una vez un subte…
F: ud se baja scan? sabes que es ilegal?
H: Sí, y Batman es Bruce Wayne, chocolate. Hay tantas cosas ilegales, señor. El hambre debería ser ilegal. Yo le pregunto ¿Donde está el cuerpo de Espe?
F: alguna vez fotocopió una historieta?
H: Nunca. Pero una vez fotocopie mis nalgas en una charada de adolescente
F: Ud conoce a Paulo Miñion, el “organizador”?
H: me toco un huevo, señor
F: Marvel, Dc o Nacional?
H: Manga
F: repita
H: que son todos una manga de forros, señor
4 years, 6 months ago
Josy
Mira Sky, no le doy cabida a la gente conflictiva asique simplemente no te doy bola, saludos.
Creo que esto es lo más inteligente que escribiste en este foro (aunque dudo que sea cierto). Me recomendaron hacer lo mismo con vos, pero no pude. Soy humano. Ahora sí, vuelvo a mi exilio.
4 years, 6 months ago
heroealcuadrado
F: ud se baja scan? sabes que es ilegal? H: Sí, y Batman es Bruce Wayne, chocolate. Hay tantas cosas ilegales, señor. El hambre debería ser ilegal. Yo le pregunto ¿Donde está el cuerpo de Espe?
Aparición de Espe YA!!
4 years, 6 months ago
Skyman
Hola, Josy (si es que ese es tu verdadero nombre). Primero, no soy tu papá. Segundo, hice 12 años de análisis, tampoco necesito que vos me des consejos al respecto, porque estás lejos de ser un modelo a seguir. Me fui de este foro cansado de que siempre los mismos mediocres se quejen de todo. Yo empecé como un usuario de este foro, y llegué al que considero que es el trabajo de mi vida. Responder en Psico no fue nunca parte de mi trabajo, lo hice por placer, hasta que me di cuenta que no tenía ningún sentido. Sigo en contacto con Flushman porque lo considero un amigo, y le agradezco que haya intentado convencerme de volver. Me pareció lamentable cómo atacaron a Alejandra Márquez, una persona que hizo muchísimo por la historieta nacional, por los fanzines, por los volutarios en los muchísimos eventos en los que participó, y que en lugar de quejarse tras un teclado, decidió intentar cambiar las cosas desde adentro. Te escribí porque no criticabas, insultabas, como si Alejandra fuese un milico genocida y no una laburante que hizo mucho más de lo que el deber le correspondía. Apelé a que razonaras que estabas hablando con un ser humano que la pasó para el culo queriendo hacer las cosas bien. Tu respuesta fue “perdón si ofendí a tu novia”, lo cual deja en claro el nivel de conversación que se puede tener con vos, y ahora te regodeás porque haya intentado hablarlo con vos en privado. No sé si es gracioso que te haya escrito. Fue al pedo, eso seguro, porque creés que decir las cosas que decís te da chapa, y ahora usarás esto para ser más popular entre tus amigos del cyberespacio. Bueno, dicen que hay que hacer el bien sin mirar a quién, así que si te hice feliz, genial, sumo karma. Creo que es preferible intentar sumar y equivocarse a intentar ser el más pija del foro. Saludos a todos.
Skyman, comparto totalmente el tema de la falta de respeto, es más lo puse en uno de mis post. Pero más allá de eso, como aclaré, entendé que nosotros somos clientes que estamos atrás de la valla y no vemos el trasfondo. Y como no vemos eso, y nos sentimos estafados, engañados y desilusionados, nos quejamos, puteamos y buscamos responsables (que simplemente lo unico que podemos hacer es señalar con el dedo y decir estos fueron a partir de los datos de una página de mierda de internet). Pero ahí queda. La diferencia no podemos hacerla nosotros, la pueden hacer ustedes, ustedes que están del otro lado. Creo, y hablo personalmente, que el hecho de quejarse en el foro (no faltar el respeto) es la unica salida que te queda para sacarte la mala sangre que te quedo porque jugaron con vos, jugaron con tu ilusion y tus “niño interior”. Y digo que la diferencia la pueden hacer ustedes, en el sentido de que si bien dieron lo mejor de uds para que las cosas salgan bien, se aliaron con personas que no hacen más que opacar sus esfuerzos. Simplemente eso, entendenos como comiqueros, como clientes. Y de paso aprovecho: Volvé, se que contestabas de onda todos los mensajes, y se que te embrollaste en una que seguramente te arrepentiste de meterte (porque esto es un foro y siempre va a haber gente que no le guste lo que uno escribe, o que se queje de todo, es un foro y las opiniones son variadas). Y te hablo como le hablaría a cualquiera de acá, porque al fin y al cabo el foro es eso intercambiar opiniones, puntos de vista, siempre sobre el más sagrado respeto. Como dijo flushman, si se falta el respeto se reporta y listo. y saludo grande PD: Superior Spiderman este mes no…no?
4 years, 6 months ago
Sky, recapacitá. Volvé que hay mucha gente que te trata como a un amigo más, tus aportes se hicieron fundamentales y además le da cierta chapa al foro.
Mirá, gente que se desubica lo hay en la vida, en los semaforos antes de que se ponga en verde ya está el de atrás tocando bocina. Con esa gente ni vale la pena hablar.
Algunos podemos permirtinos criticar algunas cosas de ovni cuando estabas porque te molestabas en dar explicaciones. Volvé como usuario, no hace falta que estés dando explicaciones de tu laburo en este foro, para eso tendrán la página del face, para usar otra cuenta y putear porque sí. Como en el futbol, la gente cree que tiene el derecho de descargar sus broncas puteando al otro. Y bueno, después son los primeros sorprendidos en como está el mundo.
Yo personalmente aborrezco las faltas de respeto, los comentarios chicaneros, la pelotudez humana basicamente. La virtualidad abrio una puerta gigante a la impunidad, en donde cualquiera puede decir lo que se la cante y faltar el respeto porque es gratis.
Si me voy a andar calentando por lo que me diga un niño desde su teclado no me va a hacer mejor ser humano.
Creo que la gente tiene esa cobardía de dirigirse violentamente hacia el otro porque no la conoce. las barras de futbol son capaces de matarse, pero seguro bebote no mataría a su ahijado porque es de racing.
Hay que cortarla con la violencia, si scan si o no, si la primera edicion si o no, si marvel o dc. Este es un espacio en donde todos seguimos jugando con los juguetes que teníamos cuando eramos niños, por favor no arruinen este espacio con la forrada y la violencia. Si al menos se lo tomaran con humor, tanto las criticas como las respuestas todo sería más lindo.
4 years, 6 months ago
Me parece que así como nos jode que nos tilden de nerds, frikis, etc sin saber como somos cada uno en particular, no está bien meter a todos dentro de la bolsa y tildarlos a todos de chantas, estafadores, etc. El que tiene la mala fama es Muñoz. Crucificar a todos los que trabajaron ahí por igual y tildarlos a todos de estafadores sin saber como se manejan es simple ignorancia y estupidez. Quejarse del evento con las personas que trabajaron ahí está perfecto porque tuvieron que ver, pero acusar directamente a alguien de cosas pesadas como “estafador” “ladrón” y cruzarlas insultandolas, me parece ya agresivo. Atrás de un teclado todos tienen la solución a los problemas de la humanidad…
4 years, 6 months ago
Bien Skyman volviendo para defender a una persona de unos insultos recibidos por ella, y al mismo tiempo aprovechando para tratar de mediocres a los que no están de acuerdo con él. Una actitud parecida a la de la señora que vino a defenderse de los insultos repartiendo sus propios insultos en todas direcciones, incluso con cosas que no tenían nada que ver con el tema que se estaba discutiendo.
4 years, 6 months ago
Que alguien le ponga un paraguas encima o tape con una lona los servidores de Psico que con la lluvia se deben estar mojando van para atrás!!!
4 years, 6 months ago
EelOBrian
Bien Skyman volviendo para defender a una persona de unos insultos recibidos por ella, y al mismo tiempo aprovechando para tratar de mediocres a los que no están de acuerdo con él. Una actitud parecida a la de la señora que vino a defenderse de los insultos repartiendo sus propios insultos en todas direcciones, incluso con cosas que no tenían nada que ver con el tema que se estaba discutiendo.
Usted lo ha dicho.
4 years, 6 months ago

Buscar mensajes