Hola gente!
Armo este tema porque me pareció muy interesante poder armar un grupo, o grupo chico de viaje.
Mi idea es conocer Europa este año, y estoy buscando con quien ir que se prenda. Soy de Córdoba, 24 años y quiero aprovechar este momento en el que puedo viajar, sin límite de tiempo y teniendo la plata.
Me gustaría hacer como leí por varios foros: comprar el pasaje y parar en distintos lugares para ir recorriendo ciudades, capitales y países!. Digamos, resolver allá las cuestiones hotel, boletos de viajes entre ciudades, etc, etc.
Me gustaría saber si hay alguien que también está en la misma situación para ver qué onda.
Saludos y buena semana!.
Lee aca.
Hola!
Gracias por la respuesta!. Pero mepa que es español ese foro o no? Saludos!
Gracias por la respuesta!. Pero mepa que es español ese foro o no? Saludos!
Si, pero aqui se utiliza mucho el tema de interrail y vas a encontrar todo lo que se te ocurra.
Si pero para usar interrali debes resideir en europa, para nosotros está el eurialpass.
El foro de interrail sirve perfectamente para ver viajes de otros y planear los propios, mas alla de que luego en vez de comprar interrail tengas que comprar eurail, el foro sirve, a mi es lo que mas me ayudaba a soñar cuando organice mi primer viaje.
ah!! es un foro, no me había dado cuenta
si echale un ojo que es muy interesante
¡Hola! En lo personal, no me parece que Eurailpass sea taaaan conveniente. Hay muchas líneas aéreas low cost (ojo con los aeropuertos que usan en algunos destinos) y si estás atento, agarrás las promos de los trenes (hay hasta 2x1). Te recomendaría que resuelvas el primer hospedaje antes de partir, porque puede que te pregunten donde vas a quedarte (si entrás con pasaporte argentino)
Saludos y contá en qué andás!
Saludos y contá en qué andás!