Animate 2014

Se celebra la ANIMATE 2014.
La convención tendrá lugar los días 6 AL 8 DE JUNIO en el PREDIO EL DORREGO, CIUDAD DE BUENOS AIRES.
Se confirmó la visita de Carlos Pacheco
Y en el facebook me comentaron que….colgaron algo muy cebador
FOTOS DE MARGOT KIDDER!!!!
Será que tendremos a LOIS LANE en la ANIMATE!?!?!
4 years, 9 months ago
LPM, puse Margot Kidder en Gúgul y aparecieron unas fotos…… fuertes, que definitivamente no quería ver.
Gracias por la data.
4 years, 9 months ago
Eso abre las esperanzas de que dentro de 30 años veamos por estas pampas a Alicia Silverstone y hasta por ahí a Kate Bosworth.
4 years, 9 months ago
flushman
Eso abre las esperanzas de que dentro de 30 años veamos por estas pampas a Alicia Silverstone y hasta por ahí a Kate Bosworth.
Jajajaja
Igualmente esperaría un Coctel mortal con Terence Stamp… sería el único hombre ante el cual me arrodillaría!
4 years, 9 months ago
KnightWing
Disculpen mi ignorancia pero ¿dónde queda el predio EL DORREGO? y ¿cómo se llega desde Obelisco?
Debe ser en el predio donde se hizo la Comic Con (Zapiola 50. Zapiola y Dorrego). Es en el Mercado de Pulgas o a una cuadra del mismo. El 111 y el 93 deberían llevarte (pasan por el Centro porteño).
Te dejo la siempre útil:
4 years, 9 months ago
KnightWing
Disculpen mi ignorancia pero ¿dónde queda el predio EL DORREGO? y ¿cómo se llega desde Obelisco?
Una es el Subte B hasta la Estación Dorrego, pero tenes que patear 10 cuadras por Av. Dorrego.
4 years, 9 months ago
dede82
Debe ser en el predio donde se hizo la Comic Con (Zapiola 50. Zapiola y Dorrego). Es en el Mercado de Pulgas o a una cuadra del mismo. El 111 y el 93 deberían llevarte (pasan por el Centro porteño).
Te dejo la siempre útil:
Ni idea, no fui a la Comic Con… lo tendré en cuenta.
otakucrew
Una es el Subte B hasta la Estación Dorrego, pero tenes que patear 10 cuadras por Av. Dorrego.
jonnjonzz
Subte D hasta la estación Carranza. De ahí caminas 6 cuadras.
Por Subte, me gusta mas… me quedo con la opción D, que se camina menos…
Gracias a los 3, por sus respuestas
4 years, 9 months ago
EelOBrian
Esta era la que estaba del moño, no?
Seh, se pasó de mano con la pepa y con todo lo que encontró, ja ja. Para venir debe haber cobrado en días en una clínica de rehabilitación.
4 years, 9 months ago
Gente, con todo respeto. Margot Kidder es una invitada habitual a las convenciones norteamericanas de comics, y de hecho número fijo en las San Diego y New York Comic Con, donde los millones alrededor del mundo que nos pa…, perdón admiramos su etérea belleza cuando teníamos 7, 8 o 9 años y vimos la Superman de Christopher Reeves, se nos escapa un emocionado lagrimón de felicidad. Para mí es una alegría inmensa traerla.
4 years, 9 months ago
EoeOBrian,
una vez más con todo respeto, podés criticarme como editor por tres vidas, pero el 99% de los invitados de Animate se sentaron frente al público argentino, con las excepciones de Deodato y McKean que no pudieron venir en su momento. Ambos por temas sobre el viaje, de hecho McKean a 24hs de subir al avión. Digo con todo respecto porque seriamente durante una década organizo un evento, que puedo gustar más, menos o no gustar para nada, pero que se hace sin interrupciones, en las fechas correspondientes y con los invitados propuestos.
De las ediciones hay otra tela para cortar.
4 years, 9 months ago
Me causa gracia que alguien como vos use la palabra “respeto” así como si nada. Y si vos mismo admitís que se te da bien lo de organizar eventos pero no lo editorial, por qué no te dedicás a eso y dejás de ensartar a la gente con tus publicaciones?
4 years, 9 months ago
Porque llevo 25 años de ediciones donde se publicaron miles de ejemplares entre la relanzadas Skorpio, Fantasía, las diversas etapas de Marvel argentina (Pavon, Columba, Simbolo, Comics Conosur), las infinitas ediciones infantiles (Power Rangers, Cartoon Network, Disney, Looney Tunes, Pink Panther, Angry Birds, El Principito, Los Pitufos…smile la Biblioteca Clarín de la Historieta, las ediciones en USA, la actual edición clásicos Marvel para Colombia, Ecuador y Chile (iniciada en Colombia y Ecuador y luego llegando cascada a Chile), e incluso la etapa Deux con todos sus claroscuros (entre comics, mangas, manhwas, manhuas, historieta argentinas, revista de info, etc) totalizando unas 200 publicaciones de las cuales muchas fueron oneshots que al ser tomos únicos obviamente no defraudaron al lector, otras fueros series cortas completadas (Give Me Liberty, Martha Washington va a la Guerra, Warcraft Trilogía del Pozo del Sol 1,2 y 3, Princess Ai 1,2 y 3, El Emperador 1 y 2, Oesthereld y nuestras invasiones extraterrestres 1 y 2, Melodía Infernal 1y2, Batman-Tarzán edición en 2 tomos dobles y en 4 comics individuales, Superman-Tarzán edición en 1 tomo único y en 3 comics individuales, Superman-Aliens Godwar edición en 2 tomos dobles y en 4 comics individuales, Green Lantern-Aliens edición en 2 tomos dobles y en 4 comics individuales y en los últimos años unos 200 títulos sobre los que algún día hablaré pero no es el momento.
Obvio que en el debe está completar el final de M.Washington, Tortugas Ninja, Maje, Astro Boy, Tarot Café, Ragnarok, Model, Taimashin Mashin, Red Garden, Laberinto) editar lo que resta de Cazador, y comenzar a publicar mucho material comprado y hasta este abril sin ver la luz.
No te quepa duda que en el balance tengo cientos de cosas para reprochar y miles que han disfrutado leyendo. Y las cuentas pendientes Deux, comienzan a ser saldadas este año para que el saldo negativo con el lector sea mínimo a niveles razonables de cualquier editorial digna, y una vez más, marcando que hoy el debe sigue siendo significativo. Pero del haber pocos se acuerdan y muchos han leído. De hecho generaciones enteras que han pasado por productos de Ediciones Record, Columba, Perfil, Comic Press, D&S SA, AZ Editora, Símbolo, Clarín, El Puntal, Nueva Idea, M4 editora, Deux, Imaginaria, Testimonio gráfico, Santillana y todas las empresas que conformé, coparticipé o trabajé como dueño, socio, director general, director editorial, jefe de redacción, armador o simplemente letrista.
El mundo del fan del comic se asemeja en Argentina al del fútbol, y como soy muy futbolero lo entiendo. Si hasta puteo a Ramón, siendo enfermamente hincha de River y agradecido de sus múltiples campeonatos. Pero cuando me calmo trato de ver todo el árbol y ser menos injusto.
4 years, 9 months ago
Totalmente de acuerdo. Y en los últimos dos años cuando se dio el parate, otra edición necesitó todo mi capital y jamás pensé que se haría tan largo el tema. Pero claro que tenés razón y espero en un tiempo a futuro cercano darle corte. Abrazo.
4 years, 9 months ago
pablojmunoz
Gente, con todo respeto. Margot Kidder es una invitada habitual a las convenciones norteamericanas de comics, y de hecho número fijo en las San Diego y New York Comic Con, donde los millones alrededor del mundo que nos pa…, perdón admiramos su etérea belleza cuando teníamos 7, 8 o 9 años y vimos la Superman de Christopher Reeves, se nos escapa un emocionado lagrimón de felicidad. Para mí es una alegría inmensa traerla.
Pablo, no me importa si es animate, las comicon de EEUU o la convención nac&pop de tecnópolis. A mi siempre me da para humor este tipo de invitados, sin por ello burlarme de la persona en si (ni de la elección por parte de la organización). Si hoy en día no fuera tan paja para moverme y hacer colas, de una iría mas que nada para pedirle autógrafó.
4 years, 9 months ago
Flushma, se puede joder obviamente, no soy necio.
Sólo aclarar que la mujer hizo muchas más cosas en su vida que caer en una clínica. Digo nomás.———- Mensaje agregado a las 14:55 ———- Mensaje anterior a las 14:55 ———-No entendí nada.
4 years, 9 months ago
pablojmunoz
EoeOBrian,
una vez más con todo respeto, podés criticarme como editor
Naaaa, te parece ???———- Mensaje agregado a las 21:58 ———- Mensaje anterior a las 21:57 ———-
pablojmunoz
De las ediciones hay otra tela para cortar.
Naaaaa, te parece ???———- Mensaje agregado a las 22:00 ———- Mensaje anterior a las 21:58 ———-
pablojmunoz
Porque llevo 25 años de ediciones donde se publicaron miles de ejemplares entre la relanzadas Skorpio, Fantasía, las diversas etapas de Marvel argentina (Pavon, Columba, Simbolo, Comics Conosur), las infinitas ediciones infantiles (Power Rangers, Cartoon Network, Disney, Looney Tunes, Pink Panther, Angry Birds, El Principito, Los Pitufos…smile la Biblioteca Clarín de la Historieta, las ediciones en USA, la actual edición clásicos Marvel para Colombia, Ecuador y Chile (iniciada en Colombia y Ecuador y luego llegando cascada a Chile), e incluso la etapa Deux con todos sus claroscuros (entre comics, mangas, manhwas, manhuas, historieta argentinas, revista de info, etc) totalizando unas 200 publicaciones de las cuales muchas fueron oneshots que al ser tomos únicos obviamente no defraudaron al lector, otras fueros series cortas completadas (Give Me Liberty, Martha Washington va a la Guerra, Warcraft Trilogía del Pozo del Sol 1,2 y 3, Princess Ai 1,2 y 3, El Emperador 1 y 2, Oesthereld y nuestras invasiones extraterrestres 1 y 2, Melodía Infernal 1y2, Batman-Tarzán edición en 2 tomos dobles y en 4 comics individuales, Superman-Tarzán edición en 1 tomo único y en 3 comics individuales, Superman-Aliens Godwar edición en 2 tomos dobles y en 4 comics individuales, Green Lantern-Aliens edición en 2 tomos dobles y en 4 comics individuales y en los últimos años unos 200 títulos sobre los que algún día hablaré pero no es el momento.
Obvio que en el debe está completar el final de M.Washington, Tortugas Ninja, Maje, Astro Boy, Tarot Café, Ragnarok, Model, Taimashin Mashin, Red Garden, Laberinto) editar lo que resta de Cazador, y comenzar a publicar mucho material comprado y hasta este abril sin ver la luz.
No te quepa duda que en el balance tengo cientos de cosas para reprochar y miles que han disfrutado leyendo. Y las cuentas pendientes Deux, comienzan a ser saldadas este año para que el saldo negativo con el lector sea mínimo a niveles razonables de cualquier editorial digna, y una vez más, marcando que hoy el debe sigue siendo significativo. Pero del haber pocos se acuerdan y muchos han leído. De hecho generaciones enteras que han pasado por productos de Ediciones Record, Columba, Perfil, Comic Press, D&S SA, AZ Editora, Símbolo, Clarín, El Puntal, Nueva Idea, M4 editora, Deux, Imaginaria, Testimonio gráfico, Santillana y todas las empresas que conformé, coparticipé o trabajé como dueño, socio, director general, director editorial, jefe de redacción, armador o simplemente letrista.
El mundo del fan del comic se asemeja en Argentina al del fútbol, y como soy muy futbolero lo entiendo. Si hasta puteo a Ramón, siendo enfermamente hincha de River y agradecido de sus múltiples campeonatos. Pero cuando me calmo trato de ver todo el árbol y ser menos injusto.
Chavon, por favor te pido, nunca mas le hagas favores al mundo del comic, por favor !!!!! ya no tenemos con que pagarte por llenar nuestras bibliotecas de colecciones completas de comics.———- Mensaje agregado a las 22:01 ———- Mensaje anterior a las 22:00 ———-La otra vez alguien mencionó que PJM tenia un TOC con largar colecciones y dejarlas colgadas, ahora se agranda y hasta se compara con Ramon Diaz !!!!! WTF ??????? Me preocupa este muchacho…———- Mensaje agregado a las 22:04 ———- Mensaje anterior a las 22:01 ———-Por cierto, veo que entre toooodo lo que escribe no dice cuando sale el tomo 2 de Top Ten, pero seguro sera en 15 dias, cuando salga de imprenta…
4 years, 9 months ago
Bueno, ya se acerca la fecha de la Animate, y los meet and greet están más acorde al bolsillo Argentino $100/$120LOS INVITADOS INTERNACIONALESMARGOT KIDDER (Actriz, Estados Unidos - Lois Lane - Superman)CARLOS PACHECO (Dibujante DC, MARVEL)LOTUS JUICE (CAntante - Rapero )KEVIN GREVIOUX (ACTOR, ESTADOS UNIDOS, Underworld, Yo Frankestein)SEBASTIAN 3000 (DJ USA de Animes y Games)JOE KELLY (Autor - Productor USA, creador deBEN10)KAI MARTINEZ(DOBLAJISTA VENEZOLANO, voz de Bob Esponja)
4 years, 7 months ago
Compartir una hora con la persona elegida, junto a un grupo no mayor a las 25 o 30 personas. Se sirve un lunch (sandwichs, canapés, gaseosa, vino) y se charla directo con el invitado.
Se agregan obsequios por parte de la Organización (léase pines, comics, posters)
4 years, 7 months ago
pablojmunoz
Compartir una hora con la persona elegida, junto a un grupo no mayor a las 25 o 30 personas. Se sirve un lunch (sandwichs, canapés, gaseosa, vino) y se charla directo con el invitado.
Se agregan obsequios por parte de la Organización (léase pines, comics, posters)
Genial! y en el caso de los autores y dibujantes, incluye la posibilidad de sketches y firma de ejemplares?———- Mensaje agregado a las 18:50 ———- Mensaje anterior a las 18:36 ———-Por otro lado, da para una Selfie con Margot Kidder?
4 years, 7 months ago
guillebartallen
QUE PASO con IVREA? Fundio definitivamente o se retiro de la participación en eventos?
Van a estar en la anime friends
Publicado usando psicofxp móvil
4 years, 7 months ago
Pablo, consulta.
Un amigo se fija hoy en la página de Ticketek y figuran algunas modificaciones a los meet and greet.
Por ejemplo, Margot Kidder la pusieron 2 días y el de Pacheco lo mandaron al Domingo.
Llamé a Ticketek para consultar y me dicen que los Meet And Greet son sólo el día Sábado. Esto es así???
4 years, 6 months ago
otra consulta, si quiero firmas o dibujos de los artirstas, tengo que pagar el meet and greet? o van a hacer una conferencia para todos como se suele hacer en estos eventos y despues de eso procederian con las firmas?
4 years, 6 months ago
Todos los invitados darán charlas abiertas.
Kidder, Kai Martínez y Juice firmarán solamente en el M&G.
Kelly y Pacheco firmarán también en el sector artistas.
4 years, 6 months ago
Lastima lo de KIdder que no va a firmar mas que en el M&G!!!!! Le hubiese hecho firmar si DVD original de Superman, la película!!!!
Igual, me parece que este año voy, por Kelly y Pacheco!!
4 years, 6 months ago
Pablo, consulta.
Un amigo se fija hoy en la página de Ticketek y figuran algunas modificaciones a los meet and greet.
Por ejemplo, Margot Kidder la pusieron 2 días y el de Pacheco lo mandaron al Domingo.
Llamé a Ticketek para consultar y me dicen que los Meet And Greet son sólo el día Sábado. Esto es así???
Que onda???? Ahora Ticketek dice que pasaron algunos meet and greet al domingo????? Y que como saque entrada el sábado no puedo cambiarla para el domingo por el mismo costo que la compre anticipada?????
Es un chiste no?———- Mensaje agregado a las 20:21 ———- Mensaje anterior a las 20:19 ———-
pablojmunoz
Todos los invitados darán charlas abiertas.
Kidder, Kai Martínez y Juice firmarán solamente en el M&G.
Kelly y Pacheco firmarán también en el sector artistas.
Perdon, pero y qué diferencia hay si pago el Meet and Greet de Pacheco y Kelly? Decime que hay una diferencia porque si no les regale $100———- Mensaje agregado a las 15:43 ———- Mensaje anterior a las 20:21 ———-Sin dudas, es la peor organización para un evento que vi. Los de Ticketek, tienen que llamar al organizador porque el organizador cambia fechas y no avisa….———- Mensaje agregado a las 14:41 ———- Mensaje anterior a las 15:43 ———-Alguna novedad de esto???
4 years, 6 months ago
adivinen quien pego el faltazo… kevin grievioux!!!!!!!!!!!!
IMPORTANTE: ¡BAJA!
En esta genial semana donde llegan los invitados (de hecho Joe Kelly SERA EL PRIMERO EN LLEGAR ESTA NOCHE - MADRUGADA A BUENOS AIRES)nluego siguen Kai Martinez y Pacheco en ese orden y luego el resto, recibimos cancelación de visita por problemas personales de Kevin Grevioux. Aquí la nota original de Grevioux:
Dear Animate Fans,
It is with deep regret that I am not able to attend your esteemed convention because of a tragic personal situation. It was my fondest desire to visit your beautiful country and finally meet face to face by my great friend and artist Ruben Meriggi. This convention was important to me to attend.
Thank you so much for understanding and graciously inviting me to your phenomenal Animate Convention. Hopefully, we can do it again.
Be Well.
Regretfully,
Kevin Grevioux”
Traducida:
Queridos Fans de Animate,
Con profundo pesar informo que no podré asistir a su estimada convención debido a una trágica situación personal. Fue mi más anhelado deseo visitar su hermoso país y finalmente encontrarme cara a cara con mi gran amigo y artista Rubén Meriggi. Para mí era muy importante asistir a esta convención.
Muchas gracias por la comprensión y gracias por la invitación a su fenomenal convención Animate. Espero que podamos hacerlo de nuevo.
Lamentablemente,
Kevin Grevioux "
4 years, 6 months ago
Kyle_Rayner
Pablo, consulta.
Que onda???? Ahora Ticketek dice que pasaron algunos meet and greet al domingo????? Y que como saque entrada el sábado no puedo cambiarla para el domingo por el mismo costo que la compre anticipada?????
Es un chiste no?———- Mensaje agregado a las 20:21 ———- Mensaje anterior a las 20:19 ———-
Perdon, pero y qué diferencia hay si pago el Meet and Greet de Pacheco y Kelly? Decime que hay una diferencia porque si no les regale $100———- Mensaje agregado a las 15:43 ———- Mensaje anterior a las 20:21 ———-Sin dudas, es la peor organización para un evento que vi. Los de Ticketek, tienen que llamar al organizador porque el organizador cambia fechas y no avisa….———- Mensaje agregado a las 14:41 ———- Mensaje anterior a las 15:43 ———-Alguna novedad de esto???
Era sabido, sacaron el meet and greet hace 2 semanas y lo reemplazaron con Emilia Atias (?)
4 years, 6 months ago
Y sí Josy, cambian fecha, se caen invitados…
Qué podés esperar?
fijate si no todo los problemas que estoy teniendo con mi entrada y los pases meet and greet.———- Mensaje agregado a las 19:44 ———- Mensaje anterior a las 17:52 ———-Por otra parte, Muñoz, cuando va a estar MArgot Kidder? y Pacheco y Kelly?? Pregunto porque en la página de Ticketek dicen unas fechas que no saben si están bien.
Lo más importante….vienen???
4 years, 6 months ago
Che Muñoz, nos haces quedar para la mierda a los argentinos, cada vez peor lo tuyo…

La voz de Marge Simpson recomienda a otros artistas no ir porque no les pagan… de eso tambien tiene la culpa la imprenta ???
4 years, 6 months ago
Josy
Che Muñoz, nos haces quedar para la mierda a los argentinos, cada vez peor lo tuyo…

La voz de Marge Simpson recomienda a otros artistas no ir porque no les pagan… de eso tambien tiene la culpa la imprenta ???
?????
Cómo que no le garparon???
Es de 4ta!!
4 years, 6 months ago
Evidentemente no es un Lanister, no honra sus deudas !! jajajaja———- Mensaje agregado a las 13:03 ———- Mensaje anterior a las 13:02 ———-
Kyle_Rayner
?????
Cómo que no le garparon???
Es de 4ta!!
Por eso cancelan los invitados, se enteran de esto y ni se gastan…
4 years, 6 months ago
Según el Facebook de animate 2014
Animate 2014 Facebook
EL MIERCOLES LLEGO JOE KELLY, EL CREADOR DE BEN 10 Y ENORME GUIONISTA DE COMICS!
¡AYER JUEVES LLEGARON CARLOS PACHECO,PROCER DE DC Y MARVEL COMICS
Y FALTAN 24 HORAS PARA LA DAMA… (publicado hace 3 horas esto último)
Bue, nos aseguramos ya a kelly y a pacheco.
4 years, 6 months ago
Para los que vayan hoy: avisen si Entelequia lleva material en inglés y si el precio del mismo es de oferta (imagino que no, ya el año pasado ni siquiera llevaron material en inglés; no quiero hacerme ilusiones al divino botón)
4 years, 6 months ago
sacado del facebook

A ver si recopilé bien la info de ANIMATE14 segun lo que fui leyendo…
- Se hace en un lugar no apto para cosplayers, que son una atraccion gratuita y son el 30% del publico. (aunque pusieron cambiadores recien me entero bien!)
- El lugar es abierto, sin paredes ni calefaccion en INVIERNO.
- La gente fue a buscar un Delorean y un General Lee que nunca estuvieron y en cambio alquilaron una limousine x hs para rellenar.
- Hoy la gente pago, no solo $70 para la entrada, sino que $120 mas para ver a una Margot Kidder que no vino al pais segun lei. (espero que no sea cierto)
- Tambien abrieron tarde hoy dejando colgada a la gente 2hs con este clima horrible, madres con hijos etc…
Algo mas hoy?
(PD si vino Margot quiero ver fotos eh!)”
4 years, 6 months ago
ironicamente estoy participando en facebutt por una entrada para mañana, soy tan mala leche que la gano…
un conocido mio estuvo moderando la charla de joe kelly y pacheco, lo hizo gratis parece, espero cuente como fue eso de hacer algo por muñoz sin remuneracion…
4 years, 6 months ago
Yo fui ayer ,ÚLTIMA vez q voy al animate..2 hs después de lo informado la apertura de puertas ,sin luz en los baños,con un 70% de los puestos armandose en el momento,no estaba el delorean,capaz hoy si estuvo..la verdad me cansé de la desconsideración para con el público q tienn los q organizaron esto,voy todos los años,pero esta vez la verdad me cansé..
Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using psicofxp mobile app
4 years, 6 months ago
Yo pase el viernes, porque era gratis y andaba cerca, el lugar no lo conocia, pero parece un polideportivo, un tinglado enorme y abierto, dos busos y campera y aun asi hacia frio, habia muchos chicos chicos, valga la redundancia, recorri un poco y me dio la sensacion que estaba a medio armar, habia una carpa grande, que supongo que es donde se haran las charlas… No me parece un lugar para este tipo de convenciones… en verano lei que en la comic con se cagaron de calor, ahora el frio te parte… quiza en primavera…
Hacia años no iba a una “convencion”, y la verdad, ni siquiera compre algo…
4 years, 6 months ago
Yo ni en pedo iria y no pienso ir nunca a una animate mientras que gente tan mediocre la organice, es mejor juntarse unos buenos pesos e ir a la Crack Bang Boom.
4 years, 6 months ago
Darioros2006
Yo ni en pedo iria y no pienso ir nunca a una animate mientras que gente tan mediocre la organice, es mejor juntarse unos buenos pesos e ir a la Crack Bang Boom.
Seria muy feliz… pero… no me dan los dias en el laburo!!!
4 years, 6 months ago
Darioros2006
Trabajas los fines de semana? o sea es jueves a domingo.
Lamentablemente si, yo trabajo en una estacion de servicio, asi que es dificil de coordinar francos, inclusive es dificil coordinar vacaciones!!
4 years, 6 months ago
Bueno yo fui el sábado.
Vamos a resumir la experiencia en pocas palabras: de 4ta.
Primero, ya antes de ir a la expo, minutos antes del Meet and Greet me informan de que Margot Kidder no venia ni iba a venir.
Asi fui a la expo mas que nada para conocer a Pacheco y a Kelly (bah a Kelly ya lo conocia).
Al llegar, nadie confirmaba nada, no habia direcciones, no habia parametros que te indiquen que eventos se iban a desarrollar y donde, era cuestion de suerte y de recorrer la expo viendo que habia.
Segundo, la desorganizacion y promesas incumplidas era a tal magnitud, que salvo Pacheco, Kelly, los de doblaje y LA MASA, fueron los unicos invitados que hicieron presencia. Inclusive creo que se cancelaron TODOS los meet and greet, y por ello TICKETEK tuvo que poner una ventanilla en la boleteria para devolver la plata al publico.
Tercero y principal, si te fallaron tantas personas (si es que realmente te fallaron y no vendiste humo), a los pocos invitados importantes que tenes tratalos como reyes! Evidentemente, “la gente” de Animate no les enseñaron nada de modales y fueron pesimos anfitriones.
Les digo esto por la experiencia que vivi, y les paso a contar:
“Viendo que la expo era una garcha, que era una desorganizacion total, que Margot Kidder no venia, y que me metia las fotos de MK en el ….bue ya saben donde, con un amigo empezamos a decir: bue, busquemos a Kelly y Pacheco los saludamos, unas fotos y nos vamos a la mierda!
Dando vueltas sin noticias de estos muchachos, me encuentro con Javier Paredes(Forever_Green, Wolverine para los que no lo conocen), hablando con el me confirma que estaban y que DESDE LAS 14 hs (eran las 18:30) estaban esperando para una charla de comics. Le consulto si sabia donde estaban y me dice que se fueron a comer.
Imaginense que yo pense se fueron a morfar a algun restaurant de la zona vuelven tipo 19:30. En eso me llama otro amigo que llega a la expo para encontrarnos y pasar a saludar y me dice que Kelly y Pacheco le firmaron unos comics. Le pregunto donde carajo los encontro! Me contesto: ESTABAN COMIENDO EN BUFET DE LA ANIMATE SOLOS.
Me encuentro con mi otro amigo y me dice que estan DANDO VUELTAS por la expo, me ayuda a localizarlos. Me acerco y me pongo a hablar con ellos, inmediatamente, sin dudarlo, DE PARADOS, accedieron con la mejor onda a firmarme unos comics. Le empiezo a preguntar cuando daban la charla y un muy caliente Pachecho me responde: No lo se, la organizacion no es clara, no sabemos que hacer. Mi amigo le dice, ”Es que no hay organizacion“. Pachecho exasperado replica: ”VERDAD! No hay puta organizacion".
En este contexto, se sacaron fotos y, repito, de parado, firmaron ejemplares a los fans.
Me dio verguenza ajena el trato que se les dio. Olvidense de que vuelvan para alguna convencion.
Es necesario este trato? Si fueron los unicos que te cumplieron, tratalos de la mejor manera posible, NO LOS ABANDONES!!!
Ni que hablar un flaco preguntandoles a ellos cuando era el Meet and Greet del dia Sabado con ellos cosa que yo sin garparlo pude acceder libremente por la falta de control que habia en TODO.
Impresentable, definitivamente la ultima vez que voy a la animate.
Y si Pablo Muñoz estuvo metido en esto, empiezo a entender la bronca y desconfianza de los comiqueros a su persona y sus proyectos y promesas.
No vayan, no vale la pena, la unica excusa para ir es si quieren conocer a estos 2 excelentes artistas, que a pesar del maltrato, tuvieron siempre la mejor onda del mundo.
4 years, 6 months ago
No puedo creer muchachos todo lo que cuenta, es muy triste ver que un grupo de nabos atomicos traten asi a los artistas, vergüenza ajena cada vez que entro a este tema
4 years, 6 months ago
Impresentable, el panorama es peor de lo q había imaginado…. Menos mal q decidí no ir….———- Mensaje agregado a las 12:46 ———- Mensaje anterior a las 12:44 ———-No me imagino como Muñoz puede llegar a volver a aparecer por acá…. Bah, a salir de la casa….
4 years, 6 months ago
Muñoz sos la verguenza del comic nacional. Y ahora tambien de las exposiciones, nos haces quedar para el culo a todos. Por favor retirate, de verdad, deja de robar, es muy fulero que lo estas haciendo.
4 years, 6 months ago
Suerte que hace años decidí no ir a cualquier expo. Me compadezco de los que sufrieron esto y de los invitados.
Chau Muñoz, ni te jubiles.
4 years, 6 months ago
Yo les puedo dar el beneficio de la duda en cuanto a las visitas internacionales, pero ya la desorganización a nivel local es imperdonable. Mas en cuanto a los artistas, que aunque les paguen por venir, es obvio que tienen que tener a alguien de la organización todo el tiempo con ellos.
Y ni hablar de organizar los eventos y que estén mas o menos a horarios. Digamos que no es un evento gratuito, y aún así no justifica, ya que el tiempo que hacen perder a mucha gente vale.
4 years, 6 months ago
Leer el Face del “evento” es una delicia a los ojos… ni ECC sudamerica tiene tantas puteadas!!!!
El unico que en algun comentario intento hacer una minima defensa no volvio a aparecer mas
4 years, 6 months ago
Yo fui ayer y la verdad, si bien la pasé bien, que el lugar fuera abierto no me pareció lo adecuado para este momento del año, donde hace FRÍO…espero que, si se llega a volver a hacer, lo hagan en Migueletes (siempre voy a defender ese lugar: lejos, el mejor a los cuales he ido); lo de los invitados me parece flojo, como casi siempre (¿el año pasado habrá sido la excepción, tal vez?)… lo único que rescato esta vez es que había suficiente lugar como para andar sin chocarse (cosa que siempre pasó en otras convenciones)… claro que el hecho de que haya habido tanto lugar se debió a que, seguramente, hubo bastante menos stands que en otras ocasiones.
Cambiando el tema: ¿alguien le sacó fotos a la chica disfrazada de Zatanna que estuvo ayer sábado? Mamita, el mejor cosplay lejos (bah, mas bien, la piba estaba bárbara)
4 years, 6 months ago
flushman
Yo les puedo dar el beneficio de la duda en cuanto a las visitas internacionales…
Le podes dar el beneficio de la duda si es la primera vez que les pasa pero que a ultimo momento se les bajen invitados es moneda corriente.
4 years, 6 months ago
Deadshot
Le podes dar el beneficio de la duda si es la primera vez que les pasa pero que a ultimo momento se les bajen invitados es moneda corriente.
Si, ya se, no lo estoy justificando, pero poneeeeeeeeeeele que tengan tanta mala suerte y que aún así lo siguen intentando. A lo que voy es que en una de esas es algo inevitable, pero no lo de la desorganización, ya que de eso no hay terceros a los que culpar.
4 years, 6 months ago
Siempre fue asi? El año pasado que vino Joe Luis Garcia-Lopez quise ir pero no me cuadraron los horarios…
Por otro lado que copado que el mejor stand en una “convencion” de anime-manga-comics-etc sea el que vende ahumados caseros!!!
4 years, 6 months ago
flushman
Y ni hablar de organizar los eventos y que estén mas o menos a horarios. Digamos que no es un evento gratuito, y aún así no justifica, ya que el tiempo que hacen perder a mucha gente vale.
Claro eso seria en el supuesto que tengas un cronograma…cosa que ANIMATE 2014 nunca tuvo…NUNCA. Si uno va a la pagina oficial y tratar de bajarse el cronograma le tira server error…
Lo unico fehaciente que teniamos era los meet and greet que te tiraban una fecha y hora los de ticketek (claro, si compraste anticipadas las entradas te cambiaron los horarios y fechas 1 semanas antes del evento). Igualmente estas fechas y horarios no eran seguras porque yo compre un M&G para Kelly y Pacheco y me cambiaron la fecha al Domingo, mientras que un flaco saco para el sabado y era el que le preguntaba a Kelly cuando era el sabado un M&G inexistente.
Puede ser que tengas mala leche con los invitados pero como decis flushman, la organizacion es imperdonable, y ni que hablar de los modales que tenia esta gente para/con los invitados y gente como Javier Paredes (que venia de onda sin cobrar un peso) y lo dejaron colgado con Kelly y Pacheco desde las 14 hs a las 19 hs.
En fin, espero no ser el unico que vio este panorama pauperrimo que se encontraba muy por debajo de otros eventos similares.———- Mensaje agregado a las 20:59 ———- Mensaje anterior a las 20:55 ———-
sorco2003
Siempre fue asi? El año pasado que vino Joe Luis Garcia-Lopez quise ir pero no me cuadraron los horarios…
Por otro lado que copado que el mejor stand en una “convencion” de anime-manga-comics-etc sea el que vende ahumados caseros!!!
El año pasado fue similar la unica diferencia fue que no le “fallaron” los invitados. En lo que a trato se refiere, a Garcia Lopez lo seguian de cerca, pero lo tenian firmando ejemplares y dibujando al rayo del sol con un “turbito”. Teniendo en cta que es una persona grande, no podian darle otro lugar??
El año pasado se noto menos, este año con la caida de los invitados, se les fue de las manos todo. El resultado fue la peor convencion de comics de los ultimos 5 años.
4 years, 6 months ago
Menos mal que no fui…..lamento por los que se cagaron de frio o pusieron plata. Es una verdadera falta de respeto. Y mas aun a los artistas que imagino le venden una megaexpo y los dejan solos.
Ojo, lo positivo, es que la proxima Animate ya sabemos bien que hacer.
4 years, 6 months ago
creo que con no ir y listo. ya con ir el primer dia que es muestra gratis uno se da cuenta de que el evento va a ser una cagada.
yo he ido solo el viernes,y nunca abrio las puertas tan tarde, despues de dar vueltas y estar sentado en las plazas de la zona vi cuando empezo a moverse la fila cuando empezaba a anochecer.
despues el resto no me perdi nada, ya lei que fue peor el fin de semana. ya estaba previendo por como venia la mano que no iba a venir Margott Kidder. les vendieron gato por liebre x el exorbitante precio de 70 mangos.
4 years, 6 months ago
servalle2001
Ojo, lo positivo, es que la proxima Animate ya sabemos bien que hacer.
¿A esta altura alguien en su sano juicio no sabe cómo viene la mano?
Igualmente, a esta altura difícilmente pueda hacer único responsable a Pablo Muñoz. Hay gente involucrada que sabe cómo viene la mano desde hace años y parecería que al terminar cada evento son carmelitas descalzas que hacen todo de onda y se desayunan con lo que pasa.
4 years, 6 months ago
de los errores se aprende, yo fui a la edicion de 2012 a pesar de todas las pestes que habia leido sobre ediciones anteriores… aprendi la leccion y jure nunca mas ir, sin importar que cebo me pongan para que lo haga.
4 years, 6 months ago
flushman
¿A esta altura alguien en su sano juicio no sabe cómo viene la mano?
Igualmente, a esta altura difícilmente pueda hacer único responsable a Pablo Muñoz. Hay gente involucrada que sabe cómo viene la mano desde hace años y parecería que al terminar cada evento son carmelitas descalzas que hacen todo de onda y se desayunan con lo que pasa.
A ver empecemos, sacado de la página oficial actualizada cada 15 minutos
http://www.expoanimate.com.ar/quienessomos.html
EQUIPO ANIMATE
http://www.expoanimate.com.ar/quienessomos.html
Una idea de Pablo Muñoz, desarrollada desde 2004 por Deux EventosDirección General: Pablo J. Muñoz y Guillermo MaránEquipo directivo: Diego “Mono” Dalvia, Nolberto “Pichi” Fernández, Alberto Parissi, Alejandro Lasaigues
Comercialización y coordinación de Stands: Alejandra MárquezCoordinación general de Areas: Alejandra Márquez, Rubén Meriggi, Daniel Vigide Agre, Maximiliano Mirengo
“Caronte”
Escenario y asistencia “celebrities”: Pablo DeGrandi,Diego ParÃ*s
Escenario “anime y cosplays”: Maximiliano Mirengo “Caronte”
Auditorio charlas: Luciano Saracino
Auditorio proyecciones: Daniel Vigide Agre
Talleres: Rubén Meriggi René
Prensa y difusión: Daniel Franco, Paula Simkin , ()
Sponsors y publicidad: Imagen Deportiva
Redes sociales y difusión web: ()
Diseño web: Miguel Angel Avila, (.)
Colaboradores especiales: Javier Paredes, Javier Vaca
Empecemos a señalar a los chantas…
4 years, 6 months ago
Da bronca que ese tipo siga haciendo guita con otakus, chicos, padres de familia resignados y tipos que no escarmientan; después de diez años de convenciones chotisimas y muchos más como pseudo editor de números uno de revista.
Ir al Animate o cualquier cosa desorganizada por Muñoz es prestarse a ser parte de un happening terrorífico y avalar a un tipo que no hace NADA por avanzar y mejorar para brindar una mejor convención; donde artistas, stands y público se sienten destratados, manoseados y, en ocasiones, suertudos de haber salido con vida. Los mismos problemas de siempre: frío, falta de cronogramas, ausencia total de respuestas para enfrentar los reclamos de los asistentes, invitados que se caen… Y ahora hay que sumarle la nueva gran estafa que son los meet & greet.
A este tipo hay que desterrarlo por completo. Hay que hacerle un vacío total y NO IR MÁS. NO COMPRAR MÁS. NO AYUDARLO MÁS. Porque siempre hay algun tipo buena onda que ve el desastre que está sucediendo y se mete a colaborar, de onda, encima.
Parece que la gente no se puede resistir de ir a este evento para hablar de lo malo que fue y las cagadas que se mandan. APRENDAN.
4 years, 6 months ago
No fui a la Animate (por falta de dinero, no como boicot ni nada) pero tengo en el Facebook a Rubén Meriggi (no lo conozco, sólo admiro su laburo y soy cholulo en redes sociales, personalmente posiblemente ni me anime a que me firme un ejemplar smile)
El tema es que me llamó la atención como desde apenas comenzado el evento, Meriggi ya se mostraba visiblemente molesto y sobrepasado por cosas organizativas. Hasta que hoy compartió un descargo de Alejandra Márquez (no se quién es, pero aparentemente es muy conocida en el medio) donde da cuenta de estafas, irresponsabilidades y por poco no acusa a Muñoz de satanismo y trata de blancas.
Mas allá de lo que sea cierto o no. Hoy las redes sociales son una ventana al mundo, y la imagen que estamos dando es que esa caricatura del porteño chanta, agrandado y estafador es perfectamente cierta. Los artistas ya ni van a atender el teléfono de los organizadores argentos y los que salimos perdiendo somos los fans. Una pena, la verdad.
4 years, 6 months ago
zebazPXS
Parece que la gente no se puede resistir de ir a este evento para hablar de lo malo que fue y las cagadas que se mandan. APRENDAN.
Sabés lo que pasa? Cuando tuvieron la puta suerte que el año pasado les cumplió Nichelle Nichols y Paty Acevedo, yo, que fui a la anterior garpando $60 mangos, y soy coleccionista de Superman y fan de la peli del 78, dije, va a venir…
Así pones tu ilusión en las manos de esta gente, que según escuche justifican una baja con : “la fuimos a buscar al aeropuerto y no bajo del avión”. Con esto ya te das cuenta que dudosamente habían conseguido que viniera…
Pero la gente aprende quedate tranquilo, el choreo de los M&G se acabo calculo, salvo que te mueras por conocer a la persona que viene, no lo garpas ni en pedo porque seguro te lo cruzas gratis en el evento.
4 years, 6 months ago
Kyle_Rayner
Empecemos a señalar a los chantas…
Ojo, no digo que todos sean culpables, pero no es que el lunes se despertaron y se dieron cuenta dónde estaban. Ya sabían en la que se metían, así que no vale de nada que ahora salten a desprenderse de la mala organización cuando formaron parte de esta.
Y habrá que ver los nombres que se repiten año a año, y los que se repetiran de ahora en mas.
4 years, 6 months ago
flushman
Ojo, no digo que todos sean culpables, pero no es que el lunes se despertaron y se dieron cuenta dónde estaban. Ya sabían en la que se metían, así que no vale de nada que ahora salten a desprenderse de la mala organización cuando formaron parte de esta.
Ahh no sé…ya lo dijiste jajaja
Se entiende Flush, lo que puse es para tener en cuenta que esta gente organizo mal todo, y a esta altura y con los comentarios de la gente que fue, no fue una estafa masiva al cliente porque TICKETEK estaba en el medio y te devolvía la plata. El tema es si comprabas en boleteria.
A lo que voy, y se que no todos son culpables es que podrían haber sacado un comunicado algo, pidiendo disculpas, asumiendo los errores. A la fecha no hay nada, solo nuestras quejas.
4 years, 6 months ago
Kyle_Rayner
Sabés lo que pasa? Cuando tuvieron la puta suerte que el año pasado les cumplió Nichelle Nichols y Paty Acevedo, yo, que fui a la anterior garpando $60 mangos, y soy coleccionista de Superman y fan de la peli del 78, dije, va a venir…
Así pones tu ilusión en las manos de esta gente, que según escuche justifican una baja con : “la fuimos a buscar al aeropuerto y no bajo del avión”. Con esto ya te das cuenta que dudosamente habían conseguido que viniera…
Pero la gente aprende quedate tranquilo, el choreo de los M&G se acabo calculo, salvo que te mueras por conocer a la persona que viene, no lo garpas ni en pedo porque seguro te lo cruzas gratis en el evento.
Te entiendo. Trajeron a Carlos Pacheco y realmente tenía ganas de ir a verlo otra vez. Vino en un Fantabaires y me quedé con la leeeeeche de estar a una persona en la fila de que me dibujara algo.
Pensé que el M&G era una buena posibilidad de sacarme esa espina, pregunté por el facebook, por acá. Ni pelota, y por suerte esa desinformación, más el historial de Muñoz me hicieron desistir de ponerle, al menos, 70 pesitos en el bolsillo al atorrante.
Y después me entero que no había nadie encargado de ocuparse de acompañar al tipo en la convención, de informarle qué horarios pautados para presentarse tenía, de decirle, tomáte una cerveza y esperá acá… ¿Para qué lo traén? ¿Se les caen hasta los autos de alquiler y a los pocos que vienen los tratan así?
4 years, 6 months ago
Celvandil
El tema es que me llamó la atención como desde apenas comenzado el evento, Meriggi ya se mostraba visiblemente molesto y sobrepasado por cosas organizativas. Hasta que hoy compartió un descargo de Alejandra Márquez (no se quién es, pero aparentemente es muy conocida en el medio) donde da cuenta de estafas, irresponsabilidades y por poco no acusa a Muñoz de satanismo y trata de blancas.
Postealo aca el descargo———- Mensaje agregado a las 16:34 ———- Mensaje anterior a las 16:31 ———-Por cierto puede ser que NO SE HAYA HECHO EL CONCURSO DE COSPLAY???
4 years, 6 months ago
· · Hola a todos: creo que la gran mayoría sabe que trabajé en Animate como staff con otros compañeros. Mi función al principio era artística, por mis contactos en medios comiqueros más que nada. Después con la ausencia de Tomás “el colorado” Krenn pasé a realizar la tarea de venta comercial de stands, por mi contacto con ese gruipo, el de stands, dentro del fandom. Todo lo relacionado con pagos, habilitaciones, artistas internacionales, y otros temas vinculados a la operatoria y logística propiamente dicha no eran realizados por ninguna persona del staff más que por el responsable directo, Pablo Muñoz. A todos nosotros TAMBIEN nos debe plata. A mi me debe dinero desde el 2013, lo mismo que a mis compañeros. Ustedes dirán por qué seguimos. Por la razón que cualquiera sigue en un trabajo en esta situación: para poder cobrar al menos algo. Es tan vergonzante leer que “la organización de Animate es un desastre” cuando los que trabajamos en ella no sabíamos siquiera que los autos General Lee y Delorean iban a convertirse en una Limousine y un autito muy lindo, aunque distantes a lo prometido….Es tan vergonzante haber trabajado tanto para ver como un tipo irresponsable se caga en todo lo prometido, en todo lo hablado en reuniones AL PEDOOO!!! Es tan vergonzante que a minutos de irme en el flete contratado para llevarme las cosas de mi negocio se acerque el mencionado desastroso (sinceramente….no quiero ni escribir su nombre…..) a pedirme a mí dinero para pagar una deuda con el personal de limpieza….Pero ojo….no plata de lo recaudado por la venta de stands (que fue toda entregada a su persona en diversos momentos) DINERO MIO DE MIS VENTAS PRESTADO quería…..No……es increíble todo esto.
¿Cómo una persona puede cagarse tanto en los demás? en quienes armamos contenidos, en quienes estuvimos buscando por ejemplo un televisor para una paupérrima zona gamer….que no solicitó las mesas, sillas, vitrinas requeridas POR ESCRITO como siempre se hizo…YO DE MI BOLSILLO PAGUE DOS MESAS PARA LA PERSONA QUE ESTUVO CON SUUUUUSSSSSS TVS Y SUS CONSOLAS ARMANDO ALGO PORQUE LAS QUE LE PROMETI BASADA EN LO SOLICITADO A MUÑOZ NO LAS PIDIO. ¿Saben que me dijo Muñoz cuando le reclamé el viernes al ver que no llegaba nada de lo que debía llegar? que se olvidó…..se olvidó!!!…VERGUENZA AJENA ME DA.
Me pidió colaboradores, gracias a Ezequiel de E.Otakus tuvimos cuatro chicos a los que se les prometió un dinero por su trabajo…Y como me olí algo cuando un stand rezagado me pagó, guardé ese dinero para pagarles a ellos. Porque el muy hijo de puta me hizo a mi dar la cara. Disculpen si por momentos escribo mal, pero estoy tan cansada, tan decepcionada, frustrada, mal que puedo estar redactando para el traste.
Yo creo que mi trabajo con los stands comerciales estuvo bien hecho, y lo digo porque los stands me lo dijeron, el haberme saludado la mayoría me indica eso. Mi sector el día viernes a pesar de haber entrado a armar panelería recién el jueves a las 17 hs (cuando tendríamos que haberlo hecho el miércoles….adivinen quien no hizo las cosas como debía….) a las 14 hs estaba prácticamente armado. Porque si hay algo que le pedí a mis compañeros de stands fue que a las 15 estuviéramos prontos para dar puerta a las 16 hs. Y ellos, la mayoría, lo cumplió. Recién a las 18 y algo se abrió la puerta, con una pérdida de tiempo-venta de más de dos horas….Y lo mismo el sábado.
Esta vuelta no hubo una cosa que el tipo ese hiciera bien. Creo que lo único potable fueron los baños de adelante, ya que el predio no cuenta con baños fijos habilitados y si o si había que alquilar baños.
A mi me llama la atención que no mandó a hacer gráfica, señalética, lonas, cronogramas, nada…nada…nada como se hizo en los anteriores Animates.
Estar dando yo explicaciones cuando a mi no me dieron respuestas fue traumatizante. Porque al ser conocida en el ambiente me preguntaban a mi cosas como el cosplay, los autos, las estrellas invitadas, las charlas, etc. Y yo estaba tan en bolas como quienes preguntaban.
Encima, como es de público conocimiento, por una deuda real que Muñoz tiene con SWToys yo salí escrachada con él en una foto casual tomada en una O.Matsuri como cagadora cuando yo personalmente a esa empresa no le debo nada.
Me pregunto, ¿tanto daño hice como para que este HIJO DE PUTA me pagara así?
Disculpen lo largo de todo esto, pero a pesar del cansancio físico, mental y espiritual que tengo necesitaba hacer un descargo, ya que a mi también se me debe dinero. Y el detrimento de mi imagen pública gracias a este individuo nadie puede borrarlo. Me la banqué todo el fin de semana por la responsabilidad que tenía para con mis pares, los stands comerciales. Y ya el jueves les había dicho en un posteo dentro del grupo Facebook de stands que renunciaba a seguir trabajando en Animate. Que me iba a quedar estos días e iba a estar presente en la feria por ellos, para no dejarlos en banda ya que confiaron en mi. Y el sábado cuando pasé stand por stand avisé que ya no trabajaría más en esta organización tal como les había adelantado.
A mi también me debe plata este “señor”. Quería que lo supieran. Y mi trabajo estuvo bien hecho, por eso me gustaría que cuando dicen que la organización fue un desastre le agreguen el nombre y apellido del responsable ya mencionado.
Yo quiero agradecerles públicamente a todos los stands que estuvieron presentes porque se que más allá de buscar un rendimiento comercial confiaron en mi palabra para estar presentes.
Muchos indican que hubo toda una movida desde las competencias en eventos contra Animate. Yo creo que en realidad lo que pasó fue que un tipo se cagó en muchos y autoboicoteó su propia marca. O cavó su fosa. Y nos arrastró a varios o intentó hacer eso.
Disculpen lo largo y mal escrito de esto.
4 years, 6 months ago
Qué puterío. Menos mal que hace tiempo evito pasar por esta convención. Una pena por quienes laburan de buena fe y obviamente por el público que asistió.
4 years, 6 months ago
El concurso de Cosplay se suspendió, si.
Es una pena, la verdad hacía unos años que venía yendo y me gustaba mucho. La cantidad de stands, las bandas en vivo, los concursos de cosplay, las exposiciones y los invitados.
Lamentablemente, hasta que escuche que arman algo copado de nuevo, no vuelvo a ir.
Ahora, los de FanSci también argumentaron que no lo hacen más porque hubo mucha gente haciendo movida en contra. Alguien sabe quién puede ser que esté detrás de bajar dos eventos así?
El Fansci era mas modesto y el organizador dijo que no lo hacía más porque le traía muchos problemas de salud la mala sangre. Cuando intentó hacer el último, lo canceló a unos días y dijo “no va más”.
Aca es obvio que la organización fué la primera que ni pintó en el evento.
Es una lástima. Será que ya la economía no dá para traer invitados de afuera y costear un lugar decente para hacer una convención como la gente?
De nuevo, una pena.
4 years, 6 months ago

Buscar mensajes